Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Pues solo me ha pasado los pasos a mí teniendo todo cumplido
Marston
ForoCoches: Miembro
Cita de King Yeezy
Me ha pasado lo mismo
iKr
Yo creo que hoy te marca el cumplimiento de ayer, ya que será a día vencido. Y hoy ya moverá los primeros 30€ de las apps
jnp
ForoCoches: Usuario
Cita de Batustita
Luego dirán que la gente hace trampa...con esas recomensas ridículas.

30€ por menos de 15 min de uso de redes en 2025.
+20.000 pasos al día para poder meter otros 30€ tuyos.

La gente normal que haga 60 minutos (y ya es poco) y 6000 pasos se puede transferir 8€ de mierda. Hacen falta 60 años para que eso tenga algún beneficio.
Totalmente de acuerdo, los de los pasos si eres legal...es hartarse de andar a diario y lo de las redes sociales pues hay que ser antisocial directamente para no llegar a 15 minutos al dia.A ver si que están pensando en una cuenta para jubilados...
shurveton
Cita de King Yeezy
Para lo de las redes sociales, tienes que entrar por la mañana para que el banco "les" el tiempo y al rato se te pasan los 30€
Cristhian90
Trance for life
Tengo una duda, a cuanto remunera ese dinero que pasáis por andar o dejar de ver tiktoks. Yo mínimo al día hago 8k pasos y de redes sociales solo uso IG y X y la mayoría de días diría que no llego ni a la media hora entre las dos.. si remunera bien podría tomarme la molestia
Mechons
Comprobado, active ayer lo de las redes sociales y hoy me ha pasado los 30 de los pasos + 30 de las redes....Así que perfecto, ya podemos ir acumulando el doble...
Txavo
Se supone que <al igual que con los pasos> la app mira el tiempo que has pasado en RRSS durante los últimos 7 días anteriores, por lo tanto con entrar 1 vez a la semana a B100 valdría para que se pase la pasta de pasos+RRSS.
ferrercanedo
Cita de Cristhian90
Tengo una duda, a cuanto remunera ese dinero que pasáis por andar o dejar de ver tiktoks. Yo mínimo al día hago 8k pasos y de redes sociales solo uso IG y X y la mayoría de días diría que no llego ni a la media hora entre las dos.. si remunera bien podría tomarme la molestia
Lo tienes en la info general, pero básicamente tienes 1 cuenta sin remuneración, otra cuenta con remuneración (puedes mover de una a otra de manera instantanea)

Y luego una cuenta health que se mueve dinero de la NO remunerada si cumples objetivos (max 30+30eur diarios)

Como calculaban posts atrás la diferencia anual entre la health y la remunerada al final es muy poca pero si no requiere esfuerzo pues todo suma
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de shurveton
Para lo de las redes sociales, tienes que entrar por la mañana para que el banco "les" el tiempo y al rato se te pasan los 30€
Gracias, shur, ya se ha pasado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de jnp
Totalmente de acuerdo, los de los pasos si eres legal...es hartarse de andar a diario y lo de las redes sociales pues hay que ser antisocial directamente para no llegar a 15 minutos al dia.A ver si que están pensando en una cuenta para jubilados...
Yo seré muy antisocial, porque de todas las que miran solo uso Twitter.
Menos mal que no controlan el acceso a forocoches o el uso de safari
Lvst
Acabo de activar redes sociales y me salta un mensaje que pone, 2 minutos en la ultima semana. No sé qué mira, porque solo ayer tengo dos horas... Pero activado queda
Mr Bender
Cita de Cristhian90
De momento 3'40 hasta que lo cambien
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
El off to save es un chollo si no usas redes sociales
Retrete!
Cita de jnp

Lo miras en el pc. Mis RRSS son forocoches y telegram, el resto de basura me sobra
depuniet
Miembro Viril
Cita de Retrete!
El off to save es un chollo si no usas redes sociales
Creo que si no tienes instalada una app te pone el check verde pero no te pasa el dinero a la cuenta. O eso o no está funcionando
harbi
No es así, por lo menos a mi me han pasado los dos días q llevo con ellos los 30 euros y no tengo instalada ninguna app de rrss
supervito
A mí ya me pasa dinero tanto por andar como por las redes.
Poco a poco....
Zeph
Yo tampoco tengo redes sociales y me está pasando el dinero.
Minion88
Joder, pues que chollo jajaja
depuniet
Miembro Viril
Han tardado y no me lo han pasado al mismo tiempo pero las RRSS me lo han pasado finalmente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Ayer la tenía sin dinero y no se me pasó ni lo de los pasos ni lo del off to save, lo normal, pero metí dinero para los 2 días y se me ha metido 2 días de pasos y solo 1 de off to save, no se si es que el off to save no lo repite si no hay dinero, porque se me ha metido el del día 8, o sea, ayer, el del día 7 no se me ha metido.
Kontacter2
Confirmado, a mi me ha pasado los 30€ de los pasos y los 30€ de las redes sociales.
Ya estoy pensando algún truco para que se haga más fácil lo de los 15 minutos, que con que leas un par de titulares en X ya te los has comido...
Retrete!
Cita de depuniet
Creo que si no tienes instalada una app te pone el check verde pero no te pasa el dinero a la cuenta. O eso o no está funcionando

Yo no tengo ninguna de esas y me salió objetivo cumplido
Retrete!
Cita de jcesarsh
Yo seré muy antisocial, porque de todas las que miran solo uso Twitter.
Menos mal que no controlan el acceso a forocoches o el uso de safari
Si midieran forocoches o telegram estaría jodido
Retrete!
Cita de jnp

No soy antisocial, pero las redes sociales son una hez

Mis redes generalmente son anónimas (telegram o forocoches). Mi vida no necesita ser un escaparate para nadie y siempre estoy disponible para tomarme unas cervezas, así que lo de antisocial es una falacia.

Si tengo alguna red social, twitter solamente, y lo veo en el pc, en elq ue nuevamente tengo perfil anónimo
Leggett
Hola, shures.

Estoy leyendo las condiciones y no me entero. ¿Los 30€ que ingresan a la cuenta Health me los quitan de la cuenta B100? ¿Y donde está el negocio? ¿Tengo que tener el dinero en la B100 sin remunerar para aportar solo 1800€ a final de mes sobre los que se aplicaría la remuneración al 3,4?
Minion88
Cita de Leggett
Hola, shures.

Estoy leyendo las condiciones y no me entero. ¿Los 30€ que ingresan a la cuenta Health me los quitan de la cuenta B100? ¿Y donde está el negocio? ¿Tengo que tener el dinero en la B100 sin remunerar para aportar solo 1800€ a final de mes sobre los que se aplicaría la remuneración al 3,4?
Puedes tener el dinero en la cuenta remunerada al 2,70. 2,25 a partir de mayo y vas pasando los 30€ diarios a la cuenta B100

Qué es tontería? Puede ser. Qué es lento? Sí. Pero ahora mismo es la cuenta remunerada más alta que hay.
Leggett
Cita de Minion88
Puedes tener el dinero en la cuenta remunerada al 2,70. 2,25 a partir de mayo y vas pasando los 30€ diarios a la cuenta B100
Pero igualmente, la rentabilidad de la cuenta Health es mínima, ¿no? ¿O estoy haciendo mal los cálculos?
Minion88
Ahora está en 3,40 y en mayo a 3,15
← A InverForo