Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III
Tema Cerrado
10-mar-2025 12:48
|
Desde que empezó el nuevo set 10 hits entre 77 sobres y elecciones incluyendo Ex normales Es posible superarlo negativamente?
|
10-mar-2025 12:55
|
Todos los emuladores te van a pedir que actives la virtualizacion, eso se hace para que el emulador detecte el pc que tienes y funcione correctamente, si no activas eso, no te va a ir el pokemon ni ningun juego practicamente, a mi me pasaba igual y lo tuve que activar, es entrar a la bios (que es pulsar un tecla mientras el pc se enciende) y luego navegar por las opciones y activar esa opcion, no hay mas. Tienes tutoriales y se tarda menos de 5 minutos. yo utilizo LDplayer de emulador y cero problemas. |
10-mar-2025 13:22
| La mas absoluta nada. De hecho ni me acordaba de él hasta ahora que lo acabo de leer. |
10-mar-2025 13:49
|
Todos los emuladores te van a pedir que actives la virtualizacion, eso se hace para que el emulador detecte el pc que tienes y funcione correctamente, si no activas eso, no te va a ir el pokemon ni ningun juego practicamente, a mi me pasaba igual y lo tuve que activar, es entrar a la bios (que es pulsar un tecla mientras el pc se enciende) y luego navegar por las opciones y activar esa opcion, no hay mas.
Tienes tutoriales y se tarda menos de 5 minutos. yo utilizo LDplayer de emulador y cero problemas. |
10-mar-2025 14:23
|
De nada shur, es facil, yo segui el mismo tutorial de la pagina del tutorial que te decia que tecla pulsar para entrar en bios dependiendo de la placa, etc, una vez que sabia el modelo deje pulsada la tecla se me abrio un menu, segui las instrucciones y fui a lo virtualizacion, lo active haciendo click y luego ponia guardar y salir y listo, ya iran bien los emuladores y no te pediran eso. yo tengo amd tambien |
10-mar-2025 15:43
|
Que hijos de puta los que tienen ya la medallita de las 5 victorias seguidas y se dedican a joderte la tuya, me ha pasado ya 2 veces que cuando estoy a una victoria me sale un japo o chino de mierda con su medallita a joderme la racha Menos mal que a la tercera lo he conseguido pero era otro retrasao con la medallita ya conseguida, ni las gracias le he dado aunque le haya ganado, al final me lo he sacado con la baraja gyarados |
10-mar-2025 15:55
|
Exeggcute x2 Carnivine x2 Exeggutor ex x2 Arceus ex x2 Poke ball x2 Comunicación pokemon x1 Casco dentado x2 Investigacion de profesores x2 Giovanni x1 Helio x1 Erika x1 Hoja x2 he conseguido las 5 con este mazo, va muy bien |
10-mar-2025 17:13
|
Que hijos de puta los que tienen ya la medallita de las 5 victorias seguidas y se dedican a joderte la tuya, me ha pasado ya 2 veces que cuando estoy a una victoria me sale un japo o chino de mierda con su medallita a joderme la racha
Menos mal que a la tercera lo he conseguido pero era otro retrasao con la medallita ya conseguida, ni las gracias le he dado aunque le haya ganado, al final me lo he sacado con la baraja gyarados Si han conseguido el reto o no, es algo que no le importa al contrario, tu deber es ganarles igual y ellos pueden jugar tanto como les de la gana. De hecho, el juego te incita a hacerlo porque hay misiones por jugar X partidas aunque el reto sea ganar 5 seguidas. |
10-mar-2025 17:16
|
Cual creeis que son las barajas mas top del juego? Sigo con las confiables Gyarados y Celebi Executor |
10-mar-2025 20:15
|
Luego hay varias un escalón por debajo: Rampardos + Lucario (que con el meta actual, para mí es la segunda mejor porque es un counter natural de Arceus), 18 trainers + Articuno o Palkia, y Darkrai EX. Algo más abajo ya están el resto, como las de Exeggutor, Charizard, Leafeon, Gyarados... Y alguna novedad como los 4 Palkia + Manaphy, que ganó el otro día uno de los torneos importantes. |
10-mar-2025 20:19
| El otro día me reventó un chino con una que se basaba en Crobat, Arceus Ex y Darkrai Ex. Cada turno me metía 50 puntos de daño desde la banca. |
12-mar-2025 22:42
|
Conseguido el evento con la baraja de Garchomp a dos energías. Me puto encanta esa baraja. Rascas cartas a tope con Meowth y luego las puedes quemar con Garchomp. No tiene debilidad a nada, poco coste de retirada, y casi nadie ve venir los 150 de daño que puedes hacer con Cintia. Se merienda a Weaviles, Darkrais... |
13-mar-2025 08:19
¡Mi primera corona! 3.000 cartas tengo, un ratio de mierda, pero al menos me quito la espina (la imagen no es mía, pero para ilustrar). Me queda abrir un god pack, es lo que realmente me molaría:
|
14-mar-2025 00:05
|
Soy yo o el sobre de esta expansión está súper nerfeado? Solo me ha salido un Arceus EX en sobre en todo este tiempo Todo lo demás que tengo (Otro Arceus, un Garchomp y un Leafon el del fondo verde) es por elección mágica
|
14-mar-2025 08:11
|
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked : Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen) Derrota : -1 punto Rendirte : -1,5/2 puntos Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda. Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido. |
Editado: 14-mar-2025 08:15 -
14-mar-2025 08:58
|
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :
Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen) Derrota : -1 punto Rendirte : -1,5/2 puntos Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda. Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido. Parece que sólo pensáis en lo que os interesa y no que si alguien se rinde y tienes un rato para jugar, aún te puedes echar alguna otra partida. |
14-mar-2025 09:04
|
No me puedes decir que la experiencia de juego es igual jugando una partida entera que una en la que no te dejan ni acabar tu jugada. Si nos ponemos así de solicitados, y tienes solo 5 minutos, te tocan dos payasos que se rindan en turno 2,3 que no les toca la mano que quieren y tampoco juegas. |
14-mar-2025 09:26
|
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :
Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen) Derrota : -1 punto Rendirte : -1,5/2 puntos Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda. Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido. Además, hay barajas, que aunque no sean ganadoras, pueden alargar muchísimo el juego y hacerlo muy tedioso. Yo prefiero que el rival se rinda y pasar al siguiente. |
14-mar-2025 09:41
|
Ya sabía yo que iba a salir El Ocupado.
No me puedes decir que la experiencia de juego es igual jugando una partida entera que una en la que no te dejan ni acabar tu jugada. Si nos ponemos así de solicitados, y tienes solo 5 minutos, te tocan dos payasos que se rindan en turno 2,3 que no les toca la mano que quieren y tampoco juegas. ![]() Se te dice de buenas maneras y ya te haces el ofendidito. Manda un mail a la empresa y di que la tuya es la verdad verdadera y así es como debería de funcionar el juego. |
14-mar-2025 10:47
| Hombre es que el comportamiento poco deportivo en el juego yo lo castigaría más que perder, la verdad. O me estás diciendo que un tío que está jugando por ganarte limpiamente pero acaba perdiendo se merece perder los mismos puntos que el hijo de la gran puta que le metes una hostia en turnos 2,3 y de la rabia que le da, cierra el juego a propósito porque sabes que vas a ganar y te deja en el mensaje "Esperando a que tú rival vuelva ..." Dos minutos. Ese no te hace perder tiempo? |
14-mar-2025 10:58
|
Ya sabía yo que iba a salir El Ocupado.
No me puedes decir que la experiencia de juego es igual jugando una partida entera que una en la que no te dejan ni acabar tu jugada. Si nos ponemos así de solicitados, y tienes solo 5 minutos, te tocan dos payasos que se rindan en turno 2,3 que no les toca la mano que quieren y tampoco juegas. No puedes penalizar más a una rendición que a una derrota solo porque no te puedes dar la satisfacción de ganarle con tu jugada. No tiene ninguna logica mas alla de querer alimentar tu ego. Al final, el resultado es el mismo si les gano o se rinden: me cuenta la victoria. Entiendo que la otra persona no quiera perder más tiempo en una partida en la que no le salen las cosas como él quería (al final es un juego en el que el azar decide casi siempre) y además le agradezco que no me lo haga perder a mi. Lo que dices en tu ultimo mensaje no es lo mismo que retirarse. Si alguien se retira, automáticamente ganas la partida. Retirarse es legal y NO es un comportamiento poco deportivo. Es una opción más del juego, como acabar turno o atacar. No estamos hablando de alguien que se espera a que casi se agote el tiempo en cada jugada para que te canses y te vayas tu de la partida... |
14-mar-2025 11:08
|
Creo que lo estas enfocando mal. Yo aquí lo veo como @Ronins
No puedes penalizar más a una rendición que a una derrota solo porque no te puedes dar la satisfacción de ganarle con tu jugada. No tiene ninguna logica mas alla de querer alimentar tu ego. Al final, el resultado es el mismo si les gano o se rinden: me cuenta la victoria. Entiendo que la otra persona no quiera perder más tiempo en una partida en la que no le salen las cosas como él quería (al final es un juego en el que el azar decide casi siempre) y además le agradezco que no me lo haga perder a mi. Lo que dices en tu ultimo mensaje no es lo mismo que retirarse. Si alguien se retira, automáticamente ganas la partida. Retirarse es legal y NO es un comportamiento poco deportivo. Es una opción más del juego, como acabar turno o atacar. No estamos hablando de alguien que se espera a que casi se agote el tiempo en cada jugada para que te canses y te vayas tu de la partida... Pero DE VERDAD que no lo digo por alimentar ego ni leches así. Lo digo porque me ha pasado cientos de veces que en turno 1 le matas al Pokémon activo, sube uno de la banca y turno 2, se rinde. De verdad que no creo que se trate de alimentar ego, si no que a mí no me divierte jugar así. Con partidas que en turno 2 o 3 ya se rindan, no da tiempo ni a jugar ni a disfrutar de la partida. No solo se trata de ganar puntos. Si no de disfrutar la experiencia. Y que te rindas en el turno 2, sin siquiera intentar ganar o jugar, tampoco dejas jugar a otra persona que sí que quiere hacerlo. Es mi punto de vista |
Editado: 14-mar-2025 11:11 -