Conoces Pi Network? Phone mining

jmmp0008
ForoCoches: Usuario
Cita de Boleskine
¿¿Cómo??

¿Tenías los 9 pasos realizados y confirmados y un contador en que te indicaba claramente los 14 días?
¿Ha llegado el 14avo día y te ha cambiado algún estado de los 9?
¿Te han dado algún motivo?
¿Tuviste problemas en algún punto?
Pasos del 1 al 8 en verde y el paso 9 en proceso con los 14 días de espera para tener el saldo en la wallet desbloqueado. Llegado el día en que se deberían de desbloquear el punto 9 se ha puesto en Estado: ReturnedParece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete.
Kernal
ForoCoches: Forista
Cita de jmmp0008
Hoy terminaba mi plazo de 14 días de espera para la migración a la mainnet y me he encontrado este mensaje

Estado: Returned
Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete.

A alguien más le ha pasado?

Justo me ha pasado lo mismo hoy
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jmmp0008
Pasos del 1 al 8 en verde y el paso 9 en proceso con los 14 días de espera para tener el saldo en la wallet desbloqueado. Llegado el día en que se deberían de desbloquear el punto 9 se ha puesto en Estado: ReturnedParece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete.
El paso 9 ha de estar en verde para que empiecen a contar los 14 días, debe aparecer "Migrar a Mainnet" arriba del todo y en Estado: completey luego si vas a la billetera los ves en el apartado Migraciones donde te indica el día
¿Lo tenías así?

¿y ahora? ¿Debes esperar otros 14 días?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Laciana93
A 2 colegas les pasó esto mismo, le habian transferido los pi a la wallet y el dia en que se les desbloqueaba y podian retirar les apareció el noveno paso de la Lista de verificaciones en naranja y con una exclamación y les decia que por la seguridad de su cuenta se los habian pasado a la aplicación de minado y cuando hubiese una nueva migración se los volverian a pasar a la wallet... Pinta feo.
¿Ese noveno paso estaba en verde y se puso naranja el día de la entrega?

Cita de El Harry
A mí me pasó hoy!
Cita de Kernal
Justo me ha pasado lo mismo hoy
Pues parece que empieza a ser la norma, desde luego así evitarán el dumpeo, si no dan los tokens a los usuarios, problem solved
¿Os pide esperar 14 días más si volvéis a pedirlo?
jmmp0008
Cita de Boleskine
El paso 9 ha de estar en verde para que empiecen a contar los 14 días, debe aparecer "Migrar a Mainnet" arriba del todo y en Estado: completey luego si vas a la billetera los ves en el apartado Migraciones donde te indica el día
¿Lo tenías así?

¿y ahora? ¿Debes esperar otros 14 días?
Así lo tenía. Ahora pone que se reiniciará automáticamente pero no pone fechas
Naboman
ForoCoches: Miembro
Cita de jmmp0008
Hoy terminaba mi plazo de 14 días de espera para la migración a la mainnet y me he encontrado este mensaje

Estado: Returned
Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete.

A alguien más le ha pasado?
otro igual por aqui
Airwindel
Parece que le pasa a todo el mundo… a mi se me liberan el 17, me veo igual
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
¿Estáis solicitando de nuevo la migración? ¿Qué os pone que os tarda de nuevo?
Espero que todo esto sea por lo de mañana y no un corralito
No me gustaría que tuviésemos razón cuando decíamos que era un scam
Kiwiwi
el paso 8 llevo 3 semanas que sigue en morado, del 1 al 7 en verde, josdeputas
jjyea
Tenía 200 PI para ser verificados (imposible porque borró la cuenta) y de repente me han dado 20 de esos 200, ¿Por qué ha podido ser?

Por otro lado, como transfiero el saldo transferible a la mainet?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Los que os han cancelado la migración ¿Os suena que será por este motivo?:

Algunos pioneros notaron recientemente que su Pi migrado fue devuelto a la aplicación Pi. No, esto no es un fallo, y no, no has perdido tu Pi. De hecho, ¡esta es una medida de seguridad para protegerte de posibles errores o malos actores!

Esto es lo que pasó:

Muchos pioneros tuvieron inconsistencias en los pasos 3 y 6 de la lista de verificación de la red principal; algunos sin saberlo confirmaron diferentes billeteras en ambos pasos, mientras que otros tenían billeteras vinculadas a sus cuentas sin darse cuenta (posiblemente debido a cuentas comprometidas). Algunos incluso perdieron su frase de contraseña y pensaron que su Pi se había ido para siempre.

El equipo principal de Pi revirtió estas migraciones para dar a los pioneros afectados una segunda oportunidad de asegurar su Pi correctamente. ¡Esto significa que ahora tiene la oportunidad de confirmar una billetera nueva y segura antes de que su Pi se migre de nuevo!

¡Sí, tu Pi devuelto se migrará de nuevo!

Esto en realidad ha sucedido antes, en 2022, y cuando esos pioneros emigraron de nuevo, muchos terminaron recibiendo aún más Pi.

Así que no hay que entrar en pánico, su Pi está a salvo. De hecho, esto demuestra que Pi Network se toma en serio la seguridad, incluso para carteras sin custodia.

Ahora es tu oportunidad de minar más, participar más y ganar más recompensas antes de que tu Pi se migre de nuevo.

Todo el mundo hará KYC. Todos migrarán. Todos ganarán recompensas de validación.

Paciencia y participación: ¡estas son las dos P que necesitas para ganar en Pi Network!
jmmp0008
Ojalá sea eso pero yo he tenido una única billetera
Chop_Shop
Cita de -Puerro-
Buenos dias shurs, alguno le ha dejado hacer lo del KYC? me pone todo el rato que han llegado al maximo
Yo estoy igual…
alexbr7
Evite perder la mayor parte de su saldo móvil anterior cumpliendo con la fecha límite del Período de gracia a las 8:00 a. m. UTC del 14 de marzo de 2025. Complete los pasos de la lista de verificación de migración y KYC para ingresar a la cola de migración antes de esa fecha. Si ha completado todos los pasos por su parte y está en la cola de migración, o el cronómetro de su Período de Gracia está en pausa o aún le queda tiempo, entonces la pérdida del Período de Gracia no entrará en vigencia en esta fecha límite para usted
Julio Insa
Meditando.
A mi me enviaron los Pi a la wallet y no me deja enviarlos, me dice que el saldo no está disponible y se desbloqueó ayer a las 16:30, esta gente va a desbloquear el saldo conforme le salga de los cojones para manejar el precio a su antojo, sabe que todo cristo va a vender menos el OP.
Airwindel
Pues mucho pi day pero el precio sigue igual, iremos abajo cuando pase el dia y la gente vea que no ha subido
XavoMoreno
Se liberarán los Pi que faltan en 5 min? veremos
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de XavoMoreno
Se liberarán los Pi que faltan en 5 min? veremos
En mi caso, me han desaparecido las transferibles y han vuelto a estar sin verificar.
Airwindel
Yo tenia 2 o 3 pi en transferibles y ahora cero, no sé si han pasado s migrados o a no verificados, donde tengo bastante
XavoMoreno
Cita de BecomeTheBottle
En mi caso, me han desaparecido las transferibles y han vuelto a estar sin verificar.
A mi también desde ayer. Menuda mierda de app y de proyecto jajajaja si no fuera por el dinero fácil no lo tocaba ni con un palo
BecomeTheBottle
Pluscuamperfecto
Cita de Airwindel
Yo tenia 2 o 3 pi en transferibles y ahora cero, no sé si han pasado s migrados o a no verificados, donde tengo bastante
A no verificados
Pastanaga33
tonto el que lo lea
Pues a mi me sigue todo igual, no ha cambiado nada, ni los no verificsdos, ni los transferibles, ni los migrados
Airwindel
Se suponia que hoy se verificaban los no verificados no? Acababa el tiempo de hacer el kyc… fijo que lo alargan otra vez y asi ad infinitum

De momento el precio un -8% abajo desde ayer, grande pi day jajaja
ed_jb88
Joder. Tenía la alarma puesta. Vaya chasco. Espero que durante el día actualicen o que cuando el temporizador llegue a 3:14:16 😂😂
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
El temporizador de KYC de la app en negativo
alexbr7
Joder que asco de gente impaciente, todo al momento como crios
Mentolado
Subnorban
Nos volvemos a ir a la mierda señores
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Tranquiiilos, es un sell the news de manual.

Así funciona esto, cuando viene una fecha notable y los primerizos creen que se va a a ir tothemoon (TM) es cuando se aprovecha para dumpearles en la puta cara.
Esto pasa desde siempre.
Hoy va a ser así, será interesante a partir de mañana o pasado, veremos como anda la semana que viene

Por cierto ¿Como van esas denegaciones pasados los 14 días? ¿Os dejan sacarlo ya o qué?
Airwindel
Cita de Follajefas
La clave va a estar en sí la listan en Binance o no,si no yo creo que nos vamos a 0,01 en un mes
Estoy de acuerdo, a medida que los pi vayan estando disponibles la gente los venderá a mansalva. Dudo que después de tantos años viendo esto una fulaña, la gente se dedique a holdear pudiendo vender y ganar algo decente, salvo los atrapados que pusieron bloqueos y se lo tienen que comer. Por no hablar de la cantidad de cosas raras que hacen como los kyc no validados por meses o quitar los pi de la wallet por la cara justo cuando podias disfrutar de ellos… poca credibilidad
boarding_87
Cita de Airwindel
Estoy de acuerdo, a medida que los pi vayan estando disponibles la gente los venderá a mansalva. Dudo que después de tantos años viendo esto una fulaña, la gente se dedique a holdear pudiendo vender y ganar algo decente, salvo los atrapados que pusieron bloqueos y se lo tienen que comer. Por no hablar de la cantidad de cosas raras que hacen como los kyc no validados por meses o quitar los pi de la wallet por la cara justo cuando podias disfrutar de ellos… poca credibilidad

Puede ser, pero estamos en el puesto numero 11 de las criptos con 12 mil millones invertidos que se dice pronto. Si fuera un fraude estaríamos en el puesto 400 no?

Yo sigo esperando a que me migren también… llevo asi mas de 2 semanas
← A Criptomonedas