Conoces Pi Network? Phone mining
11-mar-2025 12:29
|
Me hice cuenta ayer en BitGet.
Acabo de buscar que era la travel rule. Si no lo he entendido mal es que me preguntan de donde he sacado ese "dinero", ¿No? Cuando pasaba dinero a coinbase para luego sacarlo (di muchas vueltas viendo como pagar menos comisiones) me preguntaron quién era y de donde venían esas criptos. Si no daba datos no me las enviaban. Cuando pasé a binance no me preguntaron nada. Pero yo los di porque en mi caso declaro las criptos en la renta y no me importó (tengo mala suerte y no me la juego a multas xD) A 1,36 dólares. Por lo que veo ha estado a 2 hace poco, pero bueno, para lo que me esperaba. Me ha dado una alegría xD Estuve trasteando y la manera en la que menos comisiones pagué de las que he encontrado es: Mandar los Pi a Bitget, venderlos por Usdt. Comprar SOL con esos usdt y pasarlos a Binance. En binance los convierto en Eur y me los saco a la revolut. Probé lo mismo con coinbase, pero eran más altas las comisiones de conversión y de sacar a banco (a parte que solo admiten transferencias que tardan 1-3 días y en binance fue instantaneo) |
11-mar-2025 12:31
|
Yo seguí la siguiente estrategia: 1. Mandé los Pi a Bitget 2. Vendí los Pi por USDT 3. Vendí los USDT por USDC (0 comisiones en Bitget) 4. Pasé los USDC a Binance a través de BEP20 (0 comisiones) |
11-mar-2025 12:32
| Yo no me la quise jugar a sacar el dinero de un exchange no regulado en Europa, preferí pasarlo a Binance que ya he retirado alguna vez y no he tenido ningún problema con el banco. |
11-mar-2025 15:58
|
Alguien me explica como sacarlo desde bitget? O una forma facil de hacerlo aunqe sea desde otro? Os dejo una info que he estado cacharreando con predicciones de pi de aqui a unos dias y parece que el dia 13 va a hacer un pico y su valor medio estara por los 1.82€, de ahi en adelante bajando.. dia 14 a 1.63€, dia 15 a 1.29€ ... Por si a alguien le interesa uso un modelo prophet con sensibilidad 0.5 y el marketcap como variable exógena. De series temporales y prediccion de estas aun controlo un poco, de criptomonedas ni puta idea, tengo 1000 pis porque un colega en 2020 me mando empezar a minar jajajaja |
11-mar-2025 16:18
|
Alguien me explica como sacarlo desde bitget? O una forma facil de hacerlo aunqe sea desde otro?
Os dejo una info que he estado cacharreando con predicciones de pi de aqui a unos dias y parece que el dia 13 va a hacer un pico y su valor medio estara por los 1.82€, de ahi en adelante bajando.. dia 14 a 1.63€, dia 15 a 1.29€ ... Por si a alguien le interesa uso un modelo prophet con sensibilidad 0.5 y el marketcap como variable exógena. De series temporales y prediccion de estas aun controlo un poco, de criptomonedas ni puta idea, tengo 1000 pis porque un colega en 2020 me mando empezar a minar jajajaja |
11-mar-2025 17:04
|
Alguien me explica como sacarlo desde bitget? O una forma facil de hacerlo aunqe sea desde otro?
Os dejo una info que he estado cacharreando con predicciones de pi de aqui a unos dias y parece que el dia 13 va a hacer un pico y su valor medio estara por los 1.82€, de ahi en adelante bajando.. dia 14 a 1.63€, dia 15 a 1.29€ ... Por si a alguien le interesa uso un modelo prophet con sensibilidad 0.5 y el marketcap como variable exógena. De series temporales y prediccion de estas aun controlo un poco, de criptomonedas ni puta idea, tengo 1000 pis porque un colega en 2020 me mando empezar a minar jajajaja El otro 50% ya en septiembre serán céntimos con algo de suerte |
11-mar-2025 17:26
|
Lo hice por lo que dijo XavoMoreno. Al ser la primera vez que lo usaba no me fiaba. Así que preferí hacerlo con Binance que ya lo había hecho con anterioridad. Realmente no se si hay mucha diferencia en comisiones con la propia BitGet. |
12-mar-2025 10:00
| Buenos dias shurs, alguno le ha dejado hacer lo del KYC? me pone todo el rato que han llegado al maximo |
12-mar-2025 10:03
| Imagino que es por el pi day de mañana, mucho me temo que tras eso volveremos al hoyo con todo dios vendiendo a mansalva. Y yo con todo bloqueado hasta el domingo xD |
12-mar-2025 12:17
|
Hoy terminaba mi plazo de 14 días de espera para la migración a la mainnet y me he encontrado este mensaje Estado: Returned Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete. A alguien más le ha pasado? |
12-mar-2025 12:29
|
Hoy terminaba mi plazo de 14 días de espera para la migración a la mainnet y me he encontrado este mensaje
Estado: Returned Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete. A alguien más le ha pasado? Para la migración en sí ha habido gente esperando incluso meses. |
12-mar-2025 12:48
|
Hoy terminaba mi plazo de 14 días de espera para la migración a la mainnet y me he encontrado este mensaje
Estado: Returned Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete. A alguien más le ha pasado? |
12-mar-2025 12:56
|
A 2 colegas les pasó esto mismo, le habian transferido los pi a la wallet y el dia en que se les desbloqueaba y podian retirar les apareció el noveno paso de la Lista de verificaciones en naranja y con una exclamación y les decia que por la seguridad de su cuenta se los habian pasado a la aplicación de minado y cuando hubiese una nueva migración se los volverian a pasar a la wallet... Pinta feo.
|
12-mar-2025 13:00
|
Tengo casi todos mis PI bloqueados hasta dentro de un año, creo que me voy despidiendo de ellos... La verdad que ni confiaba en absoluto en el proyecto pero amigos que no los bloquearon en su momento han sacado bastante dinero |
12-mar-2025 14:43
|
Ya se verá imagino, estuve bastante tiempo que cuando me acordaba le daba al botoncito, pero sin prestar ninguna atención Tiene buena pinta de cara a futuro? Con tanto bloqueo y pegas para sacarlo me daba imagen de intentar bloquearlos para que no bajara el precio... Pero la verdad que no tengo ni idea |
12-mar-2025 15:36
|
A mi lo que me parece de locos es que a los que hemos migrado, nos sigan impidiendo transferir nuestras monedas a la wallet. Lo de las monedas generadas por referidos tiene un pase, pero las propias... |
12-mar-2025 18:30
|
Estado: Returned Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete. A alguien más le ha pasado? |
12-mar-2025 21:30
|
¡Hola! ¿Cómo se hace desde ahí? Imagino que me creo la cuenta en OKX, me tendré que verificar o algo y después desde la aplicación de PI Browser puedo mandarlos allí? ¿Cómo haría eso? Un saludo. |
13-mar-2025 01:07
| Los que entramos tarde, y no nos dejan hacer el KYC mejor vamos borrando la app? |
13-mar-2025 02:25
|
Nunca me habia puesto con esto de las criptos y pude hacerlo, unos 1000€ que saqué que no esperaba. |
13-mar-2025 08:29
|
En principio en dos o tres días ya me cumplen los 14 días de bloqueo de la migración aunque leyendo a otros usuarios tampoco las tengo todas conmigo. |
13-mar-2025 10:31
|
Estado: Returned Parece que hubo un problema durante la migración. No se preocupe, su π se ha devuelto a su cuenta en la aplicación de minado, pero no estará en el blockchain hasta que la migración se reinicie y se complete. A alguien más le ha pasado? ¿Tenías los 9 pasos realizados y confirmados y un contador en que te indicaba claramente los 14 días? ¿Ha llegado el 14avo día y te ha cambiado algún estado de los 9? ¿Te han dado algún motivo? ¿Tuviste problemas en algún punto? |
13-mar-2025 10:44
|
Os dejo una info que he estado cacharreando con predicciones de pi de aqui a unos dias y parece que el dia 13 va a hacer un pico y su valor medio estara por los 1.82€, de ahi en adelante bajando.. dia 14 a 1.63€, dia 15 a 1.29€ ... Por si a alguien le interesa uso un modelo prophet con sensibilidad 0.5 y el marketcap como variable exógena. De series temporales y prediccion de estas aun controlo un poco, de criptomonedas ni puta idea, tengo 1000 pis porque un colega en 2020 me mando empezar a minar jajajaja |