🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆
27-feb-2025 20:35
|
Hola! Acabo de hablar con repsol para la contratación de la tarifa de la luz. Sería una instalación desde 0 en vivienda nueva. La oferta que me han dado es a 0,1199€/kwh incluyendo los 40€ de waylet. No he preguntado por la "oferta" de la tarifa tranquilísima que mantiene el precio durante 5 años, pero la oferta que me han dado vía telefónica mejora la que ofertan ellos en la página web. Es buena oferta, ¿verdad? |
27-feb-2025 21:04
|
Hola!
Acabo de hablar con repsol para la contratación de la tarifa de la luz. Sería una instalación desde 0 en vivienda nueva. La oferta que me han dado es a 0,1199€/kwh incluyendo los 40€ de waylet. No he preguntado por la "oferta" de la tarifa tranquilísima que mantiene el precio durante 5 años, pero la oferta que me han dado vía telefónica mejora la que ofertan ellos en la página web. Es buena oferta, ¿verdad? Es buena oferta, pero puedes mejorarla incluso usando, una vez esté activo el contrato, el compromiso ahorro con los pasos del OP para bajarlo a 0,1099 €/kWh Si utilizas el referido del OP avísame para localizar la recompensa y enviarte los 20€ aproximadamente un mes después del alta. Saludos. |
27-feb-2025 21:14
|
Hola shur,
Es buena oferta, pero puedes mejorarla incluso usando, una vez esté activo el contrato, el compromiso ahorro con los pasos del OP para bajarlo a 0,1099 €/kWh Si utilizas el referido del OP avísame para localizar la recompensa y enviarte los 20€ aproximadamente un mes después del alta. Saludos. Utilicé tu referido para pedir información. No obstante quiero preguntar por la tarifa tranquilísima de 5 años y en función del precio me decido. Gracias. |
27-feb-2025 21:29
| Hola shur, Otro más que acaba de contratar la tarifa con tu código, al final para no complicarme he cogido la 0.1099 sin los 40 de waylet . Me quedo solo con los 20 tuyos. Muchas gracias. |
27-feb-2025 21:58
|
Hola shur,
Es buena oferta, pero puedes mejorarla incluso usando, una vez esté activo el contrato, el compromiso ahorro con los pasos del OP para bajarlo a 0,1099 €/kWh Si utilizas el referido del OP avísame para localizar la recompensa y enviarte los 20€ aproximadamente un mes después del alta. Saludos. La cuestión es que he preguntado lo del compromiso ahorro y me han dicho que, aún haciendo ese compromiso ahorro y la rebaja que conlleve, me siguen manteniendo los 5 años ese nuevo precio, así que genial. Y con esa tarifa tranquilísima me dan 60€ en waylet en lugar de 40 €. |
27-feb-2025 22:07
|
Me han vuelto a llamar y he preguntado por la tarifa tranquilísima (5 años con el mismo precio). Esa si la dejan inicialmente al precio que aparece en la web a 0,1399€/kwh.
La cuestión es que he preguntado lo del compromiso ahorro y me han dicho que, aún haciendo ese compromiso ahorro y la rebaja que conlleve, me siguen manteniendo los 5 años ese nuevo precio, así que genial. Y con esa tarifa tranquilísima me dan 60€ en waylet en lugar de 40 €. Si con ella se puede usar el referido del OP, yo seguiría manteniendo los 20€ extra. La parte de los 5 años tengo más dudas de que mantengan los 0,1099 durante 5 años, pero si te lo ponen por escrito, genial. Saludos. |
27-feb-2025 22:11
|
Saludos. |
27-feb-2025 22:13
|
Gracias por la información, shur, actualizaré el OP indicando que contratando esa tarifa parece que dan más saldo.
Si con ella se puede usar el referido del OP, yo seguiría manteniendo los 20€ extra. La parte de los 5 años tengo más dudas de que mantengan los 0,1099 durante 5 años, pero si te lo ponen por escrito, genial. Saludos. Pero sí, llegado el momento mejor tener eso por escrito. Iré informando. |
28-feb-2025 10:38
|
Para el precio de 0,1099 puedes usar el compromiso ahorro siendo cliente. Para las bonificaciones de saldo y los 20€ extra que doy yo tendrías que irte y volver, en principio, no hay un tiempo mínimo de no ser cliente para optar a esas bonificaciones. Saludos. |
28-feb-2025 12:48
| yo al final cogí el precio de 0,1199 con los 40 de saldo, y una vez activo les envié la captura de los 1099 y me llamaron para decirme que no podían bajarme el precio... |
28-feb-2025 13:35
|
Saludos. |
01-mar-2025 19:31
|
Buenas, Una consulta, si contrato luz y gas también me pueden mejorar el precio aunque solo sea el de la luz? |
02-mar-2025 21:18
|
Saludos. |
02-mar-2025 23:45
| Gracias shur, entonces si paso solo la luz luego con el “compromiso de ahorro” ¿me rebajarán el precio? |
03-mar-2025 22:37
|
Saludos. |
04-mar-2025 18:34
![]() Buenas shurs, Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés). Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra. Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo. Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR Enlace: https://aklam.io/5uUXb8 IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ Y les adjuntáis esta imagen: ![]() Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo. Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP. COMENTARIOS DE LOS SHURS: Saludos. |
04-mar-2025 19:12
|
Hola shur, Necesitaría, por favor, que me confirmaras la hora aproximada a la que entraste al enlace del OP y solicitaste que te llamaran. Saludos. |