Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

Ziura
ForoCoches: Membresía
Cita de sonystation
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.

Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia?

Cita de sonystation
Ayer me di de alta y tengo que decir que todo perfecto, ya por la tarde me mandaron un sms con la clave para entrar y desde esta mañana al entrar con la app me daba bastantes errores y por la web tambien total que ha llegado las transferencias pero ahora quiero probar hacer la inversa desde pibank a mi cuenta y tras varios intentos en imposible, en el final del proceso me da error.

Otro detalle que me he dado cuenta es que la opción de transferencia inmediata no la tengo habilitada,¿Existe algún plazo para que te habiliten la opción de hacer transferencia?

BBVA máximo 1.000€ para inmediatas

Pibank hasta las 1700h permite inmediatas, después de esa hora son comunes.
jonn33
Yo y ya
Fue cliente hasta que cerré la cuenta hace unos meses pero por el depósito merece la pena volver. Intenté darme de alta otra vez pero tras poner los datos no me dejan, me sale un mensaje de que llame a atención al cliente

A ver qué me cuentan el lunes...
dabiz
Miembro de 30cm
Bueno pues depósito abierto, nos leemos el 4 meses.
shurfarma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dabiz
Bueno pues depósito abierto, nos leemos el 4 meses.
+1

Saludos y gracias
AAP
ForoCoches: Usuario
Gracias por la info.
roberavila
ForoCoches: Miembro
La tenía la cuenta a 0 cero desde hace unos años, he ingresado 50k para un depósito a 4 meses y me tienen el proceso bloqueado a la espera de que un agente me contacte desde este lunes.
Hoy viernes les he llamado para darles un ultimátum si el lunes no me gestionan el depósito me voy a otro sitio
javilm22
Sabéis si el depósito al 3% se puede contratar solo una vez, o se pueden contratar varios?
Html
Usuario
Solo una vez
luismvca
Cita de javilm22
Sabéis si el depósito al 3% se puede contratar solo una vez, o se pueden contratar varios?
Solo un depósito por cuenta. Pero sobre el depósito que abres puedes hacer todas las imposiciones (añadir más pasta) que quieras a posteriori.

Saludos
luismvca
Cita de jonn33
Fue cliente hasta que cerré la cuenta hace unos meses pero por el depósito merece la pena volver. Intenté darme de alta otra vez pero tras poner los datos no me dejan, me sale un mensaje de que llame a atención al cliente

A ver qué me cuentan el lunes...
Sin problema. Yo fuí cliente hace unos años. Me di de baja y cerré todo. Hace un año al intentar darme de alta de nuevo me pasó lo mismo. Llamé, me gestionaron de nuevo la alta por teléfono sin ningún problema y en un par de días tenía la cuenta validada y activa.
Neckro
iodeputa illo
Cita de roberavila
La tenía la cuenta a 0 cero desde hace unos años, he ingresado 50k para un depósito a 4 meses y me tienen el proceso bloqueado a la espera de que un agente me contacte desde este lunes.
Hoy viernes les he llamado para darles un ultimátum si el lunes no me gestionan el depósito me voy a otro sitio
Son tremendos chapuceros. Yo llevo bloqueado un huevo de tiempo con un tema similar. La diferencia es que dicen que era cliente y nunca lo fui.
Drr
Cita de luismvca
Solo un depósito por cuenta. Pero sobre el depósito que abres puedes hacer todas las imposiciones (añadir más pasta) que quieras a posteriori.

Saludos
Entonces? A los que se nos acaba el 3,5% en revolut el 31 se puede crear depósito pequeño el 28 y añadir todo el dinero el día 1? La primera vez que oigo eso y eso que he hecho depósitos en más sitios..
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Drr
Entonces? A los que se nos acaba el 3,5% en revolut el 31 se puede crear depósito pequeño el 28 y añadir todo el dinero el día 1? La primera vez que oigo eso y eso que he hecho depósitos en más sitios..
Realmente las “imposiciones” son los depósitos, cada imposición es un depósito independiente con 4 meses de duración.
Lo que tienes que abrir con tiempo es la cuenta para tenerla lista, el depósito y primera imposición (o todas las que quieras) lo podrás abrir el 31.

Si es algo raro que lo hagan así, pero no son los únicos, Renault por ejemplo también lo hace.
Ojancano
Cita de jcesarsh
A mi me llegan inmediatas, de hecho la uso para mandar de revolut a ing inmediatas porque de revolut a ing me tarda horas, pero si hago revolut -> pibank -> ing me llegan al momento.

No, el que te ha dicho 25k es porque su banco tiene ese límite, no quiere decir que tú tengas que mandar de 25k en 25k. Hazlas al máximo que te deje tu banco inmediatas.
Que cosas más raras al final , voy a dejar de ganar 3 días en Revolut lpor que a más tardar tendré que hacer las transferencias desde Revolut a pina k el dia 28 para que lleguen el 31 y puede contratar los depósitos .

Tendrá algo que ver que la cuenta sea la de ahorro?
Ojancano
Cita de jcesarsh
Realmente las “imposiciones” son los depósitos, cada imposición es un depósito independiente con 4 meses de duración.
Lo que tienes que abrir con tiempo es la cuenta para tenerla lista, el depósito y primera imposición (o todas las que quieras) lo podrás abrir el 31.

Si es algo raro que lo hagan así, pero no son los únicos, Renault por ejemplo también lo hace.
Y mi pregunta es …..puedo crear un depósito pequeño al 3% 4 meses el dia 31 y el 1 de abril añadir lo gordo y se me mantienen las condiciones! ?.

Por apurar al maximo lo de Revolut digo

Vale después de leerte más pausadamente entiendo que el plazo límite para meter todo es el 31 …todo lo que metamos a partir del 1 ya no entra en ese depósito al 3%
Ojancano
Cita de Drr
Joder no te leí acabo de preguntar lo mismo xd
Grace C
Buenas,

Para crear el depósito entiendo que hay que seleccionar la opción de cuenta remunerada.

jcesarsh
Cita de Ojancano
Que cosas más raras al final , voy a dejar de ganar 3 días en Revolut lpor que a más tardar tendré que hacer las transferencias desde Revolut a pina k el dia 28 para que lleguen el 31 y puede contratar los depósitos .

Tendrá algo que ver que la cuenta sea la de ahorro?
Yo tengo la de ahorro también
Cita de Ojancano
Y mi pregunta es …..puedo crear un depósito pequeño al 3% 4 meses el dia 31 y el 1 de abril añadir lo gordo y se me mantienen las condiciones! ?.

Por apurar al maximo lo de Revolut digo

Vale después de leerte más pausadamente entiendo que el plazo límite para meter todo es el 31 …todo lo que metamos a partir del 1 ya no entra en ese depósito al 3%
No, salvo que amplíen la promoción.
Cita de Grace C
Buenas,

Para crear el depósito entiendo que hay que seleccionar la opción de cuenta remunerada.

Daría igual una que otra, pero en la nómina tienes que meter nómina o 1000€ todos los meses. La de ahorro no admite domiciliaciones, la nómina si, la nómina da más % pero los primeros 5000€ no remuneran, mira bien cuál te conviene más, si solo quieres el depósito yo creo que la remunerada es mejor.
Rhaiden
Alguien sabe si esto es de fiar ??

https://rand.app/es/home?utm_source=...SAAEgKwQvD_BwE
Dabo Wysper
Sitio
sabrinikus
Mil gracias por compartir
zaparrastrotit
Cita de Rhaiden
Ni con tu dinero.
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de luismvca

Saludos
Pero la fecha de fin del depósito escuando acabe la primera imposición que se hizo?

O cada nueva tiene sus 4 meses?
jcesarsh
Cita de Saltamonto
el día 31 se acaba revolut y entonces pibank paga al 3% lo que esté en la cuenta antes de día 1? En ese caso hay que sacarlo antes de lo pensado de revolut .

Es así. ?
Es un depósito, no una cuenta, tienes que tener la cuenta abierta antes de 31, y el 31 como muy tarde abrir el depósito y meter el dinero.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Es un depósito, no una cuenta, tienes que tener la cuenta abierta antes de 31, y el 31 como muy tarde abrir el depósito y meter el dinero.
Gracias por la info .

Una última cosa…..me pareció leeros que se pueden hacer varias imposiciones ¿ es correcto?

Me gustaría hacer varias por si tengo que cancelar alguna por emergencia …sé que en Openbank en su dia lo hice asi y no sé si aquí es igual.

Podría por ejemplo cerrar un depósito ahora mismo con 100€ para probar y luego antes de que acabe el mes hacer varios de por ejemplo 20k€?

Siento tanta pregunta pero no sé cómo funciona pibank con esto , no quiero por decir algo crear un depósito de 100€ y que luego no pueda mete más xd
jcesarsh
Cita de Ojancano
Gracias por la info .

Una última cosa…..me pareció leeros que se pueden hacer varias imposiciones ¿ es correcto?

Me gustaría hacer varias por si tengo que cancelar alguna por emergencia …sé que en Openbank en su dia lo hice asi y no sé si aquí es igual.

Podría por ejemplo cerrar un depósito ahora mismo con 100€ para probar y luego antes de que acabe el mes hacer varios de por ejemplo 20k€?

Siento tanta pregunta pero no sé cómo funciona pibank con esto , no quiero por decir algo crear un depósito de 100€ y que luego no pueda mete más xd
Si, se pueden hacer varias imposiciones y no hay mínimo de dinero.
Además pone que se puede cancelar parcialmente, pero eso no se como va.
El Famichiki
A los que habeis abierto cuenta hace poco. Que documentacion os piden?

He buscado algo de informacion y hay muchisimas quejas de que para abrir la cuenta no hay problema pero para "activarla" piden una barbaridad de datos, titularidad de otras cuentas, saldos de otras cuentas, vida laboral, etc
SrDrake
Cita de jcesarsh

entonces si cuando te está apunto de caducar metes otra suma grande.. la primera cantidad podrias sacarla al pasar los 4 meses y la ultima puesta tendría otros 4 meses? aunque bueno.. na es tonteria pq supongo que si termina el 31.03 las imposiciones desde esa fecha tendrán menos interes no?
Ojancano
Cita de jcesarsh
Si, se pueden hacer varias imposiciones y no hay mínimo de dinero.
Además pone que se puede cancelar parcialmente, pero eso no se como va.
Gracias
jcesarsh
Cita de SrDrake
entonces si cuando te está apunto de caducar metes otra suma grande.. la primera cantidad podrias sacarla al pasar los 4 meses y la ultima puesta tendría otros 4 meses? aunque bueno.. na es tonteria pq supongo que si termina el 31.03 las imposiciones desde esa fecha tendrán menos interes no?
Salvo que amplíen la promoción, a partir del 1 de abril no se puede meter nada, no se sabe si bajará o si lo quitaran.
← A InverForo