Final Fantasy XVI solo ha vendido 3,5 millones de copias
13-mar-2025 23:41
|
No es tan malo, ni mucho menos. Tiene de las mejores historias de la saga, el mejor elenco de protagonistas, el mejor malo y un final tremendo. Además de un postgame muy amplio y que te apetece jugar.
Eso sí, fue un caos a nivel de producción y para disfrutarlo plenamente es necesario ver el resto de productos relacionados, concretamente una peli, un anime de 4 o 5 capítulos, y otro anime de 20 minutos. Además de ir intercalando los DLCs con la partida en momentos concretos, y tomarte el juego con calma. Un puto caos que si estuviera bien estructurado sería posiblemente una de las mejores entregas de la saga, incluso la colaría en mi TOP 3. Dicho esto, si de verdad te interesa dímelo y te hago una pequeña guía sobre como jugarlo, si entras en la propuesta vas a tener una experiencia brutal. Lo tengo pendiente de hace mil y no me importaría darle. Que orden hay q seguir antes de jugarlo? Anime, pelis o libros, me da igual. |
13-mar-2025 23:58
|
Multiplataforma vs entrega que sale solo en una consola. Y la herencia del 13 y del 15, que tela con esos dos. Y que haya gente que defienda al último y lo ponga por encima del 16... |
14-mar-2025 00:03
|
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! |
Editado: 14-mar-2025 00:09 -
14-mar-2025 00:07
| Bueno cuando la.mayoria dice que es muy mejorable y vende poco pues eso, malo no , normalito |
14-mar-2025 00:07
|
Os pongo literalmente la misma explicación que le hice a un shur hace un par de años:
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! Menudo puto caos |
14-mar-2025 00:09
|
Enlace de la noticia
Sinceramente, yo me alegro. Estamos en un momento en la industría en la que los JRPG están ganando cada vez más peso. Sagas que antes eran de nicho, como Persona, Xenoblade, Shin Megami Tensei o incluso Dragon Quest (aunque en menor medida), están ganándose el interés del público. En esta seguda edad dorada de los JRPG a Square-Enix no se le ocurre otra cosa que hacer un Hack&Slash de su franquicia insignia. Aquí alugunas gráficas que evidencian el drama al que han llevado a la saga los encorbatados de turno: ![]() Vemos como el resto de las sagas en comparativa experimentan un crecimiento gradual mientras que, en paralelo, Final Fantasy se lleva la hostia padre. Esto es todavía más evidente si vemos la evolución porcentual de las ventas: ![]() ¿Qué conclusión podemos sacar viendo estas mierdas?. Que Shin Megami Tensei y Xenoblade están creciendo una barbaridad tratándose de dos sagas muy de nicho y siendo incluso considerados JRPG durillos para el público general. Dragon Quest, pese a ser terriblemente clásico en su formula, ha experimentado un crecimiento constante. Final Fantasy ha experimentado un crecimiento notable con la llegada del XV, pero se ha metido una hostia tremenda justo al cambiar su género en un momento en el que, a todas luces, el JRPG está siendo más aceptado que nunca. Espero que en Square-Enix tome nota de este tema y, ayudados por el exito que también ha supuesto Dragon Quest III 2D-HD, se dejen de mierdas y no hagan inventos de encorbatados folla-powerpoints para el Dragon Quest XII. Y a ver si de paso también encarrilan bien un futuro Final Fantasy XVII. Atlus está despuntando porque la gente aún no se ha aburrido de ellos. Lo descubrieron con persona 5, pero en cuanto juegas al 4,5 o el 3 remake es exactamente el mismo juego pero cambiando escenarios. No creo que el vender más o menos sea únicamente por poner combates hack & slash en vez de turnos, sino porque las historias del 7-10 no se han vuelto a repetir en calidad. |
14-mar-2025 00:09
| En xbox hubiera vendido 1 o 2 millones más facil que harían unos 4 o 5 tal vez 6... buena cantidad |
14-mar-2025 00:10
|
Hace poco hubo rumores de que Square quería retomar el título e integrarlo todo de forma coherente a nivel de narrativa, sin tener que ir saltando de un producto a otro. Si hacen un buen trabajo en eso se les quedaría un puto clásico moderno... pero vamos... son rumores. |
14-mar-2025 00:10
| Yo creo que en esta ocasión si debieron sacarlo para PS4 y habrían vendido el doble. |
14-mar-2025 00:11
|
Mi humilde opinión:
Atlus está despuntando porque la gente aún no se ha aburrido de ellos. Lo descubrieron con persona 5, pero en cuanto juegas al 4,5 o el 3 remake es exactamente el mismo juego pero cambiando escenarios. No creo que el vender más o menos sea únicamente por poner combates hack & slash en vez de turnos, sino porque las historias del 7-10 no se han vuelto a repetir en calidad. |
14-mar-2025 00:13
|
es lo que tiene marcarse un devil may cry con el 16 por otra parte la historia es un puto 10, el juego se merece más ventas |
14-mar-2025 00:15
|
Yo, que me he pasado todos los FF numerados, me compré el XVI de lanzamiento y... Me lo dejé a la mitad. Me empezó pareciendo interesante pero se me hizo tremendamente aburrido. Un final fantasy no puede ser un hack & Slash machacabotones... Y respecto al XV, lo jugué en su versión inicial y aunque me gustó, no me enteré de nada y me dejó mal sabor de boca... Años más tarde volví a jugar en su versión Royal y me fascinó por completo. Es una auténtica maravilla con todos sus defectos. |
14-mar-2025 01:09
|
Mi humilde opinión:
Atlus está despuntando porque la gente aún no se ha aburrido de ellos. Lo descubrieron con persona 5, pero en cuanto juegas al 4,5 o el 3 remake es exactamente el mismo juego pero cambiando escenarios. No creo que el vender más o menos sea únicamente por poner combates hack & slash en vez de turnos, sino porque las historias del 7-10 no se han vuelto a repetir en calidad. Igualito el persona 4 al 5, igualito trata de lo mismo, misma personalidad de personajes etc.. dime que no has jugado a videojuegos. |
14-mar-2025 01:09
| El 13 fue malo, el 15 un autentico mierdon, yo me pille el 16 por costumbre y no me disgusto pero venian de tremendos mierdones. |
14-mar-2025 01:13
|
Y mucho ha vendido. Es el menos final fantasy hasta la fecha( lo digo por la jugabilidad) No a todo el mundo le ha gustado, conozco gente que lo dejaron de lado o lo vendieron por esto mismo. A mi me engancho la historia. |
14-mar-2025 01:20
|
El amigo tonto del prota, la “tía buena”, la machorra, la empollona... son exactamente el mismo perfil de personajes con distinto nombre. |
14-mar-2025 01:48
|
Os pongo literalmente la misma explicación que le hice a un shur hace un par de años:
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! He escuchado rumores de que Square está preparando un remaster/remake juntando toda la narrativa de los dlcs, incluso los cancelados que no llegaron a ser lanzados, tengo la esperanza de que algún dia tenga la versión que se merece. |
14-mar-2025 03:32
|
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! No te voy a mentir, solo de leerlo me ha dado pereza ponerme, pero bueno, le he hecho un pantallazo a tu post y lo iré jugando poco a poco, sin prisas. Me pondré las pelis y anime pa comer o antes de dormir cuando toque en el orden correspondiente y listo. Muchísimas gracias por el curro del post, porque me he puesto a buscar vídeos en YT de la cronología y no me enteraba de nada. Grande, shur |
14-mar-2025 03:33
| Pues tanto los medios como la gente le ha dado buena puntuación en su mayoría. No es el mejor FF, pero ni mucho menos es de los peores, es un buen juego. |
14-mar-2025 04:46
|
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! Luego ya sacaron los dlcs que si te habías pasado el juego (me los pasé y el de ardyn tb), decías, cabrones, esto tenia que venir en el juego base hijos de puta, lo habéis recortado Y el final era una chusta de cojones con la barba, por dios |
14-mar-2025 04:49
| Ma parece surrealista que ff15 haya vendido mas que ff10, y que ff13 haya vendido mas que el 9 🤮 |
14-mar-2025 04:55
|
1- Ver la película Final Fantasy XV: Kingsglaive 2- Jugar al Capítulo 1 de Final Fantasy XV 3- Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 4- Jugar los capítulos 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de Final Fantasy XV 5- Jugar el DLC Episode Gladiolus 6- Jugar el Capítulo 8 7- Ver un video de 3 minutos llamado FINAL FANTASY XV BROTHERHOOD episode 6 preview (está en youtube) (yo en su día no lo vi pero creo que sería interesante) 8- Jugar al capítulo 9 de Final Fantasy XV 9- Jugar DLC Episode Ignis (IMPORTANTE NO VER LOS CRÉDITOS, conforme empiecen sales del juego y no lo vuelves a tocar). 10- Jugar a los capítulos 10, 11 y 12 de Final Fantasy XV 11- Jugar al DLC Episode Prompto 12- Jugar al capítulo 13 13- Ver el anime FFXV: Ardyn Prologue (dura unos 13 minutos y NO TE LO PUEDES SALTAR) 14- Jugar al capítulo 14 y 15 (aquí termina el juego) 15- Juega al DLC Episode Ignis (ahora puedes ver los créditos y, MUY IMPORTANTE, ver también el final alternativo). 16- Juega el postgame y si quieres dale al DLC FFXV: Episode Ardyn. Lo pongo de forma independiente porque este DLC no está en la Royal/Windows Edition y tendrías que pillártelo. Si te ha molado la experiencia es bastante recomendable. Para terminar, sobre cómo afrontar el juego, os aconsejo disfrutarlo con calma durante los 8 primeros capítulos. Id haciendo las cacerías, explorando el mapa, haciendo todo el contenido extra que te ofrece el juego y explotando al máximo toda la interacción entre los distintos personajes del grupo. No vayáis corriendo de misión principal a misión principal, algo importante para disfrutar plenamente el título es tomarte su filosofía "road trip" de forma literal, explora y disfruta el viaje durante los primeros 8 capítulos. A partir del final del capítulo 8 todo se empieza a acelerar y no te apetecerá comenzar con el backtracking. Espero que os sirva de ayuda todo este ladrillo y que disfruteis tanto como yo lo hice! Uno de los mejores mundos de Final Fantasy, con la probablemente peor forma de contar su historia. Me lo he pasado 3 veces, y aún con su defecto, tiene algo especial para mi. Creo que ningún otro FF ha representado tan bien la amistad y el compañerismo.
He escuchado rumores de que Square está preparando un remaster/remake juntando toda la narrativa de los dlcs, incluso los cancelados que no llegaron a ser lanzados, tengo la esperanza de que algún dia tenga la versión que se merece. Bueh, estaremos atentos por si de verdad sale ese "remake" completo. |
14-mar-2025 05:21
|
Enlace de la noticia
Sinceramente, yo me alegro. Estamos en un momento en la industría en la que los JRPG están ganando cada vez más peso. Sagas que antes eran de nicho, como Persona, Xenoblade, Shin Megami Tensei o incluso Dragon Quest (aunque en menor medida), están ganándose el interés del público. En esta seguda edad dorada de los JRPG a Square-Enix no se le ocurre otra cosa que hacer un Hack&Slash de su franquicia insignia. Aquí alugunas gráficas que evidencian el drama al que han llevado a la saga los encorbatados de turno: ![]() Vemos como el resto de las sagas en comparativa experimentan un crecimiento gradual mientras que, en paralelo, Final Fantasy se lleva la hostia padre. Esto es todavía más evidente si vemos la evolución porcentual de las ventas: Dragon Quest VIII ha vendido más de 5 millones de copias, pones bastantes menos en esa gráfica. Y hablo solo de la versión de PS2. |
14-mar-2025 05:41
|
No es tan malo, ni mucho menos. Tiene de las mejores historias de la saga, el mejor elenco de protagonistas, el mejor malo y un final tremendo. Además de un postgame muy amplio y que te apetece jugar.
Eso sí, fue un caos a nivel de producción y para disfrutarlo plenamente es necesario ver el resto de productos relacionados, concretamente una peli, un anime de 4 o 5 capítulos, y otro anime de 20 minutos. Además de ir intercalando los DLCs con la partida en momentos concretos, y tomarte el juego con calma. Un puto caos que si estuviera bien estructurado sería posiblemente una de las mejores entregas de la saga, incluso la colaría en mi TOP 3. Dicho esto, si de verdad te interesa dímelo y te hago una pequeña guía sobre como jugarlo, si entras en la propuesta vas a tener una experiencia brutal. Es divertido de principio a fin, quizá me gustó menos el tramo final. La experiencia del viaje de colegas como en una road movie está muy lograda y el combate es gratificante siendo sencillo de inicio y dando sensaciones geniales cuando lo vas dominando. Los bosses absolutamente espectaculares, la música muy bien y sí, grandes protagonistas muy bien definidos e interesantes. Aún así no lo pongo por encima en historia ni personajes del FFIX. |
14-mar-2025 05:54
|
No te voy a mentir, solo de leerlo me ha dado pereza ponerme, pero bueno, le he hecho un pantallazo a tu post y lo iré jugando poco a poco, sin prisas. Me pondré las pelis y anime pa comer o antes de dormir cuando toque en el orden correspondiente y listo.
Muchísimas gracias por el curro del post, porque me he puesto a buscar vídeos en YT de la cronología y no me enteraba de nada. Grande, shur Ostia puta locura. Por no decir putísima mierda, vaya. Estaba por darle un try pero eso me ha echado para atrás. Lo de hacerte un DLC "a mitad del juego", no ver los créditos, y luego de terminar el juego volver a ponerlo y verlos, me parece la leche.
Bueh, estaremos atentos por si de verdad sale ese "remake" completo. El orden que os ha puesto él, eso de estar jugando y parar para irte a otro producto y después volver es una putísima gilipollez innecesaria. Se puede hacer de manera mucho más simple y sigue siendo efectivo a menos que tengas problemas graves de memoria. 1. Ver pelicula Final Fantasy XV: Kingsglaive 2. Ver el anime Final Fantasy XV: Brotherhood 3. Jugar al juego entero, y dejarte de frikadas estúpidas de dejarlo a medias para irte a otro producto y después volver. 4. Jugar los DLCs, todos menos el episodio Ardyn (aunque ocurran durante la historia se puede prescindir de la información que presentan sin problemas, además cambian la jugabilidad y es mejor dejarlos para cuando el juego ya esté finiquitado). 5. Ver el capítulo animado Final Fantasy XV Episode Ardyn Prologue 6. Jugar DLC Episodio Ardyn. Y ya como extra al que acabe muy interesado, el último DLC Ardyn era el primero de un grupo de DLCs que tenían como objetivo crear un final mucho más desarrollado y épico que iba a considerarse el final verdadero en lugar de final del juego hecho a prisas, pero se cancelaron para trabajar en el VII Remake y ese final acabó en una novela titulada "El Amanecer del Futuro", así que quien quiera conocerlo pues la puede leer, si no pues el final se quedó como estaba. También está el Kingslaive Final Fantasy XV que es un hack and slash gratuito que se puede bajar en la store de sony, una precuela lejana con los días de aventuras del padre del protagonista, pero se puede jugar al principio, al final o no jugarlo, no cuenta nada relevante. |
si te apetece currarte una te leería encantado shur.