[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIV) - Sin bajada a la vista

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
https://www.elmundo.es/economia/empr...43b8b457f.html

Las eléctricas aprietan para que el Gobierno admita que el cierre nuclear aumentará el riesgo de apagón para forzar una moratoria y una bajada de impuestos
"Endesa e Iberdrola se resisten a solicitar por la vía oficial la extensión de la vida útil"

No te llama la atención esto?
JavierRR
Cita de Ivansnoke
"Endesa e Iberdrola se resisten a solicitar por la vía oficial la extensión de la vida útil"

No te llama la atención esto?
Curioso
Que tramarán
Algo malo fijo
Totentoten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días shures!

Alguien ha recibido la factura de VISALIA de Febrero? Me dieron de alta el día 06/02 y no he recibido aún la factura de Febrero. No sé si la mandan a los 30 días o cierran todos los meses el último día...
JavierRR
Cita de Totentoten
Buenos días shures!

Alguien ha recibido la factura de VISALIA de Febrero? Me dieron de alta el día 06/02 y no he recibido aún la factura de Febrero. No sé si la mandan a los 30 días o cierran todos los meses el último día...
Hola
En el Post 5 tienes facturas de gente que les ha llegado
Saludos,,,
rally88
Buenas!
Alguna experiencia con iberdrola 3 periodos?

Es la que sale más económica a mis padres (ahorro de 20€ x fra).

Gracias
JavierRR
Cita de rally88
Buenas!
Alguna experiencia con iberdrola 3 periodos?

Es la que sale más económica a mis padres (ahorro de 20€ x fra).

Gracias

Pregunto
Y que experiencia quieres que digas que tenemos?

Te das de alta, te cambian, gastas luz, te mandan la factura y la pagas
Fin

Saludos,,,
S.Husaberg
Buenas,

Me acaban de llamar de Yoigo (soy cliente de fibra y movil) y me ofrecen a 0,128€/kw fija y 6€ de descuento en la factura del movil sin permanencia. ¿Como lo veis?

Decir que seria para un piso de alquiler al que me mudare en breve pero no dispongo de factura anterior para ver la info. tiene todo electrico incluido la calefaccion, no hay gas en el piso.
JavierRR
Cita de S.Husaberg
Buenas,

Me acaban de llamar de Yoigo (soy cliente de fibra y movil) y me ofrecen a 0,128€/kw fija y 6€ de descuento en la factura del movil sin permanencia. ¿Como lo veis?

Decir que seria para un piso de alquiler al que me mudare en breve pero no dispongo de factura anterior para ver la info. tiene todo electrico incluido la calefaccion, no hay gas en el piso.

Mal
Aquí no nos gustan los combos luz/gas/teléfono/gasolina

Aquí solo recomendamos la más barata del Excel

Luego ya cada uno es libre de coger la que estime oportuna

Y te lo digo porque ya hemos hecho muchas veces las cuentas

Piso sin luz antes, Instrucciones Post 2. Gas TUR, siempre TUR. Post 12

Saludos,,,
Javiaca
Cita de S.Husaberg
Buenas,

Cuidado con el precio de la potencia, que suele ser una buena estafa (más incluso de los 6 euros de descuento...).
Jeeves
P.G. Wodehouse
Como me paso por aquí esporádicamente y siempre cuando se acerca el año de mi contrato no sé si lo habréis comentado en alguna página anterior (mirar 59 paginas es un coñazo ) pero acabo de entrar a ver mi factura de este mes con iberdrola y acabo de ver esto:

Perdón si está duplicado, triplicado o cuadruplicado el tema
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Curioso
Que tramarán
Algo malo fijo
Perras. Yo lo veo claro.

Si acudes tu a mí puedo exigirte más.

En el tema de extensión de nucleares,algunos comentaba el caso reciente de Bélgica, creo, que se comprometió a extender la vida de 2, a cambio de un CFD ( contrato por diferencias) que garantiza un precio de 80€/MWh.

El caso español, lo desconozco, pero no andará lejos supongo.
Ivansnoke
Cita de Jeeves
Como me paso por aquí esporádicamente y siempre cuando se acerca el año de mi contrato no sé si lo habréis comentado en alguna página anterior (mirar 59 paginas es un coñazo ) pero acabo de entrar a ver mi factura de este mes con iberdrola y acabo de ver esto:

Caro.

No hace falta leerse 49 páginas :roto2

Con hacer el Excel y la más barata areglas en 2 minutos.
Ivansnoke
Cita de S.Husaberg
Buenas,

Caro.

Sólo tiene que ver cómo te la clavan en elmterminonde potencia

La más barata del Excel como siempre
Jeeves
P.G. Wodehouse
Cita de Ivansnoke
Caro.

Siempre lo hago así. Lo compartí por si la veiais interesante por eso de los 2 dias de la semana al 50%. Pero no sé cómo coño se podría meter eso en el excel para "cuadrar" las cifras
cane
Forocoches: Miembro
Cita de seaneck
Buenas shurs tengo una consulta a ver si alguien me puede arrojar algo de luz y se puede modificar o es lo que hay
Tengo dos viviendas una un piso en un núcleo de población y otra una casa en un lugar residencial, y las dos con Repsol

La cosa es que en el piso me sale en la aplicación el consumo prácticamente diario y en la casa no se actualiza, solo me llega cada mes la factura, esto porque es??

Porque tienen distintas comercializadora??

Se puede modificar esto?

Muchas gracias y un saludo
Si las 2 viviendas están en la misma provincia se supone que pertenecen a la misma distribuidora.

Si no te actualizan lecturas y no te facturan el problema es de la distribuidora que no le pasa la información a Repsol.

Ponte en contacto con la distribuidora y expón el asunto.
seaneck
Cita de cane
Si las 2 viviendas están en la misma provincia se supone que pertenecen a la misma distribuidora.

Si no te actualizan lecturas y no te facturan el problema es de la distribuidora que no le pasa la información a Repsol.

Si, están en la misma provincia, en distintos pueblos, pero un pueblo está pegado a otro, habrá 3 km de distancia.

En la factura viene que distribuidora es???

Muchas gracias por tu respuesta
cane
Cita de seaneck
Si, están en la misma provincia, en distintos pueblos, pero un pueblo está pegado a otro, habrá 3 km de distancia.

En la factura viene que distribuidora es???

Muchas gracias por tu respuesta

Ahí puedes ver cual es tu distribuidora por delimitación geográfica.
cane
Cita de torrellorones
zagales, hay algun truco en ibertrola para registrar un cups o una direccion que dicen que no existe?
esto detras de la promo de los 150e y no hay forma de dar de alta en mi nave (en el principal sin problema)
Vuelve a pedir que te llamen hasta que te toque otra operadora y, como dice el otro shur, que te apliquen la promo.
JavierRR
Cita de Jeeves

Post 2 Instrucciones
Nadie obliga a leer 59 páginas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de cane

Depende
Por ponerte un ejemplo en Asturias creo que había 6 cuando miré

Edito
No me falló la memoria
https://www.lavozdeasturias.es/notic...1062922853.htm
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
Caro.

Es una versión 2.0 del Plan Ahorro Inteligente 100. Para segundas residencias de fin de semana, sale ganadora por goleada al aplicarle los 25 euros trimestrales de descuento, los 5 de Mi Iberdrola y tener la energía a 0,105 esos fines de semana.

Para viviendas vacías sin consumo alguno, aún mejor.

Yo creo que puede tener su "nicho" de contratación.
cane
Cita de JavierRR
Depende
Por ponerte un ejemplo en Asturias creo que había 6 cuando miré

Edito
No me falló la memoria
https://www.lavozdeasturias.es/notic...1062922853.htm
Saludos,,,

Pues entonces tendrá que mirar una factura de ese punto de suministro.
quackmire
Cita de cane

ahí puedes ver cual es tu distribuidora por delimitación geográfica.
pues si shur, lo acabo de mirar en mis facturas, los primeros cuatro digitos del cups indican la distribuidora, y son iguales, me pondre en contacto con repsol a ver que me dicen.

Muchas gracias y un saludo,
cane
Cita de quackmire
pues si shur, lo acabo de mirar en mis facturas, los primeros cuatro digitos del cups indican la distribuidora, y son iguales, me pondre en contacto con repsol a ver que me dicen.

Muchas gracias y un saludo,
Con Repsol no... Repsol solo factura lo que la distribuidora le hace llegar.

Con quien hay que solicitar asistencia es con la distribuidora de tu zona que es quien transmite información a la comercializadora y ya emite las facturas con ello.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Buenas, me he leído el OP pero no encuentro dónde ver si tengo tarifa TUR en gas. Tampoco hay excel comparador de gas como con en luz, verdad?. El problema es que no puedo meterme en la web de naturgy porque, a diferencia de la luz, el contrato sigue a nombre del dueño, aunque los datos bancarios son míos. En esta factura pone que "Tarifa por Uso Gas".

Gracias

jarobado
ForoCoches: Usuario
Los de Imagina me van a subir la energía de 0,105€/kwh a 0,121 y la potencia también 0,02€/kw dia.

Gracias al OP por tener todo siempre actualizado, me cambiaré a "Doméstica-Visalia".
JavierRR
Cita de 14 Monos
Buenas, me he leído el OP pero no encuentro dónde ver si tengo tarifa TUR en gas. Tampoco hay excel comparador de gas como con en luz, verdad?. El problema es que no puedo meterme en la web de naturgy porque, a diferencia de la luz, el contrato sigue a nombre del dueño, aunque los datos bancarios son míos. En esta factura pone que "Tarifa por Uso Gas".

Gracias

A 8 céntimos no es TUR
Es Naturgy libre.
TUR es 5 céntimos

Naturgy nunca ha ofrecido TUR
Gas siempre TUR Post 12

Edito
Sablazo y de los buenos en servicios
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jarobado
Los de Imagina me van a subir la energía de 0,105€/kwh a 0,121 y la potencia también 0,02€/kw dia.

Gracias al OP por tener todo siempre actualizado, me cambiaré a "Doméstica-Visalia".

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
DarkSturm
I'm the captain now
Buenas shurs, alguien con energía nufri? Estamos a 7 y ni rastro de la factura aún:/
JavierRR
Cita de DarkSturm
Buenas shurs, alguien con energía nufri? Estamos a 7 y ni rastro de la factura aún:/

Información facturas Nufri Post 5
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática