Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Tema Cerrado
11-mar-2025 00:15
|
Echad cuentas en neto de dejar 90eur sin el 2,70 y pasas cada 3-4 dias. No es drama Ademas b100 intenta 3 veces pasar la pasta, es decir, si un dia tienes 0 lo intenta al otro dia |
11-mar-2025 00:18
|
La parte del health es acumulable o se reinicia cada mes o año.? Osea si voy acumulando y 30 a 30 pasando de save a health, se acumulara el interes de eso? |
11-mar-2025 00:20
.Por otro lado, no sé cuando toma cuenta de lo que hay en la Save para el cálculo de intereses (no lo pone en los reports del pago mensual de intereses). Si lo hace a las 00:00 y tu lo pasas, por ejemplo, a la B100 a la 01:00 para que haga el traspaso, igual hasta no pierdes nada, pero esto ya son elucubraciones mías que no he comprobado. |
Editado: 11-mar-2025 00:26 -
11-mar-2025 00:32
|
Alguno sabe si, dependiendo de lo que preveo que voy a caminar en un dia, puedo modificar el objetivo de pasos de un dia a otro? Por ejemplo, este sábado preveo hacer una ruta de montaña y llegaré facil a los 20.000 pasos. Si el viernes modifico el objetivo a los 20.000, te lo cuenta igualmente o te cuenta entonces los anteriores fallidos? |
11-mar-2025 00:53
|
11-mar-2025 00:56
|
Alguno sabe si, dependiendo de lo que preveo que voy a caminar en un dia, puedo modificar el objetivo de pasos de un dia a otro?
Por ejemplo, este sábado preveo hacer una ruta de montaña y llegaré facil a los 20.000 pasos. Si el viernes modifico el objetivo a los 20.000, te lo cuenta igualmente o te cuenta entonces los anteriores fallidos? |
11-mar-2025 01:26
![]() Apenas 25 minutos del martes y ya me lo pone como fallo. A ver si se actualiza o cambia pero raro raro |
11-mar-2025 01:49
|
A mi también me sale así el de pasos, en el de desconexión digital aparece en progreso. Hasta que no termina el dia no aparece completado aunque hayas ya llegado al objetivo de pasos. |
11-mar-2025 01:53
|
Perfecto, pues muchas gracias por la info shur, bueno saberlo, así cada dia puedes modificar en función de lo que vas a hacer sin tampoco forzarte ni volverte loco el resto de días
A mi también me sale así el de pasos, en el de desconexión digital aparece en progreso. Hasta que no termina el dia no aparece completado aunque hayas ya llegado al objetivo de pasos. |
11-mar-2025 13:41
|
En estos momentos me da problemas la APP. No puedo mover dinero entre cuentas por Ejemplo. Alguno igual??? Será puntual digo yo. |
11-mar-2025 15:07
|
Buenas, Una pregunta... creo que el importe maximo de transferencia que se puede hacer es de 5000€ a una cuenta externa, sabeis si es posible hacer 3 transferencias de 5000€ en un solo día por ejemplo? Gracias. |
11-mar-2025 16:03
| Yo me cree la cuenta y me la validaron ya hace 1 semana...Pues ya he realizado 2 transferencias muy pequeñas el viernes y hoy (30€ y 100€) y aunque en ING aparecen realizadas y descontadas en B100 no aparece nada... ¿? es normal o me tengo que preocupar ? |
11-mar-2025 16:12
| Llegarán mañana. Viernes a la tarde es como si la enviarías el lunes por la mañana |
11-mar-2025 16:39
|
Yo todos los días meto 60€ desde revolut y ningún problema, como son inmediatas llegan al momento. |
11-mar-2025 18:38
| Sí, no hay límite en el número de transferencias. También puedes llamarles y pedir que te amplíen la cantidad máxima por transferencia, ya sea temporal o permanentemente. |
13-mar-2025 09:29
|
Lo bueno de las redes sociales es que se puede mover el mismo día de la Save. Entras, mueves los 30€ a la cuenta B100 y al rato te los mueve a Health. No hay que tenerlos desde el día anterior como la de los pasos. |
13-mar-2025 10:10
|
suelo hacer los traspasos a las 22:00 pero no se si ahora cambiaron algo con esto nuevo |
13-mar-2025 10:40
| Acaba de entrar una actualización de la app y ponerla y ajustar los 30€ q tenia pendientes |
13-mar-2025 10:56
| A mi se me pasa un rato después de entrar “al día siguiente”, por ejemplo ayer entré a las 2:30 y a las 2:50 se me pasó, otros días he entrado antes pero a partir de las 00:00 y también en media hora o una hora se me pasa. |
13-mar-2025 13:05
|
Actualicé la app y ponía que la mejora era para los movimientos del off to save pendientes y nada, yo el que tengo pendiente del viernes no me lo mueven. En la app pone que cualquier movimiento pendiente se ejecutaría en media hora y me ha pasado más de 1 hora y no se ha movido. Encima pone que comprueba los últimos 7 días, así que o lo hace hoy o lo doy por perdido. |
13-mar-2025 17:43
|
Actualicé la app y ponía que la mejora era para los movimientos del off to save pendientes y nada, yo el que tengo pendiente del viernes no me lo mueven. En la app pone que cualquier movimiento pendiente se ejecutaría en media hora y me ha pasado más de 1 hora y no se ha movido.
Encima pone que comprueba los últimos 7 días, así que o lo hace hoy o lo doy por perdido. ¿Cuándo recibo el dinero por cumplir mi reto de pasos? Si cumples con el reto de Move to Save que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en la cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para que podamos leer tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos. Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. Si no tienes saldo en tu Cuenta B100, intentaremos hacer el traspaso durante tres días consecutivos. Si no lo conseguimos, pausaremos tus objetivos saludables o reglas automáticas de ahorro. ¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo! En el apartado 'Move to Save' podrás ver que se marca en verde el día (o los días) que cumpliste tu reto, para que sepas el ritmo que llevas en la última semana, además de los pasos que llevas en ese mismo día. |
13-mar-2025 18:29
|
Dejo lo que he visto en la web. Parece que es bastante más flexible de lo que pensamos:
¿Cuándo recibo el dinero por cumplir mi reto de pasos? Si cumples con el reto de Move to Save que te habías propuesto y tienes saldo suficiente en la cuenta principal, solo tienes que entrar en la app B100 para que podamos leer tus pasos. Recibirás el traspaso de dinero en tu Cuenta Health al día siguiente de haber entrado en la app y de que hayamos podido contarlos. Move to Save lee tus pasos cada vez que te conectas, pero solo tiene en cuenta hasta los siete días anteriores. Así que, si no puedes entrar un día en la app, no te preocupes: tienes hasta siete días para hacerlo. Cuando te conectes, actualizaremos la lectura de pasos de los días anteriores y haremos un traspaso por cada día que hayas cumplido tu objetivo. Si no tienes saldo en tu Cuenta B100, intentaremos hacer el traspaso durante tres días consecutivos. Si no lo conseguimos, pausaremos tus objetivos saludables o reglas automáticas de ahorro. ¡Recuerda conectarte a B100, como mínimo, una vez a la semana para no perder ningún objetivo! En el apartado 'Move to Save' podrás ver que se marca en verde el día (o los días) que cumpliste tu reto, para que sepas el ritmo que llevas en la última semana, además de los pasos que llevas en ese mismo día. Se supone que con la actualización de hoy el off to save ya va a funcionar como el move to save, pero a mi no me han movido el off to save del viernes pasado que no tuve dinero. El resto de días todo ok teniendo saldo. |
13-mar-2025 20:46
| muchas malas opiniones en internet acerca de bloqueos de cuentas, alguno sabe algo? |
13-mar-2025 21:30
| Hola alguien se ha abierto cuenta esta semana? Lo hice el lunes y aún están validando... Es la primera cuenta que tarda tanto en validarme los datos... Será la avalancha de gente de revolut 😂 |
13-mar-2025 21:48
|
cada dia 30 eurillos ricos y mañana dia de paga din din din din Por cierto. Como calcula abanca esto de las remuneradas, va por dia completo con saldo, por horas o como Por ejemplo si empiezo el mes con 42k por ejemplo, pero luego quedo en 18k por usar ese dinero y luego subo a 25k, la remuneración va por dias completos dentro o más granular? |
.