Compra actual NO Tesla Model 3

Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de Lukas_Kas
34k me parecía un gran precio para ese km0, desgraciadamente @Cochola_t ya vio que era trilerismo del concesionario
Esas prácticas trileras deberían estar penalizadas.
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de Lukas_Kas
34k me parecía un gran precio para ese km0, desgraciadamente @Cochola_t ya vio que era trilerismo del concesionario
Cita de Jesugandalf
Esas prácticas trileras deberían estar penalizadas.
Hombre, eso es más que trilerismo. No hay ningún Moves en vigor, ese anuncio puede que sea incluso denunciable.
verse
ForoCoches: Usuario
Cita de paco677
Cierto … borrro el post ( Kabrones )

Muy cabrones, Señores cabrones. Deberia haber una multa por estas practicas y que no les saliera gratis.
Tambien te digo que dice mucho de ese conce, yo directamente lo descarto, no me fiaria de gentuza como esa.
stach79
ForoCoches: Miembro
Lo mismo los del anuncio de Ford tienen alguna plantilla hecha en Word para los electricos y el que sea ni se ha dado cuenta, o bien es como otras marcas de "te adelanto los 7.500 pero si en X meses no te han dado el dinero me lo tienes que dar tu a mi si o si"
Lukas_Kas
El Renault Megane E-Tech eléctrico actualiza su gama y precios, disponible desde 39.500 euros

El Renault Megane E-Tech eléctrico ha actualizado su gama y precios, estando disponible desde 39.500 euros en versión techno sin incluir descuentos ni ayudas o desde 179 euros al mes a través del crédito multiopción Preference.

Así, según ha informado en un comunicado este miércoles el fabricante francés, ya es posible realizar pedidos de esta nueva gama de Megane E-Tech 100% eléctrico, enriquecida con una versión esprit Alpine y desarrollos tecnológicos como la función One Pedal y el cargador bidireccional.

A su vez, presenta ahora un nuevo acabado esprit Alpine, donde su deportividad se expresa a través de elementos como la pintura gris pizarra satinado o las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro.

En el interior, los asientos están tapizados en un tejido negro fabricado con fibras recicladas (botellas de plástico y cinturones de seguridad).

Por último, la compañía gala ha subrayado que en las versiones equipadas con frenado regenerativo con levas en el volante, el modelo cuenta con un quinto nivel de regeneración, la función One Pedal, que permite controlar tanto la aceleración como el frenado utilizando únicamente el pedal derecho.

https://www.europapress.es/motor/sec...312144212.html
Lynyrd Freebird
Since 1924
Os dejo esto por aquí, a ver ese 0% de qué va o con qué triquiñuela salen..

¡TODA LA GAMA NISSAN AL 0% TAE (1)!

Hasta el 31 de marzo

La protección de pagos no forma parte del coste de la financiación a efectos del cálculo de la TAE.

✓ Duración máxima 36 meses

✓  ​Importe máximo financiado al 0%: 9.000€ (1)

✓  ​Entrega inmediata​

✓ Particulares y autónomos

https://www.nissan.es/vehiculos/ofer...s&gad_source=1
243T
Cita de Lukas_Kas
El Renault Megane E-Tech eléctrico actualiza su gama y precios, disponible desde 39.500 euros

El Renault Megane E-Tech eléctrico ha actualizado su gama y precios, estando disponible desde 39.500 euros en versión techno sin incluir descuentos ni ayudas o desde 179 euros al mes a través del crédito multiopción Preference.

Así, según ha informado en un comunicado este miércoles el fabricante francés, ya es posible realizar pedidos de esta nueva gama de Megane E-Tech 100% eléctrico, enriquecida con una versión esprit Alpine y desarrollos tecnológicos como la función One Pedal y el cargador bidireccional.

A su vez, presenta ahora un nuevo acabado esprit Alpine, donde su deportividad se expresa a través de elementos como la pintura gris pizarra satinado o las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro.

En el interior, los asientos están tapizados en un tejido negro fabricado con fibras recicladas (botellas de plástico y cinturones de seguridad).

Por último, la compañía gala ha subrayado que en las versiones equipadas con frenado regenerativo con levas en el volante, el modelo cuenta con un quinto nivel de regeneración, la función One Pedal, que permite controlar tanto la aceleración como el frenado utilizando únicamente el pedal derecho.

Según km77 simplifican gama, y bajan precio.

https://www.km77.com/coches/renault/...na/informacion

"parte de 35 155 euros"

Ya no está disponible la versión de 40kWh, solo la de 60kWh
Kinetic
Cita de Lukas_Kas

Vaya precios, normal que no se vean por la calle.....
azaris
Cita de Lynyrd Freebird
Os dejo esto por aquí, a ver ese 0% de qué va o con qué triquiñuela salen..

¡TODA LA GAMA NISSAN AL 0% TAE (1)!

Hasta el 31 de marzo

La protección de pagos no forma parte del coste de la financiación a efectos del cálculo de la TAE.

Duración máxima 36 meses

 ​Importe máximo financiado al 0%: 9.000€ (1)

  ​Entrega inmediata​

Particulares y autónomos

https://www.nissan.es/vehiculos/ofer...s&gad_source=1
Pues vaya no? si dicen al 0% se entiende que es todo o al menos una cantidad que casi casi sea el total, 9K para coches de ticket alto es NADA.

Por otra parte sospecho, aunque no puedo asegurarlo, que si financias te quitan el descuento, es lo que se suele hacer. Es decir, si te descuento (me lo invento) -3K y eso son los intereses del prestamo, pues hala, las ovejas que entran por las que salen.

Llevan tiempo los fabricantes y concesionarios que estan desatados con el trilerismo mas salvaje. Y nadie les para los pies.
Lukas_Kas
Cita de 243T
Según km77 simplifican gama, y bajan precio.

https://www.km77.com/coches/renault/...na/informacion

"parte de 35 155 euros"

Ya no está disponible la versión de 40kWh, solo la de 60kWh
A ver si saco un rato para verlo en detalle y actualizo listado.
Cita de azaris
Pues vaya no? si dicen al 0% se entiende que es todo o al menos una cantidad que casi casi sea el total, 9K para coches de ticket alto es NADA.

Por otra parte sospecho, aunque no puedo asegurarlo, que si financias te quitan el descuento, es lo que se suele hacer. Es decir, si te descuento (me lo invento) -3K y eso son los intereses del prestamo, pues hala, las ovejas que entran por las que salen.

Llevan tiempo los fabricantes y concesionarios que estan desatados con el trilerismo mas salvaje. Y nadie les para los pies.
Hombre, las marcas no suelen ser tontas y tienen un departamento jurídico, más a allá de lo inmoral de sus pillerías no suelen ir ya que tendrían repercusiones jurídicas.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de azaris

Yo entiendo poco de esas cosas, pero cuando veo 0% y un * ya me temo la mayor de las triquiñuelas.
Jesugandalf
Nullius in verba.
Cita de Lynyrd Freebird
Yo entiendo poco de esas cosas, pero cuando veo 0% y un * ya me temo la mayor de las triquiñuelas.
Tal y como pone en lo que has enlazado, la única "triquiñuela" es que sólo tienes 9k a un 0%... o eso quiero pensar.
Burnsito
Haciendo tiempo a ver si por fin salen ayudas, ha añadido un nuevo coche a la lista de candidatos (Ford Explorer, Ford Capri, Renault Scenic, Kia EV3, VG ID.4). He estado mirando el Peugeot e-3008 en concesionario y casi mismo precio que la web. Ni Lion days ni leches, en la letra pequeña pone que no aplica a eléctricos, pero ni por teléfono ni yendo allí me dijeron nada.

No lo he probado, pero el habitáculo no me termina de convencer. Entre el asiento estrecho y volante bajo con pantalla alta da sensación de taparte visibilidad

@Lukas_Kas si quieres actualizar. No sé de qué fecha será el precio que tienes puesto porque es mayor, jejeje.

De serie con cargador y sin incluir packs, por otro lado más que necesarios el panoramic y vision 360 con un incremento de 2.500 €, quedaría:
  • Allure autonomía estándar: 43.973,06 € entrega verano
  • Allure gran autonomía: 48.663,06 € entrega navidades
Lukas_Kas
Genial, @Burnsito

A ver si saco rato y actualizo todo, que además he visto que hay un descuento del 8% al contado y 10% financiando para el Lynk & Co 02.
Muffins
Cita de Lukas_Kas
Descuentos para la Volkswagen ID. Buzz

¿Qué es eso del descuento? Está bonito el IDBuzz pero menudos precios.
palotes3
Cita de Lukas_Kas
Genial, @Burnsito

A ver si saco rato y actualizo todo, que además he visto que hay un descuento del 8% al contado y 10% financiando para el Lynk & Co 02.
Interesa, ¿Dónde lo has visto?

Tengo pedido info del modelo, que no deja de ser un Smart 3, que tan buen sabor de boca me dejó.
Lukas_Kas
Cita de palotes3
Interesa, ¿Dónde lo has visto?

Tengo pedido info del modelo, que no deja de ser un Smart 3, que tan buen sabor de boca me dejó.
En los concesionarios lo están dando al igual que la prueba de conducción.

Incluso ya hay anuncios: https://www.coches.net/km-0/lynk--co...1682-nuvn.aspx
vectrilla
Un consejo;

Tengo un Tesla, y no era el coche de primera elecciòn, . Lo elegí porque ademàs de la batería ,la aerodinàmica y el software de gestiòn en los eléctricos es crucial en estos vehículos. No busquéis tanto la estética como una gran batería, . Tened en cuenta que los kilòmetros que se anuncian en autovía y carreteras nunca son reales.
Desde la barra de bar y a mí ojo de cubero en autovía a 100 -110 kmt/h cada 140 kmts de marcador se hacen 100 kmts reales. Un Tesla con 513 kmts de autonomía con la batería de 60 kWh os harà unos 300 y poco..dependiendo de la temperatura exterior, carga del coche..etc

A mí entender el VE todavía no es para todos, se necesita un mínimo de saber gestionar la batería si se pretende viajar, amén de la past

Actuad con cabeza,......! no siempre el coche que uno quiere es el adecuado en este momento,... Seal U nos veremos màs adelante.....cuando precios, autonomía y buenos comerciales confluyan!!!!
vectrilla
Cita de paco677
Puedes quitar el referido ? No esta permitido… , todos podemos llenar el hilo de referidos …
ok
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de vectrilla
Un consejo;

Tengo un Tesla, y no era el coche de primera elecciòn, . Lo elegí porque ademàs de la batería ,la aerodinàmica y el software de gestiòn en los eléctricos es crucial en estos vehículos. No busquéis tanto la estética como una gran batería, . Tened en cuenta que los kilòmetros que se anuncian en autovía y carreteras nunca son reales.
Desde la barra de bar y a mí ojo de cubero en autovía a 100 -110 kmt/h cada 140 kmts de marcador se hacen 100 kmts reales. Un Tesla con 513 kmts de autonomía con la batería de 60 kWh os harà unos 300 y poco..dependiendo de la temperatura exterior, carga del coche..etc

A mí entender el VE todavía no es para todos, se necesita un mínimo de saber gestionar la batería si se pretende viajar, amén de la past

Actuad con cabeza,......! no siempre el coche que uno quiere es el adecuado en este momento,... Seal U nos veremos màs adelante.....cuando precios, autonomía y buenos comerciales confluyan!!!!
Aplicable tb a los térmicos de toda la vida, te anuncian autonomías irreales y consumos irrisorios respecto a la realidad
antoito2002
Cita de vectrilla
Un consejo;

Joder macho, pues si dices eso teniendo un model 3, no me quiero imaginar el paronama con un Renault 5.
palotes3
Cita de Lukas_Kas
En los concesionarios lo están dando al igual que la prueba de conducción.

Incluso ya hay anuncios: https://www.coches.net/km-0/lynk--co...1682-nuvn.aspx
Gracias, he pedido que contacten conmigo para que me hagan propuesta económica.
Lukas_Kas
Cita de palotes3
Gracias, he pedido que contacten conmigo para que me hagan propuesta económica.
En Ronda 15, versión More 36.445€ financiando y 37.235€ sin financiar con ellos.

Lo único que para probarlo actualmente sólo lo tienes disponible en Madrid y Barcelona si no han cambiado nada.
polllilllo
Hola shures, uno por aquí que se está pensando lo del eléctrico (vivo en Madrid capital y cada día hago 70 km totales para ir a la oficina). Actualmente con un jeep renegade gasolina bastante gastón y más o menos viendo el kilometraje actual calculo que con un eléctrico me ahorría unos 150 euros mensuales.

Me llamaron de jeep porque justamente en dos meses se acaban los 4 años y que me pasara por el concesionario por si quería ver la opción de cambiar de coche.

Como ya sabréis, bajo jeep solo tienen el avenger, me ha dado precio de 36.800€ por el modelo con todos los extras y techo panorámico.

De momento no me ha convencido. Entiendo que un coche urbano tiene que ser pequeño, pero para mí este lo es demasiado, además de que por ese precio, creo que un M3 o algunos otros pueden dar más de sí...
palotes3
@Lukas_Kas, por si lo quieres añadir al inicio.

AHORA MISMO, VW, no se si todos los concesionarios, está liquidando ID3 e ID4 en stock, importante, coches que tengan los concesionarios en stock físico.

Para que hagáis números
ID3 Pro Mas, 30-31.000€
ID4 Pro Mas, 38-39.000€

Coches nuevos a matricular, con lo que optan a todas las ayudas.

Con el My Way están dando un 4,75% TAE, que no está nada, nada mal.
vectrilla
Cita de antoito2002
Joder macho, pues si dices eso teniendo un model 3, no me quiero imaginar el paronama con un Renault 5.
Hay que ser realistas, un Renault 5 pesa relativamente poco por eso quizàs sea màs realista que otros monovolúmenes o sub.
Batería, aerodinàmica y peso....ademàs de qué guste el coche....los 4 pilares que se me ocurren fundamentales si se quiere viajar algo, bueno y la carga ràpida, muy importante si se puede comprar VE de carga ràpida , si es de 800 voltios mejor que coches de 400 v, salvo excepciones còmo Tesla.
A ,mayor peso menos autònomia, màs desgaste en ruedas, y ademàs peores inercias, balanceos, etc etc
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de palotes3

AHORA MISMO, VW, no se si todos los concesionarios, está liquidando ID3 e ID4 en stock, importante, coches que tengan los concesionarios en stock físico.

Para que hagáis números
ID3 Pro Mas, 30-31.000€
ID4 Pro Mas, 38-39.000€

Pues en la web todo el stock del ID.3 Pro Mas está ofertado por encima de los 36.000 euros sujeto a financiación.
Esas ofertas puntuales de cada concesionario son a las que hay que estar atentos.
FrekeDeMeke
Cita de palotes3

Para que hagáis números
ID3 Pro Mas, 30-31.000€
ID4 Pro Mas, 38-39.000€

Buenas shur. ¿Dónde estás obteniendo esos precios?
palotes3
Cita de FrekeDeMeke
Buenas shur. ¿Dónde estás obteniendo esos precios?
Concesionario VW de Huesca.
TurboCivic
Cita de vectrilla
Hay que ser realistas, un Renault 5 pesa relativamente poco por eso quizàs sea màs realista que otros monovolúmenes o sub.
Batería, aerodinàmica y peso....ademàs de qué guste el coche....los 4 pilares que se me ocurren fundamentales si se quiere viajar algo, bueno y la carga ràpida, muy importante si se puede comprar VE de carga ràpida , si es de 800 voltios mejor que coches de 400 v, salvo excepciones còmo Tesla.
A ,mayor peso menos autònomia, màs desgaste en ruedas, y ademàs peores inercias, balanceos, etc etc
es la clave..yo ahora no valoro nada por precio que no sea un tesla 3 LR la verdad
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día