Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Kirtash97
el que te focka
¿Os sale ya en la app de iOS lo de las redes sociales?
Plotka
ForoCoches: Usuario
Hola, no entiendo bien cómo funciona lo de los pasos y el dinero que te dan. Alguien que lo explique para tontos?
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
No entiendo una cosa

Como es que por un lado puedes mover 30 euros y por otra te sale la opción de maximo 3 euros y en otro no me deja modificar?
Edit:Nada al darle a otro tengo que poner 30
Retrete!
Se pueden programar un envio de la ssve a la principal De 30 euros para que las mande a la health?
Minion88
ForoCoches: Miembro
No. De la cuenta Save a la principal no admite transferencias programadas. Ha de ser manual cada día. Es un rollo, Sí...
Minion88
Cita de Plotka
Hola, no entiendo bien cómo funciona lo de los pasos y el dinero que te dan. Alguien que lo explique para tontos?
Hola.

Está bien explicado todo aquí y en tu cuenta también te lo explica muy bien, para inteligentes y tontos.

Tienes objetivos por pasos con la app Google fit. Hasta 20.000 pasos que son 30€. Cuando cumplas el objetivo, a la madrugada se te transfiere los 30€ que han de estar en la cuenta B100, la que no remunera. Los 30€ no te los regala el banco, son de tu dinero.
Retrete!
Cita de Minion88
No. De la cuenta Save a la principal no admite transferencias programadas. Ha de ser manual cada día. Es un rollo, Sí...

pues es una pena, 30 eurillos al mes para aquello valia. Yo creo que lo hacen adrede
Minion88
Cita de Retrete!
pues es una pena, 30 eurillos al mes para aquello valia. Yo creo que lo hacen adrede

30eurillos al mes? Es cada día
Retrete!
Cita de Minion88
30eurillos al mes? Es cada día

Eso, me equivoqué

La putada entrar todos los dias para pasar porque giempo que no este en la hucha es tiempo que pierde
kr0n
Independientemente del tema de la cuenta Health. Que tal veis B100 (Abanca) como banco y como cuenta remunerada (cuenta Save 2,7% TAE)? Alguna pega?
depuniet
Miembro Viril
Cita de kr0n
Independientemente del tema de la cuenta Health. Que tal veis B100 (Abanca) como banco y como cuenta remunerada (cuenta Save 2,7% TAE)? Alguna pega?
Atención y app excelente
pablitovic
Clavaclavitos
Cita de jcesarsh
Ayer la tenía sin dinero y no se me pasó ni lo de los pasos ni lo del off to save, lo normal, pero metí dinero para los 2 días y se me ha metido 2 días de pasos y solo 1 de off to save, no se si es que el off to save no lo repite si no hay dinero, porque se me ha metido el del día 8, o sea, ayer, el del día 7 no se me ha metido.
A mí me ha pasado lo mismo, tenía pensado hacer con el off to save lo mismo q con los pasos (entrar una vez a la semana para poner el dinero) pero no sé si esto solo servirá con los pasos.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
Ayer la tenía sin dinero y no se me pasó ni lo de los pasos ni lo del off to save, lo normal, pero metí dinero para los 2 días y se me ha metido 2 días de pasos y solo 1 de off to save, no se si es que el off to save no lo repite si no hay dinero, porque se me ha metido el del día 8, o sea, ayer, el del día 7 no se me ha metido.
Es posible más tarde te pase lo de las RRSS. A mí por ejemplo de ayer solo me ha pasado los pasos y todavía estoy pendiente de que me pase las redes sociales. Ayer me pasó las redes sociales también después de los pasos horas después

Estaría bien saber el límite a pasar la plata a b100 de la remunerada, porque podemos perderlo

Edit: me acaba de pasar las rrss
kaluty
Cita de Kontacter2
Confirmado, a mi me ha pasado los 30€ de los pasos y los 30€ de las redes sociales.
Ya estoy pensando algún truco para que se haga más fácil lo de los 15 minutos, que con que leas un par de titulares en X ya te los has comido...
Digo yo y si instalas la app en otro dispositivo que no uses (por ejemplo un movil viejo) funcionaria? Yo las consulto en PC, pero es una idea a probar...
pablitovic
Clavaclavitos
Cita de Txavo
Se supone que <al igual que con los pasos> la app mira el tiempo que has pasado en RRSS durante los últimos 7 días anteriores, por lo tanto con entrar 1 vez a la semana a B100 valdría para que se pase la pasta de pasos+RRSS.
A mí esto con las rrss no me ha funcionado, sólo me ha pasado el dinero del último día.
OMC_1984
Shurgatero
Cita de kr0n
Yo no he tenido ninguna pega. Solo que para el mes que viene bajaba al 2,40% creo.
xixo
Cita de kaluty
Digo yo y si instalas la app en otro dispositivo que no uses (por ejemplo un movil viejo) funcionaria? Yo las consulto en PC, pero es una idea a probar...
Solo rastrea el uso que hagas en el móvil en el que está instalado, sí.
kaluty
Cita de OMC_1984
Yo no he tenido ninguna pega. Solo que para el mes que viene bajaba al 2,40% creo.
Baja del 2,70 al 2,25% para la cuenta Save
Y del 3,40 al 3,15% para la Health.

Sigue estando bien para como están las cosas.
depuniet
Miembro Viril
Cita de kaluty

Vamos a matizar. Si quieres tener liquidez inmediata está muy bien. Si no es el caso un ultracorto es mejor puesto que en realidad no cubrimos ni pérdidas

OMC_1984
Shurgatero
Cita de kaluty

Llevas razón, era el 2,25. Estoy de acuerdo sigue estando bien.. yo sigo pasando 60€ en 60€ cada día a la Health pero joder lo que cuesta...
fcojoseb
Cita de kaluty
Si, eso funcionaría, pero para mí es un coñazo tener que estar pendiente de ese movil viejo cada día para pasar 30€ a la cuenta principal cada día, pero a quien no le importe, no es mala opción.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de depuniet
Es posible más tarde te pase lo de las RRSS. A mí por ejemplo de ayer solo me ha pasado los pasos y todavía estoy pendiente de que me pase las redes sociales. Ayer me pasó las redes sociales también después de los pasos horas después

Estaría bien saber el límite a pasar la plata a b100 de la remunerada, porque podemos perderlo

Edit: me acaba de pasar las rrss
No tiene pinta, yo me suelo meter antes de acostarme para que me marque el off to save ya por la noche, el de ayer se me pasó a la 1:40, pero el del día 7 sigue sin pasarse. Como pone la fecha en el movimiento no hay duda, me falta el del día 7.
Así que parece que ahora hay que tener cuidado con lo de no tener dinero en la cuenta.
depuniet
Miembro Viril
Cita de jcesarsh
No tiene pinta, yo me suelo meter antes de acostarme para que me marque el off to save ya por la noche, el de ayer se me pasó a la 1:40, pero el del día 7 sigue sin pasarse. Como pone la fecha en el movimiento no hay duda, me falta el del día 7.
Así que parece que ahora hay que tener cuidado con lo de no tener dinero en la cuenta.
Vale gracias. Yo apago el teléfono por la noche igual por ello hace retraso las RRSS. Los pasos los tengo al levantarme las RRSS como digo más tarde. Supongo es ir viendo la evolución porque llevamos poco
harbi
No se, pero el tema de las rrss igual no se pasa hasta q abrimos la app a parir de las 00.00 horas del día siguiente ya q no es como los pasos q los cuenta y si los has hecho da igual la hora, pero las rrss como es por día igual espera hasta las 00.01 horas para comprobar el tiempo q se ha conectado
Por eso cuando la abrimos por la mañana es cuando ve que no nos hemos conectado el día anterior y es cuando va a pasar el dinero y lo hará un poco más tarde
Vamos, que no se, pero puede ser por eso que carga ese dinero mas tarde
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de harbi
No se, pero el tema de las rrss igual no se pasa hasta q abrimos la app a parir de las 00.00 horas del día siguiente ya q no es como los pasos q los cuenta y si los has hecho da igual la hora, pero las rrss como es por día igual espera hasta las 00.01 horas para comprobar el tiempo q se ha conectado
Por eso cuando la abrimos por la mañana es cuando ve que no nos hemos conectado el día anterior y es cuando va a pasar el dinero y lo hará un poco más tarde
Vamos, que no se, pero puede ser por eso que carga ese dinero mas tarde
Si, lo de las redes no lo carga hasta que no entras al día siguiente, lo hace unas horas después de que entres.

Pero lo que estamos diciendo es que cuando no hay dinero y lo intenta y falla, no lo repite, no como lo de los pasos que sigue intentándolo varias veces hasta que hay dinero, lo de las redes parece que se pierde, así que ahora habrá que tener 30€ siempre.
Zeph
¿Entonces es obligatorio entrar en la app para que te pase lo de las redes?. Creí que era algo automático
LePetitPrince
Alguno ha usado esta cuenta para hacer compras en otra divisa? Quiero hacer una compra en yenes pero no quiero que me frian con el cambio de divisa.
Retrete!
Cada cuando pasan los 30 euros cada semana o cada dia.?
ferrercanedo
Cita de Retrete!
Cada cuando pasan los 30 euros cada semana o cada dia.?
Diario
Retrete!
Cita de ferrercanedo
Diario

Molaria un automatismo.. Es un rollo entrar todos los dias
← A InverForo