INVERTIR AHORA en TESLA es un CHOLLO - GUARDAD este HILO
18-mar-2025 11:00
|
Pero quién los va a comprar? Si los de derechas están en contra de los eléctricos |
18-mar-2025 11:00
|
Venía a esto... El software es verdad que es capaz de hacer magia con poco software (como en el postprocesado de las fotos en móviles tipo pixel), pero al final la limitación hardware si es muy grande es insalvable. Y en este caso, el resto de fabricantes que están por delante dicen que es vital el Lidar y similar (a saber quién tiene razón). Me fío más de Waymo y su sistema que de este. Pero a saber. |
18-mar-2025 11:02
|
En cambio Tesla usa cámaras normales, que no es distinto a que una persona vaya muy atenta. |
18-mar-2025 11:03
|
Pero tienen un CEO que cuando habla tiembla el mundo y con ello la.confianza de sus inversores. Gran parte del mercado que tienen es fruto del marketing y del "estatus" que se supone te da el ir en un tesla. Y si eso si dueño lo transforma en fobia hacia quien usa un tesla pues el inverso vende y el precio de las acciones van a pique. Son los iPhone de los coches. Si quieres contar que tienes un coche te compras un tesla. Si solo quieres ir del punto a al punto b compras el equivalente a Xiaomi de 100€. |
18-mar-2025 11:03
|
Venía a esto...
El software es verdad que es capaz de hacer magia con poco software (como en el postprocesado de las fotos en móviles tipo pixel), pero al final la limitación hardware si es muy grande es insalvable. Y en este caso, el resto de fabricantes que están por delante dicen que es vital el Lidar y similar (a saber quién tiene razón). Me fío más de Waymo y su sistema que de este. Pero a saber. El LiDAR es una solución en ese video a un problema inexistente Y encima el tío de Luminar fue el que le pagó a Mark Rober 4 millones hace unos años, Mark Rober ahora estaba devolviendo el favor Dejando de lado que ni usa FSD y que el autopilot lo desactiva accidentalmente al mover el volante |
18-mar-2025 11:04
|
Pienso como tú, va a marcar un antes y un después tanto con la conducción autónomo como con el robot optimus. Yo amplié hace unos días a 240$ |
18-mar-2025 11:04
|
Las cámaras están bien, pero tienen sus limitaciones. Hablamos de coches sin volante. Tienen que adaptarse a todo. |
18-mar-2025 11:05
|
Y cuales son los países avanzados? Por qué en Europa beben como cosacos y los coreanos no se quedan atrás xD |
18-mar-2025 11:06
|
Una cosa es conducción asistida, para lo cual Tesla puede ayudarte sin problema, pero nivel 5 de conducción autonoma es otro rollo. Ahí hay que adaptarse a toda climatología y tipo de vía.
Las cámaras están bien, pero tienen sus limitaciones. Hablamos de coches sin volante. Tienen que adaptarse a todo. Una cámara debería poder hacerlo también Y encima controlando todos los ángulos a la vez, haciendo cálculos imposibles para un humano y con una experiencia de millones y millones de km |
18-mar-2025 11:06
|
Al final eso es parte del negocio, si son capaces de hacer que un coche me lleveautonomamente a casa creo que tambien habrán pensado que hacer si se lo poteo. Un saludo. |
18-mar-2025 11:07
|
Yo no le veo tan buenas perspectivas. Hasta hace poco eran los únicos coches eléctricos que se vendían en Occidente con un precio razonable, pero ahora las otras marcas se les acercan cada vez más. En China no van especialmente bien, en Europa Elon les ha hundido la imagen de marca. Y no deja de ser una empresa con un P/E ratio del copón incluso tras las últimas bajadas. Sobre lo de no usar LIDAR, a lo mejor aciertan y es viable pero los chinos tienen tanta ventaja en precios y economías de escala que se pueden comer la ventaja que les pueda dar no montar LIDAR. Que conste que estoy tentado de "buy the dip", y a lo mejor lo hago, porque sí que creo que algún ciclo de hype más les puede quedar. Pero si lo hago sería para especular, no para ir a largo. |
18-mar-2025 11:10
|
Fecha de Registro: 01-feb-2025 Mensajes Mensajes: 497 (11,14 mensajes / día) Troll o bot |
|
Yo no le veo tan buenas perspectivas. Hasta hace poco eran los únicos coches eléctricos que se vendían en Occidente con un precio razonable, pero ahora las otras marcas se les acercan cada vez más. En China no van especialmente bien, en Europa Elon les ha hundido la imagen de marca. Y no deja de ser una empresa con un P/E ratio del copón incluso tras las últimas bajadas.
Sobre lo de no usar LIDAR, a lo mejor aciertan y es viable pero los chinos tienen tanta ventaja en precios y economías de escala que se pueden comer la ventaja que les pueda dar no montar LIDAR. Que conste que estoy tentado de "buy the dip", y a lo mejor lo hago, porque sí que creo que algún ciclo de hype más les puede quedar. Pero si lo hago sería para especular, no para ir a largo. Las ventas van a pegar un subidón enorme en China, cítame cuando salgan los datos |
|
Las cámaras tienen limitaciones, como también las tienen los ojos humanos. Destellos, niebla, etc. |
18-mar-2025 11:13
|
La prueba es estúpida y encima no usa el sistema autónomo FSD, solo usa el viejo autopilot y encima lo desactiva sin querer al mover el volante El FSD lo hubiera visto
|
18-mar-2025 11:14
|
Me espero a comprarlo cuando vea lo que hace al ver un segarro amego. Si reacciona como espero, entonces tienen mis dies. |
18-mar-2025 11:14
|
Me vas a reportar también por este hilo sobre BYD? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10286701 |
18-mar-2025 11:16
| Es que la conducción autónoma no precisa solo de cámaras y LiDAR, sino también carreteras inteligentes que ofrezcan en tiempo real datos de la vía para que los vehículos planifiquen bien los viajes: averías, atascos, baches, timing semáforos, obstáculos, etc. |