Lo que ha pasado con Grifols es de pandereta.

Chenterges
ForoCoches: Miembro
Cita de Serre7
Mi padre ha sido uno de los “afectados”.

A ver si recupera y lo saca todo, compró en 12 creo.
Si está ahora a 10 tras la caída, tampoco es tanto, no?
drok
A ver si ahora la culpa de las irregularidades de Grifols va a ser de Gotham....

Lo único que han hecho es aprovechar la oportunidad que les han dado los mafiosos estos de la farmacéutica catalana.

Si estuvieran limpios y libres de toda sospecha nada de ello estaría pasando.
FranciscoL
ForoCoches: Usuario
Cita de Soulful
1 de julio de 2014 salta la sorpresa en Las Gaunas.

6 de julio de 2014 confiesa el Jenaro.
Pero el cogollo está entre esos días y como se defendió y lo que dijo….
Serre7
Cita de Chenterges
Depende de los xxxx metidos jeje
JAmE$
Forocoches premium
Cita de Chenterges
Y ahora está a 8
citro
Cita de Serre7
Menudo bajón tiene el hombre, a ver, es como todo, perder no le gusta a nadie, pero de la manera esta donde se ve que las grandes empresas han comprado en corto y se han llevado MILLONES, y que el CNMV no haya parado la compra-venta hasta que hubieran dado una explicación... en fin, país de pandereta!

Ya le diré que se meta a eeuu si sigue con ánimo.

Ya tema fondos con 65 años... como que no le hace mucho, le gusta eso de entrar y ver cómo van las acciones, etc, a los indexados me voy a ir yo! jejjee
tenia todo en grifols? o es una cartera y se ha llevado el palo en esa?

Yo estuve a un tris de entrar ayer, menos mal que me estuve quieto
citro
Cita de Panigale_899
Yo nunca he entendido del todo como short-sellers gigantes estan legalmente autorizados a declarar este tipo de noticias en los medios de comunicacion y a la vez enriquecerse de las bajadas en bolsa de las empresas que analizan...
opino igual
light_ghost
Mira que llevo poco invirtiendo, pero es que invertir en el Ibex ni se me pasa por la cabeza.
Teniendo acceso a las bolsas mundiales…
citro
Cita de light_ghost
Mira que llevo poco invirtiendo, pero es que invertir en el Ibex ni se me pasa por la cabeza.
Teniendo acceso a las bolsas mundiales…
No se que mania le teneis al ibex, yo el año pasado triunfé con bbva e inditex
Serre7
Cita de citro
tenia todo en grifols? o es una cartera y se ha llevado el palo en esa?

Yo estuve a un tris de entrar ayer, menos mal que me estuve quieto
Tenía en Grifols bastante, 0 ceros no sé si tiene algo más en otro sitio.

Es una broma cómo no han cortado la compra venta ante lo que se venía, bueno, ya sabemos quienes ganan siempre...
citro
Cita de Serre7
Tenía en Grifols bastante, 0 ceros no sé si tiene algo más en otro sitio.

Es una broma cómo no han cortado la compra venta ante lo que se venía, bueno, ya sabemos quienes ganan siempre...

Es una broma que estoy totalmente seguro de que han estado esperando a que grifols hiciese maximos anuales para publicar la noticia.

Alguien sabe que pasó el 12/2/2023 ? sufrió una fuerte caida durante un mes hasta llegar a los minimos de hoy.
reckail
Cita de .Southside
Como inversor en el Ibex35 con varias.posiciones a largo plazo, todo el circo que se ha montado con Grifols me parece indígnate en un país que se supone serio, un fondo bajista saca un documento de 65 páginas diciendo que una empresa con una capitalización de la ostia está falseando sus cuentas, la CNMV en vez de suspender la cotización y dejar 1 o 2 días que la empresa se explique y pueda defenderse de las acusaciones deja que la acción se hunda un 40% (haciendo que muchos pequeños inversores pierdan su dinero en pocas horas) Grifols negando todo como esa novia de la que te cuentan q se enrollo con otro esa noche que salia con su amiga y los analistas diciendo que ya sabian q Grifols tenia mas deuda de la que dice.

Me parece increíble que se consienta todo esto y no pase absolutamente nada, mañana viene un tío de Míchigan diciendo que Enagas vale 0 porque no va a tener para pagar los dividendos de 1,96 brutos q se ha comprometido a pagar entre 2024 y 2026, hunde la acción, ganan un dinero basto y otros listos con más información compra las acciones a precio de risa y a los 3 días vuelve a la misma cotización.

Me dan ganas de vender las 4 posiciones que tengo en el Ibex35 e invertirlo en cualquier otra cosa
No es mala idea porque la CNMV ha demostrado que no es capaz de regular nada, lo grave de grifols ha sido que los supuestos reguladores no son capaces de investigar los fondos de estas compañías. Por lo que imaginate como deben de estar otras empresas del Ibex 35
Serre7
Cita de citro
Es una broma que estoy totalmente seguro de que han estado esperando a que grifols hiciese maximos anuales para publicar la noticia.

Alguien sabe que pasó el 12/2/2023 ? sufrió una fuerte caida durante un mes hasta llegar a los minimos de hoy.
Al parecer la dimisión de su presidente?

https://cincodias.elpais.com/mercado...outputType=amp
vectrilla
No acabo de entender, que los gobiernos no puedan acordar protocolos estandar para evaluar los estados de las compañias.
Protocolos que no dejen en la ambigüedad la interpretación de cuentas, es decir que con unos índices, tasas, fórmulas, concretas haya certeza sobre el estado de una sociedad ,empresa, etc etc
Limites a la ingeniería fiscal
Gronkowski87
Cita de Serre7
Mi padre ha sido uno de los “afectados”.

A ver si recupera y lo saca todo, compró en 12 creo.
Uff mas de 11 estará chungo a corto plazo. Cuando habrá dividendos?
picnometro
Cita de Gronkowski87
Uff mas de 11 estará chungo a corto plazo. Cuando habrá dividendos?
Tiene mucha deuda ,prisa ninguna. Mejor que se quite deuda y de dividendos a 5 años vista.
Gronkowski87
Cita de picnometro
Tiene mucha deuda ,prisa ninguna. Mejor que se quite deuda y de dividendos a 5 años vista.
Dijeron a partir de 2025.
trescomban1
Como lo veis como momento de compra a 8,65, por el momento he cogido un poquito.
Las ultimas noticias son buenas pero creo que de cara al mes que viene empezarán a mejorar, intuición felina
Muffins
Cita de .Southside
Es de pandereta que si realmente el informe es cierto como se deja que sigue cotizando una empresa que falsea sus cuentas ? La CNMV para que está entonces ?

Haber comprado más acciones cuando bajó si tan claro lo tenías.
DeR3k
Cita de .Southside
Como inversor en el Ibex35 con varias.posiciones a largo plazo, todo el circo que se ha montado con Grifols me parece indígnate en un país que se supone serio, un fondo bajista saca un documento de 65 páginas diciendo que una empresa con una capitalización de la ostia está falseando sus cuentas, la CNMV en vez de suspender la cotización y dejar 1 o 2 días que la empresa se explique y pueda defenderse de las acusaciones deja que la acción se hunda un 40% (haciendo que muchos pequeños inversores pierdan su dinero en pocas horas) Grifols negando todo como esa novia de la que te cuentan q se enrollo con otro esa noche que salia con su amiga y los analistas diciendo que ya sabian q Grifols tenia mas deuda de la que dice.

Me parece increíble que se consienta todo esto y no pase absolutamente nada, mañana viene un tío de Míchigan diciendo que Enagas vale 0 porque no va a tener para pagar los dividendos de 1,96 brutos q se ha comprometido a pagar entre 2024 y 2026, hunde la acción, ganan un dinero basto y otros listos con más información compra las acciones a precio de risa y a los 3 días vuelve a la misma cotización.

Me dan ganas de vender las 4 posiciones que tengo en el Ibex35 e invertirlo en cualquier otra cosa
Inversor serio e Ibex 35 nunca han ido de la mano a mi parecer. Y mucho menos en empresas como las que comentas.. todavía alguna diversificada mundialmente del estilo ACS o Inditex vale... pero empresas limitadas a Españistan no gracias.
Trueman1
Tremenda catetada de hilo.
← A InverForo