Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
10-mar-2025 18:02
Si ya le metia hostias al bebe en la incabudadora, ahora que va "a pelo" va a acabar sin cabeza
|
10-mar-2025 18:04
|
Me cago en la puta, y yo con el platino del 1 a medio terminar y sin PS5 Pro. Jodido es poco |
10-mar-2025 18:10
|
¿Veis a Kojima haciendo un MGS2 y que el personaje jugable principal sea Neil? Aunque todo lo jugable que se ha visto es con Sam, pero el principio de MGS2 también. |
10-mar-2025 18:24
|
habra qe darle a Death stranding 1 a ver xD |
10-mar-2025 18:59
No había comprado Kojima la IP a Sony? Se sabe algo de cuanto durará la exclusividad en PS5? Lo esperaba para Steam dia 1
|
10-mar-2025 19:33
|
pero vamos a ir mas alla por otro lado se supone que aparte de Death Stranding 2 y OD esta tb con la preproduccion de Physint un juego de sigilo y ese juego tendra que tener un protagonista, yo que se, tal vez un contrabandista como Neil ¿? ![]() ![]()
|
10-mar-2025 19:37
| ¿ Juegazo ? Ni regalado lo juego. Con el primero muchos incrédulos cayeron, con el segundo que ya se sabe de que va no va a vender una mierda. |
10-mar-2025 19:39
|
10-mar-2025 19:42
| Perfecto. La inmensa mayoría que comprar el 1 ni lo llegaron a terminar. Es infumable. |
10-mar-2025 19:54
| El 1 tecnicamente es alucinante, parece un juego hecho por extraterrestres, los escenarios, graficos, diseños... son de otro mundo, el problema es que la jugabilidad me aburre, que desperdicio de talento en esa mierda. |
10-mar-2025 19:54
| Hay que cogerlo con ganas , yo la primera vez no me enteraba de nada, actualmente está entre mis favoritos pero son gustos personales no es para todo el mundo. A mi me gusta la parte de walking simulator organizarme la ruta usar los transportes y arañar minutos a las entregas. |
10-mar-2025 20:07
| Esa es tu opinión, en este mismo hilo puedes ver cómo a muchos nos entusiasma este juego. |
10-mar-2025 20:14
|
Pinta a que va a ser lo mas brutal en materia gráfica hasta el momento en plataforma alguna, especialmente en la PRO. Entre esto y la nueva versión de PSSR algunos están mamando de lo lindo. |
10-mar-2025 20:25
![]() Tengo platinado el normal y el director's cut... |
10-mar-2025 21:02
| Me recomendais pasarme el 1? Lo tengo pero me aburrió rapido por la jugabilidad. Le doy otro intento? de cuantas h estamos hablando más o menos si solo nos enfocamos en la historia principal? |
10-mar-2025 22:01
|
Doy gracias de que sobreanalices los tráilers de Kojima ajjajaj
Por cierto, crees que volveremos a ver a Deadman y Die-Hardman??? Hay un momento en el tráiler en el que Sam toca como un muro holográfico o algo así, y hay un personaje al otro lado que se daba un aire a Deadman. Más o menos por el min 6:30. Y alguna teoría respecto a que Fragile haya "rejuvenecido"?? |
10-mar-2025 22:11
|
eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo abandone varias veces Hollow Knight y ahora estoy enamorado de el pero The Evil Within por ejemplo, por mas que lo empiezo siempre lo acabo abandonando Recomiendo jugarlo por que es un juego que me encanta, pero entiendo que la jugabilidad se le pueda hacer bola a la gente, si no te entra tampoco lo fuerces, si tienes curiosidad por el 2, pues a las malas mirate un resumen para ir preparado, es preferible eso a que por jugarlo termines asqueado del todo, esta segunda parte parece que va a ser mas dinamica en cuanto a la jugabilidad |
10-mar-2025 22:30
|
La primera etapa, en la que eres repartidor a pié.... ![]() Allá las 6 horas de juego, después de pelear con fantasmas, contrabandistas, el viento y la lluvia, entramos en la segunda etapa.... Consigues una moto, después de cargarle la batería, y lo mejor que puedes hacer es entrar en la estación, y repararla..... Entonces, el juego, se transforma en el radikal bikers, de la PlayStation original, con la moto sobrecargada al estilo hindú Cuida esa moto, y reparala en todas las estaciones en qué descanses, y llevate detrás, creadores de cargadores, porque la ayuda que te da, es inmensurable Y luego de pasar con el ferry de "fragile" al segundo mapa, pasamos a la tercera etapa, de repartidor de pizzas en scooter, pasamos a camionero todoterreno primero podrás robarle un camión a los contrabandistas de "los mulas" Tiene una batería y una capacidad de carga mínima, pero luego si consigues estrellas en la parada de "el centro de distribución al sur de lake knot city", conseguirás los camiones de la empresa bridges En estos, podrás cargar gran cantidad de cosas, y a más estrellas consigas en esa parada que te he dicho, mayor será la batería de los camiones, lo que te permitirá llegar más lejos sin recargar Aunque es verdad que las físicas de los obstáculos y los vehículos, no están todo lo afinadas que debieran, pero al final le pillas el punto |
10-mar-2025 22:43
| Te has confundido shur!!!! Ese es Heartman. Die-Hardman es el negro que llevaba máscara en el primer juego. |
10-mar-2025 22:46
| CABRON me habias ilusionado y jodido a la vez, que acabo de hacer un video de hora y cuarto dando la chapa con el trailer sin tener en cuenta a Die-hardman xD y yo pensando que iba a tener que rehacer todo xD |
10-mar-2025 22:48
| que Heartman ahora es mas HEARTman que nunca, lleva un pod con un corazon dentro, que supongo que tiene que ver con el hecho de que tendria su corazon hecho mierda despues de la tralla que se metia en el 1 |

tienes razón, fallo mío