Final Fantasy XVI solo ha vendido 3,5 millones de copias

malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy
Pero eso es subjetivo

A mi el sistema de combate me la pela , lo que quiero es una historia que me enganche y me haga soltar la lagrimilla.

Cosa que no hace este juego
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Cosa que no hace este juego
Claro, por eso digo que desde FF10 no hay una historia que enamore

Que el modo de combate es lo de menos
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy

Te lo compro pero es que no solo falla el combate, falla el sello, falla la identidad, un juego sin identidad no es nada... a mí me preguntan.. qué destaca FFXVI del resto? y le digo.. es un juego mediocre en todos los apartados y con un sistema de combate confuso sin ninguna profundidad, un quiero pero no puedo de manual
Guniko
Alto miembro
Cita de Finalfantasy

malanior
PC gamer.
Cita de Guniko

No te acuerdas ya de la historia del protagonista del poco alma que tiene ese videojuego.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
No te acuerdas ya de la historia del protagonista del poco alma que tiene ese videojuego.

como no me voy a acordar cabron , precisamente puse esa imagen porq es uno de los mejores momentos del juego.

aparte todos los personajes tienen su lore y su trasfondo. Fantasian esta super trabajado
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
como no me voy a acordar cabron , precisamente puse esa imagen porq es uno de los mejores momentos del juego.

aparte todos los personajes tienen su lore y su trasfondo. Fantasian esta super trabajado

Si no fuese de sakaguchi ni lo jugarías.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Si no fuese de sakaguchi ni lo jugarías.

Chained echoes no es de sakaguchi

Ni drova

ni Enderal

ni Trails in the sky...

XD
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
Chained echoes no es de sakaguchi

Ni drova

ni Enderal

ni Trails in the sky...

XD

Juegos buenos donde su director o equipo creativo no está idolatrado como pasa en este juego precisamente.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
Juegos buenos donde su director o equipo creativo no está idolatrado como pasa en este juego precisamente.

Porque fantasian es buenísimo
Finalfantasy
Cita de Guniko
Ya lo probaré , que tengo aún una lista enorme de juegos pendientes

Estoy dándole al Octopath 2
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Normal que haya pasado más desapercibido. Se junta que no es un juego de rol por turnos y que no es otro refrito derivado del FF7 .
malanior
PC gamer.
Cita de Finalfantasy

Estoy dándole al Octopath 2

Otro que tengo en la lista cuando me pase los kisekis, por juegos no me van a faltar.
ngsa
ForoCoches: Miembro
Que RPG moderno juego de square enix?
He jugado y me han gustado:
FF 7,8,9,10,12
Nier automata
Octopath 1 y 2

Dudo entre FF 13,15,16 y el nier replicant
ShurQuillo
Cita de ngsa
FF 7,8,9,10,12
Nier automata
Octopath 1 y 2

Nier, Bravely Default y Bravely second.
MrFoxman
Cita de ngsa
FF 7,8,9,10,12
Nier automata
Octopath 1 y 2

FFVII Remake y FFVII Rebirth, de los mejores sistemas de combate en Jrpg.
malanior
PC gamer.
Cita de ngsa
FF 7,8,9,10,12
Nier automata
Octopath 1 y 2

Dragon Quest o KH
Finalfantasy
Cita de malanior
Otro que tengo en la lista cuando me pase los kisekis, por juegos no me van a faltar.
El Octopath 2 está bastante mejor que el 1, tanto en las historias como en un combate y desarrollo más fluido .

Las historias del 1 salvo dos , las seis restantes tenían 0 interés.
Guniko
Alto miembro
[QUOTE=Finalfantasy;491339007]Ya lo probaré , que tengo aún una lista enorme de juegos pendientes

Estoy dándole al Octopath 2[/QUOTE]

Espero opiniones, el 1 me pareció realmente malo.
Finalfantasy
Cita de Guniko

De momento (llevo 10h) me está gustando más que el 1. Mejora en todo aquello que fallaba el 1 (historias con poco interés, combates random muy largos, mapas muy largos con demasiados combates..).

Acabé el 1 , pero me costó, la mayoría de las historias generaban muy pocaa ganas por acabarlas.
Riou
FFXVI es uno de los mejores juegos que he jugado en la nueva generación.
Tiene una banda sonora de lujo, unos personajes bien trabajados, una buena historia... La mayoría de la gente se queja por el sistema de combate y es eso lo que también lo hace entretenido y divertido. No es perfecto, pero se merienda casi a cualquier juego de PS5.

El tiempo lo pondrá en su lugar.
Distorsion
Cita de Riou
FFXVI es uno de los mejores juegos que he jugado en la nueva generación.
Tiene una banda sonora de lujo, unos personajes bien trabajados, una buena historia... La mayoría de la gente se queja por el sistema de combate y es eso lo que también lo hace entretenido y divertido. No es perfecto, pero se merienda casi a cualquier juego de PS5.

El tiempo lo pondrá en su lugar.
El tiempo no lo va a poner en su lugar porque ya lo está. A la mayoría les pareció un pedazo de juego. El hate muy ruidoso es el que ves aqui de 4 usuarios que para ellos no es un FF, que se puede jugar con una mano, y por la exclusividad de ps5 en su salida.
Finalfantasy
Cita de ngsa
FF 7,8,9,10,12
Nier automata
Octopath 1 y 2

FF13 ni se te ocurra , es la mierda más gorda jamás creada.

nier replicant está bien para entender el inicio de la trama aunque cuesta más que automata por ser un remake de un juego antiguo (las mecánicas y secundarias son más repetitivas) y las vueltas al juego son más similares . Aunque es una grata experiencia si como yo eres un fanático de los nier.

FF15 es un ni fu ni fa. No está mal pero a menos que te veas todas las ova, dlc etc acaba el juego y no te enteras de la mitad.

FF16 no jugué aún.
Mierda Feliz
[QUOTE=Guniko;491349534]
Cita de Finalfantasy

Estoy dándole al Octopath 2[/QUOTE]

El 2 supera en muchos aspectos al 1 salvo en la música que no es tan buena por repetir temas del 1, en el combate sigue manteniendo los mismos problemas.

El 1 me resultó aburrido que solo me lo terminé porque su BSO es lo mejor que he escuchado en los últimos 10 años, el 2 lo jugué sin esperanzas y me sorprendió gratamente ya que este no era aburrido.
Wyme13
El tema es que hay RPGs de acción mejores, y JRPGs mejores, y que este ffxvi está a caballo de varios géneros en los que no está por encima de los principales competidores.

Difícil camino está tomando SE con la saga.
Cuc
Cita de Finalfantasy
FF13 ni se te ocurra , es la mierda más gorda jamás creada.

nier replicant está bien para entender el inicio de la trama aunque cuesta más que automata por ser un remake de un juego antiguo (las mecánicas y secundarias son más repetitivas) y las vueltas al juego son más similares . Aunque es una grata experiencia si como yo eres un fanático de los nier.

FF15 es un ni fu ni fa. No está mal pero a menos que te veas todas las ova, dlc etc acaba el juego y no te enteras de la mitad.

FF16 no jugué aún.
Yo creo que en el 15 con ver la peli vale, el resto te aporta cosillas pero tampoco es necesario
MrFoxman
malanior
PC gamer.
Cita de MrFoxman

Cuc
Acabo de ver una noticia donde dicen que esas cifras parece ser que son incorrectas, y que se retractan de la noticia.
Ricky Bobby
Una pena, es un juegazo.
← A Videojuegos