Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
12-mar-2025 09:25
| Algo que vi desaprovechado del 1 es que una vez te pasas el juego, te podrian dar algun dispositivo rollo manos libres y que pudieses dejar de fondo la musica entre paseo y paseo. Aunque se podian escuchar en los refugios eso si. |
12-mar-2025 09:44
| Yo eso lo hacía en la versión de pc, tan sencillo como abrir un reproductor de música a la vez que juegas. No sé si en consola se puede hacer eso |
12-mar-2025 09:50
| A mi también se me fue la perola. Terminé todas las carreteras, además del platino. Vaya disfrute de juego !!! Y eso que era de los que pensaba cuando salió que era un truñaco. |
12-mar-2025 10:22
| Si, creo que desde PS3 si no recuerdo mal se puede usar musica de fondo o incluso ahora algun servicio rollo Spotify, no lo he probado nunca la verdad. |
12-mar-2025 10:34
| Kojima nos planta dos trailers de 10 minutos y hace como si no hubiera pasado nada. Me gocé el 1 muy fuerte, espero que este no tarde en exceso en salir para PC |
12-mar-2025 11:17
| siempre eche en falta eso, sobre todo teniendo en cuenta que en MGS V podias poner el walkman, yo al final lo que hacia era tirar del spotify desde la app en consola |
12-mar-2025 15:59
| Pues no sé cómo lo hacías porque el juego bloquea la música y cualquier otra app mientras juegas, a no ser que lo hayan cambiado, que lo dudo, pero cuando yo lo intentaba no me dejaba poner música de fondo, al menos en PS4/5. |
12-mar-2025 16:18
| Los temas estan muy bien elegidos en momentos clave,el de assylum for the feelings es para llorar,pero una vez escuchados,la opcion de poder escucharlos en tus viajes,en un futuro donde la tecnologia no es un problema deberia ser obligatorio. |
12-mar-2025 17:12
|
la primera vuelta en ps4 la di pura a ver si hay walkman en el 2 |
15-mar-2025 13:05
| Me pasé el primero confinado con la pandemia recien empezada y fue una experiencia apoteosica en su conjunto.. El contexto de la vida en aquel momento me vino de perlas para disfrutarlo, encerrados, sin poder salir a caminar y con esa incertidumbre |
15-mar-2025 13:07
| En ps3 podías meter las canciones que quisieras en la consola y algunos juegos, como los fifa o los gran turismo, te dejaban dentro del juego hacer una playlist con los temas que tenías en la consola. |
16-mar-2025 20:45
| Se viene juegazo. Espero que hayan arreglado las mierdas del 1 como el combate o la poca sensación de terror que debería darte encontrar a ev. |
16-mar-2025 21:06
|
Lamentablemente con el 1 no encaje nada. Las cosas como son. Es un coñazo de juego. Lo puedes revestir con todas las filigranas narrativas que quieras pero como juego… muy de nicho. Es una lástima porque la saga metal gear siempre fue mi favorita del mundillo y cada lanzamiento lo seguía con ansias. Pero desde MGSV kojima ha perdido el norte. Se le ha comido el personaje. No me considero una persona simple en gustos pero huyo de la pedantería y de los argumentos “complejos” porque si. No dudo que la intención y el mensaje detrás de la trama sea potente. Pero la forma de expresarlo… es demasiado gafaspasta japonesa. |
17-mar-2025 10:36
|
Lamentablemente con el 1 no encaje nada. Las cosas como son. Es un coñazo de juego. Lo puedes revestir con todas las filigranas narrativas que quieras pero como juego… muy de nicho.
Es una lástima porque la saga metal gear siempre fue mi favorita del mundillo y cada lanzamiento lo seguía con ansias. Pero desde MGSV kojima ha perdido el norte. Se le ha comido el personaje. No me considero una persona simple en gustos pero huyo de la pedantería y de los argumentos “complejos” porque si. No dudo que la intención y el mensaje detrás de la trama sea potente. Pero la forma de expresarlo… es demasiado gafaspasta japonesa. Simplemente no es un juego para todo el mundo , en mi caso no jugué a los metal gear , y Death Stranding me encantó |
17-mar-2025 10:50
| Misma experiencia por aquí. Sí, Death Stranding fue mi primer juego de Kojima. Eso sí, luego hice lo propio y me pasé la saga MGS. |
17-mar-2025 15:53
|
El 1 lo deje a medias,muy rara la IA de los campamentos,no.es un juego para mi eso creo porque estoy tentado a comprarlo día 1. Estoy que no se que hacer sinceramente |
17-mar-2025 19:13
|
La tecnología, el metalenguaje y la historia que cuenta el tito Koji deja entrever que efectivamente pertenecen al mismo universo, aunque hay que leer muy muy entre líneas toda su obra. Pero sus juegos están ahí para apreciarlo y deducirlo. Personalmente creo que tienes razón y se va a marcar un "TIME PARADOX" con esta versión de Solid. No en vano la unidad cobra de The Boss se creo para frenar la segunda guerra mundial en el universo de MGS y Mads Milkkelsen lucha en esos escenarios a pesar de ser un soldado moderno en DS. También se especulaba mucho con qué Higgs era The Sorrow y tal . Además, Amelie en su versión humana quiere tender puentes para unir el mundo, como quería THE BOSS. Y bueno, el trailer de DS2 empieza hablando del mundo dividido, como la intro en Snake Eater y sigue hablando de la filosofía y costumbres armamentisticas de América, haciendo alusión a un grupo (los filósofos) que es el nexo de unión en todos los metal gear para que la historia se sotenga. Tengo ganas de KOJIPAJA |
17-mar-2025 19:32
| 250 euros la coleccionista con el juego en digital, cómo se pasan macho, con lo que molaba la edición de caja metálica por un par de euros más, cómo se nota que va a ser la última generación con juegos físicos, mi juego más esperado de largo pero no te dejan más opción que comprar la edición normal y a pastar. |
17-mar-2025 19:42
|
250 euros la coleccionista con el juego en digital, cómo se pasan macho, con lo que molaba la edición de caja metálica por un par de euros más, cómo se nota que va a ser la última generación con juegos físicos, mi juego más esperado de largo pero no te dejan más opción que comprar la edición normal y a pastar.
|
18-mar-2025 11:04
|
El 1 lo comencé inicialmente porque estaba en el PS plus y sin mucha esperanza... Me parece muy buen juego. La mezcla de paz, ir revisando el camino, encontrar construcciones de otros jugadores... con el momento de que empiece a llover y sufras o encontrarse EVs y pasarlas canutas yendo lento o directamente huyendo me parece top. Que el combate no fuera muy bueno creo que lo hicieron para que no te animaras a combatir todo el rato, casa con el modelo de jugar que pretendían (así lo pienso yo). Eso sí, tiene pegas. Mucha Kojimada. Historia inconexa explicada raro, personajes estrambóticos porque sí... De hecho al acabarlo me tuve que ver un vídeo que me explicara todo mejor y ahí me enteré bien de muchas cosas Precisamente eso, las kojimadas, son las cosas que no van a cambiar. Sin embargo me pareció un juego distinto, fresco y jugaré el 2. Sus cosas buenas me compensan mucho las malas |
18-mar-2025 12:22
|
Lo de evitar comerse spoilers no es tan fácil como se dice, principalmente por que se llena internet de estúpidos con necesidad de atención que quieren por todos los medios intentar chafarle los juegos a los demás. Y sin ir más lejos sin contar a escoria spoileadora los mismos youtubers conocidos o famosillos que el mismo día de lanzamiento ya tienen el juego subido con pelos y señales con la miniatura más spoileante posible.
Yo sin ir más lejos jamás me había comido spoilers de ff7 y hace unos años cuando se volvió a poner de moda por el remake había subnormales de turno que tenían la necesidad de soltar el spoiler cada vez que se hablaba del juego o de algo relacionado dando por hecho de que TODO el mundo tendría que haber jugado al anterior. Asi que no, juegos con historia importante y esperar a jugarlos es una peligrosa combinación, a no ser que entres a foros o youtube lo justo o lo hagas con extensiones bloqueadoras de palabras. A mí me jodieron el final del Phantom Pain y puedo aseverar ante dios que a ese forero sería la única persona que mataría gustosamente con mis manos , porque para todo lo demás, pistola tranquilizante y CQC de noqueo. Pero en serio, te entiendo shur. Hay que estar muy jodido de la mente y muy podrido por dentro para intentar estropearle este tipo de experiencias a la gente. |
18-mar-2025 12:27
|
A mí me jodieron el final del Phantom Pain y puedo aseverar ante dios que a ese forero sería la única persona que mataría gustosamente con mis manos , porque para todo lo demás, pistola tranquilizante y CQC de noqueo.
Pero en serio, te entiendo shur. Hay que estar muy jodido de la mente y muy podrido por dentro para intentar estropearle este tipo de experiencias a la gente. |
18-mar-2025 19:42
|
A mí me ocurrió con TPP también. Eso sí, culpa del puto algoritmo de los cojones. Aparentemente, en verano del año pasado -época en la que me encontraba jugando al MGSV- se pusieron de moda varios trends referidos al juego. Y claro, en muchos edits aparecía la cinemática de la gran revelación.
Shurmano, habrá que empezar a teorizar no? UN POCO DE SPOILER EN MIS PREGUNTAS ¿Quién es Louie ? ¿Se centrará la historia en ella? ¿Son todos los BBs clones de Sam por qué no es fácil encontrar madres con muerte cerebral ? Y en ese caso ¿Louie sería de los pocos BBs con Dooms que ha tenido una madre real y de ahí el nombre en femenino al final del juego ? Según lo que hemos visto en el trailer, quizás no todo sea lefa en la cara a Konami por lo que le hicieron, si no que está dando sentido a las lagunas de guión de MGS y sus locuras Kojimianas. |
I dont know where the limit is, but i know where it is not