Conoces Pi Network? Phone mining

Eryxon
ForoCoches: Miembro
Cita de jjyea
Tenía 200 PI para ser verificados (imposible porque borró la cuenta) y de repente me han dado 20 de esos 200, ¿Por qué ha podido ser?

Por otro lado, como transfiero el saldo transferible a la mainet?
Estoy igual que tu sur, hice hace tiempo ya la primera transferencia a la mainnet pero ahora no veo manera de hacer otra
Airwindel
Cita de Follajefas
Yo tengo casi 2.000 que se me desbloquean el 5 de mayo que pienso vender a mínimo el número pi
Como no lo listen en binance o algo parecido que le de fomo, esto va en caída libre, -10% hoy y se suponía que con el pi day iba a pegar petardazo por el fin del periodo de gracia y nanai, no han pasado el saldo no verificado y aun se pueden validar kyc, por no hablar de que cuando se te acaban los 14 dias de bloqueo, te quitan los pi by face
r21sodemo
Tanto Pi Day y sorpresas, y al final nada de nada.
Tetsu
Let's Fire!!!
Ron Swanson
Alguien sabe cuando van a activar para poder verificarte el kyc ese?
Guuts
Cita de Ron Swanson
Alguien sabe cuando van a activar para poder verificarte el kyc ese?
Espera sentado, yo llevo así meses
Ron Swanson
Cita de Guuts
Espera sentado, yo llevo así meses
Llevo unas 2 semanas con la app y en cuanto pude bloqueé 3 años, tiempo tengo, espero que todo se estabilice en este periodo
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Acabo d meterle 750 euritos, k despues vienen los lloros
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Cita de Follajefas
Donde lo has comprado si no es indiscreción?
Desde coinbase an*ades fondos, los pasas a tu cartera de bitget, alli vendes tus USDC para comprar USDT y poder tener el par PI/USDT.

Asi lo he hecho yo
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de Follajefas
Al final de que sirve el precio si todavía no se puede vender?
Vendí 2k a 2, el 16 se me liberan casi 1k, los mismo que venderé a lo que este.
Fc_Cochero
Cita de Pastanaga33
Acabo d meterle 750 euritos, k despues vienen los lloros
Tan claro lo ves shur!? No se yo... Tengo 1k$ a 1.22, veo buen rebote ahi.
colomb0
Me han limpiado 4k pis que tenía pendientes de migrar
Fc_Cochero
Cita de Fc_Cochero
Tan claro lo ves shur!? No se yo... Tengo 1k$ a 1.22, veo buen rebote ahi.
Me ha podico el ansia y varias noticias que he visto, subi la entrada a 1.44 y ya estoy dentro, veremos...

SL en 1.35.
Airwindel
Cita de colomb0
Me han limpiado 4k pis que tenía pendientes de migrar
Como?? Los tenias en transferibles? O en no valodados?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Leyendo los chats de PI, no han entregado estos días ni un solo PI a ningún usuario cuando finalizaba el plazo de migración, todos "han vuelto a la app"

La escusa que pusieron de discrepancias en billeteras es falsa ya que comentan que solo pusieron una y que ocurra a un par de usuarios,pasa, pero todos, demuestra voluntad en no entregar lo que corresponde.

En unos días se me "liberan" así que podré confirmar, o no, que ha sido un scam por mi parte
Los cancelados ya pueden afirmarlo

Muy feo que después de tantos años, hagan esto.
Los primeros triunfaron, el resto estamos así, igualito que un esquema piramidal en el que, no os olvidéis ganaron dinero con anuncios y (espero que no lo hagan) con todos los datos personales que han conseguido.
Sr. Roka
ForoCoches: Urinario
Yo dejo por aquí mi código por si alguien quiere empezar a minar:

Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace https://minepi.com/alkarra y use mi nombre de usuario (alkarra) como código de invitación.
Airwindel
Cita de Boleskine
Leyendo los chats de PI, no han entregado estos días ni un solo PI a ningún usuario cuando finalizaba el plazo de migración, todos "han vuelto a la app"

La escusa que pusieron de discrepancias en billeteras es falsa ya que comentan que solo pusieron una y que ocurra a un par de usuarios,pasa, pero todos, demuestra voluntad en no entregar lo que corresponde.

En unos días se me "liberan" así que podré confirmar, o no, que ha sido un scam por mi parte

Los primeros triunfaron, el resto estamos así, igualito que un esquema piramidal en el que, no os olvidéis ganaron dinero con anuncios y (espero que no lo hagan) con todos los datos personales que han conseguido.
A mi el lunes se me acaban los 14 dias de espera obligados, veremos si me los quitan también…
Fc_Cochero
Cita de Boleskine

Mañana se liberan los que puse en bloqueados, justamente a las 16:52, comentare por aqui si se me liberan y puedo pasar a cualquier Exchange
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Fc_Cochero
Mañana se liberan los que puse en bloqueados, justamente a las 16:52, comentare por aqui si se me liberan y puedo pasar a cualquier Exchange
Comentas que se liberan los que bloqueaste
¿Se liberaron los de la cola de migración tras los famosos 14 días?
Fc_Cochero
Cita de Boleskine
Si , el dia 2.
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Cita de Boleskine
A mi tmb se me desbloquearon, y los otros en teoria, el lunes.

Ademas, me han verificado unos pocos, imagino k x completar alguno del circulo el KYC.

Tened paciencia
alexbr7
Cita de Boleskine

Que hablas, una persona cercana ha migrado y sacado todos los pi y vendidos por bitget hace 2 dias, vamos, se lo hice yo el proceso ya que no sabía
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de alexbr7
Que hablas, una persona cercana ha migrado y sacado todos los pi y vendidos por bitget hace 2 dias, vamos, se lo hice yo el proceso ya que no sabía
Perfecto, bueno es conocer que le aceptaron a alguien. Cuando solo lees a gente denegada y ni un solo usuario que comente que se le migró, es para preocuparse.
Esperemos que liberen con normalidad y que aclaren bien los motivos de los bloqueos
Telesfloro
Yo los tenía migrados al wallet y se me desbloqueaban hoy y... Sorpresa! Me los han devuelto a la app. Y otra vez a esperar la verificación que ya pasé...
Esto suena a estafa, primo
ekisdj
Cita de Telesfloro
Yo los tenía migrados al wallet y se me desbloqueaban hoy y... Sorpresa! Me los han devuelto a la app. Y otra vez a esperar la verificación que ya pasé...
Otro por aquí con los PI devueltos a la app, hace 1 hora, menudos cabrones, estafa en toda regla.
Rapt0r^
baia baia
Despues de 15 dias, me los han devuelto a la cuenta pi, un problema en la migracion dice, se trasca, estos no quieren mas moneda en circulacion
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Algo no habreis hecho bien, pq todos mis colegas y yo hemos hecho los pasos para migrar y nos lo han transferido todo a la mainnet de pi. Incluso hay gente k ha cobrado parte de esos pi.

Cabe decir k ellos validaron hace meses, y k el primer dia k salio pi a Bitget, vendieron cuando bajo a 1.x$
Naboman
Cita de Pastanaga33
Algo no habreis hecho bien, pq todos mis colegas y yo hemos hecho los pasos para migrar y nos lo han transferido todo a la mainnet de pi. Incluso hay gente k ha cobrado parte de esos pi.

Cabe decir k ellos validaron hace meses, y k el primer dia k salio pi a Bitget, vendieron cuando bajo a 1.x$
Le está pasando a la gente que los 14 dias terminaban el 13 de marzo, a TODO el mundo, desde el 13 de marzo los pis se están devolviendo a la wallet y lo peor es que dicen que es por haber hecho algo mal nosotros cuando es MENTIRA, repito; desde el dia 13 a todo el mundo..
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Telesfloro
Cita de ekisdj
Otro por aquí con los PI devueltos a la app, hace 1 hora, menudos cabrones, estafa en toda regla.
Cita de Rapt0r^
Despues de 15 dias, me los han devuelto a la cuenta pi, un problema en la migracion dice, se trasca, estos no quieren mas moneda en circulacion
Leyendo todos los canales oficiales, es más de lo mismo, TODOS cancelados

Curioso que solo un conocido del forero de antes haya podido sacar... No he leído NINGÚN otro caso.

La palabra scam suena con fuerza hayá donde leo

Y siempre el mismo modus operandi, a las pocas horas de la entrega

Cita de Pastanaga33

El grifo lo han cerrado desde la semana pasada
Airwindel
Mañana a las 5 am me acaba el bloqueo de 14 dias, supongo que palmaré igual que todos, aunque ayer me pidieron reconfirmar mi wallet, espero y deseo que sea para que no me vuelvan a la app de minado otra vez…
← A Criptomonedas