Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol III

Tema Cerrado
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de Pakooo11
usas AMD verdad?
sip
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Desde que empezó el nuevo set 10 hits entre
77 sobres y elecciones incluyendo Ex normales

Es posible superarlo negativamente?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Fool Smurf
los que jugais en PC qué emulador usais? probé hace tiempo el bluestacks pero me decía que tenía que tocar no sé que parámetro de virtualización en la BIOS y pasé. Alguno que no necesites enmerdarse mucho?

Todos los emuladores te van a pedir que actives la virtualizacion, eso se hace para que el emulador detecte el pc que tienes y funcione correctamente, si no activas eso, no te va a ir el pokemon ni ningun juego practicamente, a mi me pasaba igual y lo tuve que activar, es entrar a la bios (que es pulsar un tecla mientras el pc se enciende) y luego navegar por las opciones y activar esa opcion, no hay mas.

Tienes tutoriales y se tarda menos de 5 minutos. yo utilizo LDplayer de emulador y cero problemas.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
Os acordais del objeto que nos dieron cuando empezó el juego, que serviria para el futuro? No han dicho nada no?
La mas absoluta nada. De hecho ni me acordaba de él hasta ahora que lo acabo de leer.
ruttinger
ForoCoches: Miembro
Cita de Yonkou Xela
Os acordais del objeto que nos dieron cuando empezó el juego, que serviria para el futuro? No han dicho nada no?
Es un MacGuffin.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de ShurOchentero
Todos los emuladores te van a pedir que actives la virtualizacion, eso se hace para que el emulador detecte el pc que tienes y funcione correctamente, si no activas eso, no te va a ir el pokemon ni ningun juego practicamente, a mi me pasaba igual y lo tuve que activar, es entrar a la bios (que es pulsar un tecla mientras el pc se enciende) y luego navegar por las opciones y activar esa opcion, no hay mas.

Tienes tutoriales y se tarda menos de 5 minutos. yo utilizo LDplayer de emulador y cero problemas.
Gracias shur, pues no me queda otra, probaré el mismo emulador
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Fool Smurf
Gracias shur, pues no me queda otra, probaré el mismo emulador

De nada shur, es facil, yo segui el mismo tutorial de la pagina del tutorial que te decia que tecla pulsar para entrar en bios dependiendo de la placa, etc, una vez que sabia el modelo deje pulsada la tecla se me abrio un menu, segui las instrucciones y fui a lo virtualizacion, lo active haciendo click y luego ponia guardar y salir y listo, ya iran bien los emuladores y no te pediran eso.

yo tengo amd tambien
Venom Alon
Que hijos de puta los que tienen ya la medallita de las 5 victorias seguidas y se dedican a joderte la tuya, me ha pasado ya 2 veces que cuando estoy a una victoria me sale un japo o chino de mierda con su medallita a joderme la racha

Menos mal que a la tercera lo he conseguido pero era otro retrasao con la medallita ya conseguida, ni las gracias le he dado aunque le haya ganado, al final me lo he sacado con la baraja gyarados
Venom Alon
Cita de outlawz
Busco gyrados ex de la colección de celebi?
Tengo 5, te lo intercambio por un starmie ex si tienes alguno de sobra
RaVnos.
Exeggcute x2
Carnivine x2
Exeggutor ex x2
Arceus ex x2
Poke ball x2
Comunicación pokemon x1
Casco dentado x2
Investigacion de profesores x2
Giovanni x1
Helio x1
Erika x1
Hoja x2

he conseguido las 5 con este mazo, va muy bien
ivahn
Cita de Venom Alon
Que hijos de puta los que tienen ya la medallita de las 5 victorias seguidas y se dedican a joderte la tuya, me ha pasado ya 2 veces que cuando estoy a una victoria me sale un japo o chino de mierda con su medallita a joderme la racha

Menos mal que a la tercera lo he conseguido pero era otro retrasao con la medallita ya conseguida, ni las gracias le he dado aunque le haya ganado, al final me lo he sacado con la baraja gyarados
Que cabrones, eh? No dejándose ganar jugando al juego que tu juegas.

Si han conseguido el reto o no, es algo que no le importa al contrario, tu deber es ganarles igual y ellos pueden jugar tanto como les de la gana. De hecho, el juego te incita a hacerlo porque hay misiones por jugar X partidas aunque el reto sea ganar 5 seguidas.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cual creeis que son las barajas mas top del juego?

Sigo con las confiables Gyarados y Celebi Executor
tf_lover
.
Cita de Yonkou Xela
Se sospecha que puede ser para acceder a las Ranked.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Yonkou Xela
Que objeto? Que no lo recuerdo
tf_lover
.
Cita de V. Jones
Cual creeis que son las barajas mas top del juego?

Sigo con las confiables Gyarados y Celebi Executor
Dialga EX Arceus es la mejor.

Luego hay varias un escalón por debajo: Rampardos + Lucario (que con el meta actual, para mí es la segunda mejor porque es un counter natural de Arceus), 18 trainers + Articuno o Palkia, y Darkrai EX.

Algo más abajo ya están el resto, como las de Exeggutor, Charizard, Leafeon, Gyarados... Y alguna novedad como los 4 Palkia + Manaphy, que ganó el otro día uno de los torneos importantes.
sergiocella
El otro día me reventó un chino con una que se basaba en Crobat, Arceus Ex y Darkrai Ex. Cada turno me metía 50 puntos de daño desde la banca.
hector_evil
se cierra?
Ronins
Justice for almost.
Conseguido el evento con la baraja de Garchomp a dos energías.

Me puto encanta esa baraja.

Rascas cartas a tope con Meowth y luego las puedes quemar con Garchomp. No tiene debilidad a nada, poco coste de retirada, y casi nadie ve venir los 150 de daño que puedes hacer con Cintia.

Se merienda a Weaviles, Darkrais...
Cactuar
Cactuar
¡Mi primera corona! 3.000 cartas tengo, un ratio de mierda, pero al menos me quito la espina (la imagen no es mía, pero para ilustrar). Me queda abrir un god pack, es lo que realmente me molaría:
Ronins
Justice for almost.
Cita de Yonkou Xela
que mazo es?

Fuera de los Pokémon y Cintia, el resto de cartas es a tu gusto.
Sekum.
Soy yo o el sobre de esta expansión está súper nerfeado?

Solo me ha salido un Arceus EX en sobre en todo este tiempo

Todo lo demás que tengo (Otro Arceus, un Garchomp y un Leafon el del fondo verde) es por elección mágica
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :

Victoria : +2 puntos ( o el equivalente que ellos usen)
Derrota : -1 punto
Rendirte : -1,5/2 puntos

Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda.
Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido.
Ronins
Justice for almost.
Cita de AyllonFan
Una reflexión para cuando metan las ranked, deberían de manera URGENTE plantearse la siguiente tabla de puntuacion en Ranked :

Con esto, yo castigaría con más puntos que una derrota a los jugadores que se rindan en las partidas. Da mucho coraje estar montando tu jugada y querer llevarla a cabo y rematar, y que el rival se rinda y no tenga consecuencias en su puntuación de ninguna manera. Y lo he hablado con mas jugadores que conozco, aunque parezca que la rendición es útil para darle ritmo al juego, realmente cansa muchísimo a los jugadores ver qué no pueden acabar una partida en condiciones porque el rival a la primera que no le sale la mano que quiere o que ve que le viene la hostia padre, se rinda.
Por eso, sí, que el que quiera se rinda, pero que el rendirse penalice más que la derrota, pero en NINGUN caso puede valer una derrota justa igual que un payaso que se rinde en turno uno porque no lo sale la mano que quería, porque así no se incentiva el juego sano y divertido.
Es mucho mejor un payaso que te haga perder prácticamente los veinte minutos de partida, ¿verdad?

Parece que sólo pensáis en lo que os interesa y no que si alguien se rinde y tienes un rato para jugar, aún te puedes echar alguna otra partida.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Ronins
Es mucho mejor un payaso que te haga perder prácticamente los veinte minutos de partida, ¿verdad?

Parece que sólo pensáis en lo que os interesa y no que si alguien se rinde y tienes un rato para jugar, aún te puedes echar alguna otra partida.
Ya sabía yo que iba a salir El Ocupado.
No me puedes decir que la experiencia de juego es igual jugando una partida entera que una en la que no te dejan ni acabar tu jugada. Si nos ponemos así de solicitados, y tienes solo 5 minutos, te tocan dos payasos que se rindan en turno 2,3 que no les toca la mano que quieren y tampoco juegas.
JosepPamies
Iluminado
Cita de AyllonFan

Pues yo no lo veo. En un juego que depende tan exageradamente del azar, no tiene ningún sentido alargar una derrota para que, el que tiene buenas cartas, segregue su dosis de endorfinas. Si quieres deleitarte aplastando el rival, juega offline o pide un modo de juego única y exclusivamente con esa norma. La mayoría de gente aprecia el tiempo por encima de lo demás.

Además, hay barajas, que aunque no sean ganadoras, pueden alargar muchísimo el juego y hacerlo muy tedioso. Yo prefiero que el rival se rinda y pasar al siguiente.
Ronins
Justice for almost.
Cita de AyllonFan
No me puedes decir que la experiencia de juego es igual jugando una partida entera que una en la que no te dejan ni acabar tu jugada. Si nos ponemos así de solicitados, y tienes solo 5 minutos, te tocan dos payasos que se rindan en turno 2,3 que no les toca la mano que quieren y tampoco juegas.
Para vosotros, Jugadores.

Se te dice de buenas maneras y ya te haces el ofendidito. Manda un mail a la empresa y di que la tuya es la verdad verdadera y así es como debería de funcionar el juego.
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de Ronins
Para vosotros, Jugadores.

Se te dice de buenas maneras y ya te haces el ofendidito. Manda un mail a la empresa y di que la tuya es la verdad verdadera y así es como debería de funcionar el juego.
Hombre es que el comportamiento poco deportivo en el juego yo lo castigaría más que perder, la verdad. O me estás diciendo que un tío que está jugando por ganarte limpiamente pero acaba perdiendo se merece perder los mismos puntos que el hijo de la gran puta que le metes una hostia en turnos 2,3 y de la rabia que le da, cierra el juego a propósito porque sabes que vas a ganar y te deja en el mensaje "Esperando a que tú rival vuelva ..." Dos minutos. Ese no te hace perder tiempo?
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de AyllonFan
Creo que lo estas enfocando mal. Yo aquí lo veo como @Ronins
No puedes penalizar más a una rendición que a una derrota solo porque no te puedes dar la satisfacción de ganarle con tu jugada. No tiene ninguna logica mas alla de querer alimentar tu ego.

Al final, el resultado es el mismo si les gano o se rinden: me cuenta la victoria.
Entiendo que la otra persona no quiera perder más tiempo en una partida en la que no le salen las cosas como él quería (al final es un juego en el que el azar decide casi siempre) y además le agradezco que no me lo haga perder a mi.

Lo que dices en tu ultimo mensaje no es lo mismo que retirarse.
Si alguien se retira, automáticamente ganas la partida.
Retirarse es legal y NO es un comportamiento poco deportivo. Es una opción más del juego, como acabar turno o atacar.
No estamos hablando de alguien que se espera a que casi se agote el tiempo en cada jugada para que te canses y te vayas tu de la partida...
AyllonFan
Gañan cosmopolita
Cita de o0firestarter0o
Creo que lo estas enfocando mal. Yo aquí lo veo como @Ronins
No puedes penalizar más a una rendición que a una derrota solo porque no te puedes dar la satisfacción de ganarle con tu jugada. No tiene ninguna logica mas alla de querer alimentar tu ego.

Al final, el resultado es el mismo si les gano o se rinden: me cuenta la victoria.
Entiendo que la otra persona no quiera perder más tiempo en una partida en la que no le salen las cosas como él quería (al final es un juego en el que el azar decide casi siempre) y además le agradezco que no me lo haga perder a mi.

Lo que dices en tu ultimo mensaje no es lo mismo que retirarse.
Si alguien se retira, automáticamente ganas la partida.
Retirarse es legal y NO es un comportamiento poco deportivo. Es una opción más del juego, como acabar turno o atacar.
No estamos hablando de alguien que se espera a que casi se agote el tiempo en cada jugada para que te canses y te vayas tu de la partida...
Entiendo lo que dices, y no te quito la razón. La llevas en cosas y estoy en parte de acuerdo.
Pero DE VERDAD que no lo digo por alimentar ego ni leches así. Lo digo porque me ha pasado cientos de veces que en turno 1 le matas al Pokémon activo, sube uno de la banca y turno 2, se rinde. De verdad que no creo que se trate de alimentar ego, si no que a mí no me divierte jugar así. Con partidas que en turno 2 o 3 ya se rindan, no da tiempo ni a jugar ni a disfrutar de la partida. No solo se trata de ganar puntos. Si no de disfrutar la experiencia. Y que te rindas en el turno 2, sin siquiera intentar ganar o jugar, tampoco dejas jugar a otra persona que sí que quiere hacerlo. Es mi punto de vista
hector_evil
← A Videojuegos