Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
depuniet
Miembro Viril
harbi
ForoCoches: Miembro
a mi esa pantalla no me sale, supongo que van actualizando la aplicación poco a poco

PD: si antes hablo , se acaba de actualizar y ya me sale lo de las redes
LASARTE-O.
Shurmano 3.0
Cita de harbi
a mi esa pantalla no me sale, supongo que van actualizando la aplicacion poco a poco
Aparece tras actualizar la app desde ayer.
iKr
Actualizada. Estoy utilizando twitter para probar y de momento no me contabiliza nada
doner03
Si entras en las redes sociales en el PC y no en el móvil, no contabilizará nada supongo en B100.
Amddream
ForoCoches: Usuario
Pasados 30+30 de ambas cosas
OMC_1984
Shurgatero
Voy a intentar ponerme la app en un movil a parte, y así que me pueda sumar los 30+30.

Lo de las rrss basta con poner una app tipo Facebook y ya está?
OMC_1984
Shurgatero
Cita de Charas
Si no tengo ninguna red social instalada en el móvil, cuenta igual? o es obligatorio instalar alguna?
Me imagino que alguna.. deberás tener para ver que no la usas en el rendimiento del tlf.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de OMC_1984
Voy a intentar ponerme la app en un movil a parte, y así que me pueda sumar los 30+30.

Lo de las rrss basta con poner una app tipo Facebook y ya está?
Cita de Charas
Si no tengo ninguna red social instalada en el móvil, cuenta igual? o es obligatorio instalar alguna?
Yo no tengo ninguna, es un móvil nuevo, y me marca 0 minutos en cada app. Mañana vere si me lo coger, pero diría que no hace falta tener ninguna.

Cita de Rufo08
A mí ya no me sale el truco de crear una actividad y poner 20000 pasos. Alguien más?
Yo lo hice ayer por primera vez y me funciono.
No te deja crear la actividad desde google fit o no te lo reconoce b100?
a mi me tardó un rato en cogerlo b100.
Orsouz
La actualización la tenéis en Android solo? En iPhone a mi no me aparece la actualización todavía
jcesarsh
Cita de Orsouz
La actualización la tenéis en Android solo? En iPhone a mi no me aparece la actualización todavía
Si, solo android, a algunos ya les salía ayer, a mi me ha salido hoy.

En iOS no se si será posible de todas formas, a lo mejor cogiendo los datos de lo de “tiempo de uso”, pero yo ni lo tengo activado.
nicohs95
Cita de jcesarsh
Si, solo android, a algunos ya les salía ayer, a mi me ha salido hoy.

En iOS no se si será posible de todas formas, a lo mejor cogiendo los datos de lo de “tiempo de uso”, pero yo ni lo tengo activado.
A mi en la tablet siendo android ya me funciona, ya me ha pasado 30€. En el iphone no, pero funcionando en la tablet me sirve. Además con lo poco que uso yo instagram y estas cosas, 30€ todos los días si van a caer.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
A mi novia se lo pusieron ayer, a mi hoy aunque no me deja seleccionar la cantidad que quiero transferir diaria, supongo que será un fallo temporal.
Lo que si he podido comprobar es que si desinstalas la app de twitter y lo usas desde el navegador, no suma minutos. Ni idea si para el resto de redes sociales servirá también.
Chänquete
Cita de Orsouz
"Pues esto empieza a ser posible con Off to Save. Esta nueva funcionalidad de B100 estará disponible muy pronto para nuestra comunidad iOS"
Habu
Hay alguna manera de modificar manualmente los minutos de tiempo de uso?
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Leonheart7
Pero trade al 4% sentado.
Pole del año.
Elle_Law
One shot.
¿Alguna forma de automatizar la tarea de añadir los 20.000 pasos al día en google fit android?

Y si se encuentra algo para "bloquear" la lectura de las app de RRSS informad también estaría de puta madre...
PID
Cita de jcesarsh
Me he bajado la de android y tampoco me sale, pero bueno, ya que estaba he trucado los 20000 pasos
cómo hacéis para cumplir o trucar los pasos?? yo con el teletrabajo lo tengo jodido.
doner03
Como se siga aireando tanto como trampear el sistema no tardarán mucho en retirar esta forma de ahorro en salud.
jcesarsh
Cita de PID
cómo hacéis para cumplir o trucar los pasos?? yo con el teletrabajo lo tengo jodido.
Lee el hilo, se ha puesto 200 veces, la gente no quiere que se siga poniendo por si lo capan (que no creo que se pueda).
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Los putos retrasados que ponen aquí lo de los pasos tío, que coño les pasa
doner03
Cita de King Yeezy
Los putos retrasados que ponen aquí lo de los pasos tío, que coño les pasa
Lo dicho no tardarán mucho en retirar este incentivo de salud, como si no hubiera algún empleado de este banco y otros en foros leyendo todo lo que escribimos sobre chanchullos . No aprendemos.
Mañi&CO
Calma, los de B100 no son tontos y son +900€ que ingresas a su banco todos los meses. Ahora con las RRSS son 1.800€.
Leopold
Los 30 euros, o la cantidad fijada, se traspasa automáticamente de la cuenta b100? o puede ser desdw la cuenta remunerada Save (la del 2.7%) en caso de que en la cuenta b100 tengas 0 euros?
Semper fidelis esto.
Cita de Leopold
Los 30 euros, o la cantidad fijada, se traspasa automáticamente de la cuenta b100? o puede ser desdw la cuenta remunerada Save (la del 2.7%) en caso de que en la cuenta b100 tengas 0 euros?
Es siempre de la normal, no de la save

Si tienes 0 en la normal, no se pasa nada
Leopold
Cita de Blank
Es siempre de la normal, no de la save

Si tienes 0 en la normal, no se pasa nada
Gracias shur.
Pues no sé si me convence. La rentabilidad es buena. Pero deben de pasar muchos días y debes estar muy pendiente para tener mínimamente una cantidad respetable donde se vea la rentabilidad.
Mechons
Pues vamos a probar la opción de Off To Save. Aunque no me gusta darle tantos permisos a una aplicación, esperemos que valla todo bien...Acabo de activarlo y hoy he tocado menos de 15 min las redes sociales, a ver si se transfiere.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de doner03
Como se siga aireando tanto como trampear el sistema no tardarán mucho en retirar esta forma de ahorro en salud.
Tal cual.
Batustita
Cita de Mañi&CO
Es similar a los pasos, te propone retos diarios para poder hacer ingresos en tu cuenta Health.

60min - 4€
45min - 9€
30min - 15€
15min - 30€

Parece un aporte extra a la cuenta remunerada al 3.2% con el que podrás ingresar un máximo 60€ al día.
Doblamos los ingresos entre Pasos y min RRSS.
Luego dirán que la gente hace trampa...con esas recomensas ridículas.

30€ por menos de 15 min de uso de redes en 2025.
+20.000 pasos al día para poder meter otros 30€ tuyos.

La gente normal que haga 60 minutos (y ya es poco) y 6000 pasos se puede transferir 8€ de mierda. Hacen falta 60 años para que eso tenga algún beneficio.
carrio
O_o
pues 60€ de ayer a la health sin problemas... habra q recalcular pasar los 900 mensuales al doble
← A InverForo