Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Caredelo
no tengo
6 años de barcos y putas
mikuli
ForoCoches: Miembro
Saldrá en un recopilatorio con el pc fútbol
Zharkoma
Cita de Zharkoma
Reflotais y uno se hace ilusiones

Aprovecho para cagarme en las muelas de esta gente
Cada vez que reflotais
Vortex96
Nyoho~
Cita de MaK0k1
Noticia de ayer:

Esto ni siquiera lo comunicaron por sus redes sociales o su blog, se supone que el periodista habló con ellos. Pero que ni es entrevista ni nada.

Es una vergüenza su política de comunicación. Claramente se les ha ido de las manos el tema.

Por ponerlo en perspectiva, desde que anunciaron Silksong:
  1. Salió el Blasphemous.
  2. Salieron los DLCS gratuitos del Blasphemous.
  3. Se anunció Blasphemous 2.
  4. Salió Blasphemous 2.
  5. Se anunció el DLC de Blasphemous 2.
  6. Salió el DLC de Blasphemous 2.
  7. Ahora THE GAME KITCHEN va a sacar The Stone of Madness
En todo este tiempo, TEAM CHERRY ha sacado otro trailer del juego. Encima, en el evento de XBOX, en que se suponía que todos los juegos anunciados saldrían en el plazo de un año. Osea que es posible que le dijeran a Microsoft que en un año lo tenían.

¿Que tienen mil ideas nuevas cada día y quieren meter de todo? Okey ¿Que el juego no cumplia sus expectativas y lo están rehaciendo? Me parece bien. Pero que digan algo joder
jdestroykh
JL
Posiblemente el hype ya esté hasta pasado de rosca.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Team Cherry son el Patrick Rothfuss del mundo del videojuego xd
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de tanto tiempo a mí ya me da igual si sale o no.
Xbot
Antipipero
Team nos tocamos los cojones a 2 manos cherry 🍒
Exellion
Español de España
Cita de Vortex96
Esto ni siquiera lo comunicaron por sus redes sociales o su blog, se supone que el periodista habló con ellos. Pero que ni es entrevista ni nada.

Es una vergüenza su política de comunicación. Claramente se les ha ido de las manos el tema.

1. Salió el Blasphemous.
  4. Salió Blasphemous 2.
En todo este tiempo, TEAM CHERRY ha sacado otro trailer del juego. Encima, en el evento de XBOX, en que se suponía que todos los juegos anunciados saldrían en el plazo de un año. Osea que es posible que le dijeran a Microsoft que en un año lo tenían.

¿Que tienen mil ideas nuevas cada día y quieren meter de todo? Okey ¿Que el juego no cumplia sus expectativas y lo están rehaciendo? Me parece bien. Pero que digan algo joder
ese no salio hace tiempo?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Vortex96
Pero que digan algo joder
Un sabio shur escribio que si te toca la loteria trabajas bastante menos y follas mas,a este estudio de ¿3 personas? si no recuerdo mal les toco el euromillon,estan de putas y farra al 99%,dejales que camelen.
xxxavi
Cita de supernafamacho
Un sabio shur escribio que si te toca la loteria trabajas bastante menos y follas mas,a este estudio de ¿3 personas? si no recuerdo mal les toco el euromillon,estan de putas y farra al 99%,dejales que camelen.
Fui yo en la página anterior

Y si, se ve que les sigue durando el dinero así que de mi carro no me bajo, putas 10 días trabajo 1, y así claro que las cosas tardan en salir..
Stormblessed
Windrunner
Cita de Vortex96

1. Salió el Blasphemous.
  4. Salió Blasphemous 2.

Qué odiosas son las comparaciones...

Pero vamos a ver, yo estoy A TOPE con esta gente. Que tarden lo que tengan que tardar, ¿Qué prisa hay? Será por juegos que tienes para jugar. Que le dediquen todo el tiempo que necesiten — y que su bolsillo les pueda permitir — a desarrollar el mejor producto posible, incluyendo TODO lo que creen que necesita el juego para ser su mejor versión, no como otras desarrolladoras que sí que son NEFASTAS, cojones...
GemoXD
Facha Franco Pantano
5 años tiene este hilo
Apagón
Yo por suerte descubrí este juego tarde porque no soy mucho de metroidvanias y nunca lo tuve en el punto de mira. Llevo más de 60 horas jugadas y me está gustando bastante, es muy buen juego, por supuesto jugaré a Silksong cuando salga.

Pobres de los que jugaran en 2017 y lleven desde entonces a 2 velas.
Pajillero
Esto es como el Half Life 3 o el Episode 3 de HL2
SuperKillo
ㅤㅤ
Para mí está gente, entendiendo que pueden haber tenido problemas en el desarrollo o que necesiten más tiempo, me parece que son unos hijos de puta o unos psicópatas o algo parecido porque no me parece ni medio normal que hayas hecho un juego tan tan querido, que haya hecho historia, y tengas a tantísima gente detrás esperando su secuela y queriendo algo de info, y no te dignes a hablar o decir algo en años y años. Parece que se masturban cada noche pensando en joder a la gente. Se deben creer Rockstar o algo
Dominique
Mon bon père
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de SuperKillo
Para mí está gente, entendiendo que pueden haber tenido problemas en el desarrollo o que necesiten más tiempo, me parece que son unos hijos de puta o unos psicópatas o algo parecido porque no me parece ni medio normal que hayas hecho un juego tan tan querido, que haya hecho historia, y tengas a tantísima gente detrás esperando su secuela y queriendo algo de info, y no te dignes a hablar o decir algo en años y años. Parece que se masturban cada noche pensando en joder a la gente. Se deben creer Rockstar o algo
Son 3 mataos que se han llenado los bolsillos y hasta que no se les acabe la pasta no van a sacar nada, el juego llevará años hecho seguramente, en un cajón estará hasta que se queden sin dinero
xxxavi
Cita de SuperKillo

Pero por que tienen que sacarlo? Como si no lo hacen nunca.

Creí que nadie tiene derecho a llamarles nada por ello.

Así a ojo habrán sacado unos 100 millones limpios, dejales con sus yates y putas
MRSOFT
El primero me pareció aburridísimo
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Apagón
Yo por suerte descubrí este juego tarde porque no soy mucho de metroidvanias y nunca lo tuve en el punto de mira. Llevo más de 60 horas jugadas y me está gustando bastante, es muy buen juego, por supuesto jugaré a Silksong cuando salga.

Pobres de los que jugaran en 2017 y lleven desde entonces a 2 velas.
Lo jugué hace dos veranos pensando que salía ya y así los jugaba de una seguidos. Cómo hice con los Ori.

Menos mal que no me gustó mucho.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Y estos sinvergüenzas que, que parece el puto GTA vI no me jodas.

Josdeputa no quieren ni puto dinero.
jdestroykh
JL
Cita de Maestroymentor
Y estos sinvergüenzas que, que parece el puto GTA vI no me jodas.

Josdeputa no quieren ni puto dinero.
Pagarás por este reflote. Nos vemos en los tribunales.
Maestroymentor
Cita de jdestroykh
Pagarás por este reflote. Nos vemos en los tribunales.
Que me des mi puto juego coño!!! Jaja

Darthvilma
Ya que hay reflote aprovecho y digo que yo creo que será juego, si no de salida, al menos de primera hornada de Switch2
Y para eso ya no queda mucho
Maestroymentor
Cita de Darthvilma
Ya que hay reflote aprovecho y digo que yo creo que será juego, si no de salida, al menos de primera hornada de Switch2
Y para eso ya no queda mucho
Silksong son las amistades que hacemos en el camino ,no se de qué hablas.
SuperKillo
ㅤㅤ
Justo ayer vi este vídeo, os lo recomiendo. La verdad que nunca había buscado nada sobre la historia de Hollow Knight ya que me importa poco porque no sé entiende casi nada como en los Souls, pero en este vídeo la explica bien mientras va haciendo todos los logros.

Goloso
Microsoft dice que llegará a Gamepass. Es decir, que el juego sigue en desarrollo

https://www.levelup.com/noticia/holl...soft-responde/
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Goloso
Microsoft dice que llegará a Gamepass. Es decir, que el juego sigue en desarrollo

https://www.levelup.com/noticia/holl...soft-responde/
Yo creo que ya debe estar muy cerca. Cómo me lo voy a gozar con este juego.
Goloso
Cita de SuperKillo
Yo creo que ya debe estar muy cerca. Cómo me lo voy a gozar con este juego.
Yo lo empecé a jugar de casualidad y me cautivó, cada fase con sus escenarios y su música es único... una obra maestra, seguro que la secuela es igual de buena.
← A Videojuegos