[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]
22-feb-2025 09:38
|
https://wiki.lineageos.org/devices/sunfish/ sigue de forma estricta los pasos, no hace falta rootear, pero si se pierden todos los datos
|
22-feb-2025 09:59
|
Yo también los he recibí ayer en la cuenta de Payoneer. Si tengo asociada mi cuenta bancaria, se hace automáticamente la transferencia? No he visto forma de hacerlo manualmente..... |
22-feb-2025 10:04
|
Por cierto, el Pixel 4a con la batería jodida por la actualización lo han tasado por 50€ en un cash converters. Para que tengáis una referencia en caso de querer deshaceros de él. |
22-feb-2025 10:06
|
Eso me ha dicho ella. No sé si lo ha leído de un correo que ha recibido o de la propia web, pero dice que de manera automática se lo ingresarán en su banco.
Por cierto, el Pixel 4a con la batería jodida por la actualización lo han tasado por 50€ en un cash converters. Para que tengáis una referencia en caso de querer deshaceros de él. |
23-feb-2025 02:36
|
https://wiki.lineageos.org/devices/sunfish/ sigue de forma estricta los pasos, no hace falta rootear, pero si se pierden todos los datos
|
23-feb-2025 11:26
| sí porque yo instale las Gapps https://wiki.lineageos.org/gapps/ acabo de mirar y tengo el Photos instalado y veo todas las fotos que tengo guardadas en la cuenta sin hacer nada |
23-feb-2025 14:01
| Recibido el correo de Google. 120€ de descuento en un terminal nuevo. Creo que esperaré al 9a a ver que tal. |
28-feb-2025 12:02
|
Ya hay más información sobre porqué unos 4a siguen funcionando bien mientras otros son prácticamente pisapapeles.
En el kernel aparecen dos perfiles de batería y la actualización solo afecta negativamente a uno de ellos. Para distinguirlas físicamente hay que mirar el número que está junto al código QR en la parte superior. ![]() La buena 8230015901 ![]() La mala 8230020501 Así que los que tengáis pensado cambiar la batería ya sabéis que comprobar para no meterle otra vez el mismo modelo. (Las de las fotos son la original y la sustituta de mi propio teléfono que tras la cirugía vuelve a ir como un tiro) Shur, no he conseguido ver dónde decías que has conseguido la batería. ¿Eres el que puso lo de ifitxit? Porque ahí es el único sitio donde tienen comentarios que es la buena y va bien tras la actualización de enero. Todos los demás enlaces de aliexpress o de otros sitios , si tienen comentarios de este año son para decir que siguen con el mismo problema. Sino, ¿podrías pasar un enlace de dónde la compraste? Gracias. |
28-feb-2025 12:56
|
Shur, no he conseguido ver dónde decías que has conseguido la batería. ¿Eres el que puso lo de ifitxit? Porque ahí es el único sitio donde tienen comentarios que es la buena y va bien tras la actualización de enero.
Todos los demás enlaces de aliexpress o de otros sitios , si tienen comentarios de este año son para decir que siguen con el mismo problema. Sino, ¿podrías pasar un enlace de dónde la compraste? Gracias. Un saludo. |
28-feb-2025 13:10
|
Shur, no he conseguido ver dónde decías que has conseguido la batería. ¿Eres el que puso lo de ifitxit? Porque ahí es el único sitio donde tienen comentarios que es la buena y va bien tras la actualización de enero.
Todos los demás enlaces de aliexpress o de otros sitios , si tienen comentarios de este año son para decir que siguen con el mismo problema. Sino, ¿podrías pasar un enlace de dónde la compraste? Gracias. |
01-mar-2025 13:53
| Joder yo clicke en los 50 porque estaba mas barato en amazon el 8a (399) y en pixel 500€, y hoy miro y esta a 399 en pixel, con ese codigo me hacia el movil barato barato, ni me han ingresado aun, pedi un cambio y que ya nada. |
01-mar-2025 15:49
|
Gracias por comentar @SirYael. Acabo de aprovechar el descuento en la tienda de Google y cogí para mi pareja el Pixel 8a ya que con su cuenta no cometí el mismo fallo que con la mía de coger los 50€, clicle por despiste y ya no pude volver atrás. No tenia pensado comprar ningún Pixel más después de la jugada con la batería del 4a. Pero para aprovechar el bono y que quedo bien de precio. ¿Qué tal es el Pixel 8a? La verdad que cuando tengo móvil no veo mucho como avanzan hasta que me hace falta uno. Este lo cogí sin pensar, para aprovechar la oferta. Saludos. |
01-mar-2025 17:19
|
Yo justo hace un par de meses le cambié la batería, comprada en el ifixit (se supone que es original). El precio ronda los 50 euros, pero hay que atreverse a cambiarla. Yo rompí la pantalla al hacerlo y al final me salió el cambio de pantalla y batería por 150 euracos. Al menos se ha quedado genial, ha vuelto a la duración que inicialmente percibía. Ahora a seguir amortizándolo.
Gracias por comentar @SirYael. Acabo de aprovechar el descuento en la tienda de Google y cogí para mi pareja el Pixel 8a ya que con su cuenta no cometí el mismo fallo que con la mía de coger los 50€, clicle por despiste y ya no pude volver atrás.
No tenia pensado comprar ningún Pixel más después de la jugada con la batería del 4a. Pero para aprovechar el bono y que quedo bien de precio. ¿Qué tal es el Pixel 8a? La verdad que cuando tengo móvil no veo mucho como avanzan hasta que me hace falta uno. Este lo cogí sin pensar, para aprovechar la oferta. Saludos. Pues lo tiene mi mujer que se lo compre hace unos meses, esta muy contenta y va muy bien, ahora... lo usa para jugar a 4 cosas comprar en shein y sacar fotos en viajes. |
01-mar-2025 17:57
|
Gracias por comentar @SirYael. Acabo de aprovechar el descuento en la tienda de Google y cogí para mi pareja el Pixel 8a ya que con su cuenta no cometí el mismo fallo que con la mía de coger los 50€, clicle por despiste y ya no pude volver atrás.
No tenia pensado comprar ningún Pixel más después de la jugada con la batería del 4a. Pero para aprovechar el bono y que quedo bien de precio. ¿Qué tal es el Pixel 8a? La verdad que cuando tengo móvil no veo mucho como avanzan hasta que me hace falta uno. Este lo cogí sin pensar, para aprovechar la oferta. Saludos. Está por 299eur. en simyo, por si quieres guardar el vale de 100 eur. |
01-mar-2025 18:18
|
Muchas gracias por comentario de móvil. No le da un uso exigente así que creo que acerté con la compra. Gracias @Jorhail por el aviso. No sabía queSimyo vendía móviles. Ya hice la compra, ya no voy a molestarme en cancelar y volver a comprar. Gracias de todos modos por avisar. Saludos. |
03-mar-2025 13:53
|
Yo cambié la batería con una de AliExpress y sigue el mismo problema. No me fijé que era la batería mala. A la mierda. Aguanta más que antes pero sigue sin ir bien.... Y no me atrevo a actualizar a otra rom |
05-mar-2025 22:10
| Algún sitio fiable para cambiar la batería? Alguien ha probado el cupón de 120€ para comprar algo que no sea un móvil? |
05-mar-2025 22:32
| Pero es que el martes web están mucho más caros que en otros sitios. Es absurdo |
05-mar-2025 22:35
|
Ya, pero son lentejas. Yo estoy esperando al 9a que sale ahora en marzo para ver qué hago. |
05-mar-2025 22:56
|
Ya me llego el Pixel 8a que compre a mi pareja con su cupón de descuento de 120€ en la tienda de Google. Yo como no tengo el cupón descuento, en un principio voy a cambiarle la batería al Pixel 4a y si no resulta el cambio de batería comprare otro móvil. En un principio no me apetece repetir con otro Pixel después de lo que paso con el 4a, excepto que lancen un buen descuento u oferta de algún modelo. Al tener el Pixel 8a entre manos y acostumbrado al Pixel 4a se me hace grande. Me gusta mucho el tamaño del 4a, lo malo es que no hay nada de ese tamaño en el mercado. Saludos. |
05-mar-2025 23:01
|
A mí no me dieron nada y sigue funcionando igual de bien que el primer día, la batería igual de escasa. Pero ya creo que se me ha pasado la época de querer lo último, trastear y meter rom para tener la última versión... lo único que me queda en el 4a es el tamaño, la fluidez y las fotos sin ocupar espacio en la nube. Y mi señora con un Pixel5, que eso ya es otro mundo. Ya me pueden dar el Pixel 10 con una rebaja del 80%, que esté no lo suelto. |
08-mar-2025 14:58
|
Todos los demás enlaces de aliexpress o de otros sitios , si tienen comentarios de este año son para decir que siguen con el mismo problema. Sino, ¿podrías pasar un enlace de dónde la compraste? Gracias. Yo justo hice el cambio antes de que Google avisara de todo este lío, así que no sé exactamente el modelo que compré, pero debe ser el nuevo porque el funcionamiento ha vuelto a ser similar a cuando lo compré nuevo. En mi caso la pillé en la store de ifixit, donde indican que es la batería original.
Un saludo. |
08-mar-2025 15:43
|
Ojo al cambiarla, porque la pantalla es muy delicada y tiene un Flex relativamente cerca del borde. Yo la rompí y tuve que comprar otra. Por lo que estuve leyendo no es tan raro que se rompa al sacarla, supongo que depende de las herramientas de las que se disponga y de la habilidad de cada uno. |
08-mar-2025 15:47
|
Yo la compré en ifixit antes de la movida esta, pero no miré el modelo que era. Sí que era original. Desde entonces el rendimiento es genial, similar a cuando lo compré nuevo.
Ojo al cambiarla, porque la pantalla es muy delicada y tiene un Flex relativamente cerca del borde. Yo la rompí y tuve que comprar otra. Por lo que estuve leyendo no es tan raro que se rompa al sacarla, supongo que depende de las herramientas de las que se disponga y de la habilidad de cada uno. |
08-mar-2025 18:18
|
Pues me la compré en ifixit, en mi caso no sólo la batería (40€) sino el kit de batería más herramientas (45€) y quería este fin de semana probar a cambiarla. https://www.ifixit.com/en-eu/product...attery-genuine Puedo decirte que es la buena, tanto por el número como porque indica ATL también en la parte trasera. Me decidí por esa porque había comentarios de este año indicando que con esa se le quitaba el aviso de cambiar la batería en el móvil, a diferencia de lo que he visto en aliexpress u otros sitios que los comentarios a partir de enero dicen que no lo arregla. En cuanto haga el cambio os cuento qué tal. |
08-mar-2025 19:52
|
Buenas shur.
Pues me la compré en ifixit, en mi caso no sólo la batería (40€) sino el kit de batería más herramientas (45€) y quería este fin de semana probar a cambiarla. https://www.ifixit.com/en-eu/product...attery-genuine Puedo decirte que es la buena, tanto por el número como porque indica ATL también en la parte trasera. Me decidí por esa porque había comentarios de este año indicando que con esa se le quitaba el aviso de cambiar la batería en el móvil, a diferencia de lo que he visto en aliexpress u otros sitios que los comentarios a partir de enero dicen que no lo arregla. En cuanto haga el cambio os cuento qué tal. |