Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

roly82
Forocochia39
Si ya le metia hostias al bebe en la incabudadora, ahora que va "a pelo" va a acabar sin cabeza
Sergio75
ForoCoches: Miembro
Me cago en la puta, y yo con el platino del 1 a medio terminar y sin PS5 Pro.

Jodido es poco
Arthur Dayne
And longer if I can.
¿Veis a Kojima haciendo un MGS2 y que el personaje jugable principal sea Neil?
Aunque todo lo jugable que se ha visto es con Sam, pero el principio de MGS2 también.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tagardino
No me veo el tráiler para llegar virgen.
Se vende el disco en caja azul solamente o también se vende con la caja verde? Para ir eligiendo versión si puedo.
yo hago lo mismo no veo trailers de nada son spoilers continuos

habra qe darle a Death stranding 1 a ver xD
Dean Winchester
I am the fucking game pal
No había comprado Kojima la IP a Sony? Se sabe algo de cuanto durará la exclusividad en PS5? Lo esperaba para Steam dia 1
malanior
PC gamer.
Se disfrutará en mi PS5 pro a máximo rendimiento con el nuevo PSSR
MisterMozo
Gerente
Cita de Arthur Dayne
Aunque todo lo jugable que se ha visto es con Sam, pero el principio de MGS2 también.
La verdad que sería un giro brutal , sobre todo para la jugabilidad
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Arthur Dayne
a ver, sin saber por donde saldra el personaje de Neil, aunque esta claro que aqui habra mas mecanicas de combate, pero Neil pinta a antagonista, lo cual tampoco es excusa para que no sea jugable

pero vamos a ir mas alla por otro lado se supone que aparte de Death Stranding 2 y OD esta tb con la preproduccion de Physint un juego de sigilo y ese juego tendra que tener un protagonista, yo que se, tal vez un contrabandista como Neil ¿?
105TDI
Cita de Mascarilla
Otro juegazo más día 1 solamente en PlayStation, luego qué porqué Xbox vende una puta mierda.
¿ Juegazo ? Ni regalado lo juego. Con el primero muchos incrédulos cayeron, con el segundo que ya se sabe de que va no va a vender una mierda.
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
Cita de 105TDI
¿ Juegazo ? Ni regalado lo juego. Con el primero muchos incrédulos cayeron, con el segundo que ya se sabe de que va no va a vender una mierda.
Captura realizada, hablamos unos días después de que salga el juego cuando salgan cifras oficiales, no te preocupes que no se me olvida
105TDI
Cita de Molly Rankin
Captura realizada, hablamos unos días después de que salga el juego cuando salgan cifras oficiales, no te preocupes que no se me olvida
Perfecto. La inmensa mayoría que comprar el 1 ni lo llegaron a terminar. Es infumable.
Najera
El 1 tecnicamente es alucinante, parece un juego hecho por extraterrestres, los escenarios, graficos, diseños... son de otro mundo, el problema es que la jugabilidad me aburre, que desperdicio de talento en esa mierda.
Rhoda
ForoCoches: Usuario
Hay que cogerlo con ganas , yo la primera vez no me enteraba de nada, actualmente está entre mis favoritos pero son gustos personales no es para todo el mundo. A mi me gusta la parte de walking simulator organizarme la ruta usar los transportes y arañar minutos a las entregas.
Mascarilla
Cita de 105TDI
Esa es tu opinión, en este mismo hilo puedes ver cómo a muchos nos entusiasma este juego.
Diosisback
Pinta a que va a ser lo mas brutal en materia gráfica hasta el momento en plataforma alguna, especialmente en la PRO.

Entre esto y la nueva versión de PSSR algunos están mamando de lo lindo.
Dark84
Cita de 105TDI
Perfecto. La inmensa mayoría que comprar el 1 ni lo llegaron a terminar. Es infumable.
Un 22% para ser exactos, al menos en PlayStation

Tengo platinado el normal y el director's cut...
Fernibri
Cita de Kains SirKoT

acaban de anunciarlo
Me recomendais pasarme el 1? Lo tengo pero me aburrió rapido por la jugabilidad. Le doy otro intento? de cuantas h estamos hablando más o menos si solo nos enfocamos en la historia principal?
CRT
Que ganas de desempolvar la PS5
105TDI
Cita de Dark84
Un 22% para ser exactos, al menos en PlayStation

Tengo platinado el normal y el director's cut...
Lo va a comprar la mitad de los que compraron el 1
hummerinator
Cita de ExMachine
Doy gracias de que sobreanalices los tráilers de Kojima ajjajaj

Por cierto, crees que volveremos a ver a Deadman y Die-Hardman??? Hay un momento en el tráiler en el que Sam toca como un muro holográfico o algo así, y hay un personaje al otro lado que se daba un aire a Deadman. Más o menos por el min 6:30.

Y alguna teoría respecto a que Fragile haya "rejuvenecido"??
Pero si die-hardman sale 2 veces en el trailer!!!!!
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Fernibri
Me recomendais pasarme el 1? Lo tengo pero me aburrió rapido por la jugabilidad. Le doy otro intento? de cuantas h estamos hablando más o menos si solo nos enfocamos en la historia principal?
yo que se shur

eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo abandone varias veces Hollow Knight y ahora estoy enamorado de el

pero The Evil Within por ejemplo, por mas que lo empiezo siempre lo acabo abandonando

Recomiendo jugarlo por que es un juego que me encanta, pero entiendo que la jugabilidad se le pueda hacer bola a la gente, si no te entra tampoco lo fuerces, si tienes curiosidad por el 2, pues a las malas mirate un resumen para ir preparado, es preferible eso a que por jugarlo termines asqueado del todo, esta segunda parte parece que va a ser mas dinamica en cuanto a la jugabilidad
ExMachine
Cita de hummerinator
Pero si die-hardman sale 2 veces en el trailer!!!!!
En qué momento shur??? Pues me habré quedado empanado.
hummerinator
Cita de Fernibri
A ver, el 1, al menos para mí, tiene 3 etapas....

La primera etapa, en la que eres repartidor a pié....

Allá las 6 horas de juego, después de pelear con fantasmas, contrabandistas, el viento y la lluvia, entramos en la segunda etapa....

Consigues una moto, después de cargarle la batería, y lo mejor que puedes hacer es entrar en la estación, y repararla.....

Entonces, el juego, se transforma en el radikal bikers, de la PlayStation original, con la moto sobrecargada al estilo hindú

Cuida esa moto, y reparala en todas las estaciones en qué descanses, y llevate detrás, creadores de cargadores, porque la ayuda que te da, es inmensurable

Y luego de pasar con el ferry de "fragile" al segundo mapa, pasamos a la tercera etapa, de repartidor de pizzas en scooter, pasamos a camionero todoterreno

primero podrás robarle un camión a los contrabandistas de "los mulas"

Tiene una batería y una capacidad de carga mínima, pero luego si consigues estrellas en la parada de "el centro de distribución al sur de lake knot city", conseguirás los camiones de la empresa bridges

En estos, podrás cargar gran cantidad de cosas, y a más estrellas consigas en esa parada que te he dicho, mayor será la batería de los camiones, lo que te permitirá llegar más lejos sin recargar

Aunque es verdad que las físicas de los obstáculos y los vehículos, no están todo lo afinadas que debieran, pero al final le pillas el punto
hummerinator
Cita de ExMachine
En qué momento shur??? Pues me habré quedado empanado.
Vuélvelo a mirar y mira los post-creditos.

9:29
ExMachine
Cita de hummerinator
Vuélvelo a mirar y mira los post-creditos.

9:29
Te has confundido shur!!!! Ese es Heartman. Die-Hardman es el negro que llevaba máscara en el primer juego.
hummerinator
Cita de ExMachine
Te has confundido shur!!!! Ese es Heartman. Die-Hardman es el negro que llevaba máscara en el primer juego.
tienes razón, fallo mío
TheCivi
Solo hay dos genaros
Pasada de tráiler, espero que el juego esté a la altura, ganazas.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de hummerinator
tienes razón, fallo mío
CABRON me habias ilusionado y jodido a la vez, que acabo de hacer un video de hora y cuarto dando la chapa con el trailer sin tener en cuenta a Die-hardman xD y yo pensando que iba a tener que rehacer todo xD
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de ExMachine
que Heartman ahora es mas HEARTman que nunca, lleva un pod con un corazon dentro, que supongo que tiene que ver con el hecho de que tendria su corazon hecho mierda despues de la tralla que se metia en el 1
hummerinator
Cita de Kains SirKoT
CABRON me habias ilusionado y jodido a la vez, que acabo de hacer un video de hora y cuarto dando la chapa con el trailer sin tener en cuenta a Die-hardman xD y yo pensando que iba a tener que rehacer todo xD
Me perdonas?

← A Videojuegos