Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
05-mar-2025 00:22
|
Gracias, creo que tendrás libreas como poco para dudar entre muchas, a ver cual te gusta más... ![]()
|
06-mar-2025 14:21
|
Son cojonudas, creo que resumen muy bien la vida del cacharro. Entre esta noche y mañana espero poder subir todo lo que quiero, que no me da la vida... Salu2. |
06-mar-2025 19:37
|
Nada hombre, sarna con gusto ya sabes lo que dicen, pero realmente el mérito es de los fotógrafos. Lo dicho, a ver si entre esta noche y mañana la subo todo. Seguramente te refieres a Mario Iliopoulos, este señor siempre tuvo una caballería envidiable, y es propietario del chasis #4. Ese coche lleva mucho tiempo sin verse públicamente. ![]() Salu2. |
06-mar-2025 19:56
|
Nada hombre, sarna con gusto ya sabes lo que dicen, pero realmente el mérito es de los fotógrafos.
Lo dicho, a ver si entre esta noche y mañana la subo todo. Seguramente te refieres a Mario Iliopoulos, este señor siempre tuvo una caballería envidiable, y es propietario del chasis #4. Ese coche lleva mucho tiempo sin verse públicamente. ![]() Salu2. |
07-mar-2025 00:06
|
Salu2. |
07-mar-2025 01:16
|
Hasta que punto estaba el C4 basado en el Xsara? Alguien tiene estos datos? Me refiero a nivel de motor, mecanico en general y estructural, chasis aparte, que entiendo que al partir de coches de serie distintos pues eso no lo tienen en comun |
07-mar-2025 01:25
|
Todas las fotos que quería subir están en el hilo, impresionante la cantidad de pilotos que corrieron, no recordaba tantos. Mención especial a Fred Comte y Craig Breen, que ya no están con nosotros. DEP. Espero que lo disfruten. A continuación, iré añadiendo interesantes vídeos on board. El primero este del que fuera último jefe de equipo de Citroën en el mundial, se ve que les va la marcha a todos. Salu2. |
07-mar-2025 01:32
|
No, no tenian nada en común más alla de ser vehículos del mismo fabricante, y para sustituir uno por otro en el mismo segmento.
Todas las fotos que quería subir están en el hilo, impresionante la cantidad de pilotos que corrieron, no recordaba tantos. Mención especial a Fred Comte y Craig Breen, que ya no están con nosotros. DEP. Espero que lo disfruten. A continuación, iré añadiendo interesantes vídeos on board. El primero este del que fuera último jefe de equipo de Citroën en el mundial, se ve que les va la marcha a todos. Salu2. |
07-mar-2025 01:37
|
edito: https://www.thebestf1.es/maravillas-...itroen-c4-wrc/ Contaba con muchos componentes mecánicos similares a los que montaba el Xsara WRC. Empezando por el motor, siguiendo con los diferenciales activos mecánico, la suspensión McPherson y terminando con los amortiguadores Exe-TC y los frenos Alcon de discos ventilados con 376 mm de ancho máximo para las pruebas de asfalto. |
07-mar-2025 02:07
|
Estas seguro de esto? Porque hasta donde yo se, el motor era muy similar (no se hasta que punto) pero creo que era o partia del mismo bloque. La caja de cambios Xtrac tambien creo que era la misma y probablemente los diferenciales también
edito: https://www.thebestf1.es/maravillas-...itroen-c4-wrc/ Contaba con muchos componentes mecánicos similares a los que montaba el Xsara WRC. Empezando por el motor, siguiendo con los diferenciales activos mecánico, la suspensión McPherson y terminando con los amortiguadores Exe-TC y los frenos Alcon de discos ventilados con 376 mm de ancho máximo para las pruebas de asfalto. Para el motor 2 litros si tenían el mismo bloque si mal no recuerdo. |