Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025
10-mar-2025 14:26
|
Buen dato shur |
10-mar-2025 14:36
|
Y aquí, entre la trimoto anfibia, y luego esa furgoneta entrando a la ciudad de noche, que luego en el garaje, parece que le hayan instalado armadura y armas..... El puto kojima me va a hacer comprar una ps5..... |
10-mar-2025 15:14
|
Vaya porro lleva el Kojima y encima jugueteando con un pavo que parece Solid Snake al final. No jugué al 1, aunque la historia me llamaba la atención, pero no tengo vida para jugar y menos para estar recorriendo mapas gigantescos... pero he de admitir que todo lo que saca Kojima, al menos, hay que estar pendiente. |
10-mar-2025 15:21
|
Lo de que Tomorrow es Lou de mayor es una teoría que se lleva comentando desde el primer tráiler e incluso antes, cuando se anunció el personaje y que lo interpretaba Elle Fanning. Y fíjate tú, shur, que con lo que me gusta el juego y habiéndo consumido tanto contenido sobre él, no me había percatado todavía de que "Tomorrow is in your hands" fue uno de los mensajes en los que más hincapie hacía DS1, y también fue uno de los slogans en la publicidad y anuncios del juego.
Buen dato shur Pero Lou no es un chico? |
10-mar-2025 15:33
| Te vendo la mia shur,la apague en 2022 cuando rompio el segundo dual sense en 3 años y la tengo muerta de risa,eso si,prepara pasta para mandos,porque no duran nada.... |
10-mar-2025 15:33
| Va a ser tremenda Kojimada, pero me lo voy a meter por el culo con tal velocidad que generaré un campo electromagnético alrededor de mi ano |
10-mar-2025 15:55
|
Lo de que Tomorrow es Lou de mayor es una teoría que se lleva comentando desde el primer tráiler e incluso antes, cuando se anunció el personaje y que lo interpretaba Elle Fanning. Y fíjate tú, shur, que con lo que me gusta el juego y habiéndo consumido tanto contenido sobre él, no me había percatado todavía de que "Tomorrow is in your hands" fue uno de los mensajes en los que más hincapie hacía DS1, y también fue uno de los slogans en la publicidad y anuncios del juego.
Buen dato shur Spoiler: [ pulsa para ver ] Creo que tiene una relacion directa con Amelie o que incluso sea el alma de Amelie en un cuerpo fisico, aparte del parecido hay un par de escenas en las que se le ve rodeada de brea con el brazo en alto, otra en la que se le ve cubierta completamente de brea (ambas escenas ella sobre la brea no hundiendose) y otra en la que se le ve con HIGGS ambos igual de maquillados y HIGGS esta obsesionado con Amelie, al punto de tener el pelo como ella, llevar su colgante, ir vestido de rojo al igual que ella y estar buscando "un nuevo encuentro con la dama de Rojo" lo que me lleva a pensar que TOMORROW puede ser otra encarnacion fisica de la entidad de extincion Amelie
|
10-mar-2025 15:57
|
Lo he puesto ya en mi hilo pero lo dejo por aquí también. Como curiosidad: Solid Snake está basando en Snake Plissken, personaje de Kurt Russell en Escape from New York. Este nuevo personaje se llama Neil. El personaje de Kurt Russell en Stargate se llama Jack O’Neill. En otro caso pensaría que es casualidad, en este…
|
10-mar-2025 16:05
|
por suerte hoy tenia el dia ocioso y me he visto el trailer ya unos 20 veces y he visto detalles como que el personaje de DOCTOR tiene dos manos derechas pero sobre TOMORROW
Spoiler: [ pulsa para ver ] Creo que tiene una relacion directa con Amelie o que incluso sea el alma de Amelie en un cuerpo fisico, aparte del parecido hay un par de escenas en las que se le ve rodeada de brea con el brazo en alto, otra en la que se le ve cubierta completamente de brea (ambas escenas ella sobre la brea no hundiendose) y otra en la que se le ve con HIGGS ambos igual de maquillados y HIGGS esta obsesionado con Amelie, al punto de tener el pelo como ella, llevar su colgante, ir vestido de rojo al igual que ella y estar buscando "un nuevo encuentro con la dama de Rojo" lo que me lleva a pensar que TOMORROW puede ser otra encarnacion fisica de la entidad de extincion Amelie
20 veces solo??? Eso son registros de novato para ti ![]() Muy interesante y bien hilado lo que comentas, por suerte "solo" quedan 3 meses para salir de dudas. |
10-mar-2025 16:09
|
Los paisajes son un pasada y se ve que habrá mucha más variedad de ellos que en el primero. Una de las cosas que más me gustaba hacer en el 1 era ponerme música e ir en plan Chill out por ahí. La historia npi, llego un punto que me líe muchísimo y perdí el interés. |
Editado: 10-mar-2025 16:12 -
10-mar-2025 16:12
|
Pero claro, no juego fifita ni cod ni cosas así... |
10-mar-2025 16:12
| Otro juegazo más día 1 solamente en PlayStation, luego qué porqué Xbox vende una puta mierda. |
10-mar-2025 16:18
|
No me importaria decir que soy un manazas,si no tuvieras CADA PUTO DIA un hilo diciendo que su dualsense tiene drift en este mismo subforo. Y no solo eso,aun juego en pc con el dualshock y un mando de x360 que tienen respectivamente 10 y 14 años,pero tu a lo tuyo,problema mio por jugar fifas y cods,joder shur,no me gusta insultar de primeras,pero llevas muchas papeletas para que te mande a la mierda en el siguiente encontronazo que tengamos. |
10-mar-2025 16:29
|
Enhorabuena campeon,quieres un pin o algo?
No me importaria decir que soy un manazas,si no tuvieras CADA PUTO DIA un hilo diciendo que su dualsense tiene drift en este mismo subforo. Y no solo eso,aun juego en pc con el dualshock y un mando de x360 que tienen respectivamente 10 y 14 años,pero tu a lo tuyo,problema mio por jugar fifas y cods,joder shur,no me gusta insultar de primeras,pero llevas muchas papeletas para que te mande a la mierda en el siguiente encontronazo que tengamos. Y te vuelvo a decir, que debo de tener una suerte del copón, por que no he tenido nada de drift en el mando que venía con la consola, pero es que además tengo el del 30th aniversario y el del astrobot y también perfectos. De nuevo, será que no juego competitivo, ni cosas raras donde se usa mucho el L3/R3... Eso o quizás deba de comprar más lotería... |
10-mar-2025 16:40
| descarao, brutal, me molaria que en dos volviesemos a contar con las canciones de Low Roar |
10-mar-2025 16:41
|
Lo primero, te me relajas, que estamos hablando de 1 jodido juguete o trozo de plástico.
Y te vuelvo a decir, que debo de tener una suerte del copón, por que no he tenido nada de drift en el mando que venía con la consola, pero es que además tengo el del 30th aniversario y el del astrobot y también perfectos. De nuevo, será que no juego competitivo, ni cosas raras donde se usa mucho el L3/R3... Eso o quizás deba de comprar más lotería... A mí se me jodió un stick derecho de un dual sense y sospecho que es por el horizon forbidden west que se apretaba siempre ese stick para disparar con el tiempo ralentizado |
10-mar-2025 16:49
|
Lo he puesto ya en mi hilo pero lo dejo por aquí también.
Como curiosidad: Solid Snake está basando en Snake Plissken, personaje de Kurt Russell en Escape from New York. Este nuevo personaje se llama Neil. El personaje de Kurt Russell en Stargate se llama Jack O’Neill. En otro caso pensaría que es casualidad, en este… ![]() me da la sensacion de que Rainy es inmune al declive, hay una escena en la que se le ve disfrutando de la lluvia y luego se ve como 3 chavales encapuchados van detras de ella, como si estuvieran acosandola al descubrir que esta mirando directamente al declive, como si fuera un bicho raro, que recuerde, la lluvia normal seguia existiendo, pero no me cuadraria que se llame Rainy y se exponga a la lluvia normal Dollman aparece como humano, acompañando a una niña que tiene un muñeco identico a dollman pero con otra cara y se aparece delante de ellos, no se si es un bt blanco o mas bien un holograma quiral no se, me estoy volviendo loco, me jure a mi mismo que no volveria a sobreanalizar un trailer de kojima, pero no puedo, NO PUEDO a mi lo que me sorprende es la capacidad de Kojima para encajar los temas, tengo grabados los trailers de mgs v con el quiet's theme el de asylum for the feelings del primer ds ... |
10-mar-2025 17:01
|
obviamente no es casualidad
Luego Rainy y Dollman me tienen dando volteretas me da la sensacion de que Rainy es inmune al declive, hay una escena en la que se le ve disfrutando de la lluvia y luego se ve como 3 chavales encapuchados van detras de ella, como si estuvieran acosandola al descubrir que esta mirando directamente al declive, como si fuera un bicho raro, que recuerde, la lluvia normal seguia existiendo, pero no me cuadraria que se llame Rainy y se exponga a la lluvia normal Dollman aparece como humano, acompañando a una niña que tiene un muñeco identico a dollman pero con otra cara y se aparece delante de ellos, no se si es un bt blanco o mas bien un holograma quiral no se, me estoy volviendo loco, me jure a mi mismo que no volveria a sobreanalizar un trailer de kojima, pero no puedo, NO PUEDO a mi lo que me sorprende es la capacidad de Kojima para encajar los temas, tengo grabados los trailers de mgs v con el quiet's theme el de asylum for the feelings del primer ds ... se que es complicado para algunos, pero vamos a intentar dejar las gilipolleces fuera de un hilo al menos, anda, que ya teneis la mayoria pelos negros en los huevecillos para estar todo el dia con vuestras tonterias Por cierto, crees que volveremos a ver a Deadman y Die-Hardman??? Hay un momento en el tráiler en el que Sam toca como un muro holográfico o algo así, y hay un personaje al otro lado que se daba un aire a Deadman. Más o menos por el min 6:30. Y alguna teoría respecto a que Fragile haya "rejuvenecido"?? |
10-mar-2025 17:03
|
obviamente no es casualidad
Luego Rainy y Dollman me tienen dando volteretas me da la sensacion de que Rainy es inmune al declive, hay una escena en la que se le ve disfrutando de la lluvia y luego se ve como 3 chavales encapuchados van detras de ella, como si estuvieran acosandola al descubrir que esta mirando directamente al declive, como si fuera un bicho raro, que recuerde, la lluvia normal seguia existiendo, pero no me cuadraria que se llame Rainy y se exponga a la lluvia normal Dollman aparece como humano, acompañando a una niña que tiene un muñeco identico a dollman pero con otra cara y se aparece delante de ellos, no se si es un bt blanco o mas bien un holograma quiral no se, me estoy volviendo loco, me jure a mi mismo que no volveria a sobreanalizar un trailer de kojima, pero no puedo, NO PUEDO a mi lo que me sorprende es la capacidad de Kojima para encajar los temas, tengo grabados los trailers de mgs v con el quiet's theme el de asylum for the feelings del primer ds ... se que es complicado para algunos, pero vamos a intentar dejar las gilipolleces fuera de un hilo al menos, anda, que ya teneis la mayoria pelos negros en los huevecillos para estar todo el dia con vuestras tonterias Al margen de los videojuegos, yo sigo a kojima en RRSS por sus gustos musicales. Comparto muchos de ellos así que me sirve para conocer grupos nuevos |
10-mar-2025 17:13
|
arthur me estoy volviendo loco del todo resulta que existio un surfista llamado Jack O'Neill que entre otras cosas le faltaba un ojo y tenia un parche ![]() ![]() ![]() Tengo entendido que han publicado cosas post morten, material que quedo sin publicar, espero que haya algo de Low Roar en DS2 a modo de recuerdo/ muestra de respeto/ tributo Doy gracias de que sobreanalices los tráilers de Kojima ajjajaj
Por cierto, crees que volveremos a ver a Deadman y Die-Hardman??? Hay un momento en el tráiler en el que Sam toca como un muro holográfico o algo así, y hay un personaje al otro lado que se daba un aire a Deadman. Más o menos por el min 6:30. Y alguna teoría respecto a que Fragile haya "rejuvenecido"?? sobre lo de fragile, en el primer trailer se la ve junto a Tarman y da la sensacion de que estan haciendo algo medico/quirurgico por el momento en el que Fragile usa los guantes esos que tiene en el cuello como si fuera una mascarilla, Tarman me da la sensacion de tener Dooms y una habilidad relacionada con la brea, tiene al felino quiral a su lado y parte de su cuerpo parece estar cubierto o formado por brea, cuando aparecia un EV catcher (calaramares o leones) se formaba un mar de brea del que brotaban edificios, coches, la brea tiene esa capacidad de traer de vuelta cosas (porque y que condicion tienen que cumplir para que aparezcan no lo se), tal vez la habilidad de Tarman con la brea sea poder usarla de alguna manera para ... ¿recomponer a fragile? a saber, tambien puede ser que se pueda imprimir piel con las impresoras quirales |
10-mar-2025 17:13
| Claro shur,ahora mismo dejo de dar mi opinion en un foro de opinion para que el señor no le moleste,ignorame si no te gusta lo que escribo,que para eso esta la opcion,buenas tardes. |
10-mar-2025 17:16
![]() buenas tardes tengas tambien shur |
10-mar-2025 17:27
|
Alguien se quedo con la banda Low Roar? Sin la voz de Ryan no sera igual,pero el estilo me flipo,fue el principal culpable de que me enamorara de Death Stranding y le dedicara un multipage. |
10-mar-2025 17:28
| Miro por encima el post que es sobre el DS2 del flipado de Kojima y andáis discutiendo de los mandos y los drift 🤣🤣 |