BYD PRESENTA la CARGA ULTRARÁPIDA para sus COCHE ELÉCTRICOS - 400KM en 5 MINUTOS

AmericanFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrá que ver lo que se calienta la batería y lo que sufre

Aunque hay que decir que a diferencia de lo que piensan muchos, tampoco es muy necesario, los viajes donde vas a necesitar una carga tan rápida son pocos, la gente sale con un 80% de autonomía desde sus casas, y si van a hacer un viaje salen con el 100% de autonomía. Si vas a hacer un viaje largo, ya vas a parar a comer o lo que sea

Si no hay ningún tipo de contra para la batería no está mal, ya que lo que sí ganas es disponibilidad del cargador para que lo use más gente en el mismo tiempo o para una emergencia

vito.81_FC
ForoCoches: Usuario
Esto ya me interesa más, que es una de las cosas que me tiran para atrás
sxxt
ForoCoches: Miembro
Nos comen los chinos
Scustom
En nuestro pais, eso no sirve para nada. La mitad de los cargadores no funcionan y la otra mitad son de menos potencia…
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Luego que si las tostadoras salen ardiendo y tal.
Josez
Pero si BYD es una marca china de mierda que hace coches que se rompen en 2 días, que lo he leído en forocoches!!
Watworld
Será en octubre
Ufffff a mamar
schrodingerdog
Ale, la única ventaja que tiene el motor térmico (el poder añadir autonomía de forma rápida) al carrer.

Y todavía habrá gente en ForoCoches que dirá que Europa debe centrarse en el motor térmico, que "es lo que sabemos hacer"
☆Blindado☆
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
1Megawatio de potencia de carga
Y donde lo llevas a cargar? A la central directamente no?
MiNombreEsDani
Forocoches: Miembro Prime
El futuro es conseguir que haga 400km en 5 minutos
Jinetenoc
La noticia es muy interesante y relevante pero hay que ver la presentación al completo para saber la letra pequeña. Por una parte no se sabe cuando estará disponible para los vehículos de alta gama como son el Han L y el Tang L y por otra parte esas velocidades de carga se consiguen enchufando 2 mangueras al coche
Skull Knight
CarForum: Member
Si no fuera por los chinos, está última década tecnológica dejaría mucho que desear... Normal que le coman la tostada a todos en cuanto a eficiencia.
Ayuwokii
快速加载该杆
eltomash
Cita de Blindado
1Megawatio de potencia de carga
Y donde lo llevas a cargar? A la central directamente no?
Tesla ya da 250kW, no hay tanta diferencia

Para los que me citan y citarán
TESLA
2012 90kw
2015 150 kw
2022 220kw
2025 360 kw
2030?
zerus
Eso ya es otra cosa, habré que ver cuando dura la batería con esas cargas, pero esto ya es otra cosa
elcharlas
charlando
Me da igual sigo sin poder enchufarlo en casa
Atreyu40
Cita de Scustom
En nuestro pais, eso no sirve para nada. La mitad de los cargadores no funcionan y la otra mitad son de menos potencia…
ya los cambiarán
McDowell's
Empleado del mes
se pone interesante el coche electrico si esto no tiene efectos secundarios severos para las baterias
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Scustom
Y la otra mitad me la invento
Nini
La carga va a salir más cara que llenar 8 depósitos de gasolina... Eso sí, con ecosostenibilidad...
Scustom
Cita de Atreyu40
ya los cambiarán
Pues eso espero, en Francia la mayoría por no decir todas tienen varios cargadores eléctricos que funcionan
LezoInvictus
pues si esto es cierto, cambia muchísimo las cosas...
albertinhio
Un gran avance, veremos como va esto en unos años.
SurRockman
hasta que se pongan línea de transmisión para eso da tiempo a cambiar de coche dos veces
Scustom
Cita de zofiel
Y la otra mitad me la invento
Que vas a saber tu…
Muffins
Cita de Scustom

Ni en nuestro país ni en ninguno. A ver como llenas un país de "electrolineras" capaces de suministrar 50 Kwh en 5 minutos. Pasarán décadas hasta que esto sea una realidad.
tarantela
Brum brum brum
Pillo explosión, incendio y muerte
Scustom
Cita de Muffins
Ni en nuestro país ni en ninguno. A ver como llenas un país de "electrolineras" capaces de suministrar 50 Kwh en 5 minutos. Pasarán décadas hasta que esto sea una realidad.
Bueno, eso ya es tema a parte. Yo digo actualmente…
zofiel
¿Que me dices?
Cita de Scustom
Que vas a saber tu…
Siempre se me olvida que aquí se debate contra todólogos. Mis disculpas
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de eltomash
Tesla ya da 250kW, no hay tanta diferencia
750kW de diferencia . . .
← A General