Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
14-mar-2025 19:03
|
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.
Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.
Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia? BBVA máximo 1.000€ para inmediatas Pibank hasta las 1700h permite inmediatas, después de esa hora son comunes. |
14-mar-2025 20:13
Fue cliente hasta que cerré la cuenta hace unos meses pero por el depósito merece la pena volver. Intenté darme de alta otra vez pero tras poner los datos no me dejan, me sale un mensaje de que llame a atención al cliente ![]() A ver qué me cuentan el lunes... |
14-mar-2025 23:25
|
La tenía la cuenta a 0 cero desde hace unos años, he ingresado 50k para un depósito a 4 meses y me tienen el proceso bloqueado a la espera de que un agente me contacte desde este lunes. Hoy viernes les he llamado para darles un ultimátum si el lunes no me gestionan el depósito me voy a otro sitio |
14-mar-2025 23:37
| Sabéis si el depósito al 3% se puede contratar solo una vez, o se pueden contratar varios? |
15-mar-2025 00:20
|
Saludos |
15-mar-2025 00:22
| Sin problema. Yo fuí cliente hace unos años. Me di de baja y cerré todo. Hace un año al intentar darme de alta de nuevo me pasó lo mismo. Llamé, me gestionaron de nuevo la alta por teléfono sin ningún problema y en un par de días tenía la cuenta validada y activa. |
15-mar-2025 00:36
|
La tenía la cuenta a 0 cero desde hace unos años, he ingresado 50k para un depósito a 4 meses y me tienen el proceso bloqueado a la espera de que un agente me contacte desde este lunes.
Hoy viernes les he llamado para darles un ultimátum si el lunes no me gestionan el depósito me voy a otro sitio |
15-mar-2025 01:56
| Entonces? A los que se nos acaba el 3,5% en revolut el 31 se puede crear depósito pequeño el 28 y añadir todo el dinero el día 1? La primera vez que oigo eso y eso que he hecho depósitos en más sitios.. |
15-mar-2025 02:08
|
Lo que tienes que abrir con tiempo es la cuenta para tenerla lista, el depósito y primera imposición (o todas las que quieras) lo podrás abrir el 31. Si es algo raro que lo hagan así, pero no son los únicos, Renault por ejemplo también lo hace. |
16-mar-2025 02:33
|
A mi me llegan inmediatas, de hecho la uso para mandar de revolut a ing inmediatas porque de revolut a ing me tarda horas, pero si hago revolut -> pibank -> ing me llegan al momento.
No, el que te ha dicho 25k es porque su banco tiene ese límite, no quiere decir que tú tengas que mandar de 25k en 25k. Hazlas al máximo que te deje tu banco inmediatas. ![]() Tendrá algo que ver que la cuenta sea la de ahorro? |
16-mar-2025 02:39
|
Realmente las “imposiciones” son los depósitos, cada imposición es un depósito independiente con 4 meses de duración.
Lo que tienes que abrir con tiempo es la cuenta para tenerla lista, el depósito y primera imposición (o todas las que quieras) lo podrás abrir el 31. Si es algo raro que lo hagan así, pero no son los únicos, Renault por ejemplo también lo hace. Por apurar al maximo lo de Revolut digo Vale después de leerte más pausadamente entiendo que el plazo límite para meter todo es el 31 …todo lo que metamos a partir del 1 ya no entra en ese depósito al 3% |
Editado: 16-mar-2025 02:41 -
16-mar-2025 12:26
Buenas,Para crear el depósito entiendo que hay que seleccionar la opción de cuenta remunerada. |
Editado: 16-mar-2025 12:29 -
16-mar-2025 12:36
|
Y mi pregunta es …..puedo crear un depósito pequeño al 3% 4 meses el dia 31 y el 1 de abril añadir lo gordo y se me mantienen las condiciones! ?.
Por apurar al maximo lo de Revolut digo Vale después de leerte más pausadamente entiendo que el plazo límite para meter todo es el 31 …todo lo que metamos a partir del 1 ya no entra en ese depósito al 3% Daría igual una que otra, pero en la nómina tienes que meter nómina o 1000€ todos los meses. La de ahorro no admite domiciliaciones, la nómina si, la nómina da más % pero los primeros 5000€ no remuneran, mira bien cuál te conviene más, si solo quieres el depósito yo creo que la remunerada es mejor. |
16-mar-2025 12:55
|
Alguien sabe si esto es de fiar ?? https://rand.app/es/home?utm_source=...SAAEgKwQvD_BwE |
17-mar-2025 00:09
|
O cada nueva tiene sus 4 meses? |
17-mar-2025 00:11
| Es un depósito, no una cuenta, tienes que tener la cuenta abierta antes de 31, y el 31 como muy tarde abrir el depósito y meter el dinero. |
17-mar-2025 00:22
|
Una última cosa…..me pareció leeros que se pueden hacer varias imposiciones ¿ es correcto? Me gustaría hacer varias por si tengo que cancelar alguna por emergencia …sé que en Openbank en su dia lo hice asi y no sé si aquí es igual. Podría por ejemplo cerrar un depósito ahora mismo con 100€ para probar y luego antes de que acabe el mes hacer varios de por ejemplo 20k€? Siento tanta pregunta pero no sé cómo funciona pibank con esto , no quiero por decir algo crear un depósito de 100€ y que luego no pueda mete más xd |
17-mar-2025 00:28
|
Gracias por la info .
Una última cosa…..me pareció leeros que se pueden hacer varias imposiciones ¿ es correcto? Me gustaría hacer varias por si tengo que cancelar alguna por emergencia …sé que en Openbank en su dia lo hice asi y no sé si aquí es igual. Podría por ejemplo cerrar un depósito ahora mismo con 100€ para probar y luego antes de que acabe el mes hacer varios de por ejemplo 20k€? Siento tanta pregunta pero no sé cómo funciona pibank con esto , no quiero por decir algo crear un depósito de 100€ y que luego no pueda mete más xd Además pone que se puede cancelar parcialmente, pero eso no se como va. |
17-mar-2025 01:13
|
A los que habeis abierto cuenta hace poco. Que documentacion os piden? He buscado algo de informacion y hay muchisimas quejas de que para abrir la cuenta no hay problema pero para "activarla" piden una barbaridad de datos, titularidad de otras cuentas, saldos de otras cuentas, vida laboral, etc |
17-mar-2025 01:14
|
Realmente las “imposiciones” son los depósitos, cada imposición es un depósito independiente con 4 meses de duración.
Lo que tienes que abrir con tiempo es la cuenta para tenerla lista, el depósito y primera imposición (o todas las que quieras) lo podrás abrir el 31. Si es algo raro que lo hagan así, pero no son los únicos, Renault por ejemplo también lo hace. |
17-mar-2025 02:03
|
entonces si cuando te está apunto de caducar metes otra suma grande.. la primera cantidad podrias sacarla al pasar los 4 meses y la ultima puesta tendría otros 4 meses? aunque bueno.. na es tonteria pq supongo que si termina el 31.03 las imposiciones desde esa fecha tendrán menos interes no?
|

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
Buenas,