🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Hola shur,

Necesitaría, por favor, que me confirmaras la hora aproximada a la que entraste al enlace del OP y solicitaste que te llamaran.

Saludos.
Pues al enlace sobre las 5 o así calculo, ahora mismo no sé con exactitud. Ya firmé los contratos, a 0129 y un bono waylet de 40€. Haré lo que comentas de mandarles ese pantallazo a ver si me lo bajan a 0,109
djgadur
ForoCoches: Miembro
Cita de Liam86
Pues al enlace sobre las 5 o así calculo, ahora mismo no sé con exactitud. Ya firmé los contratos, a 0129 y un bono waylet de 40€. Haré lo que comentas de mandarles ese pantallazo a ver si me lo bajan a 0,109
Perfecto shur, en un mes aproximadamente cuando aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra, estamos en contacto.

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
Perfecto shur, en un mes aproximadamente cuando aprueben la recompensa te enviaré los 20€ extra, estamos en contacto.

Saludos.
Perfecto, seguimos en contacto
jesu35
ForoCoches: Usuario
Cita de Liam86
Comenta a ver que te dicen, porque me interesa si te lo bajan a 0,1099.
Gracias
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
Milo Gilmor
Buenas, yo estoy interesado, pero no tengo waylet, la pregunta es: ¿Me doy de alta en waylet antes o al dar de alta la luz me dan ellos?.

Gracias, te iré contando
djgadur
Cita de Milo Gilmor
Buenas, yo estoy interesado, pero no tengo waylet, la pregunta es: ¿Me doy de alta en waylet antes o al dar de alta la luz me dan ellos?.

Gracias, te iré contando
El saldo que ofrecen te lo ingresarán en la cuenta de Waylet que tengas con el DNI del titular del contrato (que podrás usar para descontar en las facturas) además de en repostajes o tarjetas regalo.

Yo te recomendaría crear la cuenta antes de llamar, ellos no creo que puedan dártela de alta en la llamada.

Saludos.
djgadur
Subo
OPinante
OP... OPinador
Promo hecha con el shur,
todo perfecto, y el shur siempre contestando rapidamente a mis dudas y a los mensajes que le envie,
gracias y hasta la proxima
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
oscarillo
Huge D'Macho
Cita de nivel18
Me han vuelto a llamar y he preguntado por la tarifa tranquilísima (5 años con el mismo precio). Esa si la dejan inicialmente al precio que aparece en la web a 0,1399€/kwh.

La cuestión es que he preguntado lo del compromiso ahorro y me han dicho que, aún haciendo ese compromiso ahorro y la rebaja que conlleve, me siguen manteniendo los 5 años ese nuevo precio, así que genial.

Y con esa tarifa tranquilísima me dan 60€ en waylet en lugar de 40 €.
Hola suhr.

Una pregunta si no es molestia…a que precio te dejaron la tranquilisima, a los 0,1399 iniciales o conseguiste rascar algo con el compromiso ahorro?

Gracias
nivel18
Cita de oscarillo
Hola suhr.

Una pregunta si no es molestia…a que precio te dejaron la tranquilisima, a los 0,1399 iniciales o conseguiste rascar algo con el compromiso ahorro?

Gracias
La tranquilísima la dejaban al mismo precio que en la web.

La que si "mejoraban" era la de "ahorro plus" a 0,1199 (en la web sale a 0'1299).

Pero no te puedo decir más, no he vuelto a hablar con ellos.

Todo eso fue a través de dejar el teléfono en su página web.
AlbertChengue
ForoCoches: Usuario
Info shur
djgadur
Cita de AlbertChengue
Info shur
Buenas shur, ábreme MP con las dudas que tengas.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur