Tengo una empresa de instalación de placas solares... Volumen 4¡¡¡

Tema Cerrado
nene_creal
ForoCoches: Miembro
Cita de tuningland306
Una duda. Cómo harías una instalación en una caravana en la cual tenemos una nevera trivalente, la iluminación va por led, bomba de agua, TV y en según que situación un radiador de 400w.

Entiendo que habría que poner una bateria, pero la cuestión es cuantas placas? El techo son unos 450cm por 230cm con una claraboya en el centro y 2 chimeneas una en el centro a la derecha y otra en la parte delantera a la izquierda, ambas de unos 10cm de diámetro.
Buenas shur

Nunca hemos hecho instalación en caravana.. no te podría ayudar, lo siento.

Cita de francisjmm
Hola @nene_creal! Tenéis a alguien que controle algo de domótica en el equipo? Te lo pregunto porque mi instalación fue con un inversor JohnRay, y no consigo de ninguna forma vincularlo con home assistant.

Un saludo!
Buenas shur

Si tienes el número de Alberto puedes preguntar (si no te lo paso yo por privado) porque hay otros shurs que si lo han conectado con home asistant (no recuerdo sus nombres pero lo pusieron en alguno de los hilos que he creado).
guane
Hola @nene_creal, si trabajáis en país Vasco, me gustaría valorar una instalación de placas.
Gracias
nene_creal
Cita de guane
Hola @nene_creal, si trabajáis en país Vasco, me gustaría valorar una instalación de placas.
Gracias
Tienes un privado.
nene_creal
peticri
ForoCoches: Usuario
Hola, podrias gestionarme un presupuesto en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Casa adosada en la que el vecino que comparto tejado ya ha colocado 8 placas solares ( sin bateria).
Saludos
nene_creal
Cita de peticri
Hola, podrias gestionarme un presupuesto en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona. Casa adosada en la que el vecino que comparto tejado ya ha colocado 8 placas solares ( sin bateria).
Saludos
Te he mandado privado.
nene_creal
Buen lunes a todos
totonioxerez
Buenos días, llevo casi un año con ellos y la instalación funciona bien, pero el servicio post-venta es un poco desastroso. Supongo que estarán creciendo y estarán trabajando en mejorarlo porque estarán captando muchos clientes.(PS: Lo digo con ánimo de punto donde podrían mejorar, crítica constructiva )
strayker
A día de hoy hay subvenciones en Valencia? O se preveen que hayan?
cx_65
Por aqui
Cita de nene_creal
Buen lunes a todos
Te mando un privado....
nene_creal
Cita de totonioxerez
Buenos días, llevo casi un año con ellos y la instalación funciona bien, pero el servicio post-venta es un poco desastroso. Supongo que estarán creciendo y estarán trabajando en mejorarlo porque estarán captando muchos clientes.(PS: Lo digo con ánimo de punto donde podrían mejorar, crítica constructiva )
¿Qué es lo que te ha ocurrido? Ahora mismo lo que tenemos es bastante gente de baja laboral (en la parte de instalación).

Quitando uno de los instaladores que si que fue un accidente laboral (nada grave, fue por no sujetar unas placas en la nave) el resto todos por cosas ajena a la empresa, pero la verdad que sin duda tener tantas bajas laborales es algo complicado para cualquier empresa y más cuando todas han sido de golpe, insisto en la parte de instalación, que no se si es algo de ello.

Porque en oficina seguimos igual y hasta donde yo sé está todo al día.

Cita de strayker
A día de hoy hay subvenciones en Valencia? O se preveen que hayan?

Han vuelto a salir pero realmente no las necesitas por el IRPF, sólo con eso puedes llegar a la deducción del 100%, si te interesa puede mandarme privado y te estudiamos tu caso.

Cita de cx_65
Te mando un privado....

Contestado
nene_creal
ejidense
Quiero empezar a estudiar la opciónd e poner placas en nuestra casa, estamos en El Ejido Almería. ¿Trabajais aquí?
Uig
Si me hago la instalación de placas y aerotermia este año, hay algún problema para cobrar la subvención del IRPF en los años 2026, 2027 y 2028, teniendo en cuanta que está subvención dura hasta el 31 de diciembre de 2025??
Chaneitor
Alguien que instale placas solares en Badajoz? Gracias
nene_creal
Cita de ejidense
Quiero empezar a estudiar la opciónd e poner placas en nuestra casa, estamos en El Ejido Almería. ¿Trabajais aquí?
Claro, te mando MP

Cita de Yi Sun-Shin
Buenas shur. Me podrías decir un número gordo de que puede costar la instalación de placas en adosado de obra nueva en ciudad real? Estoy valorando comprar una vivienda y estoy echando cuentas.

Muchas gracias!
Buenas shur, tenemos que hacerte estudio, tardas 3 minutos en rellenar el formulario y así te lo podemos decir, de hecho nosotros somos de Ciudad Real, te mando MP.

Cita de Uig
Si me hago la instalación de placas y aerotermia este año, hay algún problema para cobrar la subvención del IRPF en los años 2026, 2027 y 2028, teniendo en cuanta que está subvención dura hasta el 31 de diciembre de 2025??
Ninguno, cobrarías la deducción en esos 3 años cómo dices.

Cita de Chaneitor
Alguien que instale placas solares en Badajoz? Gracias
Si, te mando MP
Nunomarquina
Hola he leído que alguna gente dice que dejan toma de red para el inversor, me imagino que es para tema de domótica y eso, es necesario dejar cable o puede ir conectado con wifi
Lerk
Low is a lifestyle
Siempre me ha llamado el tema de las placas solares y llevo ya años enredando con domotica en casa, como tengo 0 idea de placas solares (solo he pedido un presupuesto) me gustaria que me aconsejaras.

Gracias por el curro.
Restrict
NO PAGO PREMIUM
Pasa info shur si trabajáis por la región de Murcia.... ¿Hay entonces ayudas? ¿Se puede financiar el tema? Que la cosa anda justita
jonsmith
en que comunidades trabajas?
nene_creal
Cita de Nunomarquina
Hola he leído que alguna gente dice que dejan toma de red para el inversor, me imagino que es para tema de domótica y eso, es necesario dejar cable o puede ir conectado con wifi
Te hago la consulta porque no me dedico a esa parte pero hasta donde yo se, se puede hacer todo por wifi.

Cita de Lerk
Siempre me ha llamado el tema de las placas solares y llevo ya años enredando con domotica en casa, como tengo 0 idea de placas solares (solo he pedido un presupuesto) me gustaria que me aconsejaras.

Gracias por el curro.
¿Qué necesitas? Si quieres te podemos hacer estudio y presupuesto gratuito y comparas.

Cita de Restrict
Pasa info shur si trabajáis por la región de Murcia.... ¿Hay entonces ayudas? ¿Se puede financiar el tema? Que la cosa anda justita
Si, en Murcia trabajamos, te dejo un MP.

Cita de jonsmith
en que comunidades trabajas?
Ahora mismo casi toda la península, excepto la zona de Galicia, Cantabria y Asturias y cómo digo, península, en las islas no trabajamos.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de nene_creal

¿Qué necesitas? Si quieres te podemos hacer estudio y presupuesto gratuito y comparas.

Si perfecto. Es para la zona de Burgos.

Cualquier información que necesites te lo mando por privado, whatsapp, telegram, lo que me digas.

Saludos.
jonsmith
Cita de nene_creal
Te hago la consulta porque no me dedico a esa parte pero hasta donde yo se, se puede hacer todo por wifi.

Si, en Murcia trabajamos, te dejo un MP.

Ahora mismo casi toda la península, excepto la zona de Galicia, Cantabria y Asturias y cómo digo, península, en las islas no trabajamos.

Gracias tienes MP
Nunomarquina
Sois de Ciudad Real? En un par de años quiero poner las placas si sois de por aquí me apunto tu contacto
nene_creal
Cita de Lerk
Si perfecto. Es para la zona de Burgos.

Cualquier información que necesites te lo mando por privado, whatsapp, telegram, lo que me digas.

Saludos.
Te mando MP

Cita de jonsmith
Gracias tienes MP

Cita de Nunomarquina
Sois de Ciudad Real? En un par de años quiero poner las placas si sois de por aquí me apunto tu contacto
Si, somos de Ciudad Real (de hecho mi nick es por eso, me lo hice hace muchos años añadiendo después de la raya baja mi origen). Cuándo quieras, aquí estaré disponible.
lolico
Shur, te mando MP para ver si le puedes dar un empujoncito a mi presupuesto. Gracias!
nene_creal
Cita de lolico
Shur, te mando MP para ver si le puedes dar un empujoncito a mi presupuesto. Gracias!
Muy buenas

Aunque te he contestado por privado pongo por el hilo la respuesta.

Actualmente estamos tardando bastante en dar los presupuestos, alrededor de 2-3 semanas desde que hacéis la petición esto es debido a varias cosas.

1) cómo ya sabéis, todo el equipo es propio, lo pongo y recalco en el post inicial y no subcontratamos comerciales, de hecho nuestro comerciales realmente no son comerciales, tienen un perfil técnico, no tratamos de vender una instalación al uso sino de dar el servicio que el cliente requiere, estudiamos los consumos, vemos que necesitas, estudiamos la producción en su tejado y luego con el cliente vemos todas las deducciones que tiene derecho.

2) Ha aumentado mucho el número de leads debido al aumento del precio de la luz y del IVA, nuestra empresa al ser pequeña y vuelvo a insistir que no subcontratamos, hace que al tener el mismo número de comerciales, tardemos más en dar vuestros estudios.

Estamos formando gente para este departamento (porque en el departamento de instalaciones, continuamente estamos formando nuevo personal) pero hasta que no conozcan bien el funcionamiento de la empresa, sean capaces de realizar la instalación acorde a nuestros criterios y sepan perfectamente detallar todo lo que tenéis derecho, no los ponemos a llamar.

No queremos comerciales que vendan simplemente diciendo al cliente lo que quiere oír, aunque sea mentira, simplemente por hacer la venta, de hecho valoramos muy positivamente que todo lo que se ha hecho durante la ejecución y todo lo que el cliente haya tenido derecho haya sido cómo el comercial dijo.

Esto lo pongo porque ya sois varios por privado los que me habéis dicho que otras empresas os dan presupuesto en un día y nosotros en 10 días todavía no tenéis respuesta, mi consejo es que al menos nos escuchéis, ya me gustaría ser más rápido, pero si ser más rápido implica perder calidad o dar presupuestos completamente arbitrarios, no es mi forma de trabajar, porque si sólo fuera colocar placas en vuestro tejado y darle al botón de generar presupuesto (que eso lo tenemos muy automatizado) tardaríamos 5 minutos en hacerlo.

Por tanto cómo digo, pido un poco de paciencia y sinceramente creo que merece la pena escuchar nuestra oferta, aunque luego finalmente os decidáis por otra empresa para la instalación.

Y cómo digo, ahora mismo estamos tardando entre 2-3 semanas en poder daros el presupuesto, espero que pronto podamos acortar estos plazos, pero insisto, creo que merece la pena, al menos escuchar nuestra propuesta.
lolico
Cita de nene_creal
Muy buenas

Aunque te he contestado por privado pongo por el hilo la respuesta.

Actualmente estamos tardando bastante en dar los presupuestos, alrededor de 2-3 semanas desde que hacéis la petición esto es debido a varias cosas.

1) cómo ya sabéis, todo el equipo es propio, lo pongo y recalco en el post inicial y no subcontratamos comerciales, de hecho nuestro comerciales realmente no son comerciales, tienen un perfil técnico, no tratamos de vender una instalación al uso sino de dar el servicio que el cliente requiere, estudiamos los consumos, vemos que necesitas, estudiamos la producción en su tejado y luego con el cliente vemos todas las deducciones que tiene derecho.

2) Ha aumentado mucho el número de leads debido al aumento del precio de la luz y del IVA, nuestra empresa al ser pequeña y vuelvo a insistir que no subcontratamos, hace que al tener el mismo número de comerciales, tardemos más en dar vuestros estudios.

Estamos formando gente para este departamento (porque en el departamento de instalaciones, continuamente estamos formando nuevo personal) pero hasta que no conozcan bien el funcionamiento de la empresa, sean capaces de realizar la instalación acorde a nuestros criterios y sepan perfectamente detallar todo lo que tenéis derecho, no los ponemos a llamar.

No queremos comerciales que vendan simplemente diciendo al cliente lo que quiere oír, aunque sea mentira, simplemente por hacer la venta, de hecho valoramos muy positivamente que todo lo que se ha hecho durante la ejecución y todo lo que el cliente haya tenido derecho haya sido cómo el comercial dijo.

Esto lo pongo porque ya sois varios por privado los que me habéis dicho que otras empresas os dan presupuesto en un día y nosotros en 10 días todavía no tenéis respuesta, mi consejo es que al menos nos escuchéis, ya me gustaría ser más rápido, pero si ser más rápido implica perder calidad o dar presupuestos completamente arbitrarios, no es mi forma de trabajar, porque si sólo fuera colocar placas en vuestro tejado y darle al botón de generar presupuesto (que eso lo tenemos muy automatizado) tardaríamos 5 minutos en hacerlo.

Por tanto cómo digo, pido un poco de paciencia y sinceramente creo que merece la pena escuchar nuestra oferta, aunque luego finalmente os decidáis por otra empresa para la instalación.

Y cómo digo, ahora mismo estamos tardando entre 2-3 semanas en poder daros el presupuesto, espero que pronto podamos acortar estos plazos, pero insisto, creo que merece la pena, al menos escuchar nuestra propuesta.
Se agradece la sinceridad y el trato directo. Si tenéis trabajo es porque algo estáis haciendo bien. Ten por seguro que escucharemos la propuesta.
Ojete de flan
Buenas a todos, estoy algo desesperado, llevo una semana sin luz casi porque funciono con baterías, me compré un generador a gasolina para los casos de emergencia pero he visto que no funciona porque tiene que ser especial, estoy hablando con la compañía que me las instaló y no tienen ni puta idea, alguien sabría decirme al menos por donde puedo empezar a buscar? Muchísimas gracias!!
nene_creal
Cita de lolico
Se agradece la sinceridad y el trato directo. Si tenéis trabajo es porque algo estáis haciendo bien. Ten por seguro que escucharemos la propuesta.
Muchas gracias shur
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día