[HILO OFICIAL] Google Pixel 4a [VOL II]

filotas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ramone75
Ya hay más información sobre porqué unos 4a siguen funcionando bien mientras otros son prácticamente pisapapeles.

En el kernel aparecen dos perfiles de batería y la actualización solo afecta negativamente a uno de ellos.
Para distinguirlas físicamente hay que mirar el número que está junto al código QR en la parte superior.

La buena 8230015901

La mala 8230020501

Así que los que tengáis pensado cambiar la batería ya sabéis que comprobar para no meterle otra vez el mismo modelo.

(Las de las fotos son la original y la sustituta de mi propio teléfono que tras la cirugía vuelve a ir como un tiro)
Gracias por compartir la info.
Gavin
Pues de momento ni rastro del descuento. El teléfono, un auténtico pisapapeles.
asecsual
ForoCoches: Miembro
métele LineageOS y a disfrutar!
rcpino
A un clic
Cita de Lerk
Pues mi padre que sigue usando el Pixel 4A (al final llamar , whatsapp y leer 4 noticias) se la han preprado......ahora tiene que cargar el movil 2-3 veces al dia.

¿Se puede hacer algo con el movil? Los 50€ o 100€ en su tienda no me sacan de nada.
Instalar LineageOs
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de rcpino
Instalar LineageOs
A ver si estudio como hacerlo y mañana se lo hago para que pueda seguir usando el movil el señor....

Imagino que necesito rootear y perdera todos los datos, ¿no?
rcpino
A un clic
Cita de Lerk
A ver si estudio como hacerlo y mañana se lo hago para que pueda seguir usando el movil el señor....

Si shur, siempre puedes hacer una copia de seguridad antes con google y volcarla despues aunque yo recomiendo instalacion limpia. Que guarde Whatsapp y poco mas y lo demas lo bajas de nuevo.
asecsual
Cita de Lerk

https://wiki.lineageos.org/devices/sunfish/ sigue de forma estricta los pasos, no hace falta rootear, pero si se pierden todos los datos
raheat
Lo malo de lineageos es que no funciona la aplicacion del banco
rcpino
A un clic
Cita de raheat
Lo malo de lineageos es que no funciona la aplicacion del banco
A mí hermano con el Santander sin problema.
raheat
Perdona me refería al wallet para pagar por nfc
decine
Membrillo
Alguno ha recibido mail de confirmación de cupón en la Google store y le especifican en libras???
Si es así, os descuentan el equivalente en Euros?
titotines
Catalonian Citizen
Cita de decine
Alguno ha recibido mail de confirmación de cupón en la Google store y le especifican en libras???
Si es así, os descuentan el equivalente en Euros?
Son 120€, o eso es lo que me llegó a mí.
decine
Membrillo
Cita de titotines
Son 120€, o eso es lo que me llegó a mí.
Gracias!A ti tb te llegó el mail en perfecto inglés y aludiendo a 100£ GBP?
titotines
Catalonian Citizen
Cita de decine
Gracias!A ti tb te llegó el mail en perfecto inglés y aludiendo a 100£ GBP?
Me llegaron dos, uno en inglés y el otro en español, pero en ambos ponía 120€
RIALTEK
Buenas compañeros!

Otro por aquí que ha pedido que le devuelvan la pasta pero de momento no han respondido.

En cuanto a lo de evitar la actualización os comento que yo, de momento, al no conectarlo a wifi no se me ha instalado y así pienso seguir for ever viendo los comentarios.

De momento sin instalar actualización el terminal sigue funcionando como siempre, por si le sirve a alguien.

Un saludo!
Gavin
El 9a sale el mes que viene. Si llegan los descuentos, seria buen recambio
Dark_Sonic
Sigo esperando el descuento para la tienda de google.

Un saludo.
Bleim
Cita de Gavin
El 9a sale el mes que viene. Si llegan los descuentos, seria buen recambio
Pues ya veremos. Los rumores es que el 9a de 500 pavos no baja.
bicicletero
Cita de Dark_Sonic
Sigo esperando el descuento para la tienda de google.

Un saludo.
Y yo los 50 euros. ¿Cuánto tarda esa mierda?

Ya me llegó la confirmación de la autorización de Payoneer para Google hace como 2 semanas.
decine
Membrillo
Tardan más de dos semanas. De locos

Por cierto, mucho consumo de batería por los "Servicios de Google Play". Os pasa? Es la app q mas gasta ahora mismo.

Alguno lo ha solucionado?
karakatunga
Cita de karakatunga
Buenas shurs! Sabéis si hay forma de saber el IMEI del teléfono teniendo la pantalla en negro?
Se me rompió la pantalla y no veo nada por lo que no puedo acceder al menú del IMEI.

El teléfono enciende y vibra y tiene adb activado
Me cito por si alguien sabe. No me importaría desmontarlo si me decís que en algún componente lo pone o algo así.
ambuga8
Cita de karakatunga
Me cito por si alguien sabe. No me importaría desmontarlo si me decís que en algún componente lo pone o algo así.
Entiendo que no conservas la caja del teléfono, verdad?
Donde lo compraste? En algunas tiendas online, al realizar la compra, te pone el imei del dispositivo que te envían.
karakatunga
Cita de ambuga8
Entiendo que no conservas la caja del teléfono, verdad?
Donde lo compraste? En algunas tiendas online, al realizar la compra, te pone el imei del dispositivo que te envían.
Que va shur, precisamente la tiré hace relativamente poco.

El móvil lo compré en FNAC Francia por una oferta que había y que va, no puedo sacar el IMEI desde allí
Dark_Sonic
Cita de karakatunga
Que va shur, precisamente la tiré hace relativamente poco.

El móvil lo compré en FNAC Francia por una oferta que había y que va, no puedo sacar el IMEI desde allí
En la factura no viene????.

Y en google en tus dispositivos????.

Por cierto me acaba de llegar los 120€ de descuento ahora a esperar al pixel 9a.

Un saludo.
juagare
¿Alguien le ha cambiado la batería al móvil y le ha puesto una compatible?

He intentado conseguir la buena (8230015901) pero están agotadas y solo me ofertan la compatible
ambuga8
Mi hermana ya ha recibido los 49,99$ en la cuenta de payoneer que son redirigidos a su banco. Han tardado pero al final han hecho el abono. Lo solicitó hace un mes.
reydmus
Cita de ambuga8
Mi hermana ya ha recibido los 49,99$ en la cuenta de payoneer que son redirigidos a su banco. Han tardado pero al final han hecho el abono. Lo solicitó hace un mes.
Y la tarjeta está vale dinero hacerla?
ambuga8
Cita de reydmus
Y la tarjeta está vale dinero hacerla?
No, es una cuenta que te tienes que crear para que Google te haga el ingreso de los 50$. Una vez tengas el dinero en tu cuenta bancaria, cierras la cuenta de payoneer porque si no te cobran comisiones por tenerla abierta.
reydmus
Cita de ambuga8
No, es una cuenta que te tienes que crear para que Google te haga el ingreso de los 50$. Una vez tengas el dinero en tu cuenta bancaria, cierras la cuenta de payoneer porque si no te cobran comisiones por tenerla abierta.
Osea que hacerla es gratis y cerrarla pronto para que no cobren nada ni?
ambuga8
Cita de reydmus
Osea que hacerla es gratis y cerrarla pronto para que no cobren nada ni?
Eso es.
← A Electrónica / Informática