All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
dgarcbas
ForoCoches: Miembro
Que mal aprovecha ETH las recuperaciones del mercado. Es acojonante esto...

No entiendo nada de lo que está pasando con Ethereum
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de dgarcbas
Que mal aprovecha ETH las recuperaciones del mercado. Es acojonante esto...

No entiendo nada de lo que está pasando con Ethereum

Gomarota

No quiero criticar a Vitalik, me parece un genio, pero eso, un genio en lo suyo

En ETH hace falta alguien con liderazgo que tire de esto con otras habilidades, un Saylor por ejemplo

Se lleva hablando de esto mucho tiempo, seguirá perdiendo y perdiendo adopción si esto no se soluciona
clardav
Si Bitcoin baja 0,10%, Ethereum baja un 3,5%.

Si Bitcoin sube un 3%, Ethereum sube un 1,25%.

¿Esto siempre ha sido así?
Periquito47
Cita de clardav
Si Bitcoin baja 0,10%, Ethereum baja un 3,5%.

Si Bitcoin sube un 3%, Ethereum sube un 1,25%.

¿Esto siempre ha sido así?
Desde que paso de pow a pos, creo que fue la peor decisión tomada en la historia, y aún así tonto de mi enganchado estoy en 3.200$ que compré jajajaj
SeWoody
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Desde que paso de pow a pos, creo que fue la peor decisión tomada en la historia, y aún así tonto de mi enganchado estoy en 3.200$ que compré jajajaj
Interesante...jaja

Podríamos ir poniendo todos los que estamos enganchados, nuestro punto de compra. Mi media esta en 2.650$...pero con una cantidad bastante gorda.
S.Dev
clardav
Cita de Periquito47

¿Iban a meter algo nuevo que está en testeo ahora, no? ¿Solucionará algo de lo que dices?
Periquito47
Cita de clardav
¿Iban a meter algo nuevo que está en testeo ahora, no? ¿Solucionará algo de lo que dices?
Yo solo veo la gráfica la verdad, no estoy puesto en la tecnología ni nada, mi opinión es que va a reventar ATH y se va a ir a 13/14k como mínimo. Solo hay que tener paciencia y esperar.
XavoMoreno
Cita de SeWoody
Interesante...jaja

Podríamos ir poniendo todos los que estamos enganchados, nuestro punto de compra. Mi media esta en 2.650$...pero con una cantidad bastante gorda.
Yo compré en 3500$, y en una semana estaba en 4000$ jajajaja pensaba que me iba a la luna... pobre de mi

He ido comprando toda la caída hasta ahora y mi precio medio está en 2900$ aprox, no creo que pueda bajarlo mucho más porque no dispongo de muchísima liquidez
markitosi
Yo estoy en 2.330$ y no voy a meter más. Podría ser peor...
Ace_Ventura
3200$ por aquí, sin miedo, ya subirá.
Keihanzo
Nos vemos en los 1600$.

No puedo esperar.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ace_Ventura
3200$ por aquí, sin miedo, ya subirá.
Si de verdad no tienes miedo DEBES hacer DCA, ir comprando periódicamente para promediar.
Sounds
Antes Jul 2007
3100 mi media
kurwo
2800$ de media porque compré mucho el año pasado.

Me tienta comprar a menos de 2000, mucho, pero voy a esperar a que acabe abril y lo de los aranceles...

A 1600$ que ha estado, es un jodido regalo, dudo que quien tenga esa media de precio este preocupado en 5 años, es que muy mal debe ir el tema
Ace_Ventura
Cita de Sexsuki
Si de verdad no tienes miedo DEBES hacer DCA, ir comprando periódicamente para promediar.
Entré con mucho capital de las ganancias de BTC en 100k esperando el reversal de eth/btc, muy difícil bajar la media.
Pero bueno, me pareció buen precio de entrada en su día, el fallo meterlo de golpe y no dejar liquidez para las bajadas, controlar el fomo es complicado y eso que llevo unos cuantos años en esto.
aguilan1
2400$ de media

Si baja a 1500$ sera mi ultima compra
Thopter
Miembro
2300 $ de media y no entraré más porque la liquidez va a otros proyectos no cripto.

Mi error esperar la famosa Alt season para ver si hacía x2 mínimo y no vender con un +30% de beneficio.

Aún con todo me la pela , es dinero que no necesito urgentemente y que no me importa tenerlo meses y tal que me haga buen rendimiento fuera y a volver a comprar en el siguiente deep crypto.

Aquí lo que he visto que es una buena estrategia es comprar cuando se pega el ostiazo y salirte con al menos un +8% y pasar de todos y todo tipo de análisis, pues casi siempre son humo.

Muy , muy importante aprender a no entrar todo de uno y tener liquidez en este mundo, por mucho que oigas. Gracias a eso no estoy tal mal porque he podido promediar.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ace_Ventura
Entré con mucho capital de las ganancias de BTC en 100k esperando el reversal de eth/btc, muy difícil bajar la media.
Pero bueno, me pareció buen precio de entrada en su día, el fallo meterlo de golpe y no dejar liquidez para las bajadas, controlar el fomo es complicado y eso que llevo unos cuantos años en esto.
Te entiendo. Al final te saldrá bien, paciencia.
Ismapro
Cita de Thopter
2300 $ de media y no entraré más porque la liquidez va a otros proyectos no cripto.

Mi error esperar la famosa Alt season para ver si hacía x2 mínimo y no vender con un +30% de beneficio.

Aún con todo me la pela , es dinero que no necesito urgentemente y que no me importa tenerlo meses y tal que me haga buen rendimiento fuera y a volver a comprar en el siguiente deep crypto.

Aquí lo que he visto que es una buena estrategia es comprar cuando se pega el ostiazo y salirte con al menos un +8% y pasar de todos y todo tipo de análisis, pues casi siempre son humo.

Muy , muy importante aprender a no entrar todo de uno y tener liquidez en este mundo, por mucho que oigas. Gracias a eso no estoy tal mal porque he podido promediar.
Totalmente de acuerdo ,me gusta esa forma de pensar ,un 10% y out
Periquito47
Cita de Ace_Ventura
Creo que nos ha pasado exactamente lo mismo, aunque en mi caso fueron las ganancias de DOGE lo que me hizo cambiar, la mitad fue para BTC y la otra mitad para ETH, gracias a eso y aún habiendo entrado a 3200 creo que tome una buena decisión
Ganci
Los que tenéis precio medio entre 3k y 3.5k menudo estómago tenéis. Voy a empezar a volver a acumular a estos precios haciendo DCA por si acaso
Chamman
2850 de media por aqui... A esperar
Italianguy
3200 media
varele
Cita de varele
Cambiad todo lo que tengáis en ETH a XRP es la mejor decisión que podéis tomar ahora mismo.
Me reitero. La verdad que no entiendo la inversión a largo plazo que hacéis con ETH.
Ismapro
Cita de varele
Me reitero. La verdad que no entiendo la inversión a largo plazo que hacéis con ETH.
Y eso??xrp puede subir a 1k??
varele
Cita de Ismapro
Y eso??xrp puede subir a 1k??
Por utilidad y a largo plazo? Si claro todo es posible. XRP tiene un terreno inexplorado por descubrir. ETH solo ha sido lo que fue por la demanda contra Ripple.

El problema del 99% de los que habéis comprado ETH es que seguro que lo habéis hecho post bullrun anterior o en medio del bullrun anterior. Os han dicho que la altseason empieza por ETH cuando la dominancia de BTC baja, el capital rota a ETH, explota y luego rota al resto de altcoins y bla bla bla.

Os esperabais ese movimiento, comprasteis ETH pensando en hacer un x3, rotarlo a la memecoin de turno y hacer un x10 y os habéis comido una tostada porque este bullrun es de utilidad no de memecoins.

En que me baso para decir que es un bullrun de utilidad? Mira las X que lleva ETH y mira las X que llevan HBAR, XDC, XRP, XLM etc.

Obvio no espero que justamente en este hilo de ETH estéis a favor de lo que digo. Es como ir a un post del Real Madrid a decir que Messi es mejor que Cristiano, pero es la pura verdad, o al menos es mi verdad.

Y XRP tan solo está a un 1,67x de superar a ETH. La dominancia de XRP frente ETH no tiene sentido, es un globo que está pinchado y poco a poco se irá apagando. Yo si estuviese en vuestra situación, cambiaría el 50% de lo que tenéis en ETH a XRP. Si ETH sube, genial y habéis diversificado. Si XRP hace un x2 o un x3, genial y habéis recuperado lo que podríais haber perdido en ETH si sigue este camino.
Keihanzo
Cita de varele
Por utilidad y a largo plazo? Si claro todo es posible. XRP tiene un terreno inexplorado por descubrir. ETH solo ha sido lo que fue por la demanda contra Ripple.

El problema del 99% de los que habéis comprado ETH es que seguro que lo habéis hecho post bullrun anterior o en medio del bullrun anterior. Os han dicho que la altseason empieza por ETH cuando la dominancia de BTC baja, el capital rota a ETH, explota y luego rota al resto de altcoins y bla bla bla.

Os esperabais ese movimiento, comprasteis ETH pensando en hacer un x3, rotarlo a la memecoin de turno y hacer un x10 y os habéis comido una tostada porque este bullrun es de utilidad no de memecoins.

En que me baso para decir que es un bullrun de utilidad? Mira las X que lleva ETH y mira las X que llevan HBAR, XDC, XRP, XLM etc.

Obvio no espero que justamente en este hilo de ETH estéis a favor de lo que digo. Es como ir a un post del Real Madrid a decir que Messi es mejor que Cristiano, pero es la pura verdad, o al menos es mi verdad.

Y XRP tan solo está a un 1,67x de superar a ETH. La dominancia de XRP frente ETH no tiene sentido, es un globo que está pinchado y poco a poco se irá apagando. Yo si estuviese en vuestra situación, cambiaría el 50% de lo que tenéis en ETH a XRP. Si ETH sube, genial y habéis diversificado. Si XRP hace un x2 o un x3, genial y habéis recuperado lo que podríais haber perdido en ETH si sigue este camino.
A mí me gusta ETH y no me gusta XRP.
AsKetchup13
Me han regalado unos cientos de euros en ETH con la promoción de Robinhood. No tengo claro si vender o mantener, ¿Qué previsión tenéis con ETH para los siguientes meses?
← A Criptomonedas