[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de Memmoch23
Y un deposito en BIG para nuevos clientes al 3,25% con esos 75K durante 3 meses, creo que también es una buena opción
exacto, cualquiera de las 2 esta bien, es que doy por hecho que ya la mayoria de los que escribimos aqui hicimos ese deposito de bienvenida.
kiker casillas
Cita de neo_subzero
Estoy igual.
Me apartó todos los meses 50€ y los meto en un cajón para mis niñas. No es mucho, pero ahora tienen 3-4 años y la idea es para cua do sean mayores de edad o más adelante, aie tenga algún dinerillo.

Que sería mejor hacer?

Aparte he metido algo a BTC, pero poco espero sacar de ahí....
Echale un ojo a este hilo. A mi me ha quedado claro que con myinvestor se puede hacer sin problema y declaran en España

https://forocoches.com/foro//showthr...9866138&page=3

Saludos
Nickvalantine
Cita de Agumon
Alguna forma de saber la remuneración que tienes en Sabadell? Ahora mismo no sé si tengo el 2% hasta 20k o sigo con la promo de 2'5% hasta 50k
en el apartado "Tus mensajes" de la app, cuando te hacen el pago de intereses te sale el porcentaje
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cuenta plus baja a 3,10 % de Norwegian.
luis_francis
Cita de a.medinago
Cuenta plus baja a 3,10 % de Norwegian.
AJMerchan
Cita de luis_francis
Esta es la normal, la plus se mantiene por encima del 3% por ahora
indexado2
Cita de Pericoco
Buen hilo, menudo trabajazo @indexado2

Yo actualmente tengo 70000 euros muertos de risa en Cajamar, y no se que opción es la mejor para mí. Vivo con mis padres por motivos personales, tengo ya vivienda propia en propiedad y tengo trabajo fijo con una nómina neta de 1250 euros.

No busco riesgos, por lo que entiendo que debo aceptar pocos intereses.

Gracias
Muchas gracias shur

El riesgo es el mismo siempre que sea un banco regulado y no sobrepases 100k€ por entidad y cliente. Que ofrezcan más o menos interés por una cuenta remunerada o depósito no implica mayor riesgo.

Te recomiendo ver el video que tengo colgado en el primer mensaje que resuelvo dudas como esta que te pueden surgir.

Cita de Weyland
Genital muchas gracias por tu trabajo
Gracias a ti shur
genavero
Cita de Nickvalantine
en el apartado "Tus mensajes" de la app, cuando te hacen el pago de intereses te sale el porcentaje
Eso lo sabe pero creo que se refiere hasta cuando le dura el 2,50, a mi creo recordar que era hasta julio pero tampoco encuentro forma de confirmarlo
Nickvalantine
Cita de genavero
Eso lo sabe pero creo que se refiere hasta cuando le dura el 2,50, a mi creo recordar que era hasta julio pero tampoco encuentro forma de confirmarlo
1 año era no? Y después bajaba al 2 durante otro año tengo entendido
indexado2
Hola shurs:

Como comentaba, dejo abierto nuevo hilo ya que voy a estar fuera unos días y probablemente se cierre este antes de mi regreso.

Nuevo hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Por favor, hasta que no se cierre este intentad no contestar en el nuevo.
blasje32
Me uno por aquí para leer
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de genavero
Busca la documentación de alta o la fecha de los primeros movimientos, es 1 año y empezaba el mes siguiente a la apertura de cuenta.
Cita de Nickvalantine
1 año era no? Y después bajaba al 2 durante otro año tengo entendido
El 2% no tiene fecha, hasta que lo bajen, que bajarán.
genavero
Cita de jcesarsh
Busca la documentación de alta o la fecha de los primeros movimientos, es 1 año y empezaba el mes siguiente a la apertura de cuenta.

El 2% no tiene fecha, hasta que lo bajen, que bajarán.
Es que yo empecé con ellos en la época en que era 2% con máximo de 20k y luego lo subieron al 2,50 a todos
jcesarsh
Cita de genavero
Es que yo empecé con ellos en la época en que era 2% con máximo de 20k y luego lo subieron al 2,50 a todos
Pues te mandarían un mail informándote, búscalo si no lo borraste, yo los que considero importantes como de cambios de condiciones no los borro.
Creo que a mucha gente se lo activaron en verano, pero me suena que empezaron antes.
kaluty
Cita de indexado2
Hola shurs:

Como comentaba, dejo abierto nuevo hilo ya que voy a estar fuera unos días y probablemente se cierre este antes de mi regreso.

Nuevo hilo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Por favor, hasta que no se cierre este intentad no contestar en el nuevo.
Probablemente el mejor hilo de forocoches. Muchas gracias por el currazo shur.
fision
Forocoches: Órgano
Hay grupo de Telegram? Por curiosidad
diegogranada
He abierto con b100 y en las condiciones que me han mandado ya refleja el nuevo TAE:

® Cuenta Save: 2,22% TIN 2,25% TAE
® Cuenta Health: 3,15% TIN 3,20% TAE
jcesarsh
Cita de diegogranada
He abierto con b100 y en las condiciones que me han mandado ya refleja el nuevo TAE:

® Cuenta Save: 2,22% TIN 2,25% TAE
® Cuenta Health: 3,15% TIN 3,20% TAE
Y del viejo no pone nada aunque sea temporal? Según la web sigue siendo 2,7/3,4 hasta el 1 de mayo.
diegogranada
Cita de jcesarsh
Y del viejo no pone nada aunque sea temporal? Según la web sigue siendo 2,7/3,4 hasta el 1 de mayo.
No...
carlosmg2
Cita de jcesarsh
Llama, suelen mantener las condiciones a los que estaban en proceso de alta, pero te lo tienen que activar.
Muchas gracias por la sugerencia shur, he llamado y me lo han aplicado sin pegas . BIG al 3,25%. En 6 meses vuelvo por aquí a ver qué se cuece.
jcesarsh
Hago un up a ver si la gente escribe en este en vez de en el nuevo
Otis Firefly
Cita de fision
Hay grupo de Telegram? Por curiosidad
no
jcesarsh
Nada, lo doy por perdido, este quedará sin cerrarse.
jcesarsh
N26 va a dar 2,79% TAE a nuevos clientes si activan bizum.

A los antiguos como es habitual, que nos den, aunque yo bizum no quiero poner de todas formas.

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro
Plotka
Cita de jcesarsh

A los antiguos como es habitual, que nos den, aunque yo bizum no quiero poner de todas formas.

Creo que si borras cuenta puedes registrarte siendo nuevo usuario, ¿no?
jcesarsh
Cita de Plotka
Creo que si borras cuenta puedes registrarte siendo nuevo usuario, ¿no?
En el hilo de n26 un shur dice que dándose de baja hasta te dejan volver a usar referido en el alta, así que supongo que esto también.
Pero a mi lo que más me echa para atrás es lo del bizum, para 2,79% y sin saber cuánto va a durar, de momento en b100 tengo casi lo mismo.
Otis Firefly
Cita de jcesarsh

Pues va a ser la mejor cuenta remunerada si no me equivoco quitando BN y b100 sin el "jaleo" de los pasos y solo por detrás de pibank y big a nuevos clientes... Muy buena opción. Por cierto shur tienes cuentas en todos los bancos? 😂 Siempre que te leo ya eres cliente.
jcesarsh
Cita de Otis Firefly
Pues va a ser la mejor cuenta remunerada si no me equivoco quitando BN y b100 sin el "jaleo" de los pasos y solo por detrás de pibank y big a nuevos clientes... Muy buena opción. Por cierto shur tienes cuentas en todos los bancos? Siempre que te leo ya eres cliente.
En la mayoría
Cetelem por ejemplo la he cerrado la semana pasada, una menos.
Sabadell también la cerré y luego me falló en el alta la última vez.

Me falta alguno de los de toda la vida porque no dan nada, pero los online con lo poco que tardas en abrirlas…
Rosetta Stoned
Cita de Virtuall
@indexado2 nueva cuenta nómina de Abanca, la anterior se mantiene, esta sube el premio por la nomina pero no remunera.

Alguien que se haya dado de alta sabe si piden subir una nómina durante el alta?
txo
Cita de Rosetta Stoned
Alguien que se haya dado de alta sabe si piden subir una nómina durante el alta?
No, no la piden , yo la abri y al de unos dias di el mandato en mi empresa para que me la ingresaran
← A InverForo