Lo que ha pasado con Grifols es de pandereta.
11-ene-2024 22:52
|
A ver si ahora la culpa de las irregularidades de Grifols va a ser de Gotham.... Lo único que han hecho es aprovechar la oportunidad que les han dado los mafiosos estos de la farmacéutica catalana. Si estuvieran limpios y libres de toda sospecha nada de ello estaría pasando. |
12-ene-2024 13:42
|
Menudo bajón tiene el hombre, a ver, es como todo, perder no le gusta a nadie, pero de la manera esta donde se ve que las grandes empresas han comprado en corto y se han llevado MILLONES, y que el CNMV no haya parado la compra-venta hasta que hubieran dado una explicación... en fin, país de pandereta!
Ya le diré que se meta a eeuu si sigue con ánimo. Ya tema fondos con 65 años... como que no le hace mucho, le gusta eso de entrar y ver cómo van las acciones, etc, a los indexados me voy a ir yo! jejjee Yo estuve a un tris de entrar ayer, menos mal que me estuve quieto
|
12-ene-2024 13:57
|
Mira que llevo poco invirtiendo, pero es que invertir en el Ibex ni se me pasa por la cabeza. Teniendo acceso a las bolsas mundiales… |
12-ene-2024 14:18
|
12-ene-2024 15:02
no sé si tiene algo más en otro sitio.Es una broma cómo no han cortado la compra venta ante lo que se venía, bueno, ya sabemos quienes ganan siempre... |
12-ene-2024 15:28
|
Es una broma que estoy totalmente seguro de que han estado esperando a que grifols hiciese maximos anuales para publicar la noticia. Alguien sabe que pasó el 12/2/2023 ? sufrió una fuerte caida durante un mes hasta llegar a los minimos de hoy. |
12-ene-2024 15:33
|
Como inversor en el Ibex35 con varias.posiciones a largo plazo, todo el circo que se ha montado con Grifols me parece indígnate en un país que se supone serio, un fondo bajista saca un documento de 65 páginas diciendo que una empresa con una capitalización de la ostia está falseando sus cuentas, la CNMV en vez de suspender la cotización y dejar 1 o 2 días que la empresa se explique y pueda defenderse de las acusaciones deja que la acción se hunda un 40% (haciendo que muchos pequeños inversores pierdan su dinero en pocas horas) Grifols negando todo como esa novia de la que te cuentan q se enrollo con otro esa noche que salia con su amiga y los analistas diciendo que ya sabian q Grifols tenia mas deuda de la que dice.
Me parece increíble que se consienta todo esto y no pase absolutamente nada, mañana viene un tío de Míchigan diciendo que Enagas vale 0 porque no va a tener para pagar los dividendos de 1,96 brutos q se ha comprometido a pagar entre 2024 y 2026, hunde la acción, ganan un dinero basto y otros listos con más información compra las acciones a precio de risa y a los 3 días vuelve a la misma cotización. Me dan ganas de vender las 4 posiciones que tengo en el Ibex35 e invertirlo en cualquier otra cosa |
Editado: 12-ene-2024 15:36 -
12-ene-2024 16:33
|
https://cincodias.elpais.com/mercado...outputType=amp |
12-ene-2024 20:47
|
No acabo de entender, que los gobiernos no puedan acordar protocolos estandar para evaluar los estados de las compañias. Protocolos que no dejen en la ambigüedad la interpretación de cuentas, es decir que con unos índices, tasas, fórmulas, concretas haya certeza sobre el estado de una sociedad ,empresa, etc etc Limites a la ingeniería fiscal |
17-mar-2025 22:30
| Tiene mucha deuda ,prisa ninguna. Mejor que se quite deuda y de dividendos a 5 años vista. |
28-mar-2025 13:48
|
Como lo veis como momento de compra a 8,65, por el momento he cogido un poquito. Las ultimas noticias son buenas pero creo que de cara al mes que viene empezarán a mejorar, intuición felina |
28-mar-2025 13:52
|
Como inversor en el Ibex35 con varias.posiciones a largo plazo, todo el circo que se ha montado con Grifols me parece indígnate en un país que se supone serio, un fondo bajista saca un documento de 65 páginas diciendo que una empresa con una capitalización de la ostia está falseando sus cuentas, la CNMV en vez de suspender la cotización y dejar 1 o 2 días que la empresa se explique y pueda defenderse de las acusaciones deja que la acción se hunda un 40% (haciendo que muchos pequeños inversores pierdan su dinero en pocas horas) Grifols negando todo como esa novia de la que te cuentan q se enrollo con otro esa noche que salia con su amiga y los analistas diciendo que ya sabian q Grifols tenia mas deuda de la que dice.
Me parece increíble que se consienta todo esto y no pase absolutamente nada, mañana viene un tío de Míchigan diciendo que Enagas vale 0 porque no va a tener para pagar los dividendos de 1,96 brutos q se ha comprometido a pagar entre 2024 y 2026, hunde la acción, ganan un dinero basto y otros listos con más información compra las acciones a precio de risa y a los 3 días vuelve a la misma cotización. Me dan ganas de vender las 4 posiciones que tengo en el Ibex35 e invertirlo en cualquier otra cosa |
no sé si tiene algo más en otro sitio.