Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

dabiz
Miembro de 30cm
Cuanta abierta a espera de verificación y me envíen las claves.
danisms
ForoCoches: Usuario
Cita de Neckro
Alguno más con el error que no deja dar de alta?

¡Uuups! Parece que el servicio no está disponible ahora mismo.
No te vamos a engañar, esto no debería de haber ocurrido.

Todo el dia igual.
Otro por aquí...
hay que repetir todo el proceso en cada intento?
sintesi93
Sabéis si en pibank podrían ellos mover el saldo de la otra cuenta! Con un adeudo sepa?¿ Cobran comisión 300-400e por mover el saldos en Unicaja unos ladrones
xavy
ForoCoches: Miembro
Cita de sintesi93
Sabéis si en pibank podrían ellos mover el saldo de la otra cuenta! Con un adeudo sepa?¿ Cobran comisión 300-400e por mover el saldos en Unicaja unos ladrones
Los adeudos Sepa, hasta donde yo sé, ya no existen.
M5.
Cita de Pablo P
Depósito abierto. Aunque yo ya tenía cuenta con ellos, no he tenido que abrirla.
Pablo, veo que muchos shuer tambien se van lanzando, que tal el banco??? a la hora de gestionar y todo¿¿??? fue facil abrir deposito no? gracias, estas contento de otra manera con ellos???
Pablo P
Squadra Corse
Cita de M5.
Pablo, veo que muchos shuer tambien se van lanzando, que tal el banco??? a la hora de gestionar y todo¿¿??? fue facil abrir deposito no? gracias, estas contento de otra manera con ellos???
Todo perfecto con ellos 😉
Aldrincar
Yo desde que cerró orangeBank opté por cambiar a Pibank y menos un día que fallaron las transferencias instantáneas el resto sin problema. Depósitos desde 500€ y se puede cancelar o anular la renovación pulsando un botón. Ojo que al menos el depósito a 12m no deja constituirse sábados y domingos.

Es un banco que no ha movido la remuneración de su cuenta ni una vez frente a bajadas continuas de otros y que por ahora cumple.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Aldrincar
Yo desde que cerró orangeBank opté por cambiar a Pibank y menos un día que fallaron las transferencias instantáneas el resto sin problema. Depósitos desde 500€ y se puede cancelar o anular la renovación pulsando un botón. Ojo que al menos el depósito a 12m no deja constituirse sábados y domingos.

Es un banco que no ha movido la remuneración de su cuenta ni una vez frente a bajadas continuas de otros y que por ahora cumple.
Bueno, es fácil no bajar cuando también has parado de subir antes que el resto, Renault pese a las bajadas sigue por encima de pibank.
Aldrincar
Cita de jcesarsh
Bueno, es fácil no bajar cuando también has parado de subir antes que el resto, Renault pese a las bajadas sigue por encima de pibank.
Eso es correcto. Por eso tengo en Pibank el dinero que necesito inmediatamente (porque RB no las tiene) y el importe importante en RB .
SrPeanutbutter
Acabo de abrirme la cuenta remunerada para hacer el depósito. Me han dado el IBAN y he ido a hacer la transferencia de rigor para activar la cuenta y mi banco de origen (Santander y Openbank) no me deja.

A alguien más le ha pasado?
Parateapensar
Cita de SrPeanutbutter
Acabo de abrirme la cuenta remunerada para hacer el depósito. Me han dado el IBAN y he ido a hacer la transferencia de rigor para activar la cuenta y mi banco de origen (Santander y Openbank) no me deja.

A alguien más le ha pasado?
Inmediata solo se puede una vez la cuenta esté 100% activada, hasta entonces solo SEPA normales.
SrPeanutbutter
Cita de Parateapensar
Inmediata solo se puede una vez la cuenta esté 100% activada, hasta entonces solo SEPA normales.
Gracias por la aclaración. En ese caso la haré el lunes a primera hora.
Ojancano
Gracias por la info , no tenia. muy claro donde enviar el grueso de mis ahorros que ahora están en Revolut y esta es la mejor opción actualmente para seguir rascando un poco más .

Mañana me abro la cuenta y el 27 o asi envío todo desde Revolut para no apurar al ultimo dia , aunque técnicamente si admiten transferencias inmediatas podría hacerlo el mismo dia 31 pero sería jugársela mucho .

Dejaría de ganar 28€ que ya no me pagaría Revolut por esos últimos 4 días si saco todo el dia 27.

Ya veré que hago .

Gracias
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Ojancano
Gracias por la info , no tenia. muy claro donde enviar el grueso de mis ahorros que ahora están en Revolut y esta es la mejor opción actualmente para seguir rascando un poco más .

Mañana me abro la cuenta y el 27 o asi envío todo desde Revolut para no apurar al ultimo dia , aunque técnicamente si admiten transferencias inmediatas podría hacerlo el mismo dia 31 pero sería jugársela mucho .

Dejaría de ganar 28€ que ya no me pagaría Revolut por esos últimos 4 días si saco todo el dia 27.

Ya veré que hago .

Gracias
Igual estoy yo

Solo me estoy pensando si irme a Norwegian, pero al final por no tener el iban español seguramente aproveche con pibank
Ojancano
Cita de Skorpio21
Igual estoy yo

Solo me estoy pensando si irme a Norwegian, pero al final por no tener el iban español seguramente aproveche con pibank
Yo la verdad es que prefiero la comodidad de tener IBAN Español y no andar pendiente de Hacienda el año que viene.
carman
¿Que fiabilidad tiene este banco?
Diegodemdrid
cartoon village
Cita de carman
¿Que fiabilidad tiene este banco?

Yo llevo algo más de un año con ellos y todo genial, cumplen con todo lo que anuncian, durante el mes de diciembre hice una retirada en un cajero de roma donde me cobraron comisión, al darme cuenta (ya de vuelta) hice la reclamación pertinente y en un par de días tenía el reembolso de los 4,5 euros. Me explicaron que no todos los cajeros avisaban de la comisión y por eso no había hecho de forma automática.

Saludos.
cbw
Hay fecha límite para establecer el depósito al 3%? Se me acaba a final de mes la promoción de Revolut
nachoesp
Cita de cbw
Hay fecha límite para establecer el depósito al 3%? Se me acaba a final de mes la promoción de Revolut
Oferta válida hasta el 31/03/2025.
cbw
Cita de nachoesp
Oferta válida hasta el 31/03/2025.
Ok gracias, pasaré unos días antes el cash desde Revolut a pibank 👍
mendaur
Hay que realizar una transferencia para activar la cuenta, tras eso te envían una contraseña para entrar a la cuenta? Por que veo que no genera ninguna contraseña no?
Rainer
Estoy intentado contratar el deposito y la APP de Pibank revienta al darle al botón de contratar.

¿Alguien más?
mistiko71
Buenos días,a mí también me pasa,sale error y no deja continuar.
cazon
Una vez pasen los 4 meses, ¿Puedo retirar o mover todos los fondos a otro sitio sin penalización por ello?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de cazon
Una vez pasen los 4 meses, ¿Puedo retirar o mover todos los fondos a otro sitio sin penalización por ello?
Claro, es tu dinero, puedes moverlo libremente entre tus cuentas.

Lo único a tener en cuenta es que pibank no deja hacer inmediatas grandes a cuentas a las que no has hecho transferencias antes, así que se hará SEPA que tarda algo más.
sanchote
desde la web todo perfecto
Calmado
Cita de Kirtash97
Vale la pena esperar a finales de marzo para pillar esta promo y así aprovechar este mes con B100 hasta su bajada, no?
Justo estoy pensando lo mismo
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de mendaur
Hay que realizar una transferencia para activar la cuenta, tras eso te envían una contraseña para entrar a la cuenta? Por que veo que no genera ninguna contraseña no?

A mí me han enviado la contraseña pero aún no ha llegado la transferencia de 1 euro para activarla.

He intentado contratar un depósito y me sale el error "no tiene cuentas vinculadas a depósito" supongo que porque aún está a 0. ¿A alguien más le pasa?
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Calmado
Justo estoy pensando lo mismo

Sin apurar demasiado que las transferencias tardan 1 día. Además, todo de golpe tampoco creo que te dejen. Igual que para meter, que tuve que ir haciéndolo por tomos.
SrDrake
ah que el b100 tb baja? se me pasó la de bankinter, aunque no se cuanto tiempo tardará en bajar a los que han pillado el 2.5% si los dos meses de preaviso o van a estar algún mes mas
yo ya tenia cuenta en pibank y tengo algo de dinero ahí al 2% y otra parte en una cuenta que ahora da el 2.5 y bajará a finales al 2% asi que la jugada era mover ese dinero aqui y meterlo en el deposito.. pero ya me habeis hecho dudar si es mejor agotar mas dias al 2.5% y despues llevarlo al 3.. o empezar ya con el 3
← A InverForo