Roadcraft, saber interactive ¿Que estás haciendo?
27-feb-2025 08:55
|
Vídeo 2 de la demo, por efreneldetaty87
Puntos interesantes, la tormenta de arena, me recuerda al juego de mad Max, y es curioso ver la preparación de la ruta para que tus vehículos circulen solos mientras tú haces otra cosa @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned Gracias por citarme! |
10-mar-2025 23:24
Madre mía, vaya vicio de juego….y eso que estoy con la demo. ![]() Creo que va a ser más entretenido que Snowrunner
|
Editado: 10-mar-2025 23:47 -
27-mar-2025 20:54
|
Vale, chicos, nuevo video, con 3 mapas de bosque: 1: incommunicado - zona abandonada donde la naturaleza ha recuperado lo que es suyo 2: sunken - zona minera donde una riada se lo ha llevado todo por delante 3: deluge - zona donde una presa se ha ido a tomar vientos y ahora hay una inundación del carajo Va a ser interesante lo de crear carreteras en el agua, nuestros camiones serán como Jesús @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
19-may-2025 22:10
|
Bueno chicos, el juego ya salió, tiene un sabor que parece que conoces pero sabe a otra cosa, tiene cosas curiosas, pero como tengo que comprar consola o renovar pc, lo dejaré para más adelante @motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
19-may-2025 23:20
|
Bueno chicos, el juego ya salió, tiene un sabor que parece que conoces pero sabe a otra cosa, tiene cosas curiosas, pero como tengo que comprar consola o renovar pc, lo dejaré para más adelante
@motty @TheFury @FormulaRacing @walterblanco @HERGEIZ @CaraCagá @treszerotres@306_almera @marcoides @chuus88 @gabber @cascanueces88 @isthernes @Bragas @Charli75 @oh mein gott @Porkys @toninobellido @Coca Colo @[MaRDuK] @widoadm @Tonifun @Buchi @El Indefinido @AFC22 @Ulyaoth @benitin50 @Garthe Knight @danis14a @Overlander @Rosetta Stoned |
19-may-2025 23:45
| 40€ que creo me voy a gastar, saltare de mudrunner a este,bueno jugue una temporada al snowrunner que estaba en el plus. Lo peor de estos juesgos para mi es el comedero de horas, entre estw y eñ farming simulator estoy listo |
20-may-2025 17:55
| lo de lanzar un juego un martes ... no lo entiendo. bueno, me vendrá bien para ver como avanzan las reseñas antes de pillarlo. |
20-may-2025 23:32
|
Alguien me podría decir por qué el expeditions es tan malo? Después de ver el trailer de éste, y los de toda la saga, yo creo que es el que más me gusta, y estoy pensando en comprarlo |
20-may-2025 23:38
|
Pon una reseña cuando lo hagas Porque pensaron que un juego, solo de la parte más pesada del juego, sería buena idea? |
20-may-2025 23:57
| Pues basicamente lo q mw pasa cpn muchos juegos, falta de tiempo,y cuando salip del plus extra me daba pereza comprarlo para no usarlo, que como mucho juego un domimgo un par de horas, pero me encantan este tipo de juegos,pero cuando vuelvo a ellos ya no me acuerda lo que tenia hecho jajaj |
21-may-2025 13:11
|
Hola shurs... pillado ayer en Steam y jugada la primera parte del tutorial (hasta construir los diques). La verdad que el juego está gracioso, aunque supongo que con amigos estará aún más. El tema de la grúa y las cargas, me dio un poco por el saco al tener que ir haciéndolo solo, pero bueno, está entretenido, para echarle horas. |
22-may-2025 15:06
| Debo de tener algún fallo, porque las texturas no cargan nada bien, hay más gente que tiene el mismo problema |
22-may-2025 21:52
| Hola shures, estoy enganchado a esta mierda XD, me quedo por aquí a ver si se crea alguna comunidad online o algo. |
25-may-2025 08:25
|
Buenas gente, Yo lo ando jugando en PS, si alguno quiere darle un poco en coop que me avise. Estoy en el mapa de inundación y ya jugando solo tengo que hacer mas viajes que un taxi. Si vais menos, no me importa echaros un cable hasta que vayamos a la par. Luego el progreso es compartido ósea que... |
26-may-2025 18:40
|
Pues me apunto por aquí, a ver si es todo lo opuesto al expeditions, que no me gustó nada de nada. Ni el juego, ni el enfoque que le dieron a los vehículos. Nada como sentirte en el culo del mundo, abandonado, con poco combustible, con 3 ruedas en el aire y barro hasta las orejas. Bendito snowrunner. Esperaré un poco a ver si lo ponen en el pass, a ver qué comentáis por aquí. |
14-jun-2025 23:39
|
Buenas gente. He empezado a hacer algún stream del juego en twitch. No voy a poner links. El nombre del perfil es JGDNS1. Si alguno quiere pasarse por el canal o que le eche una mano en coop hablamos! Un saludo! (No me matéis por spam.) |
21-jun-2025 21:27
|
Bueno pues ya tengo casi terminado el juego, estoy en el ultimo mapa, estoy igual de enganchado que al snowrunner, no como el expedition, que me gusto menos. No se por que no me llegan las citas, he buscado por el nombre del juego ya que me extrañaba que no se hable del juego. Si teneis dudas del juego preguntar. |
21-jun-2025 21:46
|
Bueno pues ya tengo casi terminado el juego, estoy en el ultimo mapa, estoy igual de enganchado que al snowrunner, no como el expedition, que me gusto menos.
No se por que no me llegan las citas, he buscado por el nombre del juego ya que me extrañaba que no se hable del juego. Si teneis dudas del juego preguntar. |
22-jun-2025 09:49
|
Mi opinion merece la pena el juego por el precio que tiene, le estoy echando bastantes horas, al comprarlo en fisico me ha venido con un dlc de un vehiculo volquete con oruga, lo he utilizado muchisimo, es una maquina para el barro, a veces te desespera porque no sigue recto en el barro y te tira algo de arena, en los mapas hay varios puntos de canteras de arena que se pueden activar con combustible, este lo ganas haciendo misiones- En cada mapa siempre es lo mismo como snowrunner, hay que descubrir el mapa, en cada mapa al comienzo tienes que utilizar si o si un explorador, tranquilo te dan uno al principio del juego, te dan a elegir un todoterreno que se parece a un land rover, o una pick up, yo pille la pickup, ambos vehiculos tienen su propio radar tanto para el terreno y ver la profundidad de los rios o de objetos que abre la niebla que tapa el mapa. Te dan misiones de establecer la corriente, de cambiar tuberias, llevar materiales como puede ser bloques de cemento, tuberias de acero, vigas de acero, o troncos de arboles, otra vez los putos troncos que le gusta a esta empresa los arboles .Hay maquinaria para casi todo y a medida que vas necesitando hacer carreteras y hay obstaculos que no tienes maquina para quitar los obstaculos te saldran misiones secundarias donde te daran esa maquina gratis, eso si, es oxidada y da el apaño, cuando se desbloquea y tienes dinero puedes comprar la maquina sin oxidar que tienes mejores prestaciones en todo. Cuando te toque hacer una ruta para que el juego lleve materiales de un punto a otro, el juego lo llama la IA, y seguro que mas de una vez te dira que la IA ha fallado en la ruta, es muy torpe y tienes que planificar muy bien por donde pasa, vas poniendo puntos de gps, hazlo bien, tomate tu tiempo porque aun poniendo todo al milimetro, mas de una vez girara donde no debe y se estrellara, mas de una ruta te va a tocar asfaltar para que puedan circular sin atascarse, en esas rutas la IA utiliza trailer con remolque y no es todoterreno, si ves que utiliza camiones los hay todoterreno, eso rara vez se atascan. Puntos fuertes, poder utilizar las maquinarias que hay bastantes. Puntos flojos, te puede parecer repetitivo hacer siempre lo mismo, pero como snowrunner, que siempre es descubrir mapa, construir puentes, llevar materiales, etc.... la mecanica del juego es la misma, pero para mi no es un punto flojo, si no te gusta snowrunner no compres este juego. Y las diferencias, pues ya te he descrito el juego, saca conclusiones. A medida que avanzas en los mapas vas a echar mas horas, el primer mapa es cortito ya que te hace el tutorial basico. |
22-jun-2025 11:20
|
Mi opinion merece la pena el juego por el precio que tiene, le estoy echando bastantes horas, al comprarlo en fisico me ha venido con un dlc de un vehiculo volquete con oruga, lo he utilizado muchisimo, es una maquina para el barro, a veces te desespera porque no sigue recto en el barro y te tira algo de arena, en los mapas hay varios puntos de canteras de arena que se pueden activar con combustible, este lo ganas haciendo misiones-
En cada mapa siempre es lo mismo como snowrunner, hay que descubrir el mapa, en cada mapa al comienzo tienes que utilizar si o si un explorador, tranquilo te dan uno al principio del juego, te dan a elegir un todoterreno que se parece a un land rover, o una pick up, yo pille la pickup, ambos vehiculos tienen su propio radar tanto para el terreno y ver la profundidad de los rios o de objetos que abre la niebla que tapa el mapa. Te dan misiones de establecer la corriente, de cambiar tuberias, llevar materiales como puede ser bloques de cemento, tuberias de acero, vigas de acero, o troncos de arboles, otra vez los putos troncos que le gusta a esta empresa los arboles .Hay maquinaria para casi todo y a medida que vas necesitando hacer carreteras y hay obstaculos que no tienes maquina para quitar los obstaculos te saldran misiones secundarias donde te daran esa maquina gratis, eso si, es oxidada y da el apaño, cuando se desbloquea y tienes dinero puedes comprar la maquina sin oxidar que tienes mejores prestaciones en todo. Cuando te toque hacer una ruta para que el juego lleve materiales de un punto a otro, el juego lo llama la IA, y seguro que mas de una vez te dira que la IA ha fallado en la ruta, es muy torpe y tienes que planificar muy bien por donde pasa, vas poniendo puntos de gps, hazlo bien, tomate tu tiempo porque aun poniendo todo al milimetro, mas de una vez girara donde no debe y se estrellara, mas de una ruta te va a tocar asfaltar para que puedan circular sin atascarse, en esas rutas la IA utiliza trailer con remolque y no es todoterreno, si ves que utiliza camiones los hay todoterreno, eso rara vez se atascan. Puntos fuertes, poder utilizar las maquinarias que hay bastantes. Puntos flojos, te puede parecer repetitivo hacer siempre lo mismo, pero como snowrunner, que siempre es descubrir mapa, construir puentes, llevar materiales, etc.... la mecanica del juego es la misma, pero para mi no es un punto flojo, si no te gusta snowrunner no compres este juego. Y las diferencias, pues ya te he descrito el juego, saca conclusiones. A medida que avanzas en los mapas vas a echar mas horas, el primer mapa es cortito ya que te hace el tutorial basico. He estado viendo videos, y parece ser que hay pocos camiones con grúa y espacio para carga, tampoco hay modificaciones ni taller??? Y también he visto que una vez cargados los camiones o los trailers, se puede cargar mucha cosa y luego amarrarla con carracas de la manera más absurda, a parte que ahora al volcar, la carga no se suelta, es así??? |
22-jun-2025 11:40
|
He estado viendo videos, y parece ser que hay pocos camiones con grúa y espacio para carga, tampoco hay modificaciones ni taller???
Y también he visto que una vez cargados los camiones o los trailers, se puede cargar mucha cosa y luego amarrarla con carracas de la manera más absurda, a parte que ahora al volcar, la carga no se suelta, es así??? En los camiones no se clasifica como snowrunner, no te dice el juego este camion tiene 2 espacios, 3, 4, etc.... En las gruas puedes cargar cosas pero hay que hacer tetris, las he utilizado mucho ya que suelen ser mejores todoterreno que los exploradores, ya que estos no puedes llevar nada, solo puedes remolcar cosas pequeñas con el winch que tiene un radio de accion muy pequeño, tienes que tener bastante cerca lo que quieres remolcar. Es cierto que los vehiculos que pueden agarrar la mercancia no la suelta ni tirandolo por un barranco y se pueden hacer burradas de cargas. El taller solo sirve para comprar vehiculos que no se pueden modificar y rescatar vehiculos, tambien hay un vehiculo que rescata vehiculos, pero no lo he utilizado nunca, no se como va, es un vehiculo ruso con remolque que es oruga (tractor y remolque)(khan Lo "strannik), pero gasta recursos, no se si combustible o dinero, como te digo no lo he usado nunca. Este juego esta mas enfocado a maquinaria de trabajo, ya que tienes maquinas de asfaltar, aplanar lo asfaltado, apisonadora de arena, es lo que vas a utilizar para crear carretera mas el vehiculo volquete para echar arena, en este vehiculo puedes meter carga, pero no esta amarrada, es muy probable que pierdas la carga por el camino. Tambien hay maquinaria para quitar arboles, tocones, etc... hasta hay un vehiculo para cablear la zona, va escabando y metiendo cable, tienes que esquivar el asfalto o zonas duras, puedes cablear bajo el agua siempre que no ahogues al conductor, la profundidad de vadeo de los vehiculos es muy limitada, mas que en snowrunner, el que mas aguanta el vadeo es el que me dieron de dlc,( Aramatsu Browhead) un volquete oruga, que su volquete gira 360 grados. El mejor explorador es el ultimo que te dan que parece un willys con rueda de treparocas, (Tuz 119 "lynx") otra maquina para vadear rios y no se queda atascado en casi ningun terreno. Puedes echar un ojo a esta pagina que viene mucha informacion del juego, mapas, vehiculos, https://www.maprunner.info/es/roadcraft/trucks |
03-sep-2025 19:12
|
Lo ponen este mes por el game pass. Espero que no me recuerdes mucho al expeditions, porque aún estando en el pass, ahí quedó, no me gustó nada de nada. Aún a día de hoy sigo teniendo instalado el snowrunner, y aunque no he pagado ningun DLC, solo con los mapas y vehículos Mod que te puedes bajar, tienes diversión para años. Locura. Espero que no la hayan cagado |
22-sep-2025 06:56
|
recordaba haber visto este hilo, y hoy he visto que estaba en oferta en gamesplanet (es una web de keys legitima) por 29 dolares (pagando en dólares son unos 25 al cambio, en las europeas sale mas caro, mejor usar tarjetas tipo revolut o n26 por el cambio de moneda) https://us.gamesplanet.com/game/road...am-key--7209-1 y la rebuild edition que incluye el dlc por unos 6 euros mas https://us.gamesplanet.com/game/road...am-key--7209-2 por si a alguno le interesa, la oferta pone que termina en 6 días. |
08-oct-2025 23:03
|
Se me esta haciendo un poco pesado el juego, vengo desde Spin Tires, y se que la dinamica no es la misma y me parece muy guay todo el tema de la maquinaria y reparar cosas, pero se hace muy tedioso el estar yendo y viniendo todo el rato, para asfaltar un trozo de carretera necesitas 4 maquinas distintas, por lo que supone hacer el mismo viaje 4 veces. El tema de arreglar la carretera y mandar vehiculos automaticos me parece entretenido, asi como tirar cable o cortar troncos. Aunque creo que deberia haber una opcion de carga automatica y para quien lo prefiera que se pueda hacer manualmente, como en los anteriores. Tambien estaria bien el tema de poder mejorar los vehiculos como antaño. Creo que quiza el proximo sea mejor si logran fusionar bien Snowrunner y RoadCraft, volviendo a la dificultad del terreno, pero añadiendo toda la maquinaria nueva pero con opciones simplificadas. Pienso que es un juego con mucho potencial al haber añadido todo el tema de maquinas y reparacion, pero se me hace muy lento, incluso mas que los anteriores. |