Arregla tu macbook de forma economica.

begori
ForoCoches: Usuario
up!
Ocasus
pienso luego existo
Cita de begori
Hola shurs. Antes que nada decir que procedo de este hilo: https://forocoches.com/foro/editpost...st&p=475044956

Hace ya un tiempo que tras arreglar mi vieja macbook se me ocurrio la idea de arreglar este tipo de ordenadores y venderlos a un precio economico. La idea venia debido a que arreglar un macbook en la tienda oficial en el 80% de los casos es mas caros que el valor que tendria esa macbook en el mercado de compra venta. Por ejemplo un macbook pro 2017 se esta vendiendo entre 300 y 400 € en el mercado de segunda mano (aplicaciones tipo wallapop). Apple por cambiar una pantalla te puede soplar tranquilamente 500 pavos, una bateria 250€... Con lo que no sale rentable reparar y a veces la gente vende a buen precio cosas que merece la pena arreglar y sacar algo de dinero con la posterior venta.

Después del exito con este negocio (a mi nivel, no soy una gran empresa ni me dedico unicamente a esto pero es un sobresueldo importante a dia de hoy) un shur me pidio ayuda para arreglarle la pantalla de su macbook pro M1, cosa que pude hacerle a mitad de precio de lo que ofrecen en apple y ademas me quedo un margen interesante. Por ello abro este hilo, para todo el que tenga una macbook con algún problema que me contacte y puedo intentar ayudarle y darle un presupuesto relativamente asequible que merezca la pena darle una segunda vida a su ordenador.

Por el momento solo arreglo piezas rota y no a nivel componente con microsoldadura y demas,
Las piezas que uso obviamente no son las originales normalmente (aunque a veces tengo originales procedentes de desmontaje) debido al alto precio de estas, pero son confiables (llevo tiempo usando los mismos proveedores en mi negocio) y son practicamente imposible de diferenciar de una original.

Quedo a vuestra disposición si puedo ayudar algun shur
Cambiarle la bateria a un MacBook Pro 2014 A1502.
Y de paso cambiarle los altavoces cuanto seria el extra.

Gracias.
begori
Cita de Ocasus
Cambiarle la bateria a un MacBook Pro 2014 A1502.
Y de paso cambiarle los altavoces cuanto seria el extra.

Gracias.

hola shur, te dejo MP
begori
up!!
begori
Up!!
begori
up!!
begori
up!
begori
Up!
carlos10medina
up!
begori
up!
begori
up!
begori
up!
asturcrack
ForoMiembros: Coche
shur, tengo un macbook air 2018 con pantalla rota por golpe ( Se ve pero la mitad, el golpe fue en un lateral que está blanco con lineas ) cuanto solo por la pantalla¿? sin mano de obra y demas, y tmb presupuesto con instalacion
begori
Cita de asturcrack
shur, tengo un macbook air 2018 con pantalla rota por golpe ( Se ve pero la mitad, el golpe fue en un lateral que está blanco con lineas ) cuanto solo por la pantalla¿? sin mano de obra y demas, y tmb presupuesto con instalacion

Te dejo mp shur!
begori
up!!
Whiterabbit10
ForoCoches: Miembro
Cuanto por cambiarle la batería a una MacBook Air M1? Sería batería OEM? No quiero escatimar en la batería
begori
Cita de Whiterabbit10
Cuanto por cambiarle la batería a una MacBook Air M1? Sería batería OEM? No quiero escatimar en la batería

Hola shur, te dejo MP
begori
up!
begori
up!!
WHITE BULLET
Buenas shur, cambiar batería a un Pro 15” 2017, cuánto sería?

Gracias!!
begori
Cita de WHITE BULLET
Buenas shur, cambiar batería a un Pro 15” 2017, cuánto sería?

Gracias!!

Hola shur en cuanto pueda miro como sale el recambio y te dejo mp
begori
up!
WHITE BULLET
Cita de begori
Hola shur en cuanto pueda miro como sale el recambio y te dejo mp
Sabes algo?
begori
up!!
Tidus_X
forocochia19
hola buenas, mi chica tiene un imac m1 2021 y se le apaga al jugar al dota 2 o cuando quiere actualizar al sequoia... es muy raro pero bueno.podrias mirarlo? podrias enviarme presupuesto gracias.
Delorien
Buenas, y un iMac 21.5 Retina de 2017 que va más lento que el caballo del malo. ¿Le podrías cambiar el disco duro por un SDD y aumentarle la RAM que tiene actualmetne de 8G?
begori
Cita de Tidus_X
hola buenas, mi chica tiene un imac m1 2021 y se le apaga al jugar al dota 2 o cuando quiere actualizar al sequoia... es muy raro pero bueno.podrias mirarlo? podrias enviarme presupuesto gracias.

Hola shur, por ahora solo reparo MacBooks. Si en un futuro me meto con iMac te avisare

Un saludo!
begori
up!!
Robocap
Cita de begori
up!!
Shur, tienes MP pidiendo presupuesto
begori
Cita de Robocap