🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
morencos
Vouyeur
Yo lo he contratado ( 2 casas) con tu enlace..... A ver cuando me mandan la documentación

Se supone que me lo han dejado a 0,119
layoh
Si ya somos clientes, a través del enlace del OP del programa de ahorro ¿te mejoran la tarifa que tenemos actualmente?
djgadur
Cita de morencos
Yo lo he contratado ( 2 casas) con tu enlace..... A ver cuando me mandan la documentación

Se supone que me lo han dejado a 0,119
Perfecto shur, necesitaría saber para localizar las recompensas y enviarte 20€ en aproximadamente un mes por cada contrato el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Hiciste ambas contrataciones en la misma llamada?

Saludos.
djgadur
Cita de layoh
Si ya somos clientes, a través del enlace del OP del programa de ahorro ¿te mejoran la tarifa que tenemos actualmente?
Depende de qué precio tengas, pero deberían ofrecerte el precio de la oferta, prueba a enviarlo.

Saludos.
JaviBR7
Ultrarecomendado, muchas gracias
morencos
Vouyeur
Cita de djgadur
Perfecto shur, necesitaría saber para localizar las recompensas y enviarte 20€ en aproximadamente un mes por cada contrato el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran.

Hiciste ambas contrataciones en la misma llamada?

Saludos.

En 2 llamadas...la chica hizo un contrato

Me avisó que colgaba y me llamaba al momento para hacer el segundo

Solicité la llamada hoy 12 de Marzo sobre las 12 00 de la mañana

me llamaron a las 12 07 y 12 20 respectivamente
djgadur
Cita de morencos
En 2 llamadas...la chica hizo un contrato

Me avisó que colgaba y me llamaba al momento para hacer el segundo

Solicité la llamada hoy 12 de Marzo sobre las 12 00 de la mañana

me llamaron a las 12 07 y 12 20 respectivamente
Perfecto shur, hablamos aproximadamente en un mes una vez hayan aprobado las recompensas para el pago de los 40€, al ser 2 contratos.

Saludos.
djgadur
Subo
layoh
Cita de djgadur
Depende de qué precio tengas, pero deberían ofrecerte el precio de la oferta, prueba a enviarlo.

Saludos.

Me han igualado el precio.

Contestaron en un día. He pasado de 0,1444 a 0,1099

Hay que fijarse en una cosa por si la moscas.

Servicios añadidos**
Precio mensual
TA24H (sin impuestos)
4,12
TA24H (con impuestos) (2)
4,99

**Disfruta de este servicio durante los dos primeros meses totalmente gratuitos.

En caso aceptación los precios serán fijos durante 12 meses (4).

Esto nada más que me lo activen lo voy a dar de baja, sin que pasen los 2 meses.
Ya lo tuve que hacer en su día cuando me hice de Repsol.
Geromo
Quality manager
Hola, yo soy de repsol con tarifa solar. Se podría hacer algo? Gracias
Armind
Tengo dos viviendas puedo pedir la oferta por contrato?
djgadur
Cita de Geromo
Hola, yo soy de repsol con tarifa solar. Se podría hacer algo? Gracias
Prueba a mandar el compromiso ahorro como el shur de arriba a ver qué te ofrecen siendo cliente.

Saludos.
djgadur
Cita de Armind
Tengo dos viviendas puedo pedir la oferta por contrato?
En principio tendrías por parte de Repsol 2 bonificaciones de 40€ en saldo y por mi parte 2 bonificaciones de 20€ al ser 2 contratos de luz.

Saludos.
Armind
Cita de djgadur
En principio tendrías por parte de Repsol 2 bonificaciones de 40€ en saldo y por mi parte 2 bonificaciones de 20€ al ser 2 contratos de luz.

Saludos.
ok shur mañana lo hago, que me han llamado y me han ofrecido 0,1099€ probara a decirle lo del codigo de amigos
djgadur
Cita de Armind
ok shur mañana lo hago, que me han llamado y me han ofrecido 0,1099€ probara a decirle lo del codigo de amigos
Para el código amigo creo que necesitarías hacerlo solicitando que te llamen desde el enlace del OP o llamando al teléfono del enlace del OP y dando el código.

Saludos.
Langbrother
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes
Acabo de hacer la contratación del suministro de luz a través de tu código amigo. Ha sido a 0,1199 y con un abono en waylet de 60€ (4 abonos trimestrales de15€)
Armind
Contratado el primero contrato y directamente a 0,1099 €/KW. Esperando la segunda llamada.
Creo que como ha llovido un monton ahora las empresas han comprado energia muy barata
gragoon
Hecho contrato de luz. Llamada a las 18:41 horas. Me ofrecieron los 0,10999 de primeras
MañoSpain
Hola buenas, ya soy de Repsol, ¿Cómo puedo conseguir con el compromiso ahorro esos 0,1099 €/KW ?¿Qué tengo que adjuntar en la web?
Un saludo
djgadur
Cita de Armind
Contratado el primero contrato y directamente a 0,1099 €/KW. Esperando la segunda llamada.
Creo que como ha llovido un monton ahora las empresas han comprado energia muy barata
Shur, si usaste el referido del OP, confírmame, por favor las horas aproximadas a las que solicitaste que te llamaran, para localizar la recompensa y enviarte los 20€ por contrato en un mes aproximadamente.

Saludos.
djgadur
Cita de MañoSpain
Hola buenas, ya soy de Repsol, ¿Cómo puedo conseguir con el compromiso ahorro esos 0,1099 €/KW ?¿Qué tengo que adjuntar en la web?
Un saludo
Exacto shur, aproximadamente 5 días después del alta cuando te activen el contrato te recomiendo enviarlo.

Saludos.
MañoSpain
Cita de djgadur
Exacto shur, aproximadamente 5 días después del alta cuando te activen el contrato te recomiendo enviarlo.

Saludos.
Hola Shur!

Pero, ¿Qué documento o factura tengo que adjuntar en la web para la oferta? No se si me la puedes facilitar o cual tengo que escoger
Langbrother
Hola. En mi caso hice la contratación como te indico más arriba alrededor de las 19:45 del 14 de Marzo. ¿Puedes comprobarlo por favor?
djgadur
Cita de MañoSpain
Hola Shur!

Pero, ¿Qué documento o factura tengo que adjuntar en la web para la oferta? No se si me la puedes facilitar o cual tengo que escoger
Shur, es la imagen que está en el OP con los precios, jeje.

Saludos.
djgadur
Cita de Langbrother
Hola. En mi caso hice la contratación como te indico más arriba alrededor de las 19:45 del 14 de Marzo. ¿Puedes comprobarlo por favor?
Todo correcto, shur, estamos en contacto para cuando la aprueben en aproximadamente un mes.

Saludos.
Langbrother
Cita de djgadur
Todo correcto, shur, estamos en contacto para cuando la aprueben en aproximadamente un mes.

Saludos.
Perfecto. Gracias.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
jesu35
Cita de Armind
A que precio la potencia?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas