[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Katasys
Most wanted
Cita de Peller
Teniendo en cuenta que Alemania necesita endeudarse todavía mas para reactivar su economía y que Francia tiene una situación complicada y se niegan a reducir el gasto, sumado a que en Europa van a tener que empezar a hacer sacrificios para desarrollar su defensa, podéis dar por hecho que los tipos van a seguir bajando.Luchar contra la inflación ha dejado de ser relevante para todos los países.....

Igual al tipo 0 es complicado que vuelvan, básicamente porque saben que eso causaría otra crisis, pero tiene pinta de que vamos hacia el 1% cuesta abajo y sin frenos.
Dios te oiga... Como baje al 1%, mando a tomar por culo al BBVA y su 2,7% bonificado con su seguro de hogar infladisimo jajajaja

Basta de offtopic, dinero marchando a Pibank para el depósito al 4% pero el primer contacto con el banco es malísimo, la app falla desde el primer inicio y en el navegador me pone contraseña incorrecta
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de Katasys
Dios te oiga... Como baje al 1%, mando a tomar por culo al BBVA y su 2,7% bonificado con su seguro de hogar infladisimo jajajaja

Basta de offtopic, dinero marchando a Pibank para el depósito al 4% pero el primer contacto con el banco es malísimo, la app falla desde el primer inicio y en el navegador me pone contraseña incorrecta
Ya han avisado que será la ultima bajada o penúltima ,más no bajan.
Manueicos
Cita de torete2025
Sobre 4 días

Lo hiciste con tintos?
indexado2
Cita de indexado2
Actualizado a viernes 28/02/25 en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Corregidas condiciones cuenta remunerada EVO banco
- Banca March baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Cajamar baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Renault Bank baja la remuneración de sus depósitos
- Corregidas condiciones depósito EVO banco
- Cetelem baja la remuneración de sus depósitos
- CBNK saca una nuevo depósito
- Cetelem quita las comisiones para sus cuentas remuneradas y reduce la remuneración. Movido a sección de cuentas remuneradas.
- Añadida cuenta nómina Caja Rural Granada
- Bank Norwegian saca una nueva cuenta con mayor remuneración
- Baja la remuneración de la mejor cuenta remunerada contratable a través de Raisin
- Baja el mejor depósito a 6 meses, 9 meses y 1 año contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 07/03/25.

---

Además, dejo mis otros hilos en Forocoches por si resultan de utilidad:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Actualizado a viernes 07/03/25 en primera página.

- EVO Banco baja la remuneración de su cuenta remunerada
- B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada a partir del 1 de mayo
- EBN Banco baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Wizink baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Actualizadas condiciones cuenta remunerada Bankinter
- ING baja la remuneración de su cuenta remunerada
- EVO Banco baja la remuneración de su depósito
- Wizink baja la remuneración de sus depósitos
- Volkswagen Bank retira su depósito a 6 meses (eliminado del listado al no tener productos visibles en su web)
- Pibank lanza un depósito a 4 meses
- Cambiado link de CBNK
- CaixaBank baja la remuneración de su depósito
- Trade Republic baja la remuneración de su cuenta remunerada
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

La próxima actualización está prevista para el viernes 21/03/25.

---

• [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.

Un saludo
Frolic
El depósito de CaixaBank es demencial, un 0.25% a 1 año, si tienes nómina 0.75%.
23susuki
ForoCoches: Miembro
Cita de Frolic
El depósito de CaixaBank es demencial, un 0.25% a 1 año, si tienes nómina 0.75%.
Encima no se puede online, es por teléfono, que seguro que te dan la chapa para venderte algo más. Si contratas seguros demigrantes que cuestan 3 veces su precio te suben algo más
luckpro
Hola, seguro que ya lo habéis pensado un millón de veces pero tengo entendido que en algunas cuentas nómina no se necesita una nómina como tal, si no cualquier ingreso.

Es posible obtener los beneficios de distintas cuentas nóminas transfiriendo el dinero de una a otra?

Saludos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de luckpro
Hola, seguro que ya lo habéis pensado un millón de veces pero tengo entendido que en algunas cuentas nómina no se necesita una nómina como tal, si no cualquier ingreso.

Es posible obtener los beneficios de distintas cuentas nóminas transfiriendo el dinero de una a otra?

Saludos
Si, es posible, pero son minoría las que aceptan ingresos recurrentes.
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de indexado2

- Volkswagen Bank retira su depósito a 6 meses (eliminado del listado al no tener productos visibles en su web)
- Cambiado link de CBNK
- Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 9 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años contratable a través de Raisin

---

Un saludo
Buen curro como siempre

Un apunte. Banco Big ha bajado también sus depósitos, a 3% el de 6 meses y a 3,25 % el de 3 meses.
Imperdecible
Omencho slayer
Cita de indexado2

- Cambiado link de CBNK

---

Un saludo
Mil gracias shur
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
A partir del 12 de Marzo Trade republic Baja a 2,53%.
Jodo chico., me hice la cuenta en enero y no hacen más que bajar el interés...
luckpro
Cita de jcesarsh
Si, es posible, pero son minoría las que aceptan ingresos recurrentes.
Gracias shur, me informaré
mantuo
Cita de luckpro

Saludos
Yo conzco dos que valen ingresos recurrentes, ING y Santander, en esta última ingresos solo vale para obtener una de las 2 bonificaciones que ofrecen.
Katasys
Most wanted
Cita de Ismapro
Ya han avisado que será la ultima bajada o penúltima ,más no bajan.
Ya... Aunque a saber, si ven que la economía en Alemania o Francia no se estimula quizás bajan un poco más los tipos viendo cómo se ha puesto el cambio USD/EUR. De todos modos, llegado el año de hipoteca me moveré a ver qué hay en el mercado que yo la mía la cogí cuando estaba el euríbor al 4%.
pipirrana7
Alguno me da referencias sobre Ibercaja?

Me ha quedado claro casi todo pero estoy viendo las comisiones que te cobran y demás por transferencia.

La pregunta es la siguiente, el día que te vayas de Ibercaja y transfieras tu dinero a otro banco te cobran comisión?
Kaisser74
Buenas,

mis hermanas tienen 2 peques cada una y querían hacerles una cuenta, para ir metiendo dinero y que les de algo de interés.

Fueron a ING, les abrieron cuentas normales y luego el deposito naranja es a 1,75%
Lo abrieron también, pero luego no se puede automatizar el meter dinero en ese depósito ... buaaaah

Estabamos pensando en Sabadell, cuenta remunerada de 2% y a correr.

Bien, ¿no?

Gracias
carlosmg2
Cita de OyeSiri
Buen curro como siempre

Un apunte. Banco Big ha bajado también sus depósitos, a 3% el de 6 meses y a 3,25 % el de 3 meses.
joe, justo ayer abrí cuenta para pillarlo pero sigue en trámite
Mckiwan
Cita de pipirrana7
Alguno me da referencias sobre Ibercaja?

Me ha quedado claro casi todo pero estoy viendo las comisiones que te cobran y demás por transferencia.

La pregunta es la siguiente, el día que te vayas de Ibercaja y transfieras tu dinero a otro banco te cobran comisión?
Que comisiones te cobran en la cuenta vamos?
pipirrana7
Cita de Mckiwan
Que comisiones te cobran en la cuenta vamos?
Shur te dejo por aquí el enlace

https://media.ibercaja.net/ibercaja-...enta-vamos.pdf
Mckiwan
Cita de pipirrana7
Pero es si no cumples las condiciones, no?
javix69
Viva Foroyuyes!
El gran depósito de BIG ha pasado del 3,25% al 3% para 6 meses
Turambar
Buenas shures un par de preguntas
1. Los depósitos a plazo fijo, una vez que lo cobro, al año siguiente tengo que hacer algo en la declaración de la renta? O con la retención que te hace del 19% de IRPF ya queda hecho todo.
2. Tengo una cantidad para poner en depósito, mi duda es,
a)el 100% en depósito plazo fijo de myinvestor de 3 meses a 2,50%
b) el 80% a depósito plazo fijo de myinvestor de 3 meses al 2,50%+ 20%cuenta remunerada Trade al 2,75%, habría que haber algo en la renta también?

Gracias
Cebollino
Norweigan bank se ha follao a TR.

Ahora... cuánto tiempo durará la cuenta plus? Tiene muy buena pinta la verdad. 6 transferencias son más que suficiente.
Gato Estepario
Putada lo del banco BIG.

Y putada el panorama que tenemos los ahorradores que no buscamos asumir riesgo a corto plazo.

Jodido BCE. A ver si en un tiempo no me da ni para comprar chicles con los ahorros
Gato Estepario
Cita de Turambar
Buenas shures un par de preguntas
1. Los depósitos a plazo fijo, una vez que lo cobro, al año siguiente tengo que hacer algo en la declaración de la renta? O con la retención que te hace del 19% de IRPF ya queda hecho todo.
2. Tengo una cantidad para poner en depósito, mi duda es,
a)el 100% en depósito plazo fijo de myinvestor de 3 meses a 2,50%
b) el 80% a depósito plazo fijo de myinvestor de 3 meses al 2,50%+ 20%cuenta remunerada Trade al 2,75%, habría que haber algo en la renta también?

Gracias
Con traderepublic tienes que declararlo tu.

Myinvestor te lo hace todo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de carlosmg2
joe, justo ayer abrí cuenta para pillarlo pero sigue en trámite
Llama, suelen mantener las condiciones a los que estaban en proceso de alta, pero te lo tienen que activar.
mikuli
Cita de Gato Estepario
Putada lo del banco BIG.

Y putada el panorama que tenemos los ahorradores que no buscamos asumir riesgo a corto plazo.

Jodido BCE. A ver si en un tiempo no me da ni para comprar chicles con los ahorros

Yo estoy como tú , aunque con la baza de Sabadell al 2.5 hasta noviembre pero tampoco es gran cosa...
oxygeno
Hola a todos. Empiezo diciendo que no tengo ni idea de inversión ni economía. Me defiendo con lo básico pero esto se me escapa. Por cierto, vivo de alquiler.

Acabo de vender una vivienda y me encuentro con 200k que no puedo/quiero usar por el desmadre de precios que hay. Quiero que me renten en un sitio seguro pero poder disponer de ellos en 1 o 2 años, a ver si los precios se estabilizan.

Dónde puedo colocarlos sin tener problemas a futuro ni con Hacienda. Que sea tal cantidad es malo? Veo en muchos sitios que hay topes de 100k y demás.

Gracias de antemano
Lawson
Cita de oxygeno
Hola a todos. Empiezo diciendo que no tengo ni idea de inversión ni economía. Me defiendo con lo básico pero esto se me escapa. Por cierto, vivo de alquiler.

Acabo de vender una vivienda y me encuentro con 200k que no puedo/quiero usar por el desmadre de precios que hay. Quiero que me renten en un sitio seguro pero poder disponer de ellos en 1 o 2 años, a ver si los precios se estabilizan.

Dónde puedo colocarlos sin tener problemas a futuro ni con Hacienda. Que sea tal cantidad es malo? Veo en muchos sitios que hay topes de 100k y demás.

Gracias de antemano
Estoy en una situación similar a la tuya, aunque con menos "cash". Llevo unos meses informándome sobre inversiones, te pongo algunos apuntes de cómo lo veo.

- Lo más importante: cómo te encuentras ahora mismo de alquiler. Contento con la vivienda, zona, etc.? Alquiler asequible? Te permite ahorrar? Duración del contrato, si subirá, etc.
- No se prevee que la vivienda baje de precio en uno o dos años. Mínimo 3 o 5 siempre que la administración se ponga las pilas.
- La inversión en renta variable (indexados, etf...) es volátil por lo que funciona mejor a largo plazo (10, 15, 20 años)
- En renta fija menos volatilidad pero menor interés, y no exento de ningún riesgo.
- Depósitos y cuentas remuneradas, cero riesgo y en caso de catástrofe asegurados hasta 100.000 euros, pero ahora con intereses bajos).
indexado2
Cita de OyeSiri
Buen curro como siempre

Gracias shur, lo apunto para corregirlo en la siguiente.

Cita de Imperdecible
Mil gracias shur
Muchas gracias shur
← A InverForo