Ahora si VOGE 900 DSX
12-mar-2025 22:37
![]() si te haces eco de lo que te ha dicho una persona... y "algún" problema, pues, yo no dudo para nada. Pero la verdad, no esperaba eso de las BMW F850-900, vamos a tener que hacernos eco todos de que van mal de motor y que a nadie se le ocurra comprarse una. Lo que es evidente, es que si un fabricante, fabrica un motor, y además lo vende a otro, está claro que si tiene que darle un motor "malo" a otro, se lo da al que vende, y él se queda el bueno. Lo otro, simplemente, es ridículo. Saludos |
12-mar-2025 22:41
|
pues eso le pasa por comprarse una BMW
![]() si te haces eco de lo que te ha dicho una persona... y "algún" problema, pues, yo no dudo para nada. Pero la verdad, no esperaba eso de las BMW F850-900, vamos a tener que hacernos eco todos de que van mal de motor y que a nadie se le ocurra comprarse una. Lo que es evidente, es que si un fabricante, fabrica un motor, y además lo vende a otro, está claro que si tiene que darle un motor "malo" a otro, se lo da al que vende, y él se queda el bueno. Lo otro, simplemente, es ridículo. Saludos
|
12-mar-2025 23:10
|
muy bien¡¡¡ las que parece que no están bien son las BMW F850-900, no sé si lo sabes pero sus motores los fabrica LONCIN, el mismo motor de la Voge. Por eso me extraña que fallen tantas BMW´s F850-900 de motor, aunque sólo te hagas eco de lo que te han dicho... pero yo si te creo, no tengo motivos para no creerte. saludos |
12-mar-2025 23:16
|
muy bien¡¡¡
las que parece que no están bien son las BMW F850-900, no sé si lo sabes pero sus motores los fabrica LONCIN, el mismo motor de la Voge. Por eso me extraña que fallen tantas BMW´s F850-900 de motor, aunque sólo te hagas eco de lo que te han dicho... pero yo si te creo, no tengo motivos para no creerte. saludos Ya sé quién hace los motores BMW. Parece que te haya molestado mi comentario. Lo siento si ha sido así, pero la persona que me lo ha contado advirtió a su padre precisamente de esto, y venía de una BMW precisamente. Cuando el río suena… |
13-mar-2025 00:05
|
Me hago eco de lo que me ha dicho UNA persona "por lo visto" "algún problema" temprano "relacionado" con el motor. Pero si este motor tiene ya cuánto? 5-7 años? De hecho ya ha tenido una revisión, si te fijas la culata de las primeras bmw que lo llevaban es diferente a las últimas (y a las voge). Porque al parecer había algunas en los que saltaban los tensores de la distribución V1 ![]() V2 ![]() Te he preguntado qué error, porque quiero saberlo, ya que yo estoy en el grupo de Telegram, con más de 1000 propietarios, y no sé ha reportado ningún error "habitual". Entonces te pido información sobre lo que dices y no puedes aportar nada. Cuando el río suena.... Decían lo mismo de las Benelli TRK y, salvo algunas de las primeras que sudaban un poco de aceite, al final resulta que hay unas cuantas con 80-100k km y funcionando sin problema. No es cuando el río suena, sino cuando hay gente que comenta cosas sin pruebas |
Editado: 13-mar-2025 00:07 -
13-mar-2025 00:23
|
tú tampoco cuentas nada. Para nada, a mi no me molesta, pero si dices que la persona que lo advirtió venia de una BMW pues ya está aclarado el tema , zanjadísimo. Haber empezado por ahí.Y si, cuando el rio suena... las BMW deben de ir muy mal. A ver si sólo van a fallar los motores LONCIN, pero no los motores LONCIN ![]() saludos |
13-mar-2025 00:35
|
Acabas de responder para no decir NADA.
Me hago eco de lo que me ha dicho UNA persona "por lo visto" "algún problema" temprano "relacionado" con el motor. Pero si este motor tiene ya cuánto? 5-7 años? De hecho ya ha tenido una revisión, si te fijas la culata de las primeras bmw que lo llevaban es diferente a las últimas (y a las voge). Porque al parecer había algunas en los que saltaban los tensores de la distribución V1 ![]() V2 ![]() Te he preguntado qué error, porque quiero saberlo, ya que yo estoy en el grupo de Telegram, con más de 1000 propietarios, y no sé ha reportado ningún error "habitual". Entonces te pido información sobre lo que dices y no puedes aportar nada. Cuando el río suena.... Decían lo mismo de las Benelli TRK y, salvo algunas de las primeras que sudaban un poco de aceite, al final resulta que hay unas cuantas con 80-100k km y funcionando sin problema. No es cuando el río suena, sino cuando hay gente que comenta cosas sin pruebas Es un comentario que me han hecho y he venido al hilo para decirlo como curiosidad. No tengo nada contra voge ni mi colega ganas de fastidiar a su padre o la gente que la tenga. Si estás en un grupo con miles de personas y nadie ha tenido ningún problema, ¿por qué te molesta que comente lo que me ha dicho alguien de primera mano? |
13-mar-2025 00:37
|
ah, yo no te cuento nada...
tú tampoco cuentas nada. Para nada, a mi no me molesta, pero si dices que la persona que lo advirtió venia de una BMW pues ya está aclarado el tema , zanjadísimo. Haber empezado por ahí.Y si, cuando el rio suena... las BMW deben de ir muy mal. A ver si sólo van a fallar los motores LONCIN, pero no los motores LONCIN ![]() saludos Que a mí me la suda, menudos sectarios estáis hechos ![]() Dicho lo cual, espero que os salgan geniales porque tienen muy buena pinta y, personalmente, me gusta que empiece a haber competencia seria a las marcas tradicionales. |
13-mar-2025 00:43
|
Otro ofendido por compartir un hecho anecdótico.
Es un comentario que me han hecho y he venido al hilo para decirlo como curiosidad. No tengo nada contra voge ni mi colega ganas de fastidiar a su padre o la gente que la tenga. Si estás en un grupo con miles de personas y nadie ha tenido ningún problema, ¿por qué te molesta que comente lo que me ha dicho alguien de primera mano? Lo que digan bocazas como tú, que tiran la piedra y esconden la mano, me chupa un pie. Pero a cualquiera que entre a informarse un poco y lea tu comentario, lo mismo hasta se cree que es verdad que tiene problemas generalizados de motor. Ah, y cuando alguien te comenta algo que ha oído, no es ni por asomo "de primera mano". De primera mano es que a ti te haya pasado. |
13-mar-2025 01:02
|
Porque haces el comentario y, cuando se te piden datos, no aportas NINGUNO.
Lo que digan bocazas como tú, que tiran la piedra y esconden la mano, me chupa un pie. Pero a cualquiera que entre a informarse un poco y lea tu comentario, lo mismo hasta se cree que es verdad que tiene problemas generalizados de motor. Ah, y cuando alguien te comenta algo que ha oído, no es ni por asomo "de primera mano". De primera mano es que a ti te haya pasado. Si me das una cuenta, le digo que te lo cuente él. Y es de primera mano porque son amigos de mi familia y mi colega me lo dijo en su día y me lo ha vuelto a contar hace poco. El comentario fue: le dije a mi padre que no se comprase voge porque venía escarmentado de BMW, (le recomendó tracer, vstrom etc) y se ha marcado un “ya te lo dije” porque acabado el rodaje ha tenido problemas. En su grupo de rodadas de su comarca hay más voge y resulta que TODAS están teniendo problemas o han tenido alguna cosa, no sé cuántas obviamente pero ese fue el comentario, me comentó que cosa de motor y otra del embrague, y se tuvo que enterar de esto porque su padre por orgullo no se lo quiso contar. El concesionario multi marca parece que está teniendo problemas con este modelo y es lo que me ha comentado mi colega (que también compró sus motos allí y conoce), si quieres te lo crees y si no pues me la suda, sois unos ofendidos y unos acomplejados, que me vas trayendo fotos de interiores cuando solo he traído un comentario sin maldad pero os volvéis locos de que puedan cuestionar vuestras decisiones vitales. Ale, ya tienes toda la explicación. Y no doy más datos porque enseguida se sabría qué grupo motero es y la comarca. |
13-mar-2025 01:05
|
Porque haces el comentario y, cuando se te piden datos, no aportas NINGUNO.
Lo que digan bocazas como tú, que tiran la piedra y esconden la mano, me chupa un pie. Pero a cualquiera que entre a informarse un poco y lea tu comentario, lo mismo hasta se cree que es verdad que tiene problemas generalizados de motor. Ah, y cuando alguien te comenta algo que ha oído, no es ni por asomo "de primera mano". De primera mano es que a ti te haya pasado. |
13-mar-2025 01:06
|
Es que le estás dando la razón a mi colega, puesto que le falló la BMW y él le dijo a su padre que no fuese a voge precisamente por compartir motor. Pero oye, que se os ve muy ofendiditos con el tema.
Que a mí me la suda, menudos sectarios estáis hechos ![]() Dicho lo cual, espero que os salgan geniales porque tienen muy buena pinta y, personalmente, me gusta que empiece a haber competencia seria a las marcas tradicionales. Pues si, las BMW serán muy malas si le falló a él, y por tanto, las Voge serán igual de malas, o mejores (peores no, ya que el motor es suyo). entonces porque hablas de Voge (que si lleva su motor) y no dices desde el principio LA MOTO MALA ES LA BMW F850-F900 y la Voge llevando el mismo motor, será igual o mejor. y ofendidito? yo no tengo ninguna voge, ya ves lo que me importa, pero cuando cuentas algo, cuéntalo bien desde el principio, fíjate que sutilamente has obviado la palabra BMW (aunque este post sea de Voge). pues dilo claro, que las BMW F850-900 fallan y son malas, y es general... a mi me parece estupendo¡¡¡ tendrás argumentos y conocimiento para decir eso, otros usuarios de BMW te podrán rebatirlo, o no. saludos |
Editado: 13-mar-2025 01:09 -
13-mar-2025 01:10
|
a ver si yo te estoy diciendo QUE SI que las BMW serán muy malas y tu erre que erre que hablas de voge (o mejor dicho, omites hasta el final la palabra BMW).
Pues si, las BMW serán muy malas si le falló a él, y por tanto, las Voge serán igual de malas, o mejores (peores no, ya que el motor es suyo). entonces porque hablas de Voge (que si lleva su motor) y no dices desde el principio LA MOTO MALA ES LA BMW F850-F900 y la Voge llevando el mismo motor, será igual o mejor. y ofendidito? yo no tengo ninguna voge, ya ves lo que me importa, pero cuando cuentas algo, cuéntalo bien desde el principio, fíjate que sutilamente has obviado la palabra BMW (aunque este post sea de Voge). pues dilo claro, que las BMW F850-900 fallan y son malas, y es general... a mi me parece estupendo¡¡¡ tendrás argumentos y conocimiento para decir eso, otros usuarios de BMW te podrán rebatirlo, o no. saludos ¿Contento? Menudo complejo lleváis. |
13-mar-2025 01:16
| En principio me la entregaban esta semana, me llamaron hace 2 y me dijeron que ya estaba en España, lo que tardara en llegar al conce, montarla y revisarla, para esta semana, viendo el tiempo que hace casi prefiero que me la entreguen para la que viene, aunque siendo ya jueves será lo mas seguro |
13-mar-2025 01:20
|
me quieres decir que la trail más vendida de España en el 2024 (y eso que empezó ya entrado el año a venderse) han aparecido algunas con problemas? Pues vale. y si lo que quieres decir es que la BMW F850-900 da problemas en general, pues perfecto, insisto, tendrás tus argumentos y ya te los rebatiran, a mi me da igual. en resumen ¿que es lo que quieres hacer ver? ve al grano y listo
|
13-mar-2025 02:13
|
sigues confundido YO NO TENGO UNA VOGE, a mi me la repamplinfa.
me quieres decir que la trail más vendida de España en el 2024 (y eso que empezó ya entrado el año a venderse) han aparecido algunas con problemas? Pues vale. y si lo que quieres decir es que la BMW F850-900 da problemas en general, pues perfecto, insisto, tendrás tus argumentos y ya te los rebatiran, a mi me da igual. en resumen ¿que es lo que quieres hacer ver? ve al grano y listo ![]() Yo no quiero hacer ver nada. Ya habéis salido los ofendiditos y os he explicado mi comentario, que lo he hecho sin ánimo de causar ninguna disputa aunque ya veo que algunos tenéis la piel más fina que una m. |
13-mar-2025 02:45
|
Te he llamado bocazas porque has respondido a 4 mensajes, en TODOS te he preguntado qué problema han tenido y en NINGUNO has especificado el problema. Admito que me he calentado y te pido perdón por la salida de tono. Pero en tus últimos 3 mensajes sigues sin decir qué problemas han tenido (dices "de motor" y "algo de embrague"... Ve a cualquier mecánico con esa descripción a ver qué le responde). Ha gripado? Se cala en marcha? No arranca en caliente? Es lo que llevo todo el rato preguntándote y no respondes con un problema concreto. Y ahora dices que los problemas los daban las bmw (las de 2016?las de 2020? El motor ha evolucionado y también depende de qué modelo sea puede que diesen algún problema o se haya solucionado ya) Hay gente quejándose de que en primera a bajas vueltas ratea... A mí me lo han hecho todas las que he tenido: gs500, bandit 650, bmw 800 (motor rotax), en todas tenía que tirar de embrague a bajas vueltas, por lo que yo no veo que sea un problema de la moto, pero hay debate en eso. |
13-mar-2025 08:19
|
Pues yo tengo hace 13000 km y casi 2 años una F900R y en general estoy contento con la compra; me salio 1 fallo de llamada SOS, le metieron el ordenador y solucionado; en el grupo de telrgram/whasapp tampoco se comentan mucho fallos, parece ser que algunas unidades pierden liquido por la bomba, es el caso mas reportado. Personalmente creo que es buena moto, la volveria a comprar; si fabricasen una 900DSX mas orientada al asfalto, con llantas 17", IMU y los Brembo de las F, seguramente iria por ella, y no por la F900XR, como digo, yo estoy contento con mi motor Voge, espero que siga sin problemas muchos años. |
13-mar-2025 09:34
|
esto es como los arboles de levas de las ktm...No te puedes fiar de algo que te conto un conocido, porque el padre dice, que no se quien rompió no se cuanto... Mira en los grupos de telegram, yo estoy en algunos de las bmw y no he leído nunca nada parecido... Lo mismo dice todo el mundo con las ktm, y luego miras en el grupo y aunque hay algunos problemas, la realidad es que son casos contadisimos... Por favor, no hagáis caso de gente que solo habla de oídas y propaga los rumores como si fuese la verdad universal, investigad, informaros y probad por vosotros mismos... |
13-mar-2025 11:00
|
insisto, ofendiditos en mi caso, para nada, a mi como si explotan todas las voge y bmw¡¡¡ aunque es una moto que me llama la atención y tambien la sigo, y no veo ningún problema importante y menos generalizado (excepto , por lo que leo en comentarios, y quizás, el feo sonido del motor, quizás es algo "estético" y secundario, que ya lo tiene la BMW tambíen y se comenta lo mismo... pues es lo que hay) saludos |
13-mar-2025 11:37
|
Qué pena de hilo la verdad, todo el rato conflictos. Que si el motor lo fabrica John Deere pero es copia de Lamborgotti.. Fallos sin contrastar... Pues la mía va de cojones, que queréis que os diga. |
14-mar-2025 13:51
| conflictos ninguno hasta esta última página que ha entrado un forero a decir que el grupo motero de el padre de un amigo todos tienen voge y les ha fallado, " algo de motor" y "algo de embrague", yo sinceramente, no me creo nada, pero cada uno que saque sus propias conclusiones. |
14-mar-2025 14:16
|
Precisamente está dando más problemas la voge 525 dsx con el motor copia de Honda que la 900. Yo estoy en el foro de Facebook de la 900 y está petado de cuñados ofendiditos metiendo mierda. Pero quitando toda esa basura se puede encontrar lo que uno busca. Ha habido 2 o 3 voces a las que se les ha soltado las pinzas de freno delanteras por MALA puesta a punto del concesionario, no por un fallo de estas. Hubo un caso conocido al que a un forero se le partió el basculante donde va el tensor de la cadena y cambiado en garantía. Ya está, no hay más fallos como tal. Están los tirones conocidos, que se han solucionado con una actualización de centralita. Y es que de verdad no hay más. El tema es que hay mucho amargado al que le gusta meter mierda. |
14-mar-2025 15:47
| yo estoy también en el canal de Telegram, tienes más razón que Santo, de momento cero problemas únicamente algún fallo que otro en el ajuste en el concesionario. Ya sabes que hay un montón de gente metiendo mierda cosa que no entiendo ni que las japos o las europeas le diesen dinero es patético. Aunque no les guste, Vogue o cualquier china deberían de alegrarse gracias porque los precios de la demás marcas están súper inflados y eso nos afecta a todos. Yo estoy a la espera de una que me la traen en abril aquí en Mostoles . |
14-mar-2025 16:07
|
Pero los 4 ofendiditos del hilo han saltado como hienas. Releyendo el hilo, me queda claro que hay gente con un grave problema de autoestima y que necesita que los demás refrenden sus decisiones vitales o, en su defecto, no las cuestionen. Lo que he contado es absolutamente verídico y no doy más datos porque por lo visto hay algún concesionario implicado y puede que ahí radique el problema (o parte de él). Y para que veas cuál es mi ánimo, desde aquí pido disculpas por si algún shur ha sentido que he venido a vilipendiar la mecánica de su moto o a cuestionar la fiabilidad de la marca; jamás ha sido mi intención. De hecho, si alguien busca mensajes míos sobre temas similares, solo verá que opino que es buena la llegada de competencia (china, india o sierraleonense) porque beneficia a varios niveles al consumidor final. Es de juzgado de guardia que tenga que hacer estas y pasadas aclaraciones. Deja claras la falta de personalidad de ciertos grupos de personas en nuestra sociedad y lo sensibles y predispuestos a que una opinión ajena les importune. |
14-mar-2025 17:41
|
Pues si, en resumen, lo que está claro, por lo que se lee, es que las BMW F850 y F900 con motor loncin están saliendo malas (el motor sale malo). Y no pasa nada por decirlo y hasta asumirlo. Y mucho menos dudar. No creo que se ofenda nadie, ni usuarios de BMW ni del fabricante del motor, Loncin. Si es que ya no te puedes ni fiar de marcas "premium", y en eso os doy la razón, cómo para gastar el dinero así ¿no? saludos |
14-mar-2025 17:49
|
Ostras ,que lío me he hecho leyendo ,habláis que lleváis una moto china con motor BMW..... Seré que estoy en otro lado de el prisma ,pero veo más que la bmw lleva motor chino.... Y quién compré una moto de 8888€ pensando que es lo mismo que una BMW de 14000€ ,y que es más listo que el resto.....mmm no se Rick. Oye que la china mola ,¿Eh? Pero es lo que es . No hay nadie más listo,ni más tonto. La evidencia está ahí |
14-mar-2025 17:57
|
Ostras ,que lío me he hecho leyendo ,habláis que lleváis una moto china con motor BMW.....
Seré que estoy en otro lado de el prisma ,pero veo más que la bmw lleva motor chino.... Y quién compré una moto de 8888€ pensando que es lo mismo que una BMW de 14000€ ,y que es más listo que el resto.....mmm no se Rick. Oye que la china mola ,¿Eh? Pero es lo que es . No hay nadie más listo,ni más tonto. La evidencia está ahí Y dudo mucho que NADIE piense que por 9000 euros se lleva la misma moto BMW de 14000, no sé porque se repite esto, la verdad. Te llevas una moto en un precio razonable, con un motor chino, que encima se lo venden a BMW (ese mismo motor), y en conjunto una relación calidad-precio muy buena (ahí si creo que bastante superior a BMW). ¿que es mejor que la BMW que cuesta 14000? Pues no, es más, si a la gente le ofrecen la F900 y la Voge al mismo precio, nadie se pilla la voge. Es sentido común. Lo mismo que si a ti te ofrecen un renault a precio de Dacia, no te pillas el dacia, y si te ofrecen un audi a precio de skoda, no te pillas el skoda. Y eso no hace que el dacia tenga una relacion calidad precio muy superior, o el skoda respecto al audi. Vamos, yo lo veo así, la gente intenta maximizar el "beneficio" de su dinero, y creo que la Voge es un ejemplo que se consigue. De hecho, y es mi experiencia, es mucho más satisfactorio un producto con muy buena relacion calidad-precio, que le puedes encontrar "defectos" pero aun así, lo encuentras razonable, mientras que a un producto "caro" (mala relacion calidad-precio) esos mismos defectos son imperdonables y te dan dolor de barriga (dices, para eso, ya me hubiese comprado el más economico). Voge en España lo ha petado, simplemente. Ojo, en otros paises, con precios muy cercanos a la F850, pues no. Ha sido una politica agresiva en España, y ha sido la correcta para convertirla en la moto trail más popular. Saludos |
15-mar-2025 09:38
| Una moto con 1 año en el mercado decir que ha salido mala o buena… pues ese es el nivel de este foro la verdad. El tiempo dirá pero se rajaba aquí de kymco por ejemplo lo que no está escrito y mírala donde esta. Seguid comprando vstrom por 14000 euros pelada que ya compramos la Vogue otro. Por cierto, Yamaha ha llamado en campaña casi después de dos años a las mt09 por el acelerador no? O eso me ha dicho el amigo del amigo del primo de mi padre 😂😂😂😂 |

, zanjadísimo. Haber empezado por ahí.