🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

djgadur
ForoCoches: Miembro
Subo
kuugoasai
ForoCoches: Usuario
Cita de djgadur
Shur, enviaste el compromiso ahorro a través del link del OP y no te lo han bajado a 0,1099? Qué raro porque por lo que comentan siguen ofreciéndola, tenías el número de contrato ya?

Saludos.

Sí, lo hice tal cual lo explicaste.
Kromero
Buenas,

Una consulta, si contrato luz y gas también me pueden mejorar el precio aunque solo sea el de la luz?
djgadur
Cita de Kromero
Buenas,

Una consulta, si contrato luz y gas también me pueden mejorar el precio aunque solo sea el de la luz?
En principio no, shur, sí deberías tener 100€ de saldo Waylet y yo te daría 40€ en lugar de 20€, además de que acumularías 15 céntimos en los repostajes, pero el precio de la luz no sería más barato.

Saludos.
Kromero
Cita de djgadur
En principio no, shur, sí deberías tener 100€ de saldo Waylet y yo te daría 40€ en lugar de 20€, además de que acumularías 15 céntimos en los repostajes, pero el precio de la luz no sería más barato.

Saludos.
Gracias shur, entonces si paso solo la luz luego con el “compromiso de ahorro” ¿me rebajarán el precio?
Kaligula´s
Interesa Shur
djgadur
Cita de Kromero
Gracias shur, entonces si paso solo la luz luego con el “compromiso de ahorro” ¿me rebajarán el precio?
Así es shur, deberían ponerte el precio de la captura del OP, es cierto que un shur comentaba que le habían ofrecido 0,1199 pero debería seguir la de 0,1099.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
Hola shur, acabo de hacerme de Repsol con tu referido!
djgadur
Cita de Liam86
Hola shur, acabo de hacerme de Repsol con tu referido!
Hola shur,

Necesitaría, por favor, que me confirmaras la hora aproximada a la que entraste al enlace del OP y solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Hola shur,

Necesitaría, por favor, que me confirmaras la hora aproximada a la que entraste al enlace del OP y solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Pues al enlace sobre las 5 o así calculo, ahora mismo no sé con exactitud. Ya firmé los contratos, a 0129 y un bono waylet de 40€. Haré lo que comentas de mandarles ese pantallazo a ver si me lo bajan a 0,109
djgadur
Cita de Liam86
Pues al enlace sobre las 5 o así calculo, ahora mismo no sé con exactitud. Ya firmé los contratos, a 0129 y un bono waylet de 40€. Haré lo que comentas de mandarles ese pantallazo a ver si me lo bajan a 0,109
Perfecto shur, en un mes aproximadamente cuando aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra, estamos en contacto.

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Perfecto shur, en un mes aproximadamente cuando aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra, estamos en contacto.

Saludos.
Perfecto, seguimos en contacto
jesu35
Cita de Liam86
Comenta a ver que te dicen, porque me interesa si te lo bajan a 0,1099.
Gracias
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Milo Gilmor
Buenas, yo estoy interesado, pero no tengo waylet, la pregunta es: ¿Me doy de alta en waylet antes o al dar de alta la luz me dan ellos?.

Gracias, te iré contando
djgadur
Cita de Milo Gilmor
Buenas, yo estoy interesado, pero no tengo waylet, la pregunta es: ¿Me doy de alta en waylet antes o al dar de alta la luz me dan ellos?.

Gracias, te iré contando
El saldo que ofrecen te lo ingresarán en la cuenta de Waylet que tengas con el DNI del titular del contrato (que podrás usar para descontar en las facturas) además de en repostajes o tarjetas regalo.

Yo te recomendaría crear la cuenta antes de llamar, ellos no creo que puedan dártela de alta en la llamada.

Saludos.
djgadur
Subo
OPinante
OP... OPinador
Promo hecha con el shur,
todo perfecto, y el shur siempre contestando rapidamente a mis dudas y a los mensajes que le envie,
gracias y hasta la proxima
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
oscarillo
Huge D'Macho
Cita de nivel18
Me han vuelto a llamar y he preguntado por la tarifa tranquilísima (5 años con el mismo precio). Esa si la dejan inicialmente al precio que aparece en la web a 0,1399€/kwh.

La cuestión es que he preguntado lo del compromiso ahorro y me han dicho que, aún haciendo ese compromiso ahorro y la rebaja que conlleve, me siguen manteniendo los 5 años ese nuevo precio, así que genial.

Y con esa tarifa tranquilísima me dan 60€ en waylet en lugar de 40 €.
Hola suhr.

Una pregunta si no es molestia…a que precio te dejaron la tranquilisima, a los 0,1399 iniciales o conseguiste rascar algo con el compromiso ahorro?

Gracias
nivel18
Cita de oscarillo
Hola suhr.

Una pregunta si no es molestia…a que precio te dejaron la tranquilisima, a los 0,1399 iniciales o conseguiste rascar algo con el compromiso ahorro?

Gracias
La tranquilísima la dejaban al mismo precio que en la web.

La que si "mejoraban" era la de "ahorro plus" a 0,1199 (en la web sale a 0'1299).

Pero no te puedo decir más, no he vuelto a hablar con ellos.

Todo eso fue a través de dejar el teléfono en su página web.
AlbertChengue
Info shur
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día