Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
14-mar-2025 13:10
|
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :
Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen) Derrota : -1 punto Rendirte : -1,5/2 puntos Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda. Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido. Si hacen eso, date por seguro que si no me salen las cartas buenas o estoy perdido y "no puedo irme porque me van a penalizar más" para que tu te diviertas aplastándome, te voy a tener 19 minutos esperando, agotando cada turno hasta 1 segundo, tirando sabrinas o haciendo los típicos ataques que te dan escudo (y no me puedas hacer daño) o el rival no puede atacar porque esta dormido, prefieres eso? ![]() Eso que pides va a hacer que la gente guarree mucho el tiempo, total ya voy a perder, pues te jodo, a mi me parece eso peor que rendirte e irte y a jugar de nuevo. Será mejor que si alguien no puede pelear o no le interesa, se rinda, te den tu victoria y listo que estar hasta casi 20 minutos esperando (aunque vayas a ganar) digo yo, no se...
|
14-mar-2025 17:43
|
Buenas noticias, menos para los haters. Cuando dije que el juego necesitaba ranked me dijeron que eso no iba a ocurrir. Cuando dije que los intercambios podian hacerse de una forma no restringida únicamente a amigos idem. Misma situación con respecto a quejarse del sistema inicial de intercambios, que no iba a servir de nada las quejas masivas. Pues al final todo aquello que veiamos evidente implementar/cambiar se va a ir materializando cosa que me alegro mucho, no inmediatamente pero al menos DeNa parece que algo escucha al usuario. Por cierto el día que anuncian que retirarán las fichas de intercambio van y nos regalan 500. |
14-mar-2025 21:30
|
Finales de otoño es diciembre, AMIGO. Buenas noticias, menos para los haters. Cuando dije que el juego necesitaba ranked me dijeron que eso no iba a ocurrir.
Cuando dije que los intercambios podian hacerse de una forma no restringida únicamente a amigos idem. Misma situación con respecto a quejarse del sistema inicial de intercambios, que no iba a servir de nada las quejas masivas. Pues al final todo aquello que veiamos evidente implementar/cambiar se va a ir materializando cosa que me alegro mucho, no inmediatamente pero al menos DeNa parece que algo escucha al usuario. Por cierto el día que anuncian que retirarán las fichas de intercambio van y nos regalan 500. Dices de haters pero menudo fanático ultra estás hecho
|
Editado: 14-mar-2025 21:33 -
14-mar-2025 21:36
| A ver yo veo bien que tarden y que no sea inmediato por la gente que haya gastado los polvos pensando que no servían para nada , así hay margen para ahorrar |
14-mar-2025 21:43
|
Es pura desidia e inutilidad que tarden casi un año entero en cambiar esa mierda. No hay justificación y menos aún cuando es una multinacional que gana miles de millones al mes. |
15-mar-2025 14:49
|
El juego lleva 6 meses desde que se lanzó y anuncian el cambio para dentro de 9 meses. Desde luego se lo toman con calma. |
15-mar-2025 19:37
|
A ver las ranked a final de mes como nos “sorprenden”. Respecto de las colecciones actuales me quedan 5 cartas de cada una que podría completar con intercambios porque ninguna son EX, y como yo habrá muchos asi que hace falta ya ese incentivo. |
16-mar-2025 10:21
|
Teniendo en cuenta que de "Pugna Espaciotemporal" sólo me queda para completarlo el "Mismagius EX" y aparte de el me gustaría obtener un Dialga EX y un Gallade EX para acabar los dos mazos competitivos. ¿Que pillarlas? Tengo 500 puntos de sobre y aparte puntos de intercambio si es necesario. |
16-mar-2025 12:10
|
Teniendo en cuenta que de "Pugna Espaciotemporal" sólo me queda para completarlo el "Mismagius EX" y aparte de el me gustaría obtener un Dialga EX y un Gallade EX para acabar los dos mazos competitivos.
¿Que pillarlas? Tengo 500 puntos de sobre y aparte puntos de intercambio si es necesario. Yo pillaría el dialga, es una carta meta Tienes dos arceus ex? |
16-mar-2025 12:27
|
Si tengo tres jaja, dos normales y el inmersivo. Pero he visto que se esta jugando mucho el mazo de gallade ex y solo me falta uno también. |
16-mar-2025 12:37
|
Pregunta un poco tonta, ¿sirve para algo completar todos los desafíos del evento botín Gible? Al final ya me ha tocado la carta del evento, no se si dan alguna recompensa más por cumplir los objetivos... Saludos |
16-mar-2025 14:38
| poco a poco vamos completando la expansión base, me falta dos ex y uno de tres rombos. Eso si, todos los ex de wonder pick, ni uno en sobre... |
16-mar-2025 21:23
|
La verdad que lo de los intercambios ayuda una barbaridad para completar la colección . Aún así sin el sobre extra de los 10 euros se hace aún cuesta arriba. Aún considero que por ese precio deberían de incluirse más cosas. Al final es pagar 120 euros al año por un juego de mierda. O eso o que se pongan las pilas y arreglen cosas básicas como lo de que solo puedas tener 15 mazos. |
16-mar-2025 21:33
|
La verdad que lo de los intercambios ayuda una barbaridad para completar la colección .
Aún así sin el sobre extra de los 10 euros se hace aún cuesta arriba. Aún considero que por ese precio deberían de incluirse más cosas. Al final es pagar 120 euros al año por un juego de mierda. O eso o que se pongan las pilas y arreglen cosas básicas como lo de que solo puedas tener 15 mazos. |
16-mar-2025 22:22
|
Yo hice la prueba del premium y al final cancelé antes de terminar el periodo gratuito porque al final es pagar una suscripción que realmente no te aporta una ventaja significativa. es pagar 10€ por 30 sobres esencialmente (aunque incluye alguna cosita mas). Si te paras a pensarlo y te dicen que como bien has dicho ya no 120 euros, sino simplemente 60€ asi de golpe por este juego que dirías? Aqui está la magia de las suscripciones y juegos de gatchas, que al final nos gastamos lo que no nos gastaríamos en un juego normal completo. A mi ya me pasó con el Captain Tsubasa Dream Team, que droga mala fue aquella.
Sí. Es una locura. Además de que las cartas que dan con el premium la mayoría son Sida. El moltres y el Darkrai ex son iguales . 5 euros sigue siendo caro para la mierda que dan. Pero 10 me parece una absoluta ida de olla. No los veo justificados por ninguna parte. |
16-mar-2025 23:25
|
Yo hice la prueba del premium y al final cancelé antes de terminar el periodo gratuito porque al final es pagar una suscripción que realmente no te aporta una ventaja significativa. es pagar 10€ por 30 sobres esencialmente (aunque incluye alguna cosita mas). Si te paras a pensarlo y te dicen que como bien has dicho ya no 120 euros, sino simplemente 60€ asi de golpe por este juego que dirías? Aqui está la magia de las suscripciones y juegos de gatchas, que al final nos gastamos lo que no nos gastaríamos en un juego normal completo. A mi ya me pasó con el Captain Tsubasa Dream Team, que droga mala fue aquella.
|
16-mar-2025 23:33
|
Sisi. Si no lo niego. Pero desde el punto de vista racional si ves esto como lo que es, un juego, no tiene sentido. Y no vale hacer la analogía a las cartas físicas. Porque no es lo mismo ni en broma. Que serán también caras seguramente,nunca he comprado, pero al menos es algo material. Yo lo que pido es que haya más misiones que lleve a abrir muchisimas más cartas y cosméticos mejores. Mi crítica es a lo flojito que te dan con el súper precio que tiene. A mí es que eso de pagar para abrir sobres virtuales directamente no lo veo.... Huele mucho a ludopatía. Al menos la suscripción puedes pensar que estás apoyando al creador rollo Patreon. |
16-mar-2025 23:44
| Pikachu EX siempre será meta digais lo que digais. Y mas ahoira que tienes la movida esa de cambiar pokemones. |
17-mar-2025 01:46
|
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :
Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen) Derrota : -1 punto Rendirte : -1,5/2 puntos Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda. Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido. |
17-mar-2025 08:00
|
Sisi. Si no lo niego. Pero desde el punto de vista racional si ves esto como lo que es, un juego, no tiene sentido.
Y no vale hacer la analogía a las cartas físicas. Porque no es lo mismo ni en broma. Que serán también caras seguramente,nunca he comprado, pero al menos es algo material. Yo lo que pido es que haya más misiones que lleve a abrir muchisimas más cartas y cosméticos mejores. Mi crítica es a lo flojito que te dan con el súper precio que tiene. A mí es que eso de pagar para abrir sobres virtuales directamente no lo veo.... Huele mucho a ludopatía. Al menos la suscripción puedes pensar que estás apoyando al creador rollo Patreon. ) y era todo digital, simplemente es otro tipo de mercado. Lo que no veo del Pokemon para gastar dinero es que, además de lo que dices de que el pase es terrible, si metes dinero y te haces la colección...¿Qué sentido tiene seguir jugando? La gracia es ir completando poco a poco porque el juego a nivel de mecánicas en la mesa es extremadamente básico como para engancharte de verdad. Si ahora mismo entro y mi única motivación es ver si saco algún full art que no tenga, pues no sé, dejaría de jugar.
|
17-mar-2025 11:35
| alguna página donde registre las cartas que tengo y me diga qué sobre me recomienda abrir?? |
17-mar-2025 12:11
Ni una EX de cuatro rombos en sobres desde que salió la expansión de Arceus y en dos días llevo 3 Glaceon ![]() No hay manera de sacar al Probopass ni al Garchomp |
17-mar-2025 13:40
| Estais pagando el premium? a veces lo pillo, en plan, cada dos meses, para aglomerar los máximos desbloqueos sin tener que estar pagando mensualmente, imagino que algo me estaré perdiendo pero vaya xd |
17-mar-2025 13:51
|
Ni siquiera he probado los 15 días gratis, me parece una mierda pagar 10 euros por un sobre mas al día y cuatro tonterías. (llevo jugando desde que salio oficialmente en Europa, por Diciembre creo) |
Editado: 17-mar-2025 13:54 -
17-mar-2025 14:01
|
Me parece un robo por el ratio que tienen los sobres ahora, que solo te toca puta mierda. Estoy pagando 10€ por tener 30 sobres extras de los cuales como mucho sacas una EX y una full Art. XD. Pero bueno, como esos 10€ no me suponen un roto... sigo cayendo en la estafa. |
17-mar-2025 14:20
|
Yo sí lo pago. Pero vamos llevamos dos meses que dan asco las cartas que regalan (Darkrai y Moltres, feísimas).
Me parece un robo por el ratio que tienen los sobres ahora, que solo te toca puta mierda. Estoy pagando 10€ por tener 30 sobres extras de los cuales como mucho sacas una EX y una full Art. XD. Pero bueno, como esos 10€ no me suponen un roto... sigo cayendo en la estafa. Lo que claro, si encima lopongo ahora, voy a tener el problema de que no voy a tener suficiente para desbloquear todo lo del premium, porque se me acumula lo de Darkrai y Arceus (Moltres si lo tengo). Pero bueno, a ver qué hago al final xD ando medio dubitativo (lo pillaría básicamente por esos 30 sobrecillos más, a ver si acabo la expansión de Dialga y Palkia que la tengo atravesada) |