All in a ETHEREUM
Tema Cerrado
12-mar-2025 15:15
|
Que mal aprovecha ETH las recuperaciones del mercado. Es acojonante esto... No entiendo nada de lo que está pasando con Ethereum |
12-mar-2025 15:44
No quiero criticar a Vitalik, me parece un genio, pero eso, un genio en lo suyo En ETH hace falta alguien con liderazgo que tire de esto con otras habilidades, un Saylor por ejemplo Se lleva hablando de esto mucho tiempo, seguirá perdiendo y perdiendo adopción si esto no se soluciona |
12-mar-2025 22:07
|
Si Bitcoin baja 0,10%, Ethereum baja un 3,5%. Si Bitcoin sube un 3%, Ethereum sube un 1,25%. ¿Esto siempre ha sido así? |
12-mar-2025 22:51
| Desde que paso de pow a pos, creo que fue la peor decisión tomada en la historia, y aún así tonto de mi enganchado estoy en 3.200$ que compré jajajaj |
12-mar-2025 23:01
|
Podríamos ir poniendo todos los que estamos enganchados, nuestro punto de compra. Mi media esta en 2.650$...pero con una cantidad bastante gorda. |
12-mar-2025 23:17
|
¿Iban a meter algo nuevo que está en testeo ahora, no? ¿Solucionará algo de lo que dices? |
13-mar-2025 03:24
| Yo solo veo la gráfica la verdad, no estoy puesto en la tecnología ni nada, mi opinión es que va a reventar ATH y se va a ir a 13/14k como mínimo. Solo hay que tener paciencia y esperar. |
13-mar-2025 16:56
|
He ido comprando toda la caída hasta ahora y mi precio medio está en 2900$ aprox, no creo que pueda bajarlo mucho más porque no dispongo de muchísima liquidez |
14-mar-2025 01:59
| Si de verdad no tienes miedo DEBES hacer DCA, ir comprando periódicamente para promediar. |
15-mar-2025 17:18
|
2800$ de media porque compré mucho el año pasado. Me tienta comprar a menos de 2000, mucho, pero voy a esperar a que acabe abril y lo de los aranceles... A 1600$ que ha estado, es un jodido regalo, dudo que quien tenga esa media de precio este preocupado en 5 años, es que muy mal debe ir el tema |
15-mar-2025 18:30
|
Pero bueno, me pareció buen precio de entrada en su día, el fallo meterlo de golpe y no dejar liquidez para las bajadas, controlar el fomo es complicado y eso que llevo unos cuantos años en esto.
|
15-mar-2025 18:57
|
2300 $ de media y no entraré más porque la liquidez va a otros proyectos no cripto. Mi error esperar la famosa Alt season para ver si hacía x2 mínimo y no vender con un +30% de beneficio. Aún con todo me la pela , es dinero que no necesito urgentemente y que no me importa tenerlo meses y tal que me haga buen rendimiento fuera y a volver a comprar en el siguiente deep crypto. Aquí lo que he visto que es una buena estrategia es comprar cuando se pega el ostiazo y salirte con al menos un +8% y pasar de todos y todo tipo de análisis, pues casi siempre son humo. Muy , muy importante aprender a no entrar todo de uno y tener liquidez en este mundo, por mucho que oigas. Gracias a eso no estoy tal mal porque he podido promediar. |
Editado: 15-mar-2025 19:01 -
15-mar-2025 20:49
|
Entré con mucho capital de las ganancias de BTC en 100k esperando el reversal de eth/btc, muy difícil bajar la media.
Pero bueno, me pareció buen precio de entrada en su día, el fallo meterlo de golpe y no dejar liquidez para las bajadas, controlar el fomo es complicado y eso que llevo unos cuantos años en esto. ![]() |
15-mar-2025 21:43
|
2300 $ de media y no entraré más porque la liquidez va a otros proyectos no cripto.
Mi error esperar la famosa Alt season para ver si hacía x2 mínimo y no vender con un +30% de beneficio. Aún con todo me la pela , es dinero que no necesito urgentemente y que no me importa tenerlo meses y tal que me haga buen rendimiento fuera y a volver a comprar en el siguiente deep crypto. Aquí lo que he visto que es una buena estrategia es comprar cuando se pega el ostiazo y salirte con al menos un +8% y pasar de todos y todo tipo de análisis, pues casi siempre son humo. Muy , muy importante aprender a no entrar todo de uno y tener liquidez en este mundo, por mucho que oigas. Gracias a eso no estoy tal mal porque he podido promediar. |
15-mar-2025 22:32
|
Entré con mucho capital de las ganancias de BTC en 100k esperando el reversal de eth/btc, muy difícil bajar la media.
Pero bueno, me pareció buen precio de entrada en su día, el fallo meterlo de golpe y no dejar liquidez para las bajadas, controlar el fomo es complicado y eso que llevo unos cuantos años en esto. ![]()
|
16-mar-2025 15:57
| Los que tenéis precio medio entre 3k y 3.5k menudo estómago tenéis. Voy a empezar a volver a acumular a estos precios haciendo DCA por si acaso |
20-mar-2025 10:22
| Me reitero. La verdad que no entiendo la inversión a largo plazo que hacéis con ETH. |
20-mar-2025 11:33
|
Por utilidad y a largo plazo? Si claro todo es posible. XRP tiene un terreno inexplorado por descubrir. ETH solo ha sido lo que fue por la demanda contra Ripple. El problema del 99% de los que habéis comprado ETH es que seguro que lo habéis hecho post bullrun anterior o en medio del bullrun anterior. Os han dicho que la altseason empieza por ETH cuando la dominancia de BTC baja, el capital rota a ETH, explota y luego rota al resto de altcoins y bla bla bla. Os esperabais ese movimiento, comprasteis ETH pensando en hacer un x3, rotarlo a la memecoin de turno y hacer un x10 y os habéis comido una tostada porque este bullrun es de utilidad no de memecoins. En que me baso para decir que es un bullrun de utilidad? Mira las X que lleva ETH y mira las X que llevan HBAR, XDC, XRP, XLM etc. Obvio no espero que justamente en este hilo de ETH estéis a favor de lo que digo. Es como ir a un post del Real Madrid a decir que Messi es mejor que Cristiano, pero es la pura verdad, o al menos es mi verdad. Y XRP tan solo está a un 1,67x de superar a ETH. La dominancia de XRP frente ETH no tiene sentido, es un globo que está pinchado y poco a poco se irá apagando. Yo si estuviese en vuestra situación, cambiaría el 50% de lo que tenéis en ETH a XRP. Si ETH sube, genial y habéis diversificado. Si XRP hace un x2 o un x3, genial y habéis recuperado lo que podríais haber perdido en ETH si sigue este camino. |
Editado: 20-mar-2025 11:37 -
20-mar-2025 11:44
|
Por utilidad y a largo plazo? Si claro todo es posible. XRP tiene un terreno inexplorado por descubrir. ETH solo ha sido lo que fue por la demanda contra Ripple.
El problema del 99% de los que habéis comprado ETH es que seguro que lo habéis hecho post bullrun anterior o en medio del bullrun anterior. Os han dicho que la altseason empieza por ETH cuando la dominancia de BTC baja, el capital rota a ETH, explota y luego rota al resto de altcoins y bla bla bla. Os esperabais ese movimiento, comprasteis ETH pensando en hacer un x3, rotarlo a la memecoin de turno y hacer un x10 y os habéis comido una tostada porque este bullrun es de utilidad no de memecoins. En que me baso para decir que es un bullrun de utilidad? Mira las X que lleva ETH y mira las X que llevan HBAR, XDC, XRP, XLM etc. Obvio no espero que justamente en este hilo de ETH estéis a favor de lo que digo. Es como ir a un post del Real Madrid a decir que Messi es mejor que Cristiano, pero es la pura verdad, o al menos es mi verdad. Y XRP tan solo está a un 1,67x de superar a ETH. La dominancia de XRP frente ETH no tiene sentido, es un globo que está pinchado y poco a poco se irá apagando. Yo si estuviese en vuestra situación, cambiaría el 50% de lo que tenéis en ETH a XRP. Si ETH sube, genial y habéis diversificado. Si XRP hace un x2 o un x3, genial y habéis recuperado lo que podríais haber perdido en ETH si sigue este camino. |
20-mar-2025 11:54
| Me han regalado unos cientos de euros en ETH con la promoción de Robinhood. No tengo claro si vender o mantener, ¿Qué previsión tenéis con ETH para los siguientes meses? |