Ahora si VOGE 900 DSX

azogh
Forocoches: Miembro
Cita de Patodegoma
Buenas! a alguien de aquí le han entregado ya la MY2025??
El otro día pasé por el concesionario donde tengo reservada la mía (aún le queda) y tenían una azul para entregar.
v4lv3
Cepo
Cita de Patodegoma
Buenas! a alguien de aquí le han entregado ya la MY2025??
Hoy he leído en el grupo de Telegram que hay gente que ya le ha pasado incluso la revisión de los 1000 km.

Lo mismo hay alguno que también está por aquí.
elsai12
Ser ancestral
Me parece a mi a que están saturadísimos de pedidos. Y quizá no tienen mucha prisa para fabricarlas y venderlas al precio que nos las están vendiendo. Aparte los envíos y las esperas por las piezas son lo malo de voge, su punto flaco.Para una bomba de agua de la 300 ac me tardaron casi 2 meses estando la bomba en españa ya, asi que imaginaos para motos enteras que tendrán que llenar X numero de contenedores para que les salga barato...

Desde que la pedí en enero 3 meses y aun ni se sabe , mi pedido es el numero 12 en un concesionario de ciudad pequeña .Han entregado se supone que 2 , y no saben cuando recibirán mas.
Me huelo que en 2 o 3 meses viene otro barco y entregan otras 2 , a final de verano otro par de ellas , y en navidades otras 2 .

Nos da el 2026 a los que la pedimos negra en concesionarios pequeños ,verás...
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
Cita de abraham1991
Una moto con 1 año en el mercado decir que ha salido mala o buena… pues ese es el nivel de este foro la verdad. El tiempo dirá pero se rajaba aquí de kymco por ejemplo lo que no está escrito y mírala donde esta. Seguid comprando vstrom por 14000 euros pelada que ya compramos la Vogue otro. Por cierto, Yamaha ha llamado en campaña casi después de dos años a las mt09 por el acelerador no? O eso me ha dicho el amigo del amigo del primo de mi padre
Se están vendiendo la F800GS con todos los paquetes en 11500€ y en una semana la tienes puesta en la carretera. Igual algo compensa
abraham1991
Ahora las BMW son ejemplo de fiabilidad no,?. en su día valore comprarme la 850 y en este foro no hablaban muy bien de ella. Además donde está esa oferta? Porque el único caso que he visto ha sido precisamente en Telegram un tío que le costó más o menos eso, pero era la de prueba con 1000 km.Me acabo de configurar una f800 y con el equipamiento que trae la Vogue me sale en 14100. En qué concesionario la tienen rebajada 3000€? Lo digo para acercarme y verla
4.g0m3z
Cita de motopa
Pues si, en resumen, lo que está claro, por lo que se lee, es que las BMW F850 y F900 con motor loncin están saliendo malas (el motor sale malo). Y no pasa nada por decirlo y hasta asumirlo. Y mucho menos dudar.

No creo que se ofenda nadie, ni usuarios de BMW ni del fabricante del motor, Loncin.

Si es que ya no te puedes ni fiar de marcas "premium", y en eso os doy la razón, cómo para gastar el dinero así ¿no?

saludos
Como dueño de una f850 de 2019 comprada nueva y ya con sus 42000km discrepo de que salgan malas...al menos mi unidad, debo de tener el unicornio.
MMONTUFACE
Cita de abraham1991
Ahora las BMW son ejemplo de fiabilidad no,?. en su día valore comprarme la 850 y en este foro no hablaban muy bien de ella. Además donde está esa oferta? Porque el único caso que he visto ha sido precisamente en Telegram un tío que le costó más o menos eso, pero era la de prueba con 1000 km.Me acabo de configurar una f800 y con el equipamiento que trae la Vogue me sale en 14100. En qué concesionario la tienen rebajada 3000€? Lo digo para acercarme y verla
Toma una por 10800€

https://motos.coches.net/ocasion/bmw...20F%20800%20GS

Y está no tiene todos los paquetes. Pero bueno es buen precio.

Yo compré la mía el viernes por 11500€ ya te pondré la hoja de pedido.
abraham1991
Esa no es la adventure, no tiene radios tiene llanta. Con eso no te puedes meter ni por una pista .
MMONTUFACE
Cita de abraham1991
Esa no es la adventure, no tiene radios tiene llanta. Con eso no te puedes meter ni por una pista .

Y si quieres también le falta las defensas y las luces auxiliares y etc etc

Y las suspensiones de la 800 que trae son una mierda!

Pero es toda una BMW por 11500€

Seguramente el 80% de las voge que se vendan no tocaran una pista de tierra en su vida. Y esto es un facto
abraham1991
Totalmente y seguramente yo sea uno de ellos pero si quiero alguna pista puedo coger. 😂😂
MMONTUFACE
Cita de abraham1991
Totalmente y seguramente yo sea uno de ellos pero si quiero alguna pista puedo coger.

No se que decirte, cuidadín al meter la 900 en una pista 😅😅

Que no voy a meter en el mismo saco a todas, pero...

jaguarxjr
Cita de MMONTUFACE
No se que decirte, cuidadín al meter la 900 en una pista

¿Otra vez lo mismo?.
Ya se ha hablado de este tema y ha quedado claro que el problema no ha sido de la moto.
azogh
No entiendo tanto hate, si tú te quieres pillar una BMW pues perfecto. Yo he probado esta Voge y me sentí muy bien con ella (y si, he probado una GS850), por precio encima me parece muy bien pues me la pillo.

Además mi objetivo no era una GS, era una Vstrom 800 o una Transalp, la Honda no me acabo de gustar y la Susi, aunque me gustó (y gusta) mucho, por precio metiéndole los extras la diferencia con Voge se dispara.

En mi caso probé la Voge con bastantes reticencias y tal como salí del concesionario, me sentí muy muy cómodo con ella y sorprendido para bien, tanto que me convenció la prueba y encima en equipamiento precio está de PM.
Pues una reservada negra (las otras no me gustan de color).
motopa
Cita de MMONTUFACE

puffff, menudo clickbait... "se ha partido el basculante" dices eso y lo que se te viene a la cabez es que se ha partido a la mitad.

Ese caso, y CASO UNICO que haya visto, y sin ser propietario (sólo sigo algun grupo) ya quedó claro que era un problema bastante "sencillo" y que eso le pasa a cualquiera. Simplemente no le apretaron correctamente la tuerca y evidentemente si no va apretado el eje bien, cada acelerón tira de ese tornillo, el cual sólo sirve para AJUSTAR la cadena, y despues hay que apretar el eje.

por cierto ¿te conté que en mi BMW, se le olvidaron de apretar el eje delanterlo, y lo saqué con la mano? Pa matarme (moto nueva a estrenar).

en cuanto a comparar la moto que enseñas (buen precio eso si) con la Voge, no se parecen en nada... esa bmw parece una supermotard de asfalto (ni mejor ni peor, pero eso es otra cosa)

Saludos
elsai12
Ser ancestral
Cita de MMONTUFACE

Mira que me resulta a mi raro eso, pero rarísimo, si esta suelto es porque no estaba apretada la rueda y se ha ido soltando , y si se ha roto igual es que el tio ha apretado el tornillo al par de una llanta de camión, porque vamos...Ese tornillo no tiene ni que aguantar fuerza en una moto, es solo para tirar un poco de la rueda hacia atras y luego la aseguras con el tornillo del eje que es el que tiene que aguantar todo .
motopa
Cita de elsai12
Mira que me resulta a mi raro eso, pero rarísimo, si esta suelto es porque no estaba apretada la rueda y se ha ido soltando , y si se ha roto igual es que el tio ha apretado el tornillo al par de una llanta de camión, porque vamos...Ese tornillo no tiene ni que aguantar fuerza en una moto, es solo para tirar un poco de la rueda hacia atras y luego la aseguras con el tornillo del eje que es el que tiene que aguantar todo .
este caso lo he segido, la causa de esa rotura es que NO APRETARON EL EJE del basculante, o no venia bien apretado.El tornillo que rompió el basculante sólo hace la función de tensar (ajustar) y nada más, no está preparado para soportar fuerza, para eso está el tornillo del eje trasero (que suele llevar 100-120NM de fuerza, los de ajuste suelen llevar 10 o 15nm).
pues si dejas el eje trasero suelto, cada vez que aceleras, el que aguanta es el tornillo pequeño (ya que el eje está flojo, y ese es el que aguanta la fuerza), y es una fuerza importante, acaba partiendo.

para mi, es pura logica. Ese tornillo y de esa forma sólo se puede romper por ese motivo. No es ni calidad, ni nada de eso. Esto le pasaría a cualquier moto con un sistema similar, y con el eje de la rueda trasera floja (ya parte la zona del basculante donde está el tornillo, o parte el propio tornillo)

saludos
airuncr7
ForoCoches: Usuario
Buenas, pues yo tengo el problema de borrado de los km que se quedan a 0 tras actualizar o quitar la batería, voge dice que me peine y apunte los km. Con la moto estoy muy contento pero con post venta de la marca no, creo que es ahí donde hay mucha diferencia con marcas premium. Me tocó hacer una reclamación formal por la OMIC. A ver qué responden..
paqitto
Cita de airuncr7
Buenas, pues yo tengo el problema de borrado de los km que se quedan a 0 tras actualizar o quitar la batería, voge dice que me peine y apunte los km. Con la moto estoy muy contento pero con post venta de la marca no, creo que es ahí donde hay mucha diferencia con marcas premium. Me tocó hacer una reclamación formal por la OMIC. A ver qué responden..
Increíble que eso pase en pleno 2025.
chang
mo derador (flanders)
a que precio se está sacando?
darkknigt
Cita de airuncr7
En el canal de telegram me parece que alguien iba a denunciar a industria.
Para tu tranquilidad, si entras con un OBD a la centralita de la moto, puedes consultar los Km reales de la moto ya que de la centralita no se borran, por lo visto se borran solo del cuadro.
darkknigt
Cita de XLape
Precisamente está dando más problemas la voge 525 dsx con el motor copia de Honda que la 900. Yo estoy en el foro de Facebook de la 900 y está petado de cuñados ofendiditos metiendo mierda.
Pero quitando toda esa basura se puede encontrar lo que uno busca.
Ha habido 2 o 3 voces a las que se les ha soltado las pinzas de freno delanteras por MALA puesta a punto del concesionario, no por un fallo de estas.
Hubo un caso conocido al que a un forero se le partió el basculante donde va el tensor de la cadena y cambiado en garantía.
Ya está, no hay más fallos como tal.
Están los tirones conocidos, que se han solucionado con una actualización de centralita. Y es que de verdad no hay más.
El tema es que hay mucho amargado al que le gusta meter mierda.
Mejor resumido imposible.
El "fallo" o problema del motor del que muchos hablan son los "famosos" tirones en bajas, que a mí solo se me dan si voy a velocidades muy muy bajas. Circulando y ruteando, la moto va de 10, al menos mi unidad que la tengo desde septiembre. 3000Km (he estado un mes y pico sin sacarla)
Downatello
Tortuga Ninja Down
Comentar una cosa, yo saqué del concesionario mi 900 2025 el miércoles pasado día 12. Le estoy haciendo el rodaje, llevare 350 km, entre llanuras y puertos de montaña. No puedo decir nada malo de la moto en cuanto a su comportamiento dinámico. El consumo durante el rodaje de marcador 4.2 litros, reales verificado por mi 4.7... suave de cojones...

Si quereis más por menos ya podéis ir a buscarlo a no se dónde... porque literalmente pienso que es del todo imposible.

Por cierto, voy a pedir una segunda cúpula original para añadirle un deflector. Preguntado en el concesionario, el precio de la cúpula original nueva son 54 euros. Lo digo por que el que quiera, puede preguntar en BMW por lo mismo.,

Un abrazo.
MMONTUFACE
Cita de Downatello
Comentar una cosa, yo saqué del concesionario mi 900 2025 el miércoles pasado día 12. Le estoy haciendo el rodaje, llevare 350 km, entre llanuras y puertos de montaña. No puedo decir nada malo de la moto en cuanto a su comportamiento dinámico. El consumo durante el rodaje de marcador 4.2 litros, reales verificado por mi 4.7... suave de cojones...

Si queréis más por menos ya podéis ir a buscarlo a no se dónde... porque literalmente pienso que es del todo imposible.

Por cierto, voy a pedir una segunda cúpula original para añadirle un deflector. Preguntado en el concesionario, el precio de la cúpula original nueva son 54 euros. Lo digo por que el que quiera, puede preguntar en BMW por lo mismo.,

Un abrazo.

joder como entráis al trapo. Yo que solo quería hacer rabiar un poco al bueno de @abraham1991

Disfrutar de los caminos, ya que yo no puedo ...

airuncr7
ForoCoches: Usuario
Yo lo hice a la OMIC a ver qué pasa y por donde salen los de Voge.
Tenía entendido que los km no se borran de la centralita, pero el problema es que al desconectar la batería también se borran así que no sé qué pretenden que vaya con un bloc de notas para ir apuntando y sumando los km?
Además si a la moto le pasa algo en un futuro y para tirar de garantía ven que no pase las revisiones en taller oficial o que me pase de los km para revisión me van a dar por culo verdad?

Pues yo voy a dar por culo también, si es un fallo de ellos que me lo solucionen yo no tengo porque estar sumando los km de una moto nueva y pagada.. y lo peor es que aunque seamos X los afectados pues el problema será de todos al intentar vender las motos en un futuro.. quien se fíara de los km totales de la moto?

Es un cagadon de la marca y deberían de responder.. si no hay solución pues moto nueva o me das la pasta y te quedas la moto.
abraham1991
https://youtu.be/egG9SQeF_Vc
Mayarette
Cita de motopa
Pues si, en resumen, lo que está claro, por lo que se lee, es que las BMW F850 y F900 con motor loncin están saliendo malas (el motor sale malo). Y no pasa nada por decirlo y hasta asumirlo. Y mucho menos dudar.

No creo que se ofenda nadie, ni usuarios de BMW ni del fabricante del motor, Loncin.

Si es que ya no te puedes ni fiar de marcas "premium", y en eso os doy la razón, cómo para gastar el dinero así ¿no?

saludos
Vendí mi f850gs con 88.000km y ni un fallo, pero sí, han salido malísimas
motopa
Cita de Mayarette
Vendí mi f850gs con 88.000km y ni un fallo, pero sí, han salido malísimas
ey no lo digo yo, lo dicen más arriba.
Que ese motor es malo. Es chino, eso si, 100% chinorris.

Y la voge pecará de muchas cosas (con ese precio, poco le puedes objetar) pero el motor, ya es "viejo"

saludos
azogh
Cita de abraham1991
Lo que dicen algunos, que se rompe si pisa lo marrón (notese la ironia).

Cada uno se compra la moto que quiere, pero parece que hay gente a la que le molesta que compres la Voge. Deben tener acciones de otras marcas
abraham1991
Nada, sin ningún problema seguir comprando V strom 650 el mismo modelo año tras año por 9000 € y si no el modelo nuevo por 14000mil. Que son muy fiables nadie dice que no pero con la diferencia de precio fíjate si tengo para averías en Vogue
elsai12
Ser ancestral
yo se que no va a ser en offroad como una bmw, pero no la quiero para offroad.No se me ocurre meterme al campo con una cacharra de 200 kilos.La quiero para ir a trabajar y quizá pasearme por las rectas infernales y las carreteras de mierda llenas de rotos que abundan por el norte de donde vivo.Y con esas ruedas que trae me va al pelo.
No me quiero gastar ni de coña mas de 10k en una moto para estos menesteres .
Si además de este precio hubiera tenido la llanta de delante en 19 me hubiera masmolado .
← A Motos