Conoces Pi Network? Phone mining
14-mar-2025 13:39
| Estoy igual que tu sur, hice hace tiempo ya la primera transferencia a la mainnet pero ahora no veo manera de hacer otra |
14-mar-2025 14:20
| Como no lo listen en binance o algo parecido que le de fomo, esto va en caída libre, -10% hoy y se suponía que con el pi day iba a pegar petardazo por el fin del periodo de gracia y nanai, no han pasado el saldo no verificado y aun se pueden validar kyc, por no hablar de que cuando se te acaban los 14 dias de bloqueo, te quitan los pi by face |
14-mar-2025 15:44
| Llevo unas 2 semanas con la app y en cuanto pude bloqueé 3 años, tiempo tengo, espero que todo se estabilice en este periodo |
14-mar-2025 18:37
|
Desde coinbase an*ades fondos, los pasas a tu cartera de bitget, alli vendes tus USDC para comprar USDT y poder tener el par PI/USDT. Asi lo he hecho yo |
14-mar-2025 22:30
| Vendí 2k a 2, el 16 se me liberan casi 1k, los mismo que venderé a lo que este. |
15-mar-2025 15:19
|
Me ha podico el ansia y varias noticias que he visto, subi la entrada a 1.44 y ya estoy dentro, veremos... SL en 1.35. |
15-mar-2025 15:33
|
Leyendo los chats de PI, no han entregado estos días ni un solo PI a ningún usuario cuando finalizaba el plazo de migración, todos "han vuelto a la app" La escusa que pusieron de discrepancias en billeteras es falsa ya que comentan que solo pusieron una y que ocurra a un par de usuarios,pasa, pero todos, demuestra voluntad en no entregar lo que corresponde. En unos días se me "liberan" así que podré confirmar, o no, que ha sido un scam por mi parte Los cancelados ya pueden afirmarlo Muy feo que después de tantos años, hagan esto. Los primeros triunfaron, el resto estamos así, igualito que un esquema piramidal en el que, no os olvidéis ganaron dinero con anuncios y (espero que no lo hagan) con todos los datos personales que han conseguido. |
15-mar-2025 15:44
|
Yo dejo por aquí mi código por si alguien quiere empezar a minar: Pi es una nueva moneda digital desarrollada por doctorados de Stanford, con más de 55 millones de usuarios a nivel mundial. Para ganar Pi, siga este enlace https://minepi.com/alkarra y use mi nombre de usuario (alkarra) como código de invitación. |
15-mar-2025 15:46
|
Leyendo los chats de PI, no han entregado estos días ni un solo PI a ningún usuario cuando finalizaba el plazo de migración, todos "han vuelto a la app"
La escusa que pusieron de discrepancias en billeteras es falsa ya que comentan que solo pusieron una y que ocurra a un par de usuarios,pasa, pero todos, demuestra voluntad en no entregar lo que corresponde. En unos días se me "liberan" así que podré confirmar, o no, que ha sido un scam por mi parte Los cancelados ya pueden afirmarlo Muy feo que después de tantos años, hagan esto. Los primeros triunfaron, el resto estamos así, igualito que un esquema piramidal en el que, no os olvidéis ganaron dinero con anuncios y (espero que no lo hagan) con todos los datos personales que han conseguido. |
15-mar-2025 15:58
|
Leyendo los chats de PI, no han entregado estos días ni un solo PI a ningún usuario cuando finalizaba el plazo de migración, todos "han vuelto a la app"
La escusa que pusieron de discrepancias en billeteras es falsa ya que comentan que solo pusieron una y que ocurra a un par de usuarios,pasa, pero todos, demuestra voluntad en no entregar lo que corresponde. En unos días se me "liberan" así que podré confirmar, o no, que ha sido un scam por mi parte Los cancelados ya pueden afirmarlo Muy feo que después de tantos años, hagan esto. Los primeros triunfaron, el resto estamos así, igualito que un esquema piramidal en el que, no os olvidéis ganaron dinero con anuncios y (espero que no lo hagan) con todos los datos personales que han conseguido. |
15-mar-2025 17:37
|
¿Se liberaron los de la cola de migración tras los famosos 14 días? |
15-mar-2025 18:21
|
Ademas, me han verificado unos pocos, imagino k x completar alguno del circulo el KYC. Tened paciencia |
15-mar-2025 23:47
|
16-mar-2025 00:06
|
Esperemos que liberen con normalidad y que aclaren bien los motivos de los bloqueos |
16-mar-2025 01:40
|
Yo los tenía migrados al wallet y se me desbloqueaban hoy y... Sorpresa! Me los han devuelto a la app. Y otra vez a esperar la verificación que ya pasé... Esto suena a estafa, primo |
16-mar-2025 01:43
| Otro por aquí con los PI devueltos a la app, hace 1 hora, menudos cabrones, estafa en toda regla. |
16-mar-2025 01:44
| Despues de 15 dias, me los han devuelto a la cuenta pi, un problema en la migracion dice, se trasca, estos no quieren mas moneda en circulacion |
16-mar-2025 09:40
|
Algo no habreis hecho bien, pq todos mis colegas y yo hemos hecho los pasos para migrar y nos lo han transferido todo a la mainnet de pi. Incluso hay gente k ha cobrado parte de esos pi. Cabe decir k ellos validaron hace meses, y k el primer dia k salio pi a Bitget, vendieron cuando bajo a 1.x$ |
16-mar-2025 09:56
|
Algo no habreis hecho bien, pq todos mis colegas y yo hemos hecho los pasos para migrar y nos lo han transferido todo a la mainnet de pi. Incluso hay gente k ha cobrado parte de esos pi.
Cabe decir k ellos validaron hace meses, y k el primer dia k salio pi a Bitget, vendieron cuando bajo a 1.x$ |
16-mar-2025 10:10
|
Curioso que solo un conocido del forero de antes haya podido sacar... No he leído NINGÚN otro caso. La palabra scam suena con fuerza hayá donde leo Y siempre el mismo modus operandi, a las pocas horas de la entrega Algo no habreis hecho bien, pq todos mis colegas y yo hemos hecho los pasos para migrar y nos lo han transferido todo a la mainnet de pi. Incluso hay gente k ha cobrado parte de esos pi.
Cabe decir k ellos validaron hace meses, y k el primer dia k salio pi a Bitget, vendieron cuando bajo a 1.x$ |
16-mar-2025 10:24
| Mañana a las 5 am me acaba el bloqueo de 14 dias, supongo que palmaré igual que todos, aunque ayer me pidieron reconfirmar mi wallet, espero y deseo que sea para que no me vuelvan a la app de minado otra vez… |
Plataforma | Snowboard | Socio nº25