Arregla tu macbook de forma economica.
22-ene-2025 18:16
|
Hola shurs. Antes que nada decir que procedo de este hilo: https://forocoches.com/foro/editpost...st&p=475044956
Hace ya un tiempo que tras arreglar mi vieja macbook se me ocurrio la idea de arreglar este tipo de ordenadores y venderlos a un precio economico. La idea venia debido a que arreglar un macbook en la tienda oficial en el 80% de los casos es mas caros que el valor que tendria esa macbook en el mercado de compra venta. Por ejemplo un macbook pro 2017 se esta vendiendo entre 300 y 400 € en el mercado de segunda mano (aplicaciones tipo wallapop). Apple por cambiar una pantalla te puede soplar tranquilamente 500 pavos, una bateria 250€... Con lo que no sale rentable reparar y a veces la gente vende a buen precio cosas que merece la pena arreglar y sacar algo de dinero con la posterior venta. Después del exito con este negocio (a mi nivel, no soy una gran empresa ni me dedico unicamente a esto pero es un sobresueldo importante a dia de hoy) un shur me pidio ayuda para arreglarle la pantalla de su macbook pro M1, cosa que pude hacerle a mitad de precio de lo que ofrecen en apple y ademas me quedo un margen interesante. Por ello abro este hilo, para todo el que tenga una macbook con algún problema que me contacte y puedo intentar ayudarle y darle un presupuesto relativamente asequible que merezca la pena darle una segunda vida a su ordenador. Por el momento solo arreglo piezas rota y no a nivel componente con microsoldadura y demas, Las piezas que uso obviamente no son las originales normalmente (aunque a veces tengo originales procedentes de desmontaje) debido al alto precio de estas, pero son confiables (llevo tiempo usando los mismos proveedores en mi negocio) y son practicamente imposible de diferenciar de una original. Quedo a vuestra disposición si puedo ayudar algun shur ![]() Y de paso cambiarle los altavoces cuanto seria el extra. Gracias. |
31-ene-2025 20:43
| shur, tengo un macbook air 2018 con pantalla rota por golpe ( Se ve pero la mitad, el golpe fue en un lateral que está blanco con lineas ) cuanto solo por la pantalla¿? sin mano de obra y demas, y tmb presupuesto con instalacion |
11-feb-2025 19:33
| Cuanto por cambiarle la batería a una MacBook Air M1? Sería batería OEM? No quiero escatimar en la batería |
28-feb-2025 23:55
| hola buenas, mi chica tiene un imac m1 2021 y se le apaga al jugar al dota 2 o cuando quiere actualizar al sequoia... es muy raro pero bueno.podrias mirarlo? podrias enviarme presupuesto gracias. |
01-mar-2025 00:18
| Buenas, y un iMac 21.5 Retina de 2017 que va más lento que el caballo del malo. ¿Le podrías cambiar el disco duro por un SDD y aumentarle la RAM que tiene actualmetne de 8G? |
01-mar-2025 19:11
|
Hola shur, por ahora solo reparo MacBooks. Si en un futuro me meto con iMac te avisare ![]() Un saludo! |