Tony Hawks Pro Skater 3+4 Remake

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de dURDENN
Por lo visto sale gamepass day 1, desarrollado por Iron Galaxy, a ver que tal se lo han currado. Una pena tambien que Vicarious Visions desapareciese despues del trabajazo que hicieron anteriormente

Primer juego en año y pico que "me ahorra" el gamepass.
Retrasaurio
El 1+2 me encantó, fueron gran parte de mi infancia en psx, el 3 lo jugué mucho también aunque no el 4... En el gamepass
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Qué ganas!!! Nunca jugué al 1 y 2 originales, pero a los remake les metí muchas horas. Estoy deseando que lleguen el 3 y 4
Selenita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me encantaba el de la play I y II,menudos ratos pasaba

No he vuelto ha jugarlos
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
La de horas que me pasé en la fundición del 3... este lo tendré que jugar si o si.
Ricky Bobby
ForoCoches: Miembro
Prefiero los underground, pero not bad.
Brinx
El 2 y el 4 son mis favoritos de siempre. Había jugado al 1 en casa de un amigo en tiempos de PSX pero al que le metí de verdad fue al 2, quedándome loco con su editor de escenarios. En el 4 aluciné con el escenario de San Francisco.

Jugué hace poco al 1+2 HD Remaster y es increíble lo malo que soy, sudando casi para hacer 70.000 puntos cuando en el 2 de PSX siendo un zagal de 10 podía superar los 200.000 como si fuera una rutina.

La banda sonora sigue siendo canela en rama. Gracias a esta saga descubrí mucha música que quemé en mi adolescencia.
La Montaña
Aplastacraneos
Cita de Ricky Bobby
Prefiero los underground, pero not bad.
Uno que sabe, remake de estos ya porfavor
*Bruce Wayne*
que miticos

tb recuerdo uno de ps2, underground puede ser?? era como mas mundo abierto y tal

recuerdo ibas hasta con un coche tuning xd
prodge
Chino_cudeiro
Que barbaridad
Sevid*
https://www.hobbyconsolas.com/notici...hps-34-1446864

Van a basar el 4 en la versión de PS1.
Bxndit
va a caer seguro, me encantaba el Tony Hawk's American Wasteland y aunque no tenga que ver, el BMX XXX
mijitarc
Ojala en un futuro saquen el underground y underground 2 remix, los he jugado y echos de Pe a Pa todos, pero esos dos me marcaron con su mundo abierto , todavía recuerdo el mapa de Skatopia y el final del world destruction... Puto Bam echando hasta las rabas, son unos grandes todos.
El_Sarpullido
Cita de Bxndit
va a caer seguro, me encantaba el Tony Hawk's American Wasteland y aunque no tenga que ver, el BMX XXX
Y a mí, de forma no irónica.
Easyman
Cita de Sevid*

Una pequeña decepción
darionak
Winning
Cita de Sevid*

No lo entiendo la verdad. La gracia estaba en la libertad.
Najera
Vaya viciada hoy al tony hawk 1+2, tengo todavia un monton de cosas por desbloquear, y no digamos ya si nos vamos a desbloquear de skaters reales, y luego la cantidad de horas que hay que meterle para poder comprar todos los objetos, ropa, tablas, videos... creo que excesivo, aunque es una manera de darle vidilla al juego, ademas tampoco abundan este tipo de juegos, que ganas de que salga el 3+4
Maestroymentor
Cita de Najera
Vaya viciada hoy al tony hawk 1+2, tengo todavia un monton de cosas por desbloquear, y no digamos ya si nos vamos a desbloquear de skaters reales, y luego la cantidad de horas que hay que meterle para poder comprar todos los objetos, ropa, tablas, videos... creo que excesivo, aunque es una manera de darle vidilla al juego, ademas tampoco abundan este tipo de juegos, que ganas de que salga el 3+4
Yo con el trailer también estoy dándole, que es eso de skater reales??
Najera
Cita de Maestroymentor
Yo con el trailer también estoy dándole, que es eso de skater reales??
Tony hawk y otros skaters famosos, hay unos veinte, y este juego no tiene trucos, solo se pueden desbloquear los videos haciendo logros.
Bud Spencer
Repartiendo estopa
Hacía ni se sabe cuántos puntos en el 2 original cuando estaba para PC. Con la salida del 1+2 lo compré por nostalgia pura para la Xbox, pero se me hace infumable con el mando. Menuda decepción más grande, porque usando teclado ni lo reconoce el juego.
Lewiscar
Usuario Premium
Vuelves a jugarlos por la nostalgia, pero el 1+2 remasterizado no estaba nada mal. Que juegazos, que recuerdos, que música y que colgados. Estos remakes si son buenas noticias.
baaeen
Cita de dURDENN
Uff juegazo, yo recuerdo darle tremendo vicio al 2

Yo solo tenía una Demo a la que jugué incontables horas. Qué recuerdos...
Andresinho
Ya podían meter los 4 en un remake en lugar de dos y dos.
Chino_cudeiro
Putada máxima y a la mierda las expectativas que tenía, no tendra modo historia tal y como tenía el 4 de PS2, vamos que han recreado las pistas pero era mucho trabajo recrear el modo historia y sus personajes y solo quieren hacer dinero rápido en base a la nostalgia, menos mal que sale en el gamepass gratis
Ribadeume
About Terry
Juegazo ami me gustó mucho el primero y este es juegazo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
El 3 es mi favorito, anda que no le metí horas en mi PS2, me flipe tanto con ese juego que hasta me llegue a comprar una tabla y luego no sabía hacer trucos
MaK0k1
Llevaba años esperando el remake del 4, la de horas que le eché en Ps2... hasta que me enteré que no van a hacerlo igual que era en Ps2 y se van a fumar el modo libre... vaya decepción mas grande joder, con las ganas que le tenía
jdestroykh
JL
Ojalá un remake de los Underground y American Wasteland, pero uno bien hecho. Esos me encantaban porque eran mucho más desenfrenados.
marcus boss
Ya lo he precomprado y estoy dándole a la demo. Lo que me ha dolido es que han quitado muchas de las canciones originales y las han sustituido por música ratonera de la generación Z.
← A Videojuegos