Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
07-mar-2025 23:47
| Sabéis si en pibank podrían ellos mover el saldo de la otra cuenta! Con un adeudo sepa?¿ Cobran comisión 300-400e por mover el saldos en Unicaja unos ladrones |
08-mar-2025 01:03
| Pablo, veo que muchos shuer tambien se van lanzando, que tal el banco??? a la hora de gestionar y todo¿¿??? fue facil abrir deposito no? gracias, estas contento de otra manera con ellos??? |
08-mar-2025 10:20
|
Yo desde que cerró orangeBank opté por cambiar a Pibank y menos un día que fallaron las transferencias instantáneas el resto sin problema. Depósitos desde 500€ y se puede cancelar o anular la renovación pulsando un botón. Ojo que al menos el depósito a 12m no deja constituirse sábados y domingos. Es un banco que no ha movido la remuneración de su cuenta ni una vez frente a bajadas continuas de otros y que por ahora cumple. |
08-mar-2025 12:34
|
Yo desde que cerró orangeBank opté por cambiar a Pibank y menos un día que fallaron las transferencias instantáneas el resto sin problema. Depósitos desde 500€ y se puede cancelar o anular la renovación pulsando un botón. Ojo que al menos el depósito a 12m no deja constituirse sábados y domingos.
Es un banco que no ha movido la remuneración de su cuenta ni una vez frente a bajadas continuas de otros y que por ahora cumple. |
08-mar-2025 15:18
.
|
08-mar-2025 17:12
|
Acabo de abrirme la cuenta remunerada para hacer el depósito. Me han dado el IBAN y he ido a hacer la transferencia de rigor para activar la cuenta y mi banco de origen (Santander y Openbank) no me deja. A alguien más le ha pasado? |
08-mar-2025 17:18
| Inmediata solo se puede una vez la cuenta esté 100% activada, hasta entonces solo SEPA normales. |
09-mar-2025 04:47
|
Gracias por la info , no tenia. muy claro donde enviar el grueso de mis ahorros que ahora están en Revolut y esta es la mejor opción actualmente para seguir rascando un poco más . Mañana me abro la cuenta y el 27 o asi envío todo desde Revolut para no apurar al ultimo dia , aunque técnicamente si admiten transferencias inmediatas podría hacerlo el mismo dia 31 pero sería jugársela mucho . Dejaría de ganar 28€ que ya no me pagaría Revolut por esos últimos 4 días si saco todo el dia 27. Ya veré que hago . Gracias |
Editado: 09-mar-2025 04:52 -
09-mar-2025 12:41
|
Gracias por la info , no tenia. muy claro donde enviar el grueso de mis ahorros que ahora están en Revolut y esta es la mejor opción actualmente para seguir rascando un poco más .
Mañana me abro la cuenta y el 27 o asi envío todo desde Revolut para no apurar al ultimo dia , aunque técnicamente si admiten transferencias inmediatas podría hacerlo el mismo dia 31 pero sería jugársela mucho . Dejaría de ganar 28€ que ya no me pagaría Revolut por esos últimos 4 días si saco todo el dia 27. Ya veré que hago . Gracias Solo me estoy pensando si irme a Norwegian, pero al final por no tener el iban español seguramente aproveche con pibank |
09-mar-2025 13:55
| Yo la verdad es que prefiero la comodidad de tener IBAN Español y no andar pendiente de Hacienda el año que viene. |
09-mar-2025 19:37
|
Yo llevo algo más de un año con ellos y todo genial, cumplen con todo lo que anuncian, durante el mes de diciembre hice una retirada en un cajero de roma donde me cobraron comisión, al darme cuenta (ya de vuelta) hice la reclamación pertinente y en un par de días tenía el reembolso de los 4,5 euros. Me explicaron que no todos los cajeros avisaban de la comisión y por eso no había hecho de forma automática. Saludos. |
09-mar-2025 20:02
| Hay fecha límite para establecer el depósito al 3%? Se me acaba a final de mes la promoción de Revolut |
09-mar-2025 20:20
| Hay que realizar una transferencia para activar la cuenta, tras eso te envían una contraseña para entrar a la cuenta? Por que veo que no genera ninguna contraseña no? |
10-mar-2025 07:32
|
Estoy intentado contratar el deposito y la APP de Pibank revienta al darle al botón de contratar. ¿Alguien más? |
10-mar-2025 09:43
| Una vez pasen los 4 meses, ¿Puedo retirar o mover todos los fondos a otro sitio sin penalización por ello? |
10-mar-2025 12:07
|
Lo único a tener en cuenta es que pibank no deja hacer inmediatas grandes a cuentas a las que no has hecho transferencias antes, así que se hará SEPA que tarda algo más. |
10-mar-2025 20:59
|
A mí me han enviado la contraseña pero aún no ha llegado la transferencia de 1 euro para activarla. He intentado contratar un depósito y me sale el error "no tiene cuentas vinculadas a depósito" supongo que porque aún está a 0. ¿A alguien más le pasa? |
10-mar-2025 21:00
|
Sin apurar demasiado que las transferencias tardan 1 día. Además, todo de golpe tampoco creo que te dejen. Igual que para meter, que tuve que ir haciéndolo por tomos. |
10-mar-2025 21:25
|
ah que el b100 tb baja? se me pasó la de bankinter, aunque no se cuanto tiempo tardará en bajar a los que han pillado el 2.5% si los dos meses de preaviso o van a estar algún mes mas yo ya tenia cuenta en pibank y tengo algo de dinero ahí al 2% y otra parte en una cuenta que ahora da el 2.5 y bajará a finales al 2% asi que la jugada era mover ese dinero aqui y meterlo en el deposito.. pero ya me habeis hecho dudar si es mejor agotar mas dias al 2.5% y despues llevarlo al 3.. o empezar ya con el 3 |
.
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------