INVERTIR AHORA en TESLA es un CHOLLO - GUARDAD este HILO
18-mar-2025 11:20
|
Me vas a reportar también por este hilo sobre BYD?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10286701 ![]() ![]() Y por lo que veo, hay bastantes más. Espero que trabajes para Elon, pero el spam es spam sea intencionado o no. |
18-mar-2025 11:23
|
https://cnevpost.com/2025/03/13/tesl...-china-report/ FSD VS Li Auto
Chino usando FSD recibe una pila de multas.
|
18-mar-2025 11:24
|
Eso es un ciclista que va como debe ir. Yo me refiero a una docena de subnormales que ocupan todo el ancho de la calzada y van haciendo eses. |
18-mar-2025 11:25
|
Ni de coña va bien. De hecho Baidu está yendo al rescate (y se supone que FSD no tira de mapas).
|
18-mar-2025 11:25
|
Da igual lo que cotice Tesla hoy, el mes que viene o en 1 año
-La conducción autónoma de TESLA es muy superior al resto. Había la duda de si los coches chinos eran mejores, pero se han disipado completamente con el lanzamiento del FSD en China. Los chinos están flipándolo con Tesla, muy superior a la conducción autónoma de Huawei y BYD que eran consideradas las mejores
La suavidad es increíble
-Cuando consigan la conducción autónoma sin supervisar va a ser un antes y un después, será el momento iPhone de TESLA. Van a borrar del mapa a cualquier otro fabricante que no disponga de un sistema similar, o los fabricantes tienen una conducción autónoma sin supervisar o van a ir al cementerio. Será un NOKIA 2.0 -Además con el FSD Unsupervised, podrán lanzar su sistema de ROBOTAXI, en sus coches actuales y en el nuevo Cybercab sin volante. El sistema de Tesla es escalable y barato, borrarán del mapa a Waymo y cualquier otra marca que dependa de mapas detallados al milímetro y de sistemas LiDAR carísimos. Tesla depende solo de la visión, fue idea de Elon: si un humano puede conducir con los ojos, un coche debería poder hacerlo solo con cámaras, y el tiempo ha demostrado que Tesla tenía razón. -Los coches de Tesla están muy bien, pero lo que es una revolución es su sistema de producción. El Unboxed es algo que nadie más está haciendo. El coste del Cybercab será bajísimo, y es gracias a lo que han conseguido en las fábricas ![]() -Los coches son solo el principio. Cuando tengan listo el robot Tesla Optimus va a ser sin duda el producto más importante de la historia de la humanidad. El crecimiento aquí va a ser exponencial. Y ojo, que llegará de la noche a la mañana, ya veréis, como pasó con ChatGPT. Podéis guardar este hilo, pero Elon Musk es un genio y le sale bien todo lo que hace. -Se reían de él cuando fundó Tesla (sí, la fundó él, por mucho que dos tíos la registraran antes. Hasta que él no puso el dinero, no hicieron ni 1 coche) -Se reían de él cuando quiso fundar SpaceX -Se reían de él cuando Tesla y SpaceX estaban a punto de la bancarrota y arriesgó ambas empresas para poder salvar a las dos, cuando podía haber salvado 1 sin riesgos. -Se reían de él cuando quiso hacer el Cybertruck y decían que eso no era posible -Se reían de él cuando quiso aterrizar cohetes para reutilizarlos -Se reían... Puedo seguir así hasta el infinito. Lo dicho, no es consejo financiero, pero no invertir ahora en Tesla es algo que la gente no se perdonará en la vida, como cuando no compraron Bitcoin en su momento, o cuando no invirtieron en NVIDIA Ya no solo por eso. Cuando Tesla llegue al espacio más aún valdrán mucho. El verdadero objetivo de Tesla es ese y no otros |
18-mar-2025 11:26
|
Ni de coña va bien. De hecho Baidu está yendo al rescate (y se supone que FSD no tira de mapas).
Sabes que Tesla solo ha podido entrenar su modelo con vídeos de YouTube no? Por mucho que tenga las cosas básicas bien, el problema de la señalización solo lo van a poder solucionar una vez que ya tienen funcionando el sistema allí |
18-mar-2025 11:29
|
En 1997 me compré una impresora Canon que me costó 39.995 pesetas. Con ella me regalaron un programa que escribía lo que decías por el micrófono. Si jamás utilice una tecnología tan increíble por qué iba a querer que un coche condujera por mi? |
18-mar-2025 11:30
|
Y dejando de lado eso, en unos años empezarán a reducir el precio del seguro a los que usen FSD, y en unos años, prohibirán los coches que no tengan este sistema activado por defecto No hacer eso significa asesinar a la gente. Los sistemas autónomos reducirán muchísimo las muertes |
18-mar-2025 11:31
|
Tesla lleva ofreciendo autopilot en China desde el primer momento y funciones de FSD desde Febrero. https://cnevpost.com/2025/02/25/tesl...eatures-china/ Lo de YouTube es un mojón como una catedral, tienen todos los datos que quieran con telemetría de su propia flota si quieren. |
18-mar-2025 11:32
|
Al hijoputa de Ilón Mocs no le doy ni la hora. Lo meto todo aquí: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=896037 |
18-mar-2025 11:35
|
Los chinos le van a comer la tostada al mElon Yo invertiría mas en Xiaomi que en tesla |
18-mar-2025 12:40
|
Menudo horror de coche, lo digo sin acritud ni malos rollos, de verdad. De hecho, Elon Musk me cae genial. Pero joder, es que son coches feos y sosos a más no poder. El día que les quiten ese pantallón horrible y le mejoren el diseño interior, lo mismo hasta me planteo comprarme uno. |
18-mar-2025 12:42
|
Menudo horror de coche, lo digo sin acritud ni malos rollos, de verdad. De hecho, Elon Musk me cae genial.
Pero joder, es que son coches feos y sosos a más no poder. El día que les quiten ese pantallón horrible y le mejoren el diseño interior, lo mismo hasta me planteo comprarme uno. |
18-mar-2025 12:44
| Ya sé que no lo van a quitar nunca, era una forma de hablar. Por ese motivo nunca compraré un eléctrico. |
18-mar-2025 12:49
| Elon ha dicho que da igual, ha planteado una serie de robots que lo limpian y lo dejan perfecto de nuevo, lo hacen pensando en estos casos precisamente |
18-mar-2025 12:52
|
Y lo de la pantalla es la hostia, mucho más intuitivo que controles físicos y eso que era de los que la criticaban por esto mismo antes de probarla |
18-mar-2025 12:55
|
Cuando un par de teslas se lleven a un par de pelotones, vas a ver como el resto va en fila india... no si al final me va a parecer hasta bueno el tesla... |
18-mar-2025 13:05
|
Pero lo segundo que comentas sinceramente lo dudo: un botón o una palanquita lo puedes tocar sin mirar mientras conduces, sin quitar la vista de la carretera, pero para tocar las opciones de la pantalla tienes que desviar la mirada, ponerte a buscar en los menús, etc. Personalmente no me parece ni lo más intuitivo ni lo más seguro. |

Cítame para poder responderte