Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
Cita de Káiser
Muy guapo, siempre mola ver a los WRC en manos de privados

Gracias, creo que tendrás libreas como poco para dudar entre muchas, a ver cual te gusta más...
Focus
FCLeader
2013

Focus
FCLeader
2014

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
2015

Focus
FCLeader

Focus
FCLeader
2016

Focus
FCLeader

rssiempre
ForoCoches: Usuario
Muy buenas fotos
Focus
FCLeader
Cita de rssiempre
Muy buenas fotos
Son cojonudas, creo que resumen muy bien la vida del cacharro.

Entre esta noche y mañana espero poder subir todo lo que quiero, que no me da la vida...

Salu2.
rssiempre
Cita de Focus
Son cojonudas, creo que resumen muy bien la vida del cacharro.

Entre esta noche y mañana espero poder subir todo lo que quiero, que no me da la vida...

Salu2.
Gracias por el trabajo
uppigz
APS Racing Team.
Te suena un piloto griego con un C4 WRC?Es que no me acuerdo de su nombre.
Focus
FCLeader
Cita de rssiempre
Gracias por el trabajo
Nada hombre, sarna con gusto ya sabes lo que dicen, pero realmente el mérito es de los fotógrafos.

Lo dicho, a ver si entre esta noche y mañana la subo todo.

Cita de uppigz
Te suena un piloto griego con un C4 WRC?Es que no me acuerdo de su nombre.

Seguramente te refieres a Mario Iliopoulos, este señor siempre tuvo una caballería envidiable, y es propietario del chasis #4.

Ese coche lleva mucho tiempo sin verse públicamente.

Salu2.
uppigz
APS Racing Team.
Cita de Focus
Nada hombre, sarna con gusto ya sabes lo que dicen, pero realmente el mérito es de los fotógrafos.

Lo dicho, a ver si entre esta noche y mañana la subo todo.

Seguramente te refieres a Mario Iliopoulos, este señor siempre tuvo una caballería envidiable, y es propietario del chasis #4.

Ese coche lleva mucho tiempo sin verse públicamente.

Salu2.
Muchas gracias,no me recordaba del nombre.Si no me equivoco,tambien tuvo un Ford Focus WRC,entre otros.
Focus
FCLeader
Cita de uppigz
Muchas gracias,no me recordaba del nombre.Si no me equivoco,tambien tuvo un Ford Focus WRC,entre otros.
Sí, el MKII, de los coches de rallyes más guapos que se han construido.

Salu2.
Focus
FCLeader
2017

Focus
FCLeader
2018

Focus
FCLeader
2019

Focus
FCLeader
2020

Focus
FCLeader
2021

Pajala Crema
Hasta que punto estaba el C4 basado en el Xsara? Alguien tiene estos datos?

Me refiero a nivel de motor, mecanico en general y estructural, chasis aparte, que entiendo que al partir de coches de serie distintos pues eso no lo tienen en comun
Focus
FCLeader
2022

Focus
FCLeader
2024

Focus
FCLeader
Cita de Pajala Crema
Hasta que punto estaba el C4 basado en el Xsara? Alguien tiene estos datos?

Me refiero a nivel de motor, mecanico en general y estructural, chasis aparte, que entiendo que al partir de coches de serie distintos pues eso no lo tienen en comun
No, no tenian nada en común más alla de ser vehículos del mismo fabricante, y para sustituir uno por otro en el mismo segmento.

Todas las fotos que quería subir están en el hilo, impresionante la cantidad de pilotos que corrieron, no recordaba tantos.

Mención especial a Fred Comte y Craig Breen, que ya no están con nosotros.

DEP.

Espero que lo disfruten.

A continuación, iré añadiendo interesantes vídeos on board. El primero este del que fuera último jefe de equipo de Citroën en el mundial, se ve que les va la marcha a todos.

Salu2.
rssiempre
Cita de Focus
No, no tenian nada en común más alla de ser vehículos del mismo fabricante, y para sustituir uno por otro en el mismo segmento.

Todas las fotos que quería subir están en el hilo, impresionante la cantidad de pilotos que corrieron, no recordaba tantos.

Mención especial a Fred Comte y Craig Breen, que ya no están con nosotros.

DEP.

Espero que lo disfruten.

A continuación, iré añadiendo interesantes vídeos on board. El primero este del que fuera último jefe de equipo de Citroën en el mundial, se ve que les va la marcha a todos.

Salu2.
Buenas fotos
Pajala Crema
Cita de Focus

Salu2.
Estas seguro de esto? Porque hasta donde yo se, el motor era muy similar (no se hasta que punto) pero creo que era o partia del mismo bloque. La caja de cambios Xtrac tambien creo que era la misma y probablemente los diferenciales también

edito: https://www.thebestf1.es/maravillas-...itroen-c4-wrc/

Contaba con muchos componentes mecánicos similares a los que montaba el Xsara WRC. Empezando por el motor, siguiendo con los diferenciales activos mecánico, la suspensión McPherson y terminando con los amortiguadores Exe-TC y los frenos Alcon de discos ventilados con 376 mm de ancho máximo para las pruebas de asfalto.
Focus
FCLeader
Cita de Pajala Crema
Estas seguro de esto? Porque hasta donde yo se, el motor era muy similar (no se hasta que punto) pero creo que era o partia del mismo bloque. La caja de cambios Xtrac tambien creo que era la misma y probablemente los diferenciales también

edito: https://www.thebestf1.es/maravillas-...itroen-c4-wrc/

Contaba con muchos componentes mecánicos similares a los que montaba el Xsara WRC. Empezando por el motor, siguiendo con los diferenciales activos mecánico, la suspensión McPherson y terminando con los amortiguadores Exe-TC y los frenos Alcon de discos ventilados con 376 mm de ancho máximo para las pruebas de asfalto.
Hablamos entonces del modelo de carreras, imaginaba que te referías al modelo de calle, en este caso para hacer el C4 se partió de cero, en los WRC doy por hecho que compartirían muchos componentes.

Para el motor 2 litros si tenían el mismo bloque si mal no recuerdo.
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
Focus
FCLeader
← A Competición