WoW Classic Hardcore me está viciando muchísimo
05-mar-2025 18:04
|
Edit. Me meto en su web, descargo cliente y voy siguiendo pasos verdad? Muchas gracias shur |
05-mar-2025 18:08
|
Si quieres jugar hardcore en cada zona inicial hay un npc que se llama Mysterious Stranger, le aceptas la quest y ya tienes el modo hardcore activado. Cualquier duda me dices |
05-mar-2025 18:10
|
Si, solo crear cuenta, descargar el launcher, crear una carpeta en el escritorio y pegarlo ahi sino no te deja instalarlo,
Si quieres jugar hardcore en cada zona inicial hay un npc que se llama Mysterious Stranger, le aceptas la quest y ya tienes el modo hardcore activado. Cualquier duda me dices |
05-mar-2025 18:51
|
Por eso el classic es la mejor versión del wow. El leveo es una parte muy importante, es un viaje único e increíble (hardcore no lo voy a probar porque el juego está diseñado para que mueras alguna vez). Eso y el PvP por el mundo y sin reducción de daño, más realista e increíble que cualquier arena o bg que te puedas echar en cara. |
06-mar-2025 15:00
|
Me gusta el leveo del wow por la nostalgia de pasar por las zonas clásicas, con sus bandas sonoras, misiones... Eso si yo no podría jugar el hardcore, perder el personaje después de horas y horas sería duro. |
08-mar-2025 23:20
| Pues a mí me han matado dos veces. Una al nivel 17 y otra al 16, que le den por culo al wow hardcore |
08-mar-2025 23:43
|
Paso porque a mí me gusta jugar de chill mientras escucho algún podcast, cojo el móvil, ...y en hc a la mínima que te desconcentras te vas al hoyo |
08-mar-2025 23:45
|
Voy a desconectar también unos días, porque al final voy a acabar frustrado |
09-mar-2025 08:48
|
No sé si en Classic ya estaba lo de que se te marcaban las misiones en verde, amarillo o rojo según tu nivel en el libro, (yo jugué WOTLK) pero no haría ninguna misión que no saliera en verde estando en Hardcore. Además, antes de hacer ninguna misión, miraria siempre en WowHead o página similar en qué consiste, donde están las cosas a recolectar, si hay algún mini boss etc... En cuanto a clase yo jugaría si o si con cazador o brujo por las mascotas. Hay opción para atraer la atención de los bichos que hace que no te ataquen a ti sino a la mascota mientras tú les tiras de lejos. |
Editado: 09-mar-2025 08:57 -
09-mar-2025 09:48
|
Es que lo malo que si solo haces Pve al final lo más seguro es farmear bichos para, al intentar completar una misión, estar 2 o 3 lvl por encima, y aún así, como te vengan varios, estás muerto con según que clases.
No sé si en Classic ya estaba lo de que se te marcaban las misiones en verde, amarillo o rojo según tu nivel en el libro, (yo jugué WOTLK) pero no haría ninguna misión que no saliera en verde estando en Hardcore. Además, antes de hacer ninguna misión, miraria siempre en WowHead o página similar en qué consiste, donde están las cosas a recolectar, si hay algún mini boss etc... En cuanto a clase yo jugaría si o si con cazador o brujo por las mascotas. Hay opción para atraer la atención de los bichos que hace que no te ataquen a ti sino a la mascota mientras tú les tiras de lejos. A Paramos llegas con un lvl justito, al 11 o 12. Y ahí ya empiezan a haber sitios donde si pulleas sin querer a un grupo de 3 o 4 mobs y estás tú solo y con CDs en habilidades de escape... Pues DEP. He llegado a la conclusión de que la única manera de facilitar el Hardcore es levear con otra persona, pero eso no siempre es accesible, porque tú quieres jugar a una hora y el otro a otra... Lo vi claro ayer con el streaming de Xokas. Se ha tirado 50 niveles leveando warrior/priest y sin casi problemas. Ayer leveando él solo casi muere un par de veces. Y ojo, me encanta Hardcore. Pero levear solo tiene muchos riesgos y lo que no quiero es frustrarme. |
09-mar-2025 10:06
|
De hecho, tú haces un WoW remake, con Unreal Engine y compensas las clases haciendo todas las builds viables y vamos... tienes a la peña otros 5 años enganchada, fue un juego muy muy bien pensado, en muchas cosas, y la sensación de progreso en el leveo de Vanilla hasta level 60, con el uso de profesiones etc etc pocas veces se han vuelto a ver. Y te lo dice alguien que jugó la beta europea de WoW en el server N°6 y es backer desde hace un puñado de años de Ashes of Creation, de la gente que iba a hacer EverQuest Next hasta que le chaparon el chiringuito... creo que he visto unas cuantas cosas y un buen puñado de mmos... Es que cada uno en lo suyo, SW Galaxies, Eve, WoW y Lotro siguen siendo grandes MMOs, entre otras cosas porque hoy en día para hacer juegos así necesitas 500 millones de dólares y nadie quiere asumir el riesgo... |
09-mar-2025 12:57
|
Es que lo malo que si solo haces Pve al final lo más seguro es farmear bichos para, al intentar completar una misión, estar 2 o 3 lvl por encima, y aún así, como te vengan varios, estás muerto con según que clases.
No sé si en Classic ya estaba lo de que se te marcaban las misiones en verde, amarillo o rojo según tu nivel en el libro, (yo jugué WOTLK) pero no haría ninguna misión que no saliera en verde estando en Hardcore. Además, antes de hacer ninguna misión, miraria siempre en WowHead o página similar en qué consiste, donde están las cosas a recolectar, si hay algún mini boss etc... En cuanto a clase yo jugaría si o si con cazador o brujo por las mascotas. Hay opción para atraer la atención de los bichos que hace que no te ataquen a ti sino a la mascota mientras tú les tiras de lejos. Lo del cazador y brujo en teoría está bien pero como se te muera la pet estás vendido...al final las mejores para levear son rogue, mago o paladín por la supervivencia que tienen. No obstante, viendo el deathlog...el 90% de la gente muere entre el nivel 1-20, una vez pasas de ahí la mayoría de clases tienen ya un abanico de recursos más grande y es que si lo piensas, hasta el 20 eres básicamente un muñeco dando autoataques |
09-mar-2025 13:40
|
Buenas. Si alguien quiere y le interesa podemos empezar en un servidor de aniversario clásico, yo tambien he probado el Hardcore y llegue al nivel 16 xD Saludos. |
10-mar-2025 03:03
|
Buenas, vengo en busca de consejo. No soy jugador de MMOs ni de WoW en particular. A Wow jugué en retail en BFA y nunca llegué a profundizar: demasiados términos que no conozco, todo demasiado rápido, no me enteré de la historia etc. Llevo un tiempo con ganas de meterme en un mundo de fantasía pera echar un ratito todos los días, explorar, descubrir etc. Soy muy loreplayer en ese sentido y el lore de Warcraft me ha gustado muchísimo desde siempre, desde Warcraft 3. Me recomendáis WoW Classic? He leído que es la experiencia original, con todo el complemento RPG y el reto que le falta a Retail. Tengo que decir que para mí sería descubrir Azeroth casi desde cero, porque aunque me gusta el lore no soy un gran conocedor. Lo he intentado con otros mmos, pero el lore no me cautiva tanto. PD: No me importan los gráficos, suelo jugar a mucho retro. |
10-mar-2025 09:17
|
Buenas, vengo en busca de consejo.
No soy jugador de MMOs ni de WoW en particular. A Wow jugué en retail en BFA y nunca llegué a profundizar: demasiados términos que no conozco, todo demasiado rápido, no me enteré de la historia etc. Llevo un tiempo con ganas de meterme en un mundo de fantasía pera echar un ratito todos los días, explorar, descubrir etc. Soy muy loreplayer en ese sentido y el lore de Warcraft me ha gustado muchísimo desde siempre, desde Warcraft 3. Me recomendáis WoW Classic? He leído que es la experiencia original, con todo el complemento RPG y el reto que le falta a Retail. Tengo que decir que para mí sería descubrir Azeroth casi desde cero, porque aunque me gusta el lore no soy un gran conocedor. Lo he intentado con otros mmos, pero el lore no me cautiva tanto. PD: No me importan los gráficos, suelo jugar a mucho retro. Buenas. No soy ningún experto, pero te recomiendo el classic, ya que la versión retail todo va súper rápido, subes al nivel máximo muy rápido y no lo disfrutas. Un saludo. |
10-mar-2025 11:20
|
Yo he jugado hace mucho tiempo y lo que disfrutaba era jugar solo subiendo de nivel tranquilamente sin prisas ni depender de nadie. En aquellos tiempos solo pagabas esa mensualidad, ni Netflix, ni Spotify ni demás zarandajas. Hoy en día ya pago demasiadas cosas al mes... |
10-mar-2025 13:43
|
Yo con la tontería de ver al xokas en su serie y que un amigo empezó a jugar de nuevo aunque en un server pirata, me he vuelto a meter otra vez, desde verano no lo tocaba, y joder, que gusto subir un picarillo ahí de tranquis, ayudando a gente de vez en cuando y dejándose ayudar en otras... La autentica salud. |
10-mar-2025 13:52
| El Wow desde que metió zonas instanciadas, donde vayas donde vayas te asigna una zona temporal interconectada dejó de ser un MMORPG |
10-mar-2025 15:04
|
Para addons busca en google "pack inicial addons turtle wow" y hay youtubers que te dan el pack hecho, para ponerle los gráficos de Legión solo poner "HD textures for turtle wow" y te lleva a su foro oficial |
10-mar-2025 15:05
|
Un MMO requiere de conectar con gente para lograr objetivos. El WoW con tanto buscador y objetivo chorra ya no lo necesita |
10-mar-2025 17:09
|
Buenas shurs,
Juego al WoW desde 2007, pero con varios parones entre medias. Tuve mucho vicio con TBC y con WoTLK, y de ahí no volví a jugar hasta Legion. Y desde entonces (creo que 2017) lo dejé aparcado y ya nunca más lo volví a tocar. A raíz de la serie de Xokas me estoy volviendo a viciar, pero esta vez con el Hardcore. Estoy disfrutando del leveo como nunca, a mi ritmo, y estoy viendo que es una experiencia muy gratificante. El WoW siempre se ha basado en el end-game, incluso en las épocas de TBC y WOTLK. Tratar de levear lo más rápido posible para empezar a disfrutar de las raids (PVE) y del PVP de arenas y BGs. Es decir, siempre ha sido un puto trámite. Tanto es así que desde WOD (si no recuerdo mal fue desde esa expansión) te suelen dar un PJ de lvl alto con la compra del juego. Porque incluso la propia Blizzard vio que el leveo es un trámite para los jugadores en retail. Pero en Classic el end-game no es importante, y mucho menos en Hardcore. Ahí el reto es tratar de llegar al 60, y da igual si lo consigues en dos semanas, en dos meses o en dos años. Lo cuento por si alguno se anima, que la experiencia creo que merece mucho la pena. |
10-mar-2025 17:10
| 13 euros al mes. El Hardcore no tiene PVP, salvo que lo quieras activar. Pero es una locura activarlo, porque te pilla un nivel alto y te revienta... |
10-mar-2025 18:51
| Si mi personaje de hardcore de los servidores de aniversario muere, puedo seguir jugando con él en Classic normal? |
25-jun-2025 14:29
|
Buenas! a nivel 54 que estoy con el chamán, sufriendo cada hora que juego para no morir, pero es la ostia! además estoy en una guild Española super activa y estamos en discord pasando las horas el finde hablando de nuestras cosas y jugando juntos, es muy divertido, si alguien se anima que me avise. Para poneros en contexto, es un modo de juego que surfes y disfrutas haciendo ya la primera mazmorra del juego, SIMA IGNEA, que de normal ni la haces si no estas en el hardcore pero aqui se convierte en una aventura, os dejo un video en el que salgo:https://www.youtube.com/watch?v=9hnThStr9qY https://www.youtube.com/watch?v=9hnThStr9qY |
25-jun-2025 18:01
|
Yo no juego actualmente wow porque classic no me interesa y retail me parece una auténtica ponzoña, pero he visto a muchísimo jugador nuevo empezar en retail, no gustarle nada, probar classic antes de agotar suscripción y acabar viciado. |
25-jun-2025 20:43
| Soy un jugador muy experimentado de mmorpg pero eso de que haya que pagar mensualmente... y 13 euros... no hombre, no. |

Premium