Death Stranding 2: On The Beach 26 de junio 2025

Tablas
ForoCoches: Miembro
Cita de .Bender
10 minutacos de trailer, puto kojima.

Tiene pintaza, y hasta ha metido un guiño a Metal Gear.

El primero salió, por qué éste no iba a hacerlo?

Cita de Zharkoma
El 1 salió, incluso en el Gamepass y lo regalaron en la Epic Store

El juego tiene muchas grandezas, aún siendo un portento gráfico, que bien iba en mi PC cafetera, muchos estudios deberían de aprender de esta gente y de los Lies Of Pi en tema de optimizar juegos
Pero no sale de lanzamiento. Tenía esperanzas.
Zharkoma
Cita de Tablas
Pero no sale de lanzamiento. Tenía esperanzas.
Pero te paras a pensar y como todos, tienes 288 juegos pendientes

El 1 me encantó pero acabé tan hasta el nepe de recadero que no tengo prisa alguna por el 2, ya se jugará
darionak
Winning
Cita de Zharkoma
El 1 salió, incluso en el Gamepass y lo regalaron en la Epic Store

El juego tiene muchas grandezas, aún siendo un portento gráfico, que bien iba en mi PC cafetera, muchos estudios deberían de aprender de esta gente y de los Lies Of Pi en tema de optimizar juegos
A ver es un motor de Sony. El Décima Engine.
Zharkoma
Cita de darionak
A ver es un motor de Sony. El Décima Engine.
Pues no sé qué me quieres decir shur

Que el resto de estudios son unos manazas?

Una 970 tenía y la virgen santa iba finísimo
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Tagardino
No me veo el tráiler para llegar virgen.
Se vende el disco en caja azul solamente o también se vende con la caja verde? Para ir eligiendo versión si puedo.
No lo veas shur, yo lo he visto una vez (como el anterior) y espero olvidar lo máximo posible de aquí a que salga, pero el trailer es una barbaridad, es DS1 pero hipervitaminado. Me estoy planteando hasta comprar pillar la edición digital para jugarlo antes y más adelante comprar la física cuando esté a cuatro duros.
darionak
Winning
Cita de Zharkoma
Pues no sé qué me quieres decir shur

Que el resto de estudios son unos manazas?

Una 970 tenía y la virgen santa iba finísimo
Que Guerrilla Studios son unos prodigios en lo técnico
Zharkoma
Cita de darionak
Que Guerrilla Studios son unos prodigios en lo técnico
Siempre leí que meter los juegos en la Play 4 era magia, en ese aspecto de 10, suelen ser portentos gráficos y como exprimian la maquina
Swanepoel
He visto el trailer por 3ª vez y me cuesta creer que una PS5 pueda mover eso. Hay escenas tan fotorealistas que da hasta mal rollo
FreeSpa
Miembro de oro
Cita de Swanepoel
He visto el trailer por 3ª vez y me cuesta creer que una PS5 pueda mover eso. Hay escenas tan fotorealistas que da hasta mal rollo
El 1 ya era asi realmente, quiza hayan dado una vuelta de tuerca mas, pero es el mismo motor que el 1, que tambien lo usa el ultimo horizon, asique el juego deberia ir bien.
asturiancetori
Joder que ganas.

El primero me pareció de lo mejor que me eché a los hogos en mucho tiempo.
kablepunk
El que sale al final es Snake?
Shyvan
Cita de kablepunk
El que sale al final es Snake?
Que dices flipao, como va ser el Snake. Ahora me dirás el mecha del final es la cabeza DE UN PUTO METAL GEAR REX
Brainbustah
Cita de Swanepoel
Con el trailer no veo mucha diferencia gráficamente entre el primero y el segundo. Claro que el primero ya era bueno en ese aspecto.

El primero a mi me gustó bastante, sobre todo en el apartado historia/universo. Pero siempre he pensado que por la jugabilidad me daría un poco de pereza empezar una segunda parte. Probablemente me lo acabe comprando tarde o temprano, pero ojalá le hayan hecho unos ajustes a la jugabilidad para mejorar las partes mas tediosas. Me haría cogerlo con más ganas.
Guniko
Alto miembro
Se me ha pasado rapidísimo y se me ha caido una lagrimilla viendo esta imagen.

Ainss lo que tuvieron que pasar estos dos!

Mi ps5 lo espera como agua de Mayo.
RpR
Me espero a la película que va a hacer con la productora A24 y me ahorro el hacer viajecitos.
El_Tolo
Estoy hasta las narices de que las ediciones tochas te ofrezcan el puto juego en digital por la pasta que cuestan.Se puede ir Sony a la reputísima mierda.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Me espero a que salga en Xbox
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dark84
Por ahora solo azul.
https://www.kojimaproductions.jp/en/death-stranding-2

La verde llegará, pero no se sabe cuando...
Entonces se comprará en caja azul cuando salga.
Gracias!
Dark84
Cita de Guniko
Se me ha pasado rapidísimo y se me ha caido una lagrimilla viendo esta imagen.

Ainss lo que tuvieron que pasar estos dos!

Mi ps5 lo espera como agua de Mayo.
Cuando en el 1...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Lo llevas al incinerador y piensas que ha muerto...pufff duro duro!

Cita de Tagardino
Entonces se comprará en caja azul cuando salga.
Gracias!
Gracias a ti y todo lo que aportas!
PunishedÁbalos
A man denied by his party
Cita de Dark84
Cuando en el 1...

Gracias a ti y todo lo que aportas!

Curiosamente dicha misión se titula "Tomorrow is in your hands". Chequea el nombre de los personajes del 2
kablepunk
Cita de Shyvan
Que dices flipao, como va ser el Snake. Ahora me dirás el mecha del final es la cabeza DE UN PUTO METAL GEAR REX
El puto Kojima jajajaja como puede haber gente que odie a este hombre
trane
mi corazon rojo y blanco
Es juego para jugarlo en pc.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de trane
Es juego para jugarlo en pc.
2 años más tarde y después de haberte comido todos los spoilers del mundo

Pero si, esos paisajes tienen que molar mucho, igualmente me lo pasaré en ps5
Mentolado
Subnorban
No se muy bien como encajará Kojima en la historia a un robot luchador con una guitarra eléctrica en forma de hacha que lanza rayos cuando toca solos, pero confío en él
ReNNoN
majoreros senior
Aún tengo el 1 para ps5 precintado....
hector_evil
Cita de Adryax
2 años más tarde y después de haberte comido todos los spoilers del mundo

Pero si, esos paisajes tienen que molar mucho, igualmente me lo pasaré en ps5

Puedes evitarte spoilers simplemente no buscándolos. De hecho yo aun sigo virgen de spoilers con Half-Life Alyx por ponerte un ejemplo rápido
Gas-oil
Gas Guzzler member
Cita de hector_evil
Puedes evitarte spoilers simplemente no buscándolos. De hecho yo aun sigo virgen de spoilers con Half-Life Alyx por ponerte un ejemplo rápido
Yo no me comi spoilers del 1 y tarde 5 años en meterle mano... mientras te mantengas alejado del hilo en fc y del subreddit estaras bien
gotmog
Espolea algo importante del anterior?
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Es el p*to Decima Engine de Catalina.

Kojima Presents A Kojima Game Directed By Kojima para un veranito fresquito. Me ha faltado un “capturado en la ps5 de KOJIMA”.

Pero todo bien, pinta brutal, lo que me intriga es saber qué ocurrirá con la jugabilidad y si será igual a la primera parte o tendremos más cosas que hacer.

Lo que está claro es que no vamos a entender nada.
Takuma
Lo de evitar comerse spoilers no es tan fácil como se dice, principalmente por que se llena internet de estúpidos con necesidad de atención que quieren por todos los medios intentar chafarle los juegos a los demás. Y sin ir más lejos sin contar a escoria spoileadora los mismos youtubers conocidos o famosillos que el mismo día de lanzamiento ya tienen el juego subido con pelos y señales con la miniatura más spoileante posible.

Yo sin ir más lejos jamás me había comido spoilers de ff7 y hace unos años cuando se volvió a poner de moda por el remake había subnormales de turno que tenían la necesidad de soltar el spoiler cada vez que se hablaba del juego o de algo relacionado dando por hecho de que TODO el mundo tendría que haber jugado al anterior.

Asi que no, juegos con historia importante y esperar a jugarlos es una peligrosa combinación, a no ser que entres a foros o youtube lo justo o lo hagas con extensiones bloqueadoras de palabras.
← A Videojuegos