[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº9)

Tema Cerrado
Dr.Residuo
ForoCoches: Usuario
Cita de SoyAquel
Me acaba de llegar un mensaje de Deutche Bank:

Facilite los documentos pendientes y evite el bloqueo de sus contratos
Todas las entidades financieras españolas estamos obligadas a tener actualizados los documentos de identificación y actividad económica o profesión de nuestros clientes.

Le agradecemos que remita la siguiente documentación a su oficina a la mayor brevedad posible, para evitar el bloqueo de sus contratos el próximo 11/05/2025.

Había pensado en adjuntar la vida laboral, ¿colará? ¿Alguien más? ¿Cómo se adjunta documentación a través del online o la app?

Buenas shur, a mí me han reclamado en otra entidad el origen de los fondos por temas de prevención del blanqueo y fraude fiscal y es lo que hice, adjuntar vida laboral y escritura de compraventa de un inmueble que vendí el pasado año.
Al momento casi me respondieron que la resolución era favorable.
patruscas
ForoCoches: Miembro
gracias!
Cita de indexado2
Muchas gracias, se agradece.
Espero aportar también algo de valor por esta vía aunque me cueste soltarme todavía.

Muchas gracias, cada comentario como el tuyo me anima a seguir ayudando

Hola shur:

Es una pregunta muy abierta que no tiene respuesta fácil sin tener más información sobre ti como (1) si planeas usar ese dinero a corto, medio o largo plazo (2) tu perfil de riesgo y (3) objetivos.

De manera genérica podría decir que puedes empezar distribuyendo el dinero entre varias cuentas hasta 100k/banco entre las entidades del listado para ir ganando algo de remuneración por tus ahorros y dependiendo de tus objetivos plantearte invertir una parte de ese dinero (o todo).

Sin saber qué nivel de conocimiento tienes te remito a un par de guías que tengo publicadas en el foro por si te resultan de ayuda:
  • [Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a las finanzas personales que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
  • [Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas: Guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Un saludo
ccorleone
Depósito a 4 meses al 3,04% TAE en Pibank.

Admite cancelación parcial y total, únicamente pierdes los intereses generados, y no exige una cantidad mínima para contratarlo (ni hay máximo).

Oferta válida hasta el 31/03/2025.

https://www.pibank.es/deposito-plazo-4-meses/
rubikaz
Cita de Tonillu
si abro cuenta en bankinter por la promo de 2,5%, cuánto tiempo van a mantener esta remuneración? no tengo ganas de cambiarme de banco para el mes que viene bajen al 1,5%
¿Has visto algo más? Precisamente estoy mirándolo, viendo que no haya ninguna comisión oculta. Me ha quedado la duda de si no te meterán una tarjeta de crédito que te cobren (pone que viene una gratis de débito). ¿Alguna cosa a tener en cuenta que hayas visto?
Otis Firefly
Cita de Katasys
Estoy dudando entre tener el fondo de emergencia en un monetario o en un depósito 3 meses de myinvestor, se supone que el depósito es cancelarlo y al día siguiente tenerlo en cuenta. Que recomendáis?

Actualmente tengo 2000€ par gastos diarios en mi cuenta del BBVA y 8500€ en myinvestor al 0,30%, no sé si subir el colchón a 10mil y meterlo en depósito o meter los 8500€ en fondo monetario, o un mix, 3500€ en myinvestor al 0,30% y 5000€ en monetario.
tienes pibank 4 meses al 3% cancelable
shurrealista
Los que os habéis hecho la cuenta de Unicaja qué tal?

Esta semana me he dado de alta en la promo nómina y de momento sin noticias de la recompensa (supuestamente beben tintos, veremos). ¿Los que ya la habéis cobrado cuánto tardasteis en recibirlo?

Una cosa que no me está gustando nada es que tengo el dinero "secuestrado" en su cuenta. Tiene un límite diario de transferencias diario bajísimo por defecto (600€), y según me dijeron solo te lo suben yendo presencialmente a una oficina. Pero es que estoy probando a hacer tranferencias de <600 euros y tampoco me está dejando, me las bloquea "por motivos de seguridad".

Así que de momento muy mal todo, a ver si mañana puedo acercarme a una ofi pero vamos, si abro una cuenta online es para que mínimo sean capaces de resolverme estas historias por teléfono y no tener que estar yendo a la puñetera oficina a hacer cola con los abuelos...
Katasys
Most wanted
Cita de Otis Firefly
tienes pibank 4 meses al 3% cancelable
Si shur, justo lo vi después del comentario. Voy a mover allí el fondo de emergencia al depósito. Me molesta un poco tener que estar con tantos bancos moviendo el dinero pero bueno... Me da miedo que quiera sacar el dinero del monetario y se peguen 1 semana
Weyland
El BCE baja de nuevo los intereses. Bajando intereses en nuevos depósitos y Cuentas remuneradas en 3 ...2...1...
angelsioque
Cita de shurrealista

Esta semana me he dado de alta en la promo nómina y de momento sin noticias de la recompensa (supuestamente beben tintos, veremos). ¿Los que ya la habéis cobrado cuánto tardasteis en recibirlo?

Una cosa que no me está gustando nada es que tengo el dinero "secuestrado" en su cuenta. Tiene un límite diario de transferencias diario bajísimo por defecto (600€), y según me dijeron solo te lo suben yendo presencialmente a una oficina. Pero es que estoy probando a hacer tranferencias de <600 euros y tampoco me está dejando, me las bloquea "por motivos de seguridad".

Así que de momento muy mal todo, a ver si mañana puedo acercarme a una ofi pero vamos, si abro una cuenta online es para que mínimo sean capaces de resolverme estas historias por teléfono y no tener que estar yendo a la puñetera oficina a hacer cola con los abuelos...
Las transferencias inmediatas te las tienen que activar por telefono. A mi me ha pasado lo mismo....
taquion
Cuando vas yo ya vuelvo.
Actualiza.
Pibank ofrece un depósito a 4 meses al 3,04% TAE
Tiovivo
¡menudo hilo más completo! me suscribo para verlo con tranquilidad
Virtuall
Cita de shurrealista

Yo cobré con tintos el mes pasado tan solo unos pocos días después de recibir el tinto, lo pagan por la tarde a eso de las 19:00.

El limite de transferencia es una mierda, yo ni siquiera tengo oficina en mi ciudad, casualmente hace unos días estaba en otra ciudad, vi una sucursal entré y en 5 minutos cambiado.Es ridiculo con una cuenta online pero bueno.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Weyland
El BCE baja de nuevo los intereses. Bajando intereses en nuevos depósitos y Cuentas remuneradas en 3 ...2...1...
Cita de taquion
Actualiza.
Pibank ofrece un depósito a 4 meses al 3,04% TAE
Fermax
Cita de Virtuall
Lo metes en un monetario, no te cuesta nada y te renta más.
No se que necesidad hay de pagar ni un euro a Revolut para sacar menos que en un monetario.
Alguien ha hecho el calculo de lo que se pierde entre esa cuenta de revoult al 3.56 y un monetario?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Fermax
Alguien ha hecho el calculo de lo que se pierde entre esa cuenta de revoult al 3.56 y un monetario?
Al que citas estaba citando a uno que iba a pagar 16€/mes para tener un 2,5%, para eso es mejor un monetario que no te cuesta nada y da sobre el 3%. Pero frente al 3,56% de revolut, para los que lo tenemos, no gana el monetario. En 3 semanas la cosa cambia.

También dependerá del monetario, pero es más difícil saber que % real te va a dar en un año, aunque las cuentas también va bajando, lo único seguro son los depósitos.
jcesarsh
A partir del 12 de Marzo Trade republic Baja a 2,53%.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Hay mas bajadas previstas? Con esta contaba.

Espero no sean tan calamares de volver al tipo 0. Lo suyo seria que rondase el 2...

Y el 11 otro bocao a los depsitos de RB
jcesarsh
Cita de JocK
Hay mas bajadas previstas? Con esta contaba.

Espero no sean tan calamares de volver al tipo 0. Lo suyo seria que rondase el 2...

Y el 11 otro bocao a los depsitos de RB
Bajadas no se sabe, reuniones hay bastantes planificadas hasta el final del 2026, la próxima en poco más de un mes.

Reunión BCE enero 2025: 30/01/2025

Reunión BCE marzo 2025: 06/03/2025

Reunión BCE abril 2025: 17/04/2025

Reunión BCE junio 2025: 05/06/2025

Reunión BCE julio 2025: 24/07/2025

Reunión BCE septiembre 2025: 11/09/2025

Reunión BCE diciembre 2025: 18/12/2025

Reunión BCE febrero 2026: 05/02/2026

Reunión BCE marzo 2026: 19/03/2026

Reunión BCE abril 2026: 30/04/2026

Reunión BCE junio 2026: 11/06/2026

Reunión BCE julio 2026: 23/07/2026

Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026

Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026
Mr.Mittens
Cita de torete2025
Buenos días.
Cuanto tarda en pagar la promo nómina unicaja?
El día 28 recibieron un riojano desde bodega catalana .
Podría pagar ese rioja con alguna cuenta de Sabadell, Revolut,N26 o ING?
Virtuall
Cita de Mr.Mittens
Podría pagar ese rioja con alguna cuenta de Sabadell, Revolut,N26 o ING?
No puedes no, abrete una gratuita en Imagin o Santander y listo.
Peller
Teniendo en cuenta que Alemania necesita endeudarse todavía mas para reactivar su economía y que Francia tiene una situación complicada y se niegan a reducir el gasto, sumado a que en Europa van a tener que empezar a hacer sacrificios para desarrollar su defensa, podéis dar por hecho que los tipos van a seguir bajando.Luchar contra la inflación ha dejado de ser relevante para todos los países.....

Igual al tipo 0 es complicado que vuelvan, básicamente porque saben que eso causaría otra crisis, pero tiene pinta de que vamos hacia el 1% cuesta abajo y sin frenos.
ruhey
uno que va
Cita de Peller
Teniendo en cuenta que Alemania necesita endeudarse todavía mas para reactivar su economía y que Francia tiene una situación complicada y se niegan a reducir el gasto, sumado a que en Europa van a tener que empezar a hacer sacrificios para desarrollar su defensa, podéis dar por hecho que los tipos van a seguir bajando.Luchar contra la inflación ha dejado de ser relevante para todos los países.....

Igual al tipo 0 es complicado que vuelvan, básicamente porque saben que eso causaría otra crisis, pero tiene pinta de que vamos hacia el 1% cuesta abajo y sin frenos.
Pues ya casi va siendo hora de renegociar la hipoteca.
taquion
Cuando vas yo ya vuelvo.
Cita de Skorpio21

Oferta válida hasta el 31/03/2025.

RealLukita
Cita de jcesarsh
La bajada afecta ya a los clientes actuales?

Yo me la tenía pensado hacer hoy y justo veo la bajada dd 2.79 a 2.53 :S

¿Hay alguna promo por invitar a un amigo?

Gracias a todos.
jcesarsh
Cita de RealLukita
La bajada afecta ya a los clientes actuales?

Yo me la tenía pensado hacer hoy y justo veo la bajada dd 2.79 a 2.53 :S

¿Hay alguna promo por invitar a un amigo?

Gracias a todos.
A los actuales les baja el 12, a los no clientes la abrirían ya con la bajada, pero vamos, que son 6 días, no ganas mucho por tenerla abierta.

Si hay referidos, dan una acción de 10€ si compras otras 2, un coñazo, no se pueden ni pedir ni ofrecer en este subforo, Kira en el de referidos a ver si hay alguien ofreciéndolos.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Bajadas no se sabe, reuniones hay bastantes planificadas hasta el final del 2026, la próxima en poco más de un mes.

Reunión BCE enero 2025: 30/01/2025

Reunión BCE marzo 2025: 06/03/2025

Reunión BCE abril 2025: 17/04/2025

Reunión BCE junio 2025: 05/06/2025

Reunión BCE julio 2025: 24/07/2025

Reunión BCE septiembre 2025: 11/09/2025

Reunión BCE diciembre 2025: 18/12/2025

Reunión BCE febrero 2026: 05/02/2026

Reunión BCE marzo 2026: 19/03/2026

Reunión BCE abril 2026: 30/04/2026

Reunión BCE junio 2026: 11/06/2026

Reunión BCE julio 2026: 23/07/2026

Reunión BCE octubre 2026: 29/10/2026

Reunión BCE diciembre 2026: 17/12/2026
Gracias shur.
Tampoco me extrañaria que de aqui a unos meses empiecen a subirlos como USA entre en recesion o su economia se tuerza
Jpab
Hola, ahora mismo estoy en Openbank con la cuenta ahorro 2,27% que en unos meses bajará al 1'76% tengo entendido, veis buena opción mover el dinero a B100 que está en 2'70 aunque bajará al 2,25% en mayo, teniendo en cuenta lo de la cuenta health?
jcesarsh
Cita de Jpab
Hola, ahora mismo estoy en Openbank con la cuenta ahorro 2,27% que en unos meses bajará al 1'76% tengo entendido, veis buena opción mover el dinero a B100 que está en 2'70 aunque bajará al 2,25% en mayo, teniendo en cuenta lo de la cuenta health?
Claro, siempre a la que más de.
Zuck
MyInvestor ofrece depósito a 3 meses al 2,5% al retirar mediante transferencia, por si interesa a alguien.
Cebollino
La verdad que la situación actual es una puta mierda en todos los sentidos.

No puedes ni pagar suscripciones a cambio de % interés.

A mí ya me hicieron el lío los de N26 a los meses de hacerme metal. Y tiene pinta que Revolut hará lo mismo aunque pagues.
← A InverForo