Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
a_ekis
ForoCoches: Miembro
Cita de PepRec
Que pesadilla con subir el peso...
Y subir las prestaciones solo por el numerito a un motor que necesita mucho más " engordar" la curva en medios que ganar CV arriba.

O almenos que se molesten en hacer algo distinto el de la sm, que puedo entender que quiera luchar contra la Ducati, de el que monten en la enduro que necesita todo lo contrario a lo que han presentado aquí (tengo una 701, no hablo por hablar, este motor para off iría mucho mejor con más inercia en el cigueñal para redondear en bajos y una curva más llena para tener que jugar menos con el cambio, por qué aunque hay potencia siempre obviamente, en según que situaciones parece mentira que sea un mono de 700cc).

Respecto a la pantalla... Si vas a montar tacos y usar la moto por el campo, como le pongan una pantalla antes o después vas a echar de menos el Casio de que tengas que pasar por el conce para cambio de pantalla...
Donnetelo
ForoCoches: Usuario
El otro día los de twin trail dijeron que en USA ha salido por 8999 dólares, y si te metes en la web americana efectivamente sale por ese precio... así que aquí saldrá por un precio parecido...me parece demasiado, no sé qué opináis vosotros
Razing
Cita de Donnetelo
El otro día los de twin trail dijeron que en USA ha salido por 8999 dólares, y si te metes en la web americana efectivamente sale por ese precio... así que aquí saldrá por un precio parecido...me parece demasiado, no sé qué opináis vosotros
Opino que van ha vender muy pocos tendrán que sacar ofertas muy jugosas pronto porque no creo que lo compre mucha gente a ese precio.
jose_motero
Yo ando expectante con el tema. Si no se pasan mucho con el precio, venderé mi DRZ del 2001 y compraré una nueva.

Si se va de madre el asunto, meteré mi hierro a hacerle todo y ponerla a punto para disfrutarla otros cuantos años más.
PepRec
Cita de Donnetelo
Algunos no leeis y preguntais cosas ya respondidas y que la gente ya ha opinado :qmeparto
KilianG
Cita de Razing
Opino que van ha vender muy pocos tendrán que sacar ofertas muy jugosas pronto porque no creo que lo compre mucha gente a ese precio.
Pronto tampoco, pero igual al año sí, pero también te digo, con las opciones que hay, han de ser muy jugosas esas ofertas para que tenga sentido comprarla.
PepRec
Tal vez sea algo bueno, han deshabilitado los comentarios del post de Instagram en el que presentaban el precio en eeuu y la oferta de los accesorios por la reserva, seguro que han comido mierda y hate en los comentarios por el precio

PepRec
Vuelven a la carga suzuki eeuu publicitando nuevamente en Instagram la oferta que tienen alli, la publicación que han subido con los comentarios deshabilitados desde el primer minuto jajaja
Razing
Cita de PepRec
Vuelven a la carga suzuki eeuu publicitando nuevamente en Instagram la oferta que tienen alli, la publicación que han subido con los comentarios deshabilitados desde el primer minuto jajaja
Con los comentarios y tal, habrá que ver si los EEUU pasarán por el aro o venderán 4.
El_Motorizado
Lla? Menudo cachondeo lleva Suzuki con el precio de la moto...
S.Mgma
Cita de El_Motorizado
Están acojonados porque la quieren sacar a 9000 pavazos y saben que en España se comen una mierda con eso...quieren retrasar la hostia imagino.
Potapenco
En Canadá, si los precios están puestos en dólares canadienses, el precio es de 7611€ más gastos al cambio. Corregidme si me equivoco y está en dólares USA.

https://www.suzuki.ca/catalogue/moto.../dual-purpose/

Por otro lado tenemos los precios estimados en Austria, y se te baja todo el hype… 10000 pavos de una supuesta “first edition”

https://www.1000ps.com/en-us/article...d-dr-z4sm-2025
PiPillas
No entiendo tanto secretismo, a lo mejor están esperando en background de los otros mercados donde ha ido saliendo, por cierto los precios que van saliendo son reventa o ya están entregando motos?
Skaterik
Cita de PiPillas
No entiendo tanto secretismo, a lo mejor están esperando en background de los otros mercados donde ha ido saliendo, por cierto los precios que van saliendo son reventa o ya están entregando motos?
No hay ninguna reseña real en youtube, asi que no tiene pinta de que hayan entregado ninguna. Seguramente sean precio de preventas o reservas.
spect84
Antes aún le daba...
Cita de Potapenco
Por otro lado tenemos los precios estimados en Austria, y se te baja todo el hype… 10000 pavos de una supuesta “first edition”

Que cara de lieju se me está poniendo....
KilianG
Cita de Potapenco
En Canadá, si los precios están puestos en dólares canadienses, el precio es de 7611€ más gastos al cambio. Corregidme si me equivoco y está en dólares USA.

https://www.suzuki.ca/catalogue/moto.../dual-purpose/

Es dolar canadiense pero no incluye ningún impuesto, transporte, tasa eco, matriculación y no sé cuántas cosas más jajaja es lo que le pagas al concesionario, lo demás va a parte.

Sinceramente, por 10mil pavos así tal cuál viene, me estiro 2k más y me pillo la AJP que viene ya con torre de navegación y tal.
PepRec
Cita de El_Motorizado
Cita de S.Mgma
Están acojonados porque la quieren sacar a 9000 pavazos y saben que en España se comen una mierda con eso...quieren retrasar la hostia imagino.
Han presentado ya el precio de la nueva de enduro de Triumph, vale que no es lo mismo, pero es que seria comparar casi un dacia con un ferrari, y pretenderán venderla por mas de 9000... Jajjajaa

Razing
Cita de PepRec
Han presentado ya el precio de la nueva de enduro de Triumph, vale que no es lo mismo, pero es que seria comparar casi un dacia con un ferrari, y pretenderán venderla por mas de 9000... Jajjajaa

viendo los precios y aunque no sea lo mismo, si Suzuki hace lo mismo la DRZ 400 ya lo veo con un precio parecido.
Venderán muy pocas unidades en mi opinión.
Yo en su momento estuve muy interesado en esta moto.
Pero ya he encargado una kove.
El tiempo dirá si he acertado o si Suzuki con está se ha flipado con el precio.
Potapenco
Bufff que melón…

Resumen del vídeo, va muy bien.
PepRec
Cita de Potapenco
Bufff que melón…

Resumen del vídeo, va muy bien.
Eso sin decirte el precio, para los que no lo sepan no se asusten tanto jajaja
Potapenco
Cita de PepRec
Eso sin decirte el precio, para los que no lo sepan no se asusten tanto jajaja
Dice que si hubieran puesto una primera más corta y una sexta, la subida de precio estaría justificada, pero así que no debería valer más de 8k $.
spect84
Antes aún le daba...
Yo me estoy impacientando y lo mismo reservo una crf 300L.
Estoy hasta los cojones de la 125cc
PepRec
Cita de spect84
Yo me estoy impacientando y lo mismo reservo una crf 300L.
Estoy hasta los cojones de la 125cc
Dale, con lo que te ahorras de la drz, metes en suspensiones y te sobran aun 2-3000€
PepRec
Esto esta mas muerto que muertin, y mas que va a estarlo me da a mi... Comentan por el grupo de la drz 400 que le han llamado de suzuki y le han dicho que 9696€, 1000 menos si financias con ellos.

Veremos los proximos días si no es invent, pero si es cierto, tremendo mojon se van a comer
KilianG
Cita de PepRec
Esto esta mas muerto que muertin, y mas que va a estarlo me da a mi... Comentan por el grupo de la drz 400 que le han llamado de suzuki y le han dicho que 9696€, 1000 menos si financias con ellos.

Veremos los proximos días si no es invent, pero si es cierto, tremendo mojon se van a comer
8700 + intereses me parece una locura, los 9700 aún más, casi 10k por la DRZ, si es que ya no es un tema de DRZ o 390adv, es que está en el nivel de la 690 y un poco más la 701 o la AJP, que ahora mismo el grupo KTM no está en su mejor momento, pero eso no lo sabía Suzuki a la hora de tomar decisiones y no va a estar así siempre, me parece un precio un poco loco para una 400cc mono con 5 velocidades.

Luego creo que por 10-12k andan también todas las 450cc mono sin los kit rally ni mejoras para raid, desconozco qué tal están de mantenimientos si es más trail o más enduro, pero si los 10k de la DRZ van por pedigrí, una CRF450 también tiene el suyo.
Lupo_solitario
Casi en mayo ( estoy exagerando pero si, estamos ya casi en mayo ) y todavía sin precio de la Susi??

Me huele mal el asunto.

O eso o quizá nos tienen preparada una sorpresa positiva
PepRec
Cita de Lupo_solitario
Casi en mayo ( estoy exagerando pero si, estamos ya casi en mayo ) y todavía sin precio de la Susi??

Me huele mal el asunto.

O eso o quizá nos tienen preparada una sorpresa positiva
Regalan un consolador con la moto
El_Motorizado
Cita de PepRec

Entre 9k y 10k por una moto de 400cc... se les ha ido la putisima pelota.Siempre digo lo mismo, pero conseguí la gas gas por 120€ más. No sé qué coño piensan en Suzuki
albariño
S.ThOmSon
Recuerdo perfectamente el anuncio en la revista de Solo moto o Moto verde cuando salió el anterior modelo, en azul con un precio de 5999€, que además se la compro mi tío
KinoDRD
Croquetunante
Cita de albariño
Recuerdo perfectamente en anuncio en la revista de Solo moto o Moto verde cuabdo salió el anterior modelo, en azul con un precio de 5999€, que además se la compro mi tío

Pero es que además solo han actualizado el modelo.. Le han puesto inyeccion, catalizador, adaptado a euro, ABS, ride by wire y poco más.

KTM va a sacar la enduro 390 aprovechando chasis y motor de la RC/Duke 390 pero al menos saca algo accesible.

Saludos
← A Motos